Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones

Adammaniaco6096Hace 11 años16
@Khaleesi
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. [b]Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción[/b]".[/i] Esto me ha resultado especialmente interesante. Espero que si se escoge el bando griego -si lo hay independiente de Roma, no conozco mucho de esta franquicia, pero me ha despertado el interés últimamente- este sistema de familias jugables y sub-divisiones se aplique también a los helenos, dividiendo el bando en las diferentes [i]poleis[/i].
Sabiendo que en la época en que Roma conquistó Grecia ésta era un reino helenístico... permíteme dudarlo.
Claro. Pero no sé hasta qué punto es el juego fiel. Otros juegos de estrategia hacen un batiburrillo de épocas y civilizaciones, especialmente en modo multijugador, con bandos muy distintos que siguen más intereses jugables que históricos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Daniel-Navarro633Hace 11 años17
@Milikito-vv
Mostrar cita
Por estos juegos me replanteare comprarme un pc en condiciones . Solo puedo jugar en consolas .
Yo estoi igual tengo una notebook y solo puedo jugar a juegos de bajos requisitos
Khaleesi2149Hace 11 años18
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. [b]Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción[/b]".[/i] Esto me ha resultado especialmente interesante. Espero que si se escoge el bando griego -si lo hay independiente de Roma, no conozco mucho de esta franquicia, pero me ha despertado el interés últimamente- este sistema de familias jugables y sub-divisiones se aplique también a los helenos, dividiendo el bando en las diferentes [i]poleis[/i].
Sabiendo que en la época en que Roma conquistó Grecia ésta era un reino helenístico... permíteme dudarlo.
Claro. Pero no sé hasta qué punto es el juego fiel. Otros juegos de estrategia hacen un batiburrillo de épocas y civilizaciones, especialmente en modo multijugador, con bandos muy distintos que siguen más intereses jugables que históricos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Este juego es bastante fiel a la época, tendrías que ojear el resto de los juegos de la saga, los cuales son muy buenos además.
3 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años19
@Tedix
Mostrar cita
Ocho serán las facciones jugables (inicialmente, después meterán dlcs. Si son de calidad los pagaré con mucho gusto). Mi apuesta es: Roma, Cartago, Galia, Britania, Egipto, Polis griegas, Germania y Imperio Seléucida. De estas dos últimas tengo dudas, seguramente una de ellas sea Partia. Árbol tecnológico para cada facción y dividido en tres categorías (tecnológico, cultural y armamentístico) como en Empire. Desde luego se han tomado muy a pecho las críticas vertidas sobre Shogun2, ya sabeis: "todos los clanes son iguales, cambia el color". jeje. ¡Viva Roma... y Roma II !
Pues partiendo de otros Total war de seguro seran jugables nada mas las civilizaciones mas importantes como Roma, Cartago,egipto,persia(Aunque lo dudo) pero no creo que todas las polis griegas en general, si no mas bien ciudades como Macedonia y las demas quedan como independientes. Sobre lo de Shogun 2, es que tambien hay que ver que no podia ver mucha diferencia entre los clanes de una sola isla, pequeña.
BookedShadow6547Hace 11 años20
@Khaleesi
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. [b]Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción[/b]".[/i] Esto me ha resultado especialmente interesante. Espero que si se escoge el bando griego -si lo hay independiente de Roma, no conozco mucho de esta franquicia, pero me ha despertado el interés últimamente- este sistema de familias jugables y sub-divisiones se aplique también a los helenos, dividiendo el bando en las diferentes [i]poleis[/i].
Sabiendo que en la época en que Roma conquistó Grecia ésta era un reino helenístico... permíteme dudarlo.
Claro. Pero no sé hasta qué punto es el juego fiel. Otros juegos de estrategia hacen un batiburrillo de épocas y civilizaciones, especialmente en modo multijugador, con bandos muy distintos que siguen más intereses jugables que históricos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Este juego es bastante fiel a la época, tendrías que ojear el resto de los juegos de la saga, los cuales son muy buenos además.
Si señor, ademas, tambien influye la epoca en que se inicie el juego(puede ser cuando Roma estaba recien fundada) y cuando termina. Por ejemplo se podria llegar a la division del imperio romano o la invasion de los Hunos y demas barbaros.
IvyTwenty5425Hace 11 años21
@GeraltLK
Mostrar cita
Pues quizás hagas bien. Al sacar esto en su Wiki, han dejado huecos para otras 8 facciones. Como las facciones jugables sean solo 9....
Que tiempos aquellos en los que empezabas el juego con cinco facciones jugables e ibas desbloqueando a medida que las ibas conquistando.. y las que no se podían desbloquear... le modificabas el archivo .txt
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años22
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. [b]Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción[/b]".[/i] Esto me ha resultado especialmente interesante. Espero que si se escoge el bando griego -si lo hay independiente de Roma, no conozco mucho de esta franquicia, pero me ha despertado el interés últimamente- este sistema de familias jugables y sub-divisiones se aplique también a los helenos, dividiendo el bando en las diferentes [i]poleis[/i].
Sabiendo que en la época en que Roma conquistó Grecia ésta era un reino helenístico... permíteme dudarlo.
Claro. Pero no sé hasta qué punto es el juego fiel. Otros juegos de estrategia hacen un batiburrillo de épocas y civilizaciones, especialmente en modo multijugador, con bandos muy distintos que siguen más intereses jugables que históricos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
¡Pues estas de suerte! Por que te aseguro que Rome II sera un juego totalmente fiel a su edad de inicio, ya el desenlace de la historia es otra cosa ja, ja, ja.
GeraltLK268Hace 11 años23
@BookedShadow
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. [b]Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción[/b]".[/i] Esto me ha resultado especialmente interesante. Espero que si se escoge el bando griego -si lo hay independiente de Roma, no conozco mucho de esta franquicia, pero me ha despertado el interés últimamente- este sistema de familias jugables y sub-divisiones se aplique también a los helenos, dividiendo el bando en las diferentes [i]poleis[/i].
Sabiendo que en la época en que Roma conquistó Grecia ésta era un reino helenístico... permíteme dudarlo.
Claro. Pero no sé hasta qué punto es el juego fiel. Otros juegos de estrategia hacen un batiburrillo de épocas y civilizaciones, especialmente en modo multijugador, con bandos muy distintos que siguen más intereses jugables que históricos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
¡Pues estas de suerte! Por que te aseguro que Rome II sera un juego totalmente fiel a su edad de inicio, ya el desenlace de la historia es otra cosa ja, ja, ja.
No pongas la mano en el fuego....
BookedShadow6547Hace 11 años24
@GeraltLK
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. [b]Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción[/b]".[/i] Esto me ha resultado especialmente interesante. Espero que si se escoge el bando griego -si lo hay independiente de Roma, no conozco mucho de esta franquicia, pero me ha despertado el interés últimamente- este sistema de familias jugables y sub-divisiones se aplique también a los helenos, dividiendo el bando en las diferentes [i]poleis[/i].
Sabiendo que en la época en que Roma conquistó Grecia ésta era un reino helenístico... permíteme dudarlo.
Claro. Pero no sé hasta qué punto es el juego fiel. Otros juegos de estrategia hacen un batiburrillo de épocas y civilizaciones, especialmente en modo multijugador, con bandos muy distintos que siguen más intereses jugables que históricos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
¡Pues estas de suerte! Por que te aseguro que Rome II sera un juego totalmente fiel a su edad de inicio, ya el desenlace de la historia es otra cosa ja, ja, ja.
No pongas la mano en el fuego....
Por Total War, no meto una, si no las dos manos. Y hasta los pies si es necesario ja, ja, ja, ja.
Tedix63Hace 11 años25
@BookedShadow
Mostrar cita
@Tedix
Mostrar cita
Ocho serán las facciones jugables (inicialmente, después meterán dlcs. Si son de calidad los pagaré con mucho gusto). Mi apuesta es: Roma, Cartago, Galia, Britania, Egipto, Polis griegas, Germania y Imperio Seléucida. De estas dos últimas tengo dudas, seguramente una de ellas sea Partia. Árbol tecnológico para cada facción y dividido en tres categorías (tecnológico, cultural y armamentístico) como en Empire. Desde luego se han tomado muy a pecho las críticas vertidas sobre Shogun2, ya sabeis: "todos los clanes son iguales, cambia el color". jeje. ¡Viva Roma... y Roma II !
Pues partiendo de otros Total war de seguro seran jugables nada mas las civilizaciones mas importantes como Roma, Cartago,egipto,persia(Aunque lo dudo) pero no creo que todas las polis griegas en general, si no mas bien ciudades como Macedonia y las demas quedan como independientes. Sobre lo de Shogun 2, es que tambien hay que ver que no podia ver mucha diferencia entre los clanes de una sola isla, pequeña.
Estará complicado que metan al imperio persa, son de otra época anterior. Si hacen una expansión de Alejandro Magno, pues si. Las polis griegas (que yo recuerde) se unían ante un mal mayor, cuando no se estaban zurrando entre sí, claro. Supongo que Roma y sus legiones podrían considerarse mal mayor, vamos, que acabarán en una facción. A los tracios y a los macedonios los pondrán en facciones diferentes (no sé si jugables o no). Yo no he criticado al Shogun2, para mi es un juegazo al cual sigo jugando, y también pienso que de esa isla poco más se podía sacar (bueno... Corea, China, incluso Mongolia podrían haber dicho mucho en el juego. Las invasiones-saqueos mutuas estaban a la orden del día), pero si que los han bombardeado con críticas. La verdad es que es más entretenido cuando hay variedad. Roma II creo que dará el salto que necesitaba la saga, tanto en popularidad, como en calidad. El tiempo lo dirá.
3 VOTOS
Asestado955Hace 11 años26
Ahora estoy recordando el rome: Total war original . Me gustaba mucho ser el imperio seleúcida y los germanos. Supongo que los bandos que podremos jugar originalmente serán:

-Los romanos (con sus familias principales, anteriormente eran los julios, los brutus y los escipiones)
-Los galos
-Los cartagineses
-Los griegos
-Los egipcios
-Los britanos
-Los germanos
-Los partos
-El imperio seleucida

Y si no me equivoco eran esas 10 las jugables en el Rome original. No se si me estaré comiendo alguna D. Espero una diplomacia mas fuerte y un uso de protectorados útil, aparte de que no se divida el juego en "naciones fuertes y débiles", de manera que las fuertes se comen todo el mundo y las débiles desaparecen a la velocidad de la luz. Porque luego eso no da variedad a las partidas para nada, y espero un sistema decente de revueltas a ser posible. Y bueno por pedir ya de paso que no le den TANTA importancia a la conquista rápida y jugar sin arte solo haciendo tropas a saco, en el shogun 2 tenías que reclutar como loco y perdía el sentido, pero en cambio a mi me gusta mejorar mi economía y desarrollar tropas fuertes y preparadas antes de luchar .
Deniarth211Hace 11 años27
Que ganas de que salga este juego, promete muchisimo.
BookedShadow6547Hace 11 años28
@Tedix
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Tedix
Mostrar cita
Ocho serán las facciones jugables (inicialmente, después meterán dlcs. Si son de calidad los pagaré con mucho gusto). Mi apuesta es: Roma, Cartago, Galia, Britania, Egipto, Polis griegas, Germania y Imperio Seléucida. De estas dos últimas tengo dudas, seguramente una de ellas sea Partia. Árbol tecnológico para cada facción y dividido en tres categorías (tecnológico, cultural y armamentístico) como en Empire. Desde luego se han tomado muy a pecho las críticas vertidas sobre Shogun2, ya sabeis: "todos los clanes son iguales, cambia el color". jeje. ¡Viva Roma... y Roma II !
Pues partiendo de otros Total war de seguro seran jugables nada mas las civilizaciones mas importantes como Roma, Cartago,egipto,persia(Aunque lo dudo) pero no creo que todas las polis griegas en general, si no mas bien ciudades como Macedonia y las demas quedan como independientes. Sobre lo de Shogun 2, es que tambien hay que ver que no podia ver mucha diferencia entre los clanes de una sola isla, pequeña.
Estará complicado que metan al imperio persa, son de otra época anterior. Si hacen una expansión de Alejandro Magno, pues si. Las polis griegas (que yo recuerde) se unían ante un mal mayor, cuando no se estaban zurrando entre sí, claro. Supongo que Roma y sus legiones podrían considerarse mal mayor, vamos, que acabarán en una facción. A los tracios y a los macedonios los pondrán en facciones diferentes (no sé si jugables o no). Yo no he criticado al Shogun2, para mi es un juegazo al cual sigo jugando, y también pienso que de esa isla poco más se podía sacar (bueno... Corea, China, incluso Mongolia podrían haber dicho mucho en el juego. Las invasiones-saqueos mutuas estaban a la orden del día), pero si que los han bombardeado con críticas. La verdad es que es más entretenido cuando hay variedad. Roma II creo que dará el salto que necesitaba la saga, tanto en popularidad, como en calidad. El tiempo lo dirá.
De eso estoy casi seguro, este no falla y de paso si mantiene la jugabilidad de Shogun 2 que me parecio muy buena, mas las oportunidades que ofrece un scenario y epoca como la de Rome II. Diferencias culturales, tecnologicas y militares. ahi si que habra variedad. Es mas dejo este video para que se hagan una idea.
Mi emocion es mas grande que mi miedo por los requisitos tecnicos .
3 VOTOS
Teotl024Hace 11 años29
Jugar este juego sera como tener un orgasmo  
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 11 años30
No me ha quedado muy claro, la facción se subdivide en familias, ¿pero consta como facción única? Solo es en tema político, es decir, ¿en lo militar habría que usar al mismo ejército? Agradecería una aclaración, aunque de todas formas buscaré otras fuentes para verificar la noticia.

@Adammaniaco te contesto según mi experiencia con la primera entrega: Roma en la campaña consta de 4 facciones; Los Julios, Los Escipiones, Los Brutos y el SPQR, siendo esta última no jugable. Las 3 primeras son familias, a cada una le corresponde una región y un objetivo prioritario, en el caso de los Brutos que son los que escogí era conquistar la península balcánica (Grecia). El período si no me equivoco va desde el 270 a.C aproximadamente hasta el 0 a.c, en el caso del primero Grecia sale como "Las polis griegas" aunque estén unidas. Llegado a un punto te podrás volver en contra del Senado y las demás familias y expandirte tu como el Imperio Romano, aunque no se vea así. En esta segunda no sé como lo plantearan, pero al añadir menos facciones puede que introduzcan más complejidad socio-política en el resto, y en el caso de Grecia las polis como bien indicas.
1 VOTO
C0rvus1307Hace 11 años31
Que ganas de que salga....

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones

Hay 55 respuestas en Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL