Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -5 de diciembre-

Krtsna57Hace 11 años32
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdrianNirvana
Mostrar cita
Y para cuando la Mega Actualizacion de [b]Resident Evil 6[/b] que prometieron los primeros dias de Diciembre=¡??¡?¡?¡
a mediados de diciembre, pero ¿el stage pack A del resident evil 6 a 1,99 euros que coño es? Ya que los 3 DLC que ofrecen cada 1 un nuevo modo de juego son el 18 de diciembre en X360 y en PS3 a saber cuando.
son 2 nuevos mapas para mercenarios, uno es el que sale en el trailer del dlc invasion, el otro es nuevo
CristianCent214Hace 11 años33
Me llevo el Uncharted para el Vita  
Infrenom2489Hace 11 años34
@3DJuegos Sacaréis un análisis por separado del primer [b]Mass Effect[/b] para PS3 o por el contrario solo haréis un análisis en general del [b]Mass Effect Trilogy[/b]¿? 
Sobre el tema decir que lo único que me llama la atención es el primer [b]Mass Effect[/b] luego lo demás por mí como sino hubiera llegado a salir   
Saludos  
Alsborg915944Hace 11 años35
Viendo como es el juego, una mezcla entre los clásicos JRPG (con mapa incluido) y el tema de subditos a lo Pokemon, además de que en la estetica es 100% estudio ghibli y además el encargado de desarrollarlo es un experto en juegos de este tipo, siendo Level 5 ... para mi es un sold como una casa y como merito por eso, tendrá su propia guia comentada en mi canal de youtube.

LeRielbe12428Hace 11 años36
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
Chicos tengo un problema. Al ir a descargar el Limbo, no para de bajarme un archivo de solo 6kb...He mirado en la sección de demos, he ido a por el limbo y me sale los mismo todo el rato... El mes pasado me paso lo mismo con el Cubixx y no hubo manera... ¿alguna idea? Muchas gracias de antemano
Tienes que buscar el juego desde el buscador, el archivo de 6kb es el activador del juego, te bajas el juego y luego el archivo de 6kb (o al revés, da igual)
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 11 años37
YEEEEEEEEEEEEEEAH.
Mass effect 1 en ps3 yeeeeeeeeeeeeeeeeeah, en cuanto pueda me hago con el.
Pablofki7139Hace 11 años38
Grandes Navidades seran estas, si señor por fin el primer Mass Effect.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -5 de diciembre-

Hay 38 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -5 de diciembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL