Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Mapas comunidad 3Djuegos

MABH4066Hace 11 años64
[spoiler]
@Rama2193
Mostrar cita
Autor: Rama2193 ( ID: Rama2193 ) Nombre del Mapa: Octagono Tamaño del mapa: Medio Descripción: Es un simple mapa que ofrece ACCION 100%, si estan cansados de mapas enormes en el que no econtras enemigos, este es el mapa perfecto para la accion SHOOTER
[/spoiler] Amigo , cuantos mapas se pueden descargar de otros usuarios ???? Ocupan espacio ( MB ) en el disco duro ??? Un saludo
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años65
Bueno por fin actualizo el primer post. [b]Rama2193 [/b] necesitaría que completes la información para colocar tu mapa en donde debe (número de jugadores y tipo de partidas).

[b]Debarge [/b]a ver ese trabajo que pinta muy bien. ¿A que es chungo colocar subterráneos al principio?   

[b]MABH[/b],  no sé si hay límite al número de descargas. Salvo por la memoria de la play. Yo tengo una decena descargados y van de un poco menos de 2.000 KB hasta casi 4.600 
Briblibli526Hace 11 años66
Perdón no pensé en poner mi ID ya que es igual que mi nombre en el Foro: Briblibli 
Un Saludo!
CozPack6Hace 11 años67
Video!! editor far cry 3
[video]http://www.youtube.com/watch?v=9klC761ta2A[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9klC761ta2A[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=9klC761ta2A
Dabudabu133Hace 11 años68
Mi nuevo mapa: LOST LABERYNTH
 es de 12-14 jugadores, todos los modos de juego. tamaño mediano.
se trata de un autentico laberinto en el cual no sabes de donde saldran los enemigos, te perderas entre sus paredes y es recomendable llevar armas de corto alcance puesto q son distancias pequeñas y apariciones por sorpresa. ademas, esta decorado de manera que parece un viejo laberinto abandonado
mi id ps3: bofarull_olano 
que alguien lo pruebe y me diga q tal porfa q no se a jugado ni una partida.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años69
Me había perdido por la jungla pero por fin he encontrado un camino hacia la civilización   

Actualizado. Tengo que probar este mapa tuyo ya que soy un fanático de los laberintos  
XXBullyGamerXx78Hace 11 años70
NO creo mapas,pero me ENCANTARIA echarme algunas partidas en vuestros mapas y daros MI opinión,quien quiera que me agregue a Psn  ID: xXBullyGamerXx
Adriannn6Hace 11 años71
Holaaa gente
He leido algunos de estos mensajes que quereis dar a conocer vuestro mapa verdad? Pero no acabo de entender como lo quereis hacer (bueno alguno me llamara tonto pero da igual). He acabado mi primer mapa y me ha costado muchismo esfuerzo y me gustaria saber: cuando lo terminas, lo pones online y luego lo publicad y ya esta? No hay que hacer nada mas para dar a conocer tu mapa? Que eso en listas que pone pruebas betas? Bueno de todos modos dejo aqui mi mapa por si alguien se ofrece a mirarlo...
ID ps3: adrirodr9812
Nombre del mapa: batalla en el puente
Tamaño: mediano/grande
Descripcion: son dos islas unidas por un puente (lo he intantado hacer lo mas chulo que pueda)   Cuenta con un poblado, un aeropuerto y una cueva (creedme, cuesta un monton hcer una)

Bueno muchas gracias quien lea esto me gustaria que me dijeran las cosas malas de mi mapa para mejorarlo (si es una mierda pues se dice). Soy nuevo aqui y solo me he hecho una cuenta para comenar aqui. Muchas gracias otra cez y salu2
1 VOTO
XX-JARR-Xx343Hace 11 años72
Hola a Todos

Este es para mi un buen mapa pero claro la opinion que cuenta es la de ustedes
Aqui les dejo la Info

ID PS3: xX-JARR-Xx
Nombre: Templo (lo se, es muy poco original)
Tipo de juego: Todos los modos
Tamaño: Mediano
Jugadores: 8 - 12
Descripcion: Bueno como lo dice su nombre es un antiguo templo, tiene al frente restos de aviones, barcos etc
Tambien tiene en el centro lo que es un surtido de varios objetos de la tematica de Templo y mas... es bueno
Saludos a todos
EDITADO EL 01-05-2013 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
XX-JARR-Xx343Hace 11 años73
@Adriannn
Mostrar cita
Holaaa gente He leido algunos de estos mensajes que quereis dar a conocer vuestro mapa verdad? Pero no acabo de entender como lo quereis hacer (bueno alguno me llamara tonto pero da igual). He acabado mi primer mapa y me ha costado muchismo esfuerzo y me gustaria saber: cuando lo terminas, lo pones online y luego lo publicad y ya esta? No hay que hacer nada mas para dar a conocer tu mapa? Que eso en listas que pone pruebas betas? Bueno de todos modos dejo aqui mi mapa por si alguien se ofrece a mirarlo... ID ps3: adrirodr9812 Nombre del mapa: batalla en el puente Tamaño: mediano/grande Descripcion: son dos islas unidas por un puente (lo he intantado hacer lo mas chulo que pueda) Cuenta con un poblado, un aeropuerto y una cueva (creedme, cuesta un monton hcer una) Bueno muchas gracias quien lea esto me gustaria que me dijeran las cosas malas de mi mapa para mejorarlo (si es una mierda pues se dice). Soy nuevo aqui y solo me he hecho una cuenta para comenar aqui. Muchas gracias otra cez y salu2
Hola oye vaya que te entiendo sobre la difucultad para hacer cuevas, y queria saber si me podrias ayudar a a hacerlas, osea como darme unas clases de creacion Saludos y jugare en tu mapa Posdata: te dejo el nombre de mi mapa por si quieres verlo [i]Nombre:[/i] [b]Templo[/b]
XX-JARR-Xx343Hace 11 años74
@Adriannn
Mostrar cita
Holaaa gente He leido algunos de estos mensajes que quereis dar a conocer vuestro mapa verdad? Pero no acabo de entender como lo quereis hacer (bueno alguno me llamara tonto pero da igual). He acabado mi primer mapa y me ha costado muchismo esfuerzo y me gustaria saber: cuando lo terminas, lo pones online y luego lo publicad y ya esta? No hay que hacer nada mas para dar a conocer tu mapa? Que eso en listas que pone pruebas betas? Bueno de todos modos dejo aqui mi mapa por si alguien se ofrece a mirarlo... ID ps3: adrirodr9812 Nombre del mapa: batalla en el puente Tamaño: mediano/grande Descripcion: son dos islas unidas por un puente (lo he intantado hacer lo mas chulo que pueda) Cuenta con un poblado, un aeropuerto y una cueva (creedme, cuesta un monton hcer una) Bueno muchas gracias quien lea esto me gustaria que me dijeran las cosas malas de mi mapa para mejorarlo (si es una mierda pues se dice). Soy nuevo aqui y solo me he hecho una cuenta para comenar aqui. Muchas gracias otra cez y salu2
Wooow Hombre vaya mapa te has creado me ha gustado mucho, y mas eso de la cueva con las escaleras que te llevan a la superficie esta genial.
Adriannn6Hace 11 años75
Tioooo gracias :') me costo bastante! Esta mañana he mirado tu solicitud pero como no habia leido tu mensaje no sabia quien eras pero luego te agrego y miro tu mapa. Ya has intentado hacer una cueva no? Jajajaj si, son un poco dificiles pero cuando lo consigues queda chulo. Oye... Soy nuevo en 3D juegos y nose como agregar amigos y eso asi que nose como aceptarte...    Lo de las cuevas es haciendo un hoyo (herramientas del terreno, opciones avanzadas) en el lugar donde quieres hacerlo y poner los objetos de cuevas que hay especificos para eso. En uno de estos videos aprendi yo:  http://youtu.be/749-QhuFgdk 

Espero que te sirva!
1 VOTO
Adriannn6Hace 11 años76
Tioooo gracias :') me costo bastante! Esta mañana he mirado tu solicitud pero como no habia leido tu mensaje no sabia quien eras pero luego te agrego y miro tu mapa. Ya has intentado hacer una cueva no? Jajajaj si, son un poco dificiles pero cuando lo consigues queda chulo. Oye... Soy nuevo en 3D juegos y nose como agregar amigos y eso asi que nose como aceptarte...    Lo de las cuevas es haciendo un hoyo (herramientas del terreno, opciones avanzadas) en el lugar donde quieres hacerlo y poner los objetos de cuevas que hay especificos para eso. En uno de estos videos aprendi yo:  http://youtu.be/749-QhuFgdk 

Espero que te sirva!
XX-JARR-Xx343Hace 11 años77
@Adriannn
Mostrar cita
Tioooo gracias :') me costo bastante! Esta mañana he mirado tu solicitud pero como no habia leido tu mensaje no sabia quien eras pero luego te agrego y miro tu mapa. Ya has intentado hacer una cueva no? Jajajaj si, son un poco dificiles pero cuando lo consigues queda chulo. Oye... Soy nuevo en 3D juegos y nose como agregar amigos y eso asi que nose como aceptarte... Lo de las cuevas es haciendo un hoyo (herramientas del terreno, opciones avanzadas) en el lugar donde quieres hacerlo y poner los objetos de cuevas que hay especificos para eso. En uno de estos videos aprendi yo: http://youtu.be/749-QhuFgdk Espero que te sirva!
Gracias, si me sirvio yo llevaba tiempo tratando de hacer una cueva y mas no sabia como pero ahora ya lo entiendo y creo que sera mas facil Saludos
JinPatxi138
Expulsado
Hace 10 años78
Autor: JinPatxi (ID PS3: JinPatxi)
Nombre del Mapa: Flamable paradise
Tamaño del mapa: Grande 
Tipo de partida: duelo a muerte, dominacion, transmisión. 
Número de jugadores: 12-14 
Descripción: Dos grandes islas separadas por un rio; cada una de ellas tiene una gran montaña. Toda la zona está plagada de barriles, el fuego acecha. Diversión asegurada
JinPatxi138
Expulsado
Hace 10 años79
Soy nuevo por aqui, me apunto a las quedadas si es que las seguís haciendo, me gustaria probar mi mapa con unos cuantos de vosotros; ya ire probando los vuestros poco a poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Mapas comunidad 3Djuegos

Hay 87 respuestas en Mapas comunidad 3Djuegos, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL