Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

No encuentro partida en Black Ops 2 y tengo NAT:OPEN QUE PUEDE SER??

DanOps19572Hace 11 años16
Mirar donde está las listas de modos de juego darle a la X/Cuadrado y poned normal a lo mejor se os ha cambiado eso
Espero haber ayudado 
GT: DanOps19
EDITADO EL 31-03-2013 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzai2Hace 11 años17
 Mi black ops 2 ya encuentra habese se tarda unos 3 min y otras vese solo 1 y no hice nada creo que es problema de servidor y se arreglara con el tiempo
LZharl2Hace 11 años18
Tengo exactamente el mismo proble con mi Ps3.. Se queda horas buscando partidas.. y no encuentro la solucion, incluso cree nuevas cuentas a ver y nada... Alguna ayuda?
KipserxD1Hace 11 años19
Hola amiga AiditaArcada yo = estoy en las mismas me meto y todo el rollo y justo cuando me voy a unir me sale un mnsj de que hay un problema con el servidor y que consulte una tal pagina  la vrdd yo te recomiendo que le des al MW3 esta mas chingon y ps si ese no te da problemas ps que mejor a y mi NAT = esta abierta x33
Sergiox031Hace 11 años20
A mi Tambien me esta pasando lo mismo y no entiendo!
por lo que estoy viendo hay q tener el NAT abierto,bueno a mi me aparece "NAT:OPEN"
y estoy horas y horas y nada que encuentra o que me une a una     

Peroo me meto en MW3 y pongo Partidas en lina y me busca partidas de una sin ningun problema..     

que puedo hacer??  
Eduarw1171Hace 10 años21
Hola a todo a mi me sucede lo mismo y pss ya no se que hacer y pss en tonces me fui a configuración de red y le di comprobarconeccion a xbox live y sigo todo el proceso hasta que termine y pss me boy al black ops 2 y busco rapido una partida y listo me aparecen espero y a a ustedes les valla igual suete para todos    ha el problema es que solo puedes jugar un modo de juego y des pues si quieres jugar otro modo de juego tienes que hacer lo mismo  
Chopsuey14701Hace 10 años22
Yo tengo ps3 y me bannearon en mw3 y no pude buscar ninguna partida online (busca pero no encuentra) y en los black ops tampoco pero reinicie el router mientras buscaba una partida y volvió a la normalidad (pero hay que hacerlo cada ves que saque el juego  
Aleks3d579Hace 10 años23
@AiditaArcada y los demas, probar a configurar de nuevo el router de manera automatica, alomejor tmb es baneo por tirar del cable.. sino ya no tengo ni idea seran los servidores, probarlo espero que os sirva saludos 
Ju3njo1Hace 10 años24
Que tal chicos y chicas! no se si ya resolvieron el problema, pero me pasaba lo mismo, y lo que hice fue darle X en el menu de los modos de juego y colocar ANY, asi si me encuentra partidas rapido. espero les sirva!! mi gamerTAG es: JJGG0817

saludos!!
Jhfgdhfg28Hace 10 años25
Me pasa en xbox y loke ago es borrar la actualizacion y la vuelvo a actualizar
Jauntix1Hace 10 años26
Nadamas me registre para responderles ya q andan algo perdidos. Si ok la nat tiene a veces q ver pero no lo es todo. Hasta con estricta pueden encontrar en menos de 1 min. Lo q pasa es q si no se han dado cuenta han salido4 packs de mapas. Estto a que viene. Que si ustedes compraron 1 o 2 mapas de juegos y no completamente los 4 (revolution. Uprising. Vengance y apocalypse) sus opciones de busqueda se veran minimizadas. Ya q solo buscara a usuarios como ustedes q son pocos. Asi q o borran todos los mapas o juegan con todas las descargaa para q encuentre rapido. Otra cosa es q los acomoda con gente con su conexion. Espero q eso les ayude.
DAVIDMB73284Hace 10 años27
Pues yo con nat moderada o abierta entro igual
Michaeljesafon1Hace 8 años28
Mira yo tengo o mejor dicho tenía ese mismo problema y tengo la solución si tienes ps3 simplemente ve a administración de cuentas le das a activación de sistemas le das a juego luego a desactivar y listo cuando hagas esto estarías dMira yo tengo o mejor dicho tenía ese mismo problema y tengo la solución si tienes ps3 simplemente ve a administración de cuentas le das a activación de sistemas le das a juego luego a desactivar y listo cuando hagas esto estarías desactivando los DLC sin borrarlos y cuando los. Quieras activar haces lo mismo pero en vez de darle a desactivar le das a activaresactivando los DLC sin borrarlos y cuando los. Quieras activar haces lo mismo pero en vez de darle a desactivar le das a activar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > No encuentro partida en Black Ops 2 y tengo NAT:OPEN QUE PUEDE SER??

Hay 28 respuestas en No encuentro partida en Black Ops 2 y tengo NAT:OPEN QUE PUEDE SER??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL