Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables exclusivas - LEGO City Undercover

Homertomson355Hace 11 años32
Me encanta este juego.
Los que dicen que es un juego para niños,no estan en lo cierto,es un juego para todo el mundo!!!
Mirad los cod,son orientados para adultos,y kla malloría de gente que juega son niñatos de 12 años...
Moraleja,no te rijas con la regla de que si un juego es violento es para adultos y si no lo es es para peques,los jeugos están para divertirse!!! 
Picox98344Hace 11 años33
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿En serio? ¿En serio? ¿Pero es en serio , en serio , de en serio? No se si alegrarme , o asustarme. La verdad no se que esperar de un juego así , una gran diversión , o un *****. No lo tengo claro.
[b]Pues viendo tu nombre... En fin, para mi, el juego no pinta mal, se ve entretenido. [/b]
3 VOTOS
David-darko1334Hace 11 años34
@Shurem
Mostrar cita
@Titanatlante
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Un GTA para WIIU con legos...
No viene al caso estos juegos estan orientados principalmente para un publico infantil. Asi que por favor no trolees. Volviendo al tema que mejor que un GTA que todos puedan jugar.
Por favor quien no jugo a los legos de niño!? a mi parecer seria un juego muy bueno pese a cualquier cosa, es decir volver a tu infancia con los legos, mezcladas con un poco de GTA? por dios tengo 18 años y sin duda lo jugaria
Tengo 28 y todos los de LEGO. Y este caerá!!!
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años35
@Dark-Link02
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Entonces este juego vendria siendo un sandbox???
Si, desde su anuncio se dijo que era un Sandbox
Me dan ganas de comprarlo, pero tengo el pequeño inconveniente de que aun no reuno el dinero para comprarme la Wii U. Y gracias por la info.
Erazor2070Hace 11 años36
Si esto es la gran apuesta de Nintendo junto con el sobre-explotado Monster Hunter 3 para WiiU...... 
Creo que WiiU lo pasará algo mal los primeros meses teniendo que competir con Devil May Cry, Dead Space 3, Tomb Raider, God of War Ascension, Gears of War Judgement, Ni No Kuni entre otros..
Gonzalogamer8503Hace 11 años37
Esto se llama la ilusion de los ingenuos, aqui teneis vuestro gta, pero jamas tendreis el verdadero   
1 VOTO
Gabber21226
Expulsado
Hace 11 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kravenger166Hace 11 años39
La gente critica los juegos de lego y habla sin saber ¿Malos? ¿infantiles? Pasaos alguno y luego habláis...

Yo por mi parte puedo decir tranquilamente que ningún juego de Lego, NINGUNO me ha defraudado desde que los juego, y mi primero videojuego de Lego fue aquel de estilo semi sandbox de ps1 bastante bueno para su época, que muchos ni concerán. Lo bueno que tienen estos juegos es que te dan exactamente lo que prometen, diversión, luego en el mundo videojueguil hay juegos que hacen falsas promesas...
EDITADO EL 05-12-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gio-Chococrispis119Hace 11 años40
Pinta muy interesante la verdad,recuerdo cuando jugaba al ajedrez de lego en PC 
DaniXXV28Hace 11 años41
Entiendo que para gustos los colores y a unos les gustará y a otros no, pero lo de calificar la madurez de un juego por el aspecto que presenta o porque se esconde detrás de determinada marca me parece surrealista. Demuestra mucha más madurez y ser un adulto normal aquel que se abre a toda clase de diversión independientemente de etiquetas. 

Un juego cuya base es la parodia de grandes títulos no es infantil en lo más mínimo, es mucho más complejo captar su esencia que un juego en el que uno se limita a ir pegando tiros por todas partes. De hecho pensar que un juego de corte violento es más maduro que otro demuestra precisamente inmadurez, porque un juego que se basa en ir de macarra puede resultar muy divertido, pero para nada es adulto en el sentido mental de la palabra.
5 VOTOS
Bryanoscuro254Hace 11 años42
Ahora podremos jugar GTA sin que nuestros padres crean que es mal ejemplo?
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años43
Sin duda este juego va a ser uno de los bombazos de Wii U que disparará sus ventas todavía más. La gente cree que Wii U no podría vivir con juegos exclusivos de ésta durante la vida que le espera, pero si la consola empieza sus primeros pasos con títulos tan buenos (La mayoría de ellos exclusivos de ésta o Made in Nintendo) no me imagino lo que está por venir, sin duda la consola descansará muy en paz cuando se le acabe su vida dentro de unos 8 años: Pikmin, Super Mario, Monster Hunter, LEGO CU, Metroid, Zelda.... Con los juegos que Wii U lleva anunciados con apenas unos días de vida, podremos verla primera en todos los ránkings de ventas (O segunda, no nos olvidemos de su invencible hermana pequeña) durante al menos un par de años, y eso que es el principio de la consola...
Leon--2756Hace 11 años44
El GTA exclusivo para nintendo   

A mi si se me hace muy pero muy interesante este juego , espero ver algun dia una version para xbox 360
MABH4066Hace 11 años45
Deberia salir en PS3 o PSP / PS VITA / XBOX ,....            , pero mas ampliado y con mejoras, 
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años46
@DaniXXV
Mostrar cita
De hecho pensar que un juego de corte violento es más maduro que otro demuestra precisamente inmadurez, porque un juego que se basa en ir de macarra puede resultar muy divertido, pero para nada es adulto en el sentido mental de la palabra.
Completamente de acuerdo. Recuerdo las palabras de un usuario de otra revista que le viene al pelo a la situación y que están cargadas de verdad: "Para mi es mucho más adulto y maduro ser un buen vecino en Animal Crossing que sembrar el caos en Liberty City".
Spiderignacio4487Hace 11 años47
La verdad es q desde todo el respeto al buen hacer de los juegos de lego, y las opiniones vertidas sobre gags d pelis y personajes clasicos q son evidentemente xa jugones mas cocidos, creo q nintendo ha conseguido la exclusiva perfecta para wiiu digna d su espiritu actual:

un juego q pueden jugar x igual los niños pequeños y los niños grandes...
EDITADO EL 06-12-2012 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - LEGO City Undercover

Hay 74 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL