Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón

Edesur1842Hace 11 años16
Pero este juego de Metal gear no tiene nada, es como llamarle FIFA a un juego de carreras wtf!! Como roban con el titulo me dan asco. Snake debe estar revolcandose en su tumba.
EDITADO EL 04-12-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años17
La demo esta genial sera un juegazo digan lo que digan y habra muchas bocotas cerradas       por hay a la espera de este juegazo        
Ice-cream13814Hace 11 años18
Menudo modelo más feo (el super slim) que no sirve ni para hacer una versión temática decente de dicho modelo.
Soap-price3234Hace 11 años19
@Juan-san
Mostrar cita
@Soul281196
Mostrar cita
hay demo en ps3?
Solo los que tenemos el ZOE HD Collection.
@Juan-san Me parece que también se puede descargar en el PC, meterla en un pen-drive, y ponerla en la PS3
Diemos2530Hace 11 años20
Precisamente en Japón,donde más consolas venden...a los europeos que pensamos más que nada en Sony,nada a estos a la basura,bien Sony MUU bien
QUEPASALOCOOOOO73Hace 11 años21
Típico comentario diciendo que no le gusta en 3.....2......1......
TheAguila19130Hace 11 años22
@QUEPASALOCOOOOO
Mostrar cita
Típico comentario diciendo que no le gusta en 3.....2......1......
No me gusta... [spoiler] mentira el diseño si me gusta está muy bueno, para mi, aunque no creo que lo compre porque no hay plata [/spoiler]
Wesley-Gibson559Hace 11 años23
Uuff q envidia no ser japones...( x q Dios!!? x q ser gamer y vivir en pais tercer mundista!!  )
1 VOTO
Black-swan355Hace 11 años24
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Pues no esta nada mal la verdad
[/b]
tiene una pintazaaa nada mal pero note algo la version japonesa esta censurada yo recuerdo haver visto gameplay y la sangre era roja y en la del video aparece blanca ???
Lorddevil2165993Hace 11 años25
@Black-swan

Es porque allí en japón son muy puntillosos con el tema de la sangre, y muchos juegos tienen la opción de ponerlo en blanco para no chocar a nadie y ya sabes como son en ese país con esos temas, pero supongo que abra otra opción en la que permita que sea sangre o al menos de ese color.
Lusterwarrior878Hace 11 años26
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Uuff q envidia no ser japones...( x q Dios!!? x q ser gamer y vivir en pais tercer mundista!! )
Yo también me siento igual ¿¡por qué tuve que nacer en un país tercermundista?! Pero bueno aunque no me hubiera gustado ser japonés,con solo ser Norteamericano o europeo estaría mas que conforme
Beretta9mm2151Hace 11 años27
@Satsujin
Mostrar cita
Despues de probar la demo solo pedo decir que el juego tiene mas bombo que otra cosa. Que los amantes de los H&S no se equivoquen, a diferencia del Bayonetta, este juego cogea mucho en el paradigma jugable debido a su sencillez por el modo katana, aunque se ve recompensado por una buena fluidez de frames y, en mi opinion, una BSO recomendable para este tipo de juegos. La historia no parece que vaya a ser un best seller made by Kojima, pero teniendo en cuenta el genero del juego, no pinta nada mal y los personajes estan bien resultados. Para los amantes de MGS es un titulo recomendable, pero para los que hayan disfrutado con juegos tipo Ninja Gaiden que se olviden, este es para rookies.
Y yo que pensé que este juego era para los que quedaron defraudados por lo asquerosos que fueron los Ninja Giden 2 y 3... Espero que te equivoques. Yo soy súper fan de Metal Gear y Ninja Gaiden (el original de Xbox, el Black y el sigma 1) y este MGR me perece una combinación interesante, pero como no he probado ningún demo ya no se que esperar. Aunque si dices que este juego difiere mucho de Bayonetta, me alegra.
Bigboss563222Hace 11 años28
Creía,que seria mas fantástico el diseño[b].[/b]
Masterfenix12148Hace 11 años29
En la slim o en la fat quedaría mejor para mi es que la nueva es muy fea  .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón

Hay 29 respuestas en Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL