Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

The Elder Scrolls V SKYRIM DLC Dragonborn Video-Guía Español

Dremora1999Hace 11 años16
@Gijonudo
Mostrar cita
Alguien sabe donde esta la llave del fuerte polilla??
te la da el guardia jefe redoran. lo encontraras x primera vez saliendo de roca del cuervo en una granja q hay combatiendo contra unos hombres ceniza de esos jej, le ayudas y te da la opcion de los tios estos en el fuerte polilla. te da la llave y los matas a todos jeje. hay una sorpresa al final.
EDITADO EL 07-12-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dremora1999Hace 11 años17
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Dremora199
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Como tu quieras... solo vas a perder el tiempo intentando sacarla, ya tengo el DLC al 100% y volví alli por si acaso me había dejado algo, y te aseguro que esa hacha de combate no va a moverse de ahi hasta que no venga el Rey Arturo jasjajas
entonces a pocos juegos de bethesda has jugado tu xq ellos nunca dejan un arma en un sitio asi, y de esa manera para q se qede de adorno. me pase fallout 3 y NV oblivion y skyrim y nunca he encontrado una cosa asi, como para adornar. un saludo
Perdona, pero he jugado a todos los juegos Bethesda(Fallout, Rage, The Elder Scrolls, Dishonore) que se han hecho hasta la fecha y son mis ídolos, y sé lo que digo. Si no me quieres hacer caso, allá tú, yo ya te he dado mi consejo.
ok gracias.
Gijonudo18Hace 11 años18
@Dremora199
Mostrar cita
@Gijonudo
Mostrar cita
Alguien sabe donde esta la llave del fuerte polilla??
te la da el guardia jefe redoran. lo encontraras x primera vez saliendo de roca del cuervo en una granja q hay combatiendo contra unos hombres ceniza de esos jej, le ayudas y te da la opcion de los tios estos en el fuerte polilla. te da la llave y los matas a todos jeje. hay una sorpresa al final.
seguro? porque ya van dos veces que inicio esa mision y no me da ninguna llave
Gijonudo18Hace 11 años19
Ya al encontre y no te la da nadie
Darkwolf352673Hace 11 años20
Te tengo marcado en favoritos, espero con ansias la tercera parte  
Sergiosc775Hace 11 años21
@Darkwolf35
Mostrar cita
Te tengo marcado en favoritos, espero con ansias la tercera parte
GRACIAS MAQUINA, en una hora esta disponible.
Sergiosc775Hace 11 años22
Actualizo [b]parte 3[/b]
Sergiosc775Hace 11 años23
Actualizo parte 5
Throne-Xlll6Hace 11 años24
Sergio, subiras un video con las diversas opciones del salon de thirsk?
como [spoiler]Matar a la lider,dejarla vivir y mentir,o apoyar a los rieklins(los goblins esos)[/spoiler]
Ablabletlubli1141Hace 11 años25
@Dremora199
Mostrar cita
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Sobre ese arma, [spoiler]Es el arma del que antiguamente fue fundador del palacio Thirks, si ayudas a los nórdicos del campamento en vez de a los goblins y recuperas el edificio, su líder te lleva de peregrinaje allí y su líder te habla a través de este arma, he probado a realizar la misión desde diferentes perspectivas y no parece que se pueda coger de ninguna forma, bien porque es escenario o bien algún bug que desconozco (podría ser que el bug se trate de que al cumplir la orden del fundador se queda callado y no te recompensa)[/spoiler]
Rioneru2554Hace 11 años26
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@Dremora199
Mostrar cita
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Sobre ese arma, [spoiler]Es el arma del que antiguamente fue fundador del palacio Thirks, si ayudas a los nórdicos del campamento en vez de a los goblins y recuperas el edificio, su líder te lleva de peregrinaje allí y su líder te habla a través de este arma, he probado a realizar la misión desde diferentes perspectivas y no parece que se pueda coger de ninguna forma, bien porque es escenario o bien algún bug que desconozco (podría ser que el bug se trate de que al cumplir la orden del fundador se queda callado y no te recompensa)[/spoiler]
Yo creo que si se podra cojer o a lo mejor hay otra recompensa por que en el mapa cuando te pones sobre su ubicacion no pone completado(hay sitios que nunca lo pone pero al ser una cueva es extraño) y en una pared al entrar hay marcas de una entrada secreta tipica de cuando terminas un tumulo.
Sergiosc775Hace 11 años27
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@Dremora199
Mostrar cita
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Sobre ese arma, [spoiler]Es el arma del que antiguamente fue fundador del palacio Thirks, si ayudas a los nórdicos del campamento en vez de a los goblins y recuperas el edificio, su líder te lleva de peregrinaje allí y su líder te habla a través de este arma, he probado a realizar la misión desde diferentes perspectivas y no parece que se pueda coger de ninguna forma, bien porque es escenario o bien algún bug que desconozco (podría ser que el bug se trate de que al cumplir la orden del fundador se queda callado y no te recompensa)[/spoiler]
TREMENDA información, gracias crack
Throne-Xlll6Hace 11 años28
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@Dremora199
Mostrar cita
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Sobre ese arma, [spoiler]Es el arma del que antiguamente fue fundador del palacio Thirks, si ayudas a los nórdicos del campamento en vez de a los goblins y recuperas el edificio, su líder te lleva de peregrinaje allí y su líder te habla a través de este arma, he probado a realizar la misión desde diferentes perspectivas y no parece que se pueda coger de ninguna forma, bien porque es escenario o bien algún bug que desconozco (podría ser que el bug se trate de que al cumplir la orden del fundador se queda callado y no te recompensa)[/spoiler]
Yo voy a probar a pasarme la trama principal a ver si se desbloquea alguna opcion por parte de los Nordicos en relacion a el hacha,o al liderato del salon de hidromiel de Thirks,luego posteo si avanza o no.
Sergiosc775Hace 11 años29
Una buena decisión, ya lo veras en el próximo video se esta subiendo, mejor la trama y luego decides por que camina forjar tus armaduras o armas.  
Sergiosc775Hace 11 años30
Actualizo [b]parte 5[/b]
Darkwolf352673Hace 11 años31
Tio, lo haces genial, te curras mucho los videos y me gusta lo que comentas mientras lo haces, eh tenido todo lo que has dicho en cuenta, incluso eh visto el documental del que hablaste en un video, sinceramente, te mereces mas fama de la que tienes y mas subs, yo me subscribiria pero no tengo cuenta youtube, pero pienso que me la creare solo para subscribirme, ademas de hacer videos buenísimos pareces una buena persona. Un saludo y nunca pares maquina!!
EDITADO EL 12-12-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > The Elder Scrolls V SKYRIM DLC Dragonborn Video-Guía Español

Hay 51 respuestas en The Elder Scrolls V SKYRIM DLC Dragonborn Video-Guía Español , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL