Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Story Trailer (Avance)

Izotzuhure9541
Hace 11 años48
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
tienes idea de que es un [b]TEASER???[/b] [spoiler]El trailer COMPLETO sera mostrado el 10 de diciembre[/spoiler]
Sí, una breve muestra audiovisual que sirve como presentación de algo - en caso de que sea la primera vez - o como uno más de los vacíos e insulsos elementos en la maquinaria de crear humo - cuando es un producto conocido con más vídeos a su espalda - que no aportan nada. ¿O acaso por ser lo que es - o mejor dicho, de quién es - no puede ser criticado? Con anunciar que se va a mostrar un tráiler el día 10 de diciembre es más que suficiente; esto está de más, pero con un claro objetivo que es el que reprocho en mi anterior comentario. P.D. Es innecesario escribir varios mensajes para decir lo mismo cuando el foro dispone de características que facilitan el avisar a más de un usuario a la vez.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años49
@Playstation-4
Mostrar cita
Quizas lo mostrado sea poco, pero las sorpresas siempre se guardan para las mejores coyunturas ..pero por mas hype que nos venda ND jamas han desengañado al personal con sus títulos..todos rozan de un gran calidad y The last of us no sera la excepción.. Esta claro que the last of us sera el titulo único y que se tomara como ejemplo al rumbo que deben tomar las demás desarrolladoras para crear títulos de gran calibres jamas vistos.. [size=25] goty 2013 [/size]
Tendre que comprarme una aceleradora nueva para jugar crysis 3 y ahora una ps3 para poder disfrutar de este semejante titulo que más eeh!!!, así no hay macho que aguante.
Reddox1Hace 11 años50
El trailer se podra ver live el 7 de diciembre y el 10 de diciembre daran mas informacion    
Kierkegaard467Hace 11 años51
Y ya si quereis rizar el rizo, [i]teaser of the year, del trailer of the year, del game of the year 2013...[/i] y 2036, porqué no?

Cuanta mangurrianada...
Bionic7685Hace 11 años52
Con una foto hubiese bastado! pero lo que todos no saben es que.... ( Comentario completo disponible el 10 de diciembre de 2012)
1 VOTO
Iletrado3244Hace 11 años53
De pena hijo, ha sido como una capsula anty-hype, con la expectación que consiguieron lograr con los primeros videos, los de la hormiga y tal... y luego la lógica progresión, motor gráfico del juego en movimiento y material in-game... íbamos bien hasta esto. Innecesario, ridículo... de pena hijo, de pena.
Cannarybis247Hace 11 años54
WTF!  quien se come eso?
Bakinana143Hace 11 años55
Para sacar esta mierda de avance,que no saquen nada tio      
Laponso721331Hace 11 años56
Qué mierda es esta? D:<
Cerebral-Bore761Hace 11 años57
5 años de licenciatura en publicidad, en la prestigiosa Universidad de Connecticut (a la cola de Harvard, Cambridge y la de San Vestustiano), para parir 5 segundos de [i]¿"magia americana"?[/i]; un albañil español de 10º año planta un ñordo más impactante, mejor conceptuado y más [i]hypeante[/i] (para su plantilla) que estos sibaritas del pixel.
1 VOTO
Portex518Hace 11 años58
Dejen de soñar con GOTYs que aunque es un juegazo a toda regla es un exclusivo  y eso ya baja a casi nulas las probabilidades de GOTY  que sera un candidato si, puede ser porque uncharted siempre se mete en los papeles pero que lo gana sin ser multiplataforma??? Lo dudo en Exceso
Matator1433Hace 11 años59
Esto es pasarse un poco, eh?
Esta bien que saquen trailers y algún gameplay. Pero sacar un avance de 7 segundos de lo que es claramente otra cinemática de la historia... Me van a obligar a ignorar todo el material publicitario que saquen, ya sea por que es innecesario o excesivamente revelador.

Con ser de Naughty Dog, lo ambicioso y evidentemente bien realizado de su propuesta y con el pedazo de Gameplay que sacaron en el E3 ya me lo han vendido, no hace falta que saquen 7 segundos de video para subirme el hype. Estoy seguro de que el juego va a ser una maravilla de infarto, un firme candidato al GOTY (aunque tendrá que pelear con dos o tres monstruos mas) y dios sabe que les voy a dar el dinero en cuanto se ponga a la venta, pero por dios, que hagan una campaña publicitaria al uso, de las de toda la vida, que esta va de un extremo a otro.

El aspecto del juego me encanta y aplaudo una vez mas a este cojonudo estudio. Pero estos teasers de anuncios me parecen intentos de marearnos.
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hansot80
Expulsado
Hace 11 años61
Sera que Naugthy dog nos volvera a sorpender con su juego N° 30? Eso espero, se ve que estara increible.
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años62
@GeneralPatto
Mostrar cita
YO NO ME LO VOY A COMPRAR ASI QUE PREFIERO ESTOS [b]NO-TRAILERS[/b],
Mala elección todo gamer debería disfrutar de este juego
Gegrmova9880Hace 11 años63
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Sinceramente, esto de anunciar anuncios me parece algo excesivo. La industria esta llegando a unos extremos desmesurados con tal de crear un poco de hype.
¿Qué pasa, tronco? No estás al día, es un trailer de un trailer,[i] la nueva moda comercial[/i]. Cuando ya sea un anuncio de un spot de un trailer de un trailer, entonces quizás haya motivos para mosquearse un poco, mientras tanto.... .... recemos para que no lo hagan también con las marcas de detergentes para lavadoras o peor, con la Mahou Mixta, si no queremos volvernos locos. Así de simple.
Eso me recuerda a los "pre-análisis" de Meristation, es decir, Avances>Primeras Impresiones>Pre-Análisis-Análisis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Story Trailer (Avance)

Hay 74 respuestas en The Last of Us - Story Trailer (Avance), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL