Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo pack descargable para Need for Speed: Most Wanted

Victor48151412Hace 11 años16
Lo comprare solo por el mclaren f1 todo un clasico de nfs
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años17
Es que de verdad no entiendo a algunas personas pareciera como si los DLC los hubiesen inventado ayer y lo peor es que "le caen encima" a este juego como si este fuera el único que hiciera uso de estos, Borderlans 2, Skyrim, Darksiders II, Assassins Creed y muchos mas; estos usuarios se quejan pero no hacen nada...si no quieren mas DLC dejen de comprarlos así de fácil no creen? 

No pero luego sale un DLC para Skyrim con una campaña que ya debería de estar en el juego, y ale todos a comprarla por que esta "chula" hipócritas  
EDITADO EL 05-12-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torque4ever982Hace 11 años18
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Es que de verdad no entiendo a algunas personas pareciera como si los DLC los hubiesen inventado ayer y lo peor es que "le caen encima" a este juego como si este fuera el único que hiciera uso de estos, Borderlans 2, Skyrim, Darksiders II, Assassins Creed y muchos mas; estos usuarios se quejan pero no hacen nada...si no quieren mas DLC dejen de comprarlos así de fácil no creen? No pero luego sale un DLC para Skyrim con una campaña que ya debería de estar en el juego, y ale todos a comprarla por que esta "chula" hipócritas
no vas a comparar un DLC con historia y misiones secundarias que te dura muchas horas, con 4 autos de mierda que solo le cambian el skin!!
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años19
Venga, me voy a jugar al Most Wanted de la PS2. [spoiler]Que está completo[/spoiler]
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años20
@Torque4ever
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Es que de verdad no entiendo a algunas personas pareciera como si los DLC los hubiesen inventado ayer y lo peor es que "le caen encima" a este juego como si este fuera el único que hiciera uso de estos, Borderlans 2, Skyrim, Darksiders II, Assassins Creed y muchos mas; estos usuarios se quejan pero no hacen nada...si no quieren mas DLC dejen de comprarlos así de fácil no creen? No pero luego sale un DLC para Skyrim con una campaña que ya debería de estar en el juego, y ale todos a comprarla por que esta "chula" hipócritas
no vas a comparar un DLC con historia y misiones secundarias que te dura muchas horas, con 4 autos de mierda que solo le cambian el skin!!
Es un juego de autos que quieres agreguen? Dragones? con Respecto a Skyrim Y por que no incluyeron esas misiones en el juego? por que no las dan gratis? por que sacan contenido si se supone que debe vender un juego [b]completo[/b] en vez de "cortarlo" para luego vender misiones por separado...no importa si son misiones o Skin...y perdona mis Palabras es la misma [b]Mierda[/b].
1 VOTO
Torque4ever982Hace 11 años21
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Torque4ever
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Es que de verdad no entiendo a algunas personas pareciera como si los DLC los hubiesen inventado ayer y lo peor es que "le caen encima" a este juego como si este fuera el único que hiciera uso de estos, Borderlans 2, Skyrim, Darksiders II, Assassins Creed y muchos mas; estos usuarios se quejan pero no hacen nada...si no quieren mas DLC dejen de comprarlos así de fácil no creen? No pero luego sale un DLC para Skyrim con una campaña que ya debería de estar en el juego, y ale todos a comprarla por que esta "chula" hipócritas
no vas a comparar un DLC con historia y misiones secundarias que te dura muchas horas, con 4 autos de mierda que solo le cambian el skin!!
Es un juego de autos que quieres agreguen? Dragones? con Respecto a Skyrim Y por que no incluyeron esas misiones en el juego? por que no las dan gratis? por que sacan contenido si se supone que debe vender un juego [b]completo[/b] en vez de "cortarlo" para luego vender misiones por separado...no importa si son misiones o Skin...y perdona mis Palabras es la misma [b]Mierda[/b].
Creo que me exprese mal, especialmente por la palabra m****; pero lo que quiero decir es que pagar por algo elaborado, con mucho contenido se justifica, pero pagar por un par de coches no, eso si debería ser gratuito. Ademas [b]algunos[/b] DLC de los juegos que has mencionado seguramente se planearon despues de la venta del juego por lo que es imposible incluirlos en el disco.
Nefroxx440Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rub3nysupra2837Hace 11 años23
Que raro...
LouTARK2122Hace 11 años24
@Torque4ever
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Torque4ever
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Es que de verdad no entiendo a algunas personas pareciera como si los DLC los hubiesen inventado ayer y lo peor es que "le caen encima" a este juego como si este fuera el único que hiciera uso de estos, Borderlans 2, Skyrim, Darksiders II, Assassins Creed y muchos mas; estos usuarios se quejan pero no hacen nada...si no quieren mas DLC dejen de comprarlos así de fácil no creen? No pero luego sale un DLC para Skyrim con una campaña que ya debería de estar en el juego, y ale todos a comprarla por que esta "chula" hipócritas
no vas a comparar un DLC con historia y misiones secundarias que te dura muchas horas, con 4 autos de mierda que solo le cambian el skin!!
Es un juego de autos que quieres agreguen? Dragones? con Respecto a Skyrim Y por que no incluyeron esas misiones en el juego? por que no las dan gratis? por que sacan contenido si se supone que debe vender un juego [b]completo[/b] en vez de "cortarlo" para luego vender misiones por separado...no importa si son misiones o Skin...y perdona mis Palabras es la misma [b]Mierda[/b].
Creo que me exprese mal, especialmente por la palabra m****; pero lo que quiero decir es que pagar por algo elaborado, con mucho contenido se justifica, pero pagar por un par de coches no, eso si debería ser gratuito. Ademas [b]algunos[/b] DLC de los juegos que has mencionado seguramente se planearon despues de la venta del juego por lo que es imposible incluirlos en el disco.
Ejemplo de un DLC bien echo, las expansiones de GTAIV. No como las de capcom o esta... en capcom el SSF4 estubo tan sobrexplotado, q dio miedo... te cobraban la ropa, te compraban 4 luchadores y demas mierdas, encima despues tiraban el juego completo, pero sin ropa aparente jajaja Fue lo mas choto q vi en esta generacion ese juego . Si alguno tiene mas DLC'S de mierda como este o los de capcom diganlo asi nos reimos todos
Djcobra694522Hace 11 años25
Que saque los DLC que kieran yo con el  juego voy muy sobrao  
Marfer012465Hace 11 años26
@Van01
Mostrar cita
Ya se avían tardado (lo digo despectivamente)
Contigo se tardaron en mandarte a la escuela.
Tomasm276684Hace 11 años27
Sin palabras, cada vez que escucho algo sobre este juego, me da en nostalgia en pensar lo que algun dia fue [b][u]Need For Speed[/u][/b]
Tomasm276684Hace 11 años28
@GT-Racing
Mostrar cita
@Javier-CCX
Mostrar cita
Estos carros deberian de ser gratis o venir en el disco, desde antes de su salida 42 carros es lo unico que me detuvo a comprarlo, yo esperaba minimo unos 60 carros y un mapa mas grande
Yo esperaba que fuera fiel al Most Wanted original
YO ESPERABA QUE VOLVIERA A SER LO QUE ALGUN DIA FUE NEED FOR SPEED
NomadaOz198Hace 11 años29
Me chupa un super hiper mega huevo este nuevo dlc. Need for speed: Most Decepción es el peor videojuego de carreras que ha salido este año. ¿Las razones? Bueno creo que ya todos las conocemos, una jugabilidad pésima, que no merece llevar el MOST WANTED, es más ni siquiera Need For Speed.

Si aún lo dudan les invito a pasarse por mi análisis, no pongo el link porque es spam, pero en mi perfil lo pueden ver, si quieren claro.
GJBrothers2682Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GJBrothers2682Hace 11 años31
@Denkor12
Mostrar cita
Em que lo quiera comprar que lo compre y el que no pues no nadie te obliga y no te roban nada
No, la cosa no funciona así. La gente a la que le gusta este pack y este juego se tiene que fastidiar pagando más de 70 eurazos por él. Los DLC son una mierda, una estrategia comercial muy descarada e injusta. Dale más vueltas al asunto... hazte preguntas como esta: ¿Qué les costaba incluir esos coches desde el principio? NADA de NADA. Crueldad amigo, los vendedores nos toman por gilipollas. Los DLC, gracias a dios, no son un robo, pero son un timo en toda regla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo pack descargable para Need for Speed: Most Wanted

Hay 40 respuestas en Anunciado un nuevo pack descargable para Need for Speed: Most Wanted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL