Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos

GangSWAGG19082Hace 11 años16
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Eterna polémica con los juegos que salen sin traducir y mismos pesados de siempre defensores del inglés y bla bla bla,que si se enseña desde primaria,que si págate una escuela idiomas, que si españa es un pais de analfabetos etc etc,cuando deberiamos hacer TODOS frente comun en que se subtitulen todos los juegos que llegan aqui y donde es importante el argumento,no importa el mayor o menor conocimiento de inglés,eso ya cada cual lo aprenda conforme a sus necesidades laborales etc..pero estamos hablando de OCIO hijos mios y lo mismo que vamos al cine a verlo en castellano por y para público español también debe ser asi con el consumo videojuegos que deben estar al alcance de todos.Y deberiamos todos darles un sonoro BOFETON a todas las compañías que no hacen el mas mínimo esfuerzo en traducir caso de sega(yakuza 5) o la citada travellers G. NO COMPRÁNDOLES un mísero juego..se lo daremos con MUCHO GUSTO a ni no kuni o tales of xillia,2 ejemplos de cosas bien hechas
Pero si la mayoría de traducciones al español tanto en el cine como en videojuegos son una auténtica basura, las cosas como son, yo pido traducciones bien hechas no que se inventen palabras, un ejemplo de MGS3 cuando EVA dice "Nos vemos luego" lo traducen como "no perdamos tiempo" para leer cosas así prefiero jugarlo en inglés... PD: no defiendo el inglés pero tampoco que hagan traducciones dignas del traductor de google PD2: @Waren54321 tampoco todos son analfabetos, ni tampoco todos tienen el dinero o tiempo para unas clases de inglés, haber si aprendemos a respetar un poquito. @Little-Gamer lo mejor es pasar de este tipo de personajes...
EDITADO EL 04-12-2012 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
Yoyobkc1621Hace 11 años17
Esperandolo con ganas confio que la version fisica traiga subtitulos en castellano.
EDITADO EL 04-12-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Little-Gamer172Hace 11 años18
@BizTecKCheF
Mostrar cita
No sé si a los demás les da igual, pero si sabes alguna lengua extranjera y algún producto llega a tu país sin traducir, las cosas se te hacen mucho más sencillas. Eso no es ser conformista, es saber adaptarse. No porque algo no venga en mi idioma me voy a sentar a llorar, mejor aún, [b]APRENDO UNO NUEVO[/b].Si en España están acostumbrados a que todo les llegue doblado, no me sorprende que cuando algo está en una lengua extranjera empiecen a quejarse, esa misma es una de las razones por las que a la mayoría les da igual aprender otro idioma. ¿Aprender inglés para parecer más [i]cool[/i]? ¡Qué tontería! Mejor te compras el celular, tablet o reproductor en turno y ahora si estas a la moda, aparte de que sale más barato. ¿Besarles el culo a los ingleses por aprender su lengua? Si es así, entonces soy un besa culos. Bienvenido al club, por cierto. Cítame las veces que quieras, pero me tengo que ir a dormir. Sigue quejándote y tal vez te escuchen. Suerte
Las cosas pueden ser más sencillas si sabes el idioma, si; pero no se trata solo de mi. Eso es un pensamiento muy egoísta. Lo que tú haces es ser conformista y encima lameculos, exigiéndole a la gente que aprenda inglés cuando no tienen porque. Vivimos en el siglo XXI, donde las traducciones están a la orden del día. No puedes llegar y reclamarle a nadie que no sabe "x" idioma que lo aprenda solo porque en tu país la mitad de las cosas no se traducen y tienes puro rencor de ello. Y mejor no hables de España o de si estamos o no acostumbrados porque de tu país y de otros de lationamérica he visto a mucha gente llorar por la traducción de un juego que a lo mejor solo se quedó aquí para luego importarla como locos. La mayoría de tus paisanos, con este juego y con otros de la misma compañía, llegan a recurrir a traducciones realmente atroces sacadas de Taringa y otras páginas similares, así que no vayas de espléndido que tampoco puedes hablar mucho de la relación de tu país con el inglés... Yo sé inglés casi como mi segunda lengua materna, pero en España no vivo solo y hay muchos más hermanos hispanos que no van a pasar por el aro. Eso lo sé porque lo he visto. Y no, lo guay no es aprender inglés, lo guay es esgrimirlo y exigir a los demás "que se jodan y aprendan". ¿Bienvenido al club? Perdona pero... no he sido yo el que ha exigido a los demás que aprendan... Tranquilo, que no te voy a citar más. Me aburres soberanamente con tus despectivos comentarios hacia mi país y mi gente. No mereces más la pena. Y si, me seguiré quejando en lugar de intentar aparentar ser más inteligente que nadie y mandar a todo el mundo a que aprendan japonés, por ejemplo. ¿Ver los animes con subtítulos? ¡Aprended joder! ¡La cuota de internet os la gastáis en un curso de japonés! Si esque... @Waren54321 - Ya he avisado a moderación y no voy a ser el único que lo haga. No te voy a machacar porque no es mi estilo, pero prepárate porque la comunidad española de 3djuegos no va a tener piedad. Reza para que borren lo que has puesto lo más rápido posible.
EDITADO EL 04-12-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Waren54321946Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cabechi1272Hace 11 años20
@Little-Gamer
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
No sé porque se quejan del idioma, si tienen dinero para comprar consolas y videojuegos, pagarse un buen curso de inglés no debería ser problema.
[b]Y luego serás de los que se descargan la traducción vomitiva de Taringa ¿me equivoco? [/b] Yo problema con el inglés no tengo ninguno, pero lo que si tengo es dignidad como consumidor y, por mucho que me guste The Walking Dead o por poco que me cueste sentarme a escucharlo todo en inglés, no me da la real gana de pagar por un producto que no ha sido traducido mientras siga viviendo en un país de habla no inglesa cuya lengua está bastante extendida a diferencia de otras. Tú y todos los que lo ven como tú dejad que vayan arrinconando la lengua, que ya veréis lo que pasa por culpa de vuestro caché de [i]"ay, sois tontos, aprended inglés, que no cuesta nada adaptarse al mundo moderno porque soy super ultra conocedor de idiomas y dejo que violen el mio propio porque el inglés es lo máximo" [/i] Te diré una cosa: de nada sirve que les chupes el culo a los ingleses o americanos hablando inglés o jugando en inglés si no vas a salir fuera a vivir y buscarte la vida, porque por mucho que grites "help" desde tu casa ellos no te van a dar una mierda por el detalle y, si tú no defiendes por lo menos tu idioma, nadie lo va a hacer. Lo dicho, mientras no les deba nada directamente y siga viviendo sobre un suelo que no les pertenece... quiero las cosas como tienen que venir o mi dinero no saldrá de la cartera.
traduccion vomitiva de taringa? tu realmente no sabes de lo que hablas chaval ponte a hacerla tu y entonces si que sera una mierda ademas esa gente si que sabe lo que hace y se estan dejando el culo en las putas traducciones para que algun ignorante venga a decir que vaya mierda. lo que deberian hacer es cobraros la traduccion asi sabriais apreciar lo que os dan porque no se si lo sabes pero es gratis tio asique coje la traduccion y agradece el maldito esfuerzo que esa gente esta haciendo sin animo de lucro
Cabechi1272Hace 11 años21
@Little-Gamer
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
No sé si a los demás les da igual, pero si sabes alguna lengua extranjera y algún producto llega a tu país sin traducir, las cosas se te hacen mucho más sencillas. Eso no es ser conformista, es saber adaptarse. No porque algo no venga en mi idioma me voy a sentar a llorar, mejor aún, [b]APRENDO UNO NUEVO[/b].Si en España están acostumbrados a que todo les llegue doblado, no me sorprende que cuando algo está en una lengua extranjera empiecen a quejarse, esa misma es una de las razones por las que a la mayoría les da igual aprender otro idioma. ¿Aprender inglés para parecer más [i]cool[/i]? ¡Qué tontería! Mejor te compras el celular, tablet o reproductor en turno y ahora si estas a la moda, aparte de que sale más barato. ¿Besarles el culo a los ingleses por aprender su lengua? Si es así, entonces soy un besa culos. Bienvenido al club, por cierto. Cítame las veces que quieras, pero me tengo que ir a dormir. Sigue quejándote y tal vez te escuchen. Suerte
Las cosas pueden ser más sencillas si sabes el idioma, si; pero no se trata solo de mi. Eso es un pensamiento muy egoísta. Lo que tú haces es ser conformista y encima lameculos, exigiéndole a la gente que aprenda inglés cuando no tienen porque. Vivimos en el siglo XXI, donde las traducciones están a la orden del día. No puedes llegar y reclamarle a nadie que no sabe "x" idioma que lo aprenda solo porque en tu país la mitad de las cosas no se traducen y tienes puro rencor de ello. Y mejor no hables de España o de si estamos o no acostumbrados porque de tu país y de otros de lationamérica he visto a mucha gente llorar por la traducción de un juego que a lo mejor solo se quedó aquí para luego importarla como locos. La mayoría de tus paisanos, con este juego y con otros de la misma compañía, llegan a recurrir a traducciones realmente atroces sacadas de Taringa y otras páginas similares, así que no vayas de espléndido que tampoco puedes hablar mucho de la relación de tu país con el inglés... Yo sé inglés casi como mi segunda lengua materna, pero en España no vivo solo y hay muchos más hermanos hispanos que no van a pasar por el aro. Eso lo sé porque lo he visto. Y no, lo guay no es aprender inglés, lo guay es esgrimirlo y exigir a los demás "que se jodan y aprendan". ¿Bienvenido al club? Perdona pero... no he sido yo el que ha exigido a los demás que aprendan... Tranquilo, que no te voy a citar más. Me aburres soberanamente con tus despectivos comentarios hacia mi país y mi gente. No mereces más la pena. Y si, me seguiré quejando en lugar de intentar aparentar ser más inteligente que nadie y mandar a todo el mundo a que aprendan japonés, por ejemplo. ¿Ver los animes con subtítulos? ¡Aprended joder! ¡La cuota de internet os la gastáis en un curso de japonés! Si esque... @Waren54321 - Ya he avisado a moderación y no voy a ser el único que lo haga. No te voy a machacar porque no es mi estilo, pero prepárate porque la comunidad española de 3djuegos no va a tener piedad. Reza para que borren lo que has puesto lo más rápido posible.
vale si tienes tu parte de razon tio pero por lo menos no metas mierda contra las traducciones de taringa que son gratis y son una buena alternativa
Emideadman4971Hace 11 años22
Me voy a comprar la edicion fisica. La verdad tenerlo digital no me gusta para nada, por lo que no lo iba a jugar y me iba a perder de un muy buen juego. Cuando salga fisicamente si valdra la pena gastar por él.
Little-Gamer172Hace 11 años23
@Cabechi
Mostrar cita
traduccion vomitiva de taringa? tu realmente no sabes de lo que hablas chaval ponte a hacerla tu y entonces si que sera una mierda ademas esa gente si que sabe lo que hace y se estan dejando el culo en las putas traducciones para que algun ignorante venga a decir que vaya mierda. lo que deberian hacer es cobraros la traduccion asi sabriais apreciar lo que os dan porque no se si lo sabes pero es gratis tio asique coje la traduccion y agradece el maldito esfuerzo que esa gente esta haciendo sin animo de lucro
Es una traducción de mierda, lo digo y lo repito, con errores gramaticales de todo tipo de principio a fin. ¿Por qué? Porque usaron el traductor de Google hasta la saciedad. No son ClanDLAN, pero cualquiera que se dedique a esto o quiera dedicarse a esto debería como mínimo saber escribir bien. Que sea gratis no justifica nada. ClanDLAN también lo hace gratis y se portan como profesionales porque están haciendo algo para todo el mundo, no solo para ellos mismos. ¿Ahora me vendrás a defender que tengan faltas ortográficas? Porque sería lo más. Y encima me llamas ignorante, tiene cojones la cosa... PD: No voy a desperdiciar más mi tiempo ni con este topic ni con los usuarios que lo pueblan, así que vosotros veréis...
EDITADO EL 04-12-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ent31966Hace 11 años24
En castellano porfavoooor!!
BizTecKCheF1490Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Lucense101Hace 11 años26
Estupenda noticia, haber si anuncian de una vez la salida en formato físico en España, que ésta cae fijisimo.
Narutouchiha12122864Hace 11 años27
Yo ni entiendo nada de ingles        pero por ser the walking dead y que he jugado varios juegos en ingles la mayoria en ps1 y ps2 que uno caiga tambien no me importa,ademas tantas discusiones no llevan a nada ademas como dijo otro usuario hay que conformarse nada es como uno siempre quiere aparte una persona decide si comprarlo o no nadie esta obligado a hacerlo,yo acabo de terminar el episodio 5 del juego y no estuvo nada mal aunque haya sido por tandas      
Meltedcheese1694Hace 11 años28
@Little-Gamer
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
No sé porque se quejan del idioma, si tienen dinero para comprar consolas y videojuegos, pagarse un buen curso de inglés no debería ser problema.
Y luego serás de los que se descargan la traducción vomitiva de Taringa ¿me equivoco? Yo problema con el inglés no tengo ninguno, pero lo que si tengo es dignidad como consumidor y, por mucho que me guste The Walking Dead o por poco que me cueste sentarme a escucharlo todo en inglés, no me da la real gana de pagar por un producto que no ha sido traducido mientras siga viviendo en un país de habla no inglesa cuya lengua está bastante extendida a diferencia de otras. Tú y todos los que lo ven como tú dejad que vayan arrinconando la lengua, que ya veréis lo que pasa por culpa de vuestro caché de [i]"ay, sois tontos, aprended inglés, que no cuesta nada adaptarse al mundo moderno porque soy super ultra conocedor de idiomas y dejo que violen el mio propio porque el inglés es lo máximo" [/i] Te diré una cosa: de nada sirve que les chupes el culo a los ingleses o americanos hablando inglés o jugando en inglés si no vas a salir fuera a vivir y buscarte la vida, porque por mucho que grites "help" desde tu casa ellos no te van a dar una mierda por el detalle y, si tú no defiendes por lo menos tu idioma, nadie lo va a hacer. Lo dicho, mientras no les deba nada directamente y siga viviendo sobre un suelo que no les pertenece... quiero las cosas como tienen que venir o mi dinero no saldrá de la cartera.
No estoy de acuerdo contigo, el inglés no debería ser una barrera a la hora de convivir con determinados productos (ya sea comprandolos, o pirateandolos como dejas entreveer) y menos aún cuando el principal motivo al que aludes es el orgullo. Supongo que tu tendrás tu opinión y yo la mía, y podríamos discutir eternamente cada uno obcecado en su opinión y sus motivos, pero yo prefiero agarrarme a que me va a ser más fácil ahora y después, dentro y fuera de mi país, poder convivir con un idioma capital como es el inglés sin orgullos ni prejuicios, "¿que viene en inglés? vale, no hay problema, lo voy a disfrutar. ¿que viene en español? bien también." Son menos preocupaciones. Desde luego, como veo yo que es lógico lo normal es que nos adaptemos nosotros a ellos y no ellos a nosotros, que no pintamos nada y nuestro mercado en el videojuego, realmente no es que marque la diferencia. ¿Que el español es la segunda o tercera lengua más hablada en el mundo? vale, pero luego si las cosas vienen en latino, nos quejamos también. Cuanto antes aceptemos que para el resto del mundo somos taco, toros, paella, burrito, flamencou, menos disgustos tendremos. Porque yo a día de hoy vivo la mar de contento conviviendo con productos nacionales como ingleses.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos

Hay 28 respuestas en El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL