Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Massive trabaja en un importante RPG online para la próxima generación

JimmyStone154Hace 11 años32
Yo que pensaba que la next gen ya había empezado 
Neo35871706Hace 11 años33
@Mamaddon
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
Dan por hecho que habrá una nueva generacion, yo no estaria tan seguro.......
Si es un online y de PC, puede ser de próxima generación incluso hoy mismo, son las consolas las que tienen restringida su pasada a una generación mas avanzada. En PC ya puede vivirse aquello, claro, sólo en juegos que fuesen exclusivos de PC u Onlines como en este caso.
+ Hay varios ports dignos de next-gen: assassins creed 3, farcry 3, battlefield 3, crysis 2, crysis 3, the witcher 2 (sobretodo con el hyperrealismo activado), etc etc.
Tomasm276684Hace 11 años34
Ya todas las empresas estan metidas en la next-gen preparándose    
Unusuariomas014217Hace 11 años35
Lo de la NEX-GEN está bien, pero yo pienso que en este caso, además del claro aumento de precio, muchas o por lo menos varias compañías desarrolladoras de los juegos de las actuales consolas de mesa quedarán obligados igualmente a hacer esfuerzos en forma multiplicada (obviamente)...  
Al mismo tiempo pienso que algunas terminarán creando juegos solo para las portátiles porque las esa generación que viene serán mucho para ellas..  
Así que: Más potencia=Menos juegos buenos, Más potencia=Menos juegos baratos (relativamente), Más potencia=Menos   

Pero al mismo tiempo confío en que SONY y Microsoft solucionen ese problema de alguna manera... 
PS: Espero que se la pasen rellenando sus catálogos con ports super realistas porque para mí eso no vale mucho la pena...  
EDITADO EL 08-12-2012 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
GuerraDG4Hace 11 años36
Aver.. nosse refiere a eso alo q se refiere esq no habra otra generacion sino que lo sacaran pa las mismas consolas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Massive trabaja en un importante RPG online para la próxima generación

Hay 36 respuestas en Ubisoft Massive trabaja en un importante RPG online para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL