Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: Absolution suscita la polémica con su última campaña publicitaria

Number26131Hace 11 años48
@Beliar
Mostrar cita
Ni puta gracia, así de claro.
para ti no, para otros si y mucha gracia tonta claro , pero algo fuera de tema es como la gente te bota solo por ser moderador (solo por tener tu mini logo ese jaja )
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 11 años49
A más de un politico le mandaba esto cn mis mejores deseos 
EDITADO EL 05-12-2012 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vagabundopendejo746Hace 11 años50
Por favor pseudo-moralistas, no me digan que no hacen ese tipo de bromas con sus amigos, una competencia de insultos o algo similar donde tienen que insultarse... e incluso darse golpes con moderación [spoiler]o tal vez una buena golpiza  [/spoiler]  hipocritas.
Pero claro, prefieren ir a la iglesia a recibir el vino y dar una limosna para sentirse superiores y juzgar a los demás   [spoiler]Nota: No quiero decir que los religiosos sean hipócritas y sean los únicos que critiquen a la industria de los videojuegos, solo es el único ejemplo que me vino a la mente[/spoiler]
Antoine31317Hace 11 años51
Hombre, pasarse se han basado bastante. Tetas pequeñas? Pene pequeño?
Lo de pene no se pero lo de tetas seguro que mas de uno lo usaria para fines ofensivos. 

Si solo fuera usado entre amios y haciendose bromas entre fans de la saga que seguro que lo pillan y les hace gracia no hubiera pasado nada.
Ese es el problema, no el anuncio en si, sino lo que se puede hacer con el.
EDITADO EL 05-12-2012 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Samaniego34Hace 11 años52
Pero a ver, que la gente se puede insultar igual, y de hecho lo hace, sin mandar vídeos, el que insulta, insultara igual con campaña de hitman o sin ella ajaj.
Me parece absurdo.
1 VOTO
Filox3331640Hace 11 años53
Solo puedo decir una cosa 
1 VOTO
Sombra33660Hace 11 años54
Me parece una buena broma, por cierto ya que somos tan puristas, me gustaria ver cuantos de vosotros posteais algo de gta 5 , un juego de drogas , violencia, sexo etc 

En fin para gustos los colores..... A mi como broma para enviar a amigos es innovadora, y como todo en la vida broma que la mandas a tus colegas gamers , no creo que se la enviemos a nuestro profesor de etica que no conoce a 47 
Pibeplay372Hace 11 años55
Moralfags, moralfags everywhere
Verdad2012128Hace 11 años56
@Number26
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ni puta gracia, así de claro.
para ti no, para otros si y mucha gracia tonta claro , pero algo fuera de tema es como la gente te bota solo por ser moderador (solo por tener tu mini logo ese jaja )
"te bota" hazte un favor y comprate este libro, porque te hace mucha falta
EDITADO EL 05-12-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Verdad2012128Hace 11 años57
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ni puta gracia, así de claro.
A mi me parece la polla el anuncio. Que mojigata es la peña.
Y que bocones otros
Mrjanka142Hace 11 años58
ENTONCES COMO QUERIAN QUE DIJERA LA PUBLICIDAD = DISCULPE USTED ILUSTRE DAMA DE LOS PECHOS MASCULINOS, UN COORDIAL SALUDO, EN ESTA AGENCIA ESTAMOS TRABAJANDO EN UNA FORMA MAS ORTODOXA Y EFECTIVA PARA ASESINARLE Y QUE A USTED LE GUSTE. 
ATT: AGENTE 47   



         QUE SE METAN SUS QUEJAS POR EL .....
Gokufas4168Hace 11 años59
Patetico... hay guerra civil en siria y la gente solo se preocupa por una simple estupidez de una campaña publicitaria 
JamesSethLynch789Hace 11 años60
@Verdad2012
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ni puta gracia, así de claro.
A mi me parece la polla el anuncio. Que mojigata es la peña.
Y que bocones otros
If you say so, pal
Tigermax205Hace 11 años61
Que mojigatos de mier...!!!
Me parece excelente la idea, lastima no haber sabido de esta aplicacion antes asi se la mandaba a un par de amigos.

Por que no se indignan por cosas mucho mas importantes y terribles que pasan en el mundo mejor?
Knuckles163Hace 11 años62
[b]Un poquito sobraos estos de Hitman... lo que hay que hacer por hacerse ver[/b]...  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution suscita la polémica con su última campaña publicitaria

Hay 62 respuestas en Hitman: Absolution suscita la polémica con su última campaña publicitaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL