Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero
Resident Evil Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero

Ayuda por favorrrrrrrrrrr

David-25103Hace 14 años16
Http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=GC&id=490&idj=3149&tipo=G&c=1&pos=2

Aqui tienes una. 
Escry12Hace 14 años17
Jajajajaja grssss 
Escry12Hace 14 años18
Sabes donde puedo encontrar la guia del resident archives? joer no la encuentro x ningun sitio 
David-25103Hace 14 años19
Busca "guia resident evil archives" en google y te salen varias paginas
EDITADO EL 20-02-2010 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Morenuk2Hace 14 años20
Oyee como salvo a rebeca en la segunda vez k la tngo k salvar
Beatnoise1Hace 13 años21
Alguien me puede ayudar!!
estoi atascado despues d matar al murcielago grande subi con el hookshot utilizando a billi y ahora tengo un frasco el cual necesito abrir con rebecca y no puedo porque rebecca esta en otra area y no puede llegar acia unos tanques que conmbina para acer la reaccion corrosiva.
alguien sabe como ?
Laydy35Hace 13 años22
@Escry
Mostrar cita
Estoy en un sitio dnd encontre un maletin y me pide un codigo de 3 digitos para poder abrirlo sabeis cual es?
prueba con el codigo 385 si es el maletin que encuentras tras salvar a rebecca
Laydy35Hace 13 años23
@Morenuk
Mostrar cita
Oyee como salvo a rebeca en la segunda vez k la tngo k salvar
mandame si quieres un mensaje diciendo mas o menos en donde esta rebecca para tener que salvarla y aver si puedo ayudarte
Residentevilavt18Hace 13 años24
Si te refieres cuando rebbeca se cae del piso haces lo siguiente tienes que ir para la mansion (ojo,si quieres ir a la habitacion en donde se callo rebecca o sea a la puerta que estaba cerrada en el corredor en la siguiente habitacion habra 2 zombies,uno esta inconciente pero hay 3 cargadores de pistola,1 cartucho de escopeta y un tanque de gasolina pero no entres en la siguiente puerta porque te estaran esperando 4 o 3 monos o eliminators es lo mismo) bueno volviendo al tema vas arriba a la mansion te vas al hall a la derecha te vas a la purta en donde esta el zombie tirado pero se levanta pero esquivalo perderas tiempo si lo matas depues vas a la izquierda te bajas recorres todo el camino (cuidado con los eliminators son 3 o 2 te recomiendo que los mates con la escopeta)por ahi va a ver municion para la pistola despues te vas al fondo y te vas a la puerta al derecha y entrando salvaras a rebbeca

espero te ayude                                               
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil Zero > Ayuda por favorrrrrrrrrrr

Hay 24 respuestas en Ayuda por favorrrrrrrrrrr, del foro de Resident Evil Zero. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL