Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Heavy Rain - Trailer de Lanzamiento

Holiber69169Hace 14 años16
Dios mio veo  cada vez  mas  este juego  en mis  manos!!!lo  estoy  escuchando  ahora.....sin  dudarlo  la banda  sonora  me  hace   sentirme  dentro  del  argumento  del  juego  como  si  estubiera dentro  de  la  piel  del  personaje...me  va  asaber mucha  intiga....  veo  que este  juegazo me  va   hacer  repirlo  veces  al jugar......          tengo  ganas de  pillarme  la  coleccion...y  esta musica  la   voy  amodificarla  i  lo  pinchare  cn la mesa  DJ.....sin  dudarlo.....cada  vez me  entra  mas ganas  de  tenerlo.....     
1 VOTO
Manuel602176Hace 14 años17
Sencillamente exelente!!

uno de los blogs que sigo publico un primer análisis hecho por una tal JVN

[url]http://playnoticias.blogspot.com/2010/02/heavy-rain-recibe-sus-primeras.html[/url]

le dieron 19/20    

salu2.
WebCyber297Hace 14 años18
O_O se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho esa BSO   , y mucho mas cuando vi la tumba de Shepard (el de Mass Effect) en el minuto 1:26 - 1:27.. fíjense bien justo después de que pasan una partecita de la pelea del negro con Norman Jaiden (creo que asi se llama el segundo agente de policía ademas de Scoot Shelby) "John S. Shepard 1967 - 1977 Rest In Peace" se murio joven O_O (si ya se.. es el hijo de algún prota pero no les parece q se le acabaron los nombres a Quantic Dream?)  
ALANCANER445Hace 13 años19
@AofE
Mostrar cita
¿Que es, una pelicula o un video juego?
las 2 cosas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heavy Rain - Trailer de Lanzamiento

Hay 19 respuestas en Heavy Rain - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL