Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

OtakuOtokoMex5280Hace 11 años32
Excelente, un analisis de DLC de Skyrim
Melfice11779Hace 11 años33
Yo pillaría todos los DLCs encantado, pero cuando bajen de precio, se han excedido un huevo... 20€ por cada DLC es carlismo.
Noquedannicks1089Hace 11 años34
Vamos Bethesda!!!! apurense en sacar los DLC para ps3 de una puta vez!!! cada vez que veo todas estas cosas se me hace agua la boca y estoy apunto de cambiarme a Microsoft!!! como fanatico de los RPG me faltan los Fable ( que salvo el 1 dicen que los otros son pesimos), The Witcher 1 y 2 y ahora los DLC de Skyrim....quiero mas RPGs de calidad para PS3!!!
Isma8226820Hace 11 años35
Mira que soy anti DLCs pero es que este tiene una pintaza soberbia... Cuandosalga en pc en unas rebajillas de Steam me lo pillo.
CharlieCluster739Hace 11 años36
Pero hay lanzas equipables o no?? 
Joljoljol44Hace 11 años37
@Noquedannicks
Mostrar cita
Vamos Bethesda!!!! apurense en sacar los DLC para ps3 de una puta vez!!! cada vez que veo todas estas cosas se me hace agua la boca y estoy apunto de cambiarme a Microsoft!!! como fanatico de los RPG me faltan los Fable ( que salvo el 1 dicen que los otros son pesimos), The Witcher 1 y 2 y ahora los DLC de Skyrim....quiero mas RPGs de calidad para PS3!!!
Si si si pero aun segueis culpando a bethesda en vez de reconocer ke la ps3 no esta a la altura...keda mejor hechar mierda sobre la desarroladora ke sobre los genios de sony ke si ke mucha tecnologia puntera y lo ke kieran prro ahi estan los resultados y poner comparaciones como se han hecho sin ton ni son comparando juegos pasilleros con un mundo abierto como skyrim no es lo mismo. Nunca ps3 se vio se las vio ante un juego tan abierto completo y profundo como este...si no se puede no se puede.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años38
Me seguiré esperando, 20€ me costaron Torchlight 2 o Minecraft, no digo que la expansión vaya ser mala, ni de coña, creo que será genial, pero por ese rpecio puede adquirir joyas completas igualmente como las que nombré. Dragonborn durará 10 horas, en Torchlight 2 llevo 120 horas y en Minecraft debo llevar más 500 fijo.
Balask7Hace 11 años39
No se, a mi la verdad este dcl me a decepcionado un poco... aun que pa gustos colores. La trama principal se me a echo muy corta, el plano de hermeus mora me a recordado a los planos de oblivion visto uno vistos todos... 3 ruinas dwemer una impresionante desde fuera y por dentro solo un decorado de una mision, las otras 2 debo decir que me encantaron, despues: en el anterior dcl a mi por lo menos me inpresiono ver a gelebor i a su hermano ambos elfos de las nieves fue una grata sorpresa por no mencionar la armadura falmer antigua el escudo de auriel i su arco, una belleza, en este viajamos a solstheim lugar donde se supone que esta enterrado el principe nieve y ni una triste mencion ni una quest y por supuesto nada de su coraza ni de elfos de las nieves eso me a jodido bastante por que para mi ubiese triunfado y vale se an echo muchas armaduras y objetos nuevos pero no creo que ubiese costado mucho acer la coraza y una quest por ahi en medio puesto que lugar ai de sobras en la isla. Por lo demas weno no esta nada mal pero sigo pensando igual que pense cuando recorri el valle olvidado que en solstheim hay mucho espacio desaprobechado y podria aberse aprobechado mejor.
Noquedannicks1089Hace 11 años40
@Joljoljol
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Vamos Bethesda!!!! apurense en sacar los DLC para ps3 de una puta vez!!! cada vez que veo todas estas cosas se me hace agua la boca y estoy apunto de cambiarme a Microsoft!!! como fanatico de los RPG me faltan los Fable ( que salvo el 1 dicen que los otros son pesimos), The Witcher 1 y 2 y ahora los DLC de Skyrim....quiero mas RPGs de calidad para PS3!!!
Si si si pero aun segueis culpando a bethesda en vez de reconocer ke la ps3 no esta a la altura...keda mejor hechar mierda sobre la desarroladora ke sobre los genios de sony ke si ke mucha tecnologia puntera y lo ke kieran prro ahi estan los resultados y poner comparaciones como se han hecho sin ton ni son comparando juegos pasilleros con un mundo abierto como skyrim no es lo mismo. Nunca ps3 se vio se las vio ante un juego tan abierto completo y profundo como este...si no se puede no se puede.
Emmm...ok
Asestado955Hace 11 años41
@Joljoljol
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Vamos Bethesda!!!! apurense en sacar los DLC para ps3 de una puta vez!!! cada vez que veo todas estas cosas se me hace agua la boca y estoy apunto de cambiarme a Microsoft!!! como fanatico de los RPG me faltan los Fable ( que salvo el 1 dicen que los otros son pesimos), The Witcher 1 y 2 y ahora los DLC de Skyrim....quiero mas RPGs de calidad para PS3!!!
Si si si pero aun segueis culpando a bethesda en vez de reconocer ke la ps3 no esta a la altura...keda mejor hechar mierda sobre la desarroladora ke sobre los genios de sony ke si ke mucha tecnologia puntera y lo ke kieran prro ahi estan los resultados y poner comparaciones como se han hecho sin ton ni son comparando juegos pasilleros con un mundo abierto como skyrim no es lo mismo. Nunca ps3 se vio se las vio ante un juego tan abierto completo y profundo como este...si no se puede no se puede.
hola señor troll!. Pues yo sigo en el carro de los que esperan la goty. Tiene una pinta interesante (y aunque muchos lo nieguen el hearthfire también tiene su gracia el adoptar y el construir) y espero que sigan trabajando así hasta que llegue el "the elder scrolls online" en el que muchos vamos a estar deseando matar a otros jugadores (y me pregunto si será un juego del estilo mueres y se acabo o al menos que te pueden robar). Pues nada, a divertirse los que lo tengan ya ^^.
Tullari29Hace 11 años42
Sin duda tiene muy buena pinta, ya estoy esperando con ansias que salga, tengo muchas ganas de volver volver a dar vueltas por Skyrim.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL