Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 2

Moreno152911465Hace 11 años32
3djuegos, este año me he portado muy bien y he ayudado en todo a mis papis...  me gustaría que me trajeseis un regalo por navidad... SUBTITULAD LOS VÍDEOS!!   

En serio, que es una página española y el 80% de los vídeos de entrevistas y demás están en inglés. Que no todos tenemos un nivel fluido de inglés, y me tengo que ver el vídeo varias veces para enterarme de que se dice en él...


Ojalá tengáis en cuenta esta petición, serían muchos lectores los que se beneficiarían de este cambio.

Un saludo, y muchas gracias.  
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años33
@NecGMC
Mostrar cita
[spoiler]
@Gatohix
Mostrar cita
1) Dejen el multijugador de los cojones y dediquensé a la historia como la trilogía que fué excelente. Asi que en historia no le tengo tanta fe a este juego, pinta para sacar tajada del éxito de la serie que para otra cosa. 2) Otra vez cámara fija??? QUiero 360 grados como en Darksiders para tener control del entorno, es uno de los puntos flacos del WOG 3 ya que el 2 lo acepto que se viera tan bien por ps2 y a cámara fija podés controlar mejor las texturas y demás, pero en el 3 me pareció inaceptable. Y acá tambien aparentemente
[/spoiler] no por favor que no le pongan esa camara a GOW que su camara fija yo pienso en realidad que es uno de sus puntos fuertes y siempre la han puesto en los GOW y es lo que le hace tener mas espectacularidad, y acercarlo mas a un nivel de las peliculas de Hollywood, por que ellos te ponen la cámara en el sitio perfecto donde puedes disfrutar mejor de la sangre, brutalidad, y espectacularidad de el juego.
Prefiero menos espectacularidad y más exploración y contemplar el panorama y alargar con eso la vida del juego. A cámara fija es inaceptable paraa esta generación y ni que hablar para la Next Gen (a no ser que sea en 2D je). Sigo inistiendo no me gusta ver al personaje de 1 cm a lo lejos para doblar en una esquina y que la cámara gire de golpe para dejarte al personaje en el tamaño normal, sigo insistiendo prefiero LIBERTAD
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años34
@NecGMC
Mostrar cita
[spoiler]
@Gatohix
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Pesaditos estais con la mierda de tanto quejarse por meter el multijugador.... empezais a cansar haters
Haters???? por criticar sobre algo que rompe los ojos haters???? Kratos está entre mi top 10 de personajes de los videojuegos por si no los sabías...
[/spoiler] uf entonces me estas demostrando que no tienes criterio y es tu favorito cuando en tu lista de juegos de 3djuegos no tienes ni un solo juego de PS3 ni PS2, ni tan si quiera has jugado con Kratos y es tu favorito? yo por ejemplo no puedo criticar juegos como Halo o Gears of War por que no he juegado a ellos, por ejemplo el SD si he jugado a el, el darksiders se queda a la cola de los juegos hack and slash, encabezado por Kratos y Assasins Creed, a mi tampoco me gusta el AC pero hay que reconocer que vende mucho y es uno de los mas grandes de el genero, o como lo fue PoP ha por cierto el MK9 de la PS3 contiene un personaje mas que en las otras plataformas te rocmiendo que lo pruebes
Solamente puse los juegos actuales de las consolas actuales que tengo y puse para rellenar algo, no voy a poner mi bitacora de vida en 3D juegos. TUVE TODAS LAS CONSOLAS DESDE EL ATARI, (menos Dream Cast y Sega CD), todas las consolas las fui cambiando o vendiéndolas. Y de esta generación Tuve Wii, terminé los exlusivos que me interesaban y la vendí, Tuve Ps3, jugué los exclusivos que me interesaban y la vendí y como no me convenció no la conservé. Al mismo tiempo desde que salió esta generación tuve siempre XBOX 360 y es la que conservo junto con la PC. Me perderé The Last of Us, pero alquilaré la consola unas semanas lo terminaré y la devolveré. Y los juegos de Kratos los jugué en ps2 y los HD de ps3... creo que 3D juegos no es la biografía personas, ahí se pone la info que cada uno tiene ganas o le da la paciencia para poner, es más estuve 1 año sin poner INFO y no por eso nací hace 6 meses...
Jonaplay319125Hace 11 años35
Le estoy empezando a coger manía a este juego por culpa de su multijugador, ¡yo quiero ver la historia! 
NecGMC1353Hace 11 años36
[spoiler]
@Gatohix
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
[spoiler]
@Gatohix
Mostrar cita
1) Dejen el multijugador de los cojones y dediquensé a la historia como la trilogía que fué excelente. Asi que en historia no le tengo tanta fe a este juego, pinta para sacar tajada del éxito de la serie que para otra cosa. 2) Otra vez cámara fija??? QUiero 360 grados como en Darksiders para tener control del entorno, es uno de los puntos flacos del WOG 3 ya que el 2 lo acepto que se viera tan bien por ps2 y a cámara fija podés controlar mejor las texturas y demás, pero en el 3 me pareció inaceptable. Y acá tambien aparentemente
[/spoiler] no por favor que no le pongan esa camara a GOW que su camara fija yo pienso en realidad que es uno de sus puntos fuertes y siempre la han puesto en los GOW y es lo que le hace tener mas espectacularidad, y acercarlo mas a un nivel de las peliculas de Hollywood, por que ellos te ponen la cámara en el sitio perfecto donde puedes disfrutar mejor de la sangre, brutalidad, y espectacularidad de el juego.
Prefiero menos espectacularidad y más exploración y contemplar el panorama y alargar con eso la vida del juego. A cámara fija es inaceptable paraa esta generación y ni que hablar para la Next Gen (a no ser que sea en 2D je). Sigo inistiendo no me gusta ver al personaje de 1 cm a lo lejos para doblar en una esquina y que la cámara gire de golpe para dejarte al personaje en el tamaño normal, sigo insistiendo prefiero LIBERTAD
[/spoiler] para alargar la vida de el juego esta el MP o los desafíos extras, yo prefiero la expectacularidad y una historia mas corta y más intensa como las de siempre de GOW que mas libertad o exploración, simplemente si quiero jugar a explorar o con libertad me voy a Skyrim o GTA, pero la mayoría de juegos de este genero son de ir a la acción pura y dura como los buenos juegos del Hack and Slash como los Prince of Persia, DMC, Dantes inferno, Bayonetta, y otros muchos, sin embargo hay juegos como darksiders o Assasins Creed que son mas liberales, y no digo que esos juegos sean malos pero a mi personalmente no me gustan los juegos de este genero con esa libertad, me terminan aburriendo, y dentro de lo que cabe no me desagradan mucho pero con unas 10h o así que dura un GOW, POP, DMC u otros de los que mencione que no van por libre , me lo paso muchusimo mejor que en tan solo 2 horas de el DS o el AC y si tiene muchas horas pues cuando lo acabe estoy aburridisimo
EDITADO EL 04-12-2012 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
CharIy27449Hace 11 años37
Estoy indeciso si adquirir este MMO.
Penitosuares30Hace 11 años38
Bueno ya que mostraron como matan al puto ciclope entonces pongan algo de historia   por Dios espero que no se tiren la campaña por el multijugador 
Penitosuares30Hace 11 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RevoGShark1811Hace 11 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SnAkE-MaRcUs1059Hace 11 años41
Haber, yo pienso, PIENSO eh, que esta gente ya a demostrado que hace geniales modos historia, por lo tanto lo unico que se estan esforzando en enseñar en los trailer son cosas del multiplayer, para que la gente vea como va a ir, y si gusta o no gusta. PIENSO eh, no me mateis 
1 VOTO
Wdamwar5Hace 11 años42
La verdad sin ofender que no muestren que sucede con la historia no significa que no le presten atención no saben cuanta gente trabaja en esto si ya vieron el gameplay del modo historia se darán cuenta que no tiene nada de malo,sobre el tema de las cámaras esta bien puesto que siempre ha sido así y no deben cambiarlo y no creo que lo cambien. Tal vez si fue mala estrategia poner mucho de multi por que no se puede complacer a todos si pusieron multi e intentan que sea bueno la gente se molesa, y si no lo ponen la gente dirá "¡Otra vez lo mismo!" Por favor no sean así 
1 VOTO
Almeister242Hace 11 años43
Y la historia principal bien gracias.. hasta la bvwjkbvw de puro multijugador
Moxendiert-123418Hace 11 años44
Me encantaría que a la hora de buscar videos sobre este juego me mostrasen partes de la historia porque estoy cansado de ver los de multijugador  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 2

Hay 44 respuestas en God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL