Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro"

Javigrayfoxpr4515Hace 14 años48
Nadie pone en duda que una franquicia como lo es Gran Turismo, ayudara a Sony con su consola. Entiendo que el precio de la consola esta bien, siempre es bueno pedir bajar un poco el precio, pero teniendo en cuenta lo que ofrece la consola, no esta nada mal.

Ahora, definitivamente los juegos siguen siendo muy caros. Como es posible pagar casi 65 ó 70 en un juego....   Esto es lo que verdaderamente deben bajar.... 
Yoshimurake903Hace 14 años49
¿La play3 por 300 euros cara? A mi en particular no me lo parece en absoluto, yo me la comprara al poco de salir al mercado por 600 euros con el Resistance y el MotorStorm y dos mandos, un dia la consola dijo "basta" el arreglo me costaba unos 200 euros y me pille la Slim de 250 GB con el Unchated 2 y un mando Sixasis por 350 creo. Sinceramente si esta segunda Play se me muriese me compraria otra con los ojos cerrados (no va a ser el caso por que esta en garantia y le hice un seguro aparte   ).

Ademas no quiero un Xbox ni regalada (bueno regalada si...) y de la Wii que decir... tambien la tengo y esta apoyadita en la repisa haciendo de tope para que no me caigan los juegos de la play3... vamos que si no fuera por ser de Nintendo esta consola ya hubiese pasado a mejor vida... cual Dreamcast en su tiempo (por cierto una autentica injusticia pues prefiero mil veces la Dream de Sega a la Wii de Nintendo...), y ya para terminar y en alusión a un comentario ello aqui al que le tengo que dar toda la razón... lo caro son los juegos... y lo injusto es que nos pongan los "caramelos" en los labios (que si el GT5 en tal fecha y se retrasa una y otra vez... que si el Final Fantasy XII estaba para finales de 2009 y ahora por fin sale en ¿marzo creo?) y despues de hechar cuentas durante meses para cuadrar bien los gastos, se nos biene todo al traste y nos tenemos que gastar 130 euros al mes, más o menos, para pillar dos juegos...
Korpetit209Hace 14 años50
@Jesusitos
Mostrar cita
[u]La Wii es aparentemente barata[/u], pero si le añades [b]cosas básicas [/b]que [u]hay que comprar por separado[/u] como el cable de componentes o la cajita que permite conectarte a internet, sube el precio a 250 euros aproximadamente. [b]La Wii es un lobo vestido de ovejita.[/b]
A ninguna consola hace falta comprarle nada para jugar, solo juegos, pero si quieres gastarte un pastón en cachibaches pues te lo puedes gastar en las tres consolas, discos duros, headsets, cables hdmi, live, antena wifi, DLC's, LCD's HD, eyeband, Natal,...Así que si Wii es un lobo, la 360 y PS3 són tiburones
Frubidu727Hace 14 años51
@Korpetit
Mostrar cita
@Jesusitos
Mostrar cita
[u]La Wii es aparentemente barata[/u], pero si le añades [b]cosas básicas [/b]que [u]hay que comprar por separado[/u] como el cable de componentes o la cajita que permite conectarte a internet, sube el precio a 250 euros aproximadamente. [b]La Wii es un lobo vestido de ovejita.[/b]
A ninguna consola hace falta comprarle nada para jugar, solo juegos, pero si quieres gastarte un pastón en cachibaches pues te lo puedes gastar en las tres consolas, discos duros, headsets, cables hdmi, live, antena wifi, DLC's, LCD's HD, eyeband, Natal,...Así que si Wii es un lobo, la 360 y PS3 són tiburones
Al menos la PS3 trae baterias recargables integradas en los mandos, no como Wii, que funcionan a pilas.
Michukratos16565Hace 14 años52
@Korpetit
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Están por menos de 200 euros sin disco duro, sin mandos con cargador y sin wi-fi (lo del BR lo voy a dejar aparte) sinceramente 300 euros es mucho dinero pero es lo que vale por todo lo que ofrece la consola, la 360 con disco duro de 120gb como la ps3 [....] una 360 arcade no puede disfrutar por mucho que pague el juego relamente prefiero pagar un poco más en ambas consolas (360pro o elite y ps3) que disfrutar de cosas a medias así que lo del precio es discutible, que bajen todas pero el modelo de verdad y no las pongamos por las nubes por vender una consola incompleta a precio barato...
Estoy deacuerdo contigo en que todos son empresas y todos quieren ganar dinero, pero pienso que tener un abanico amplio de precios y capacidades en las consolas para poder elegir según necesidades lo veo más que correcto. No todo el mundo quiere o necesita una mega estación multimedia, si quieres algo simple al estilo PS2 pués ahí está la 360Arcade y todo lo demás lo compras si lo necesitas, la Wii es una alternativa diferente para quien le guste y totalmente compatible con otra plataforma, y si te gustan los exclusivos de PS3, el precio no creo que sea una barrera como dice este hombre de Sony, ya que si aprovechas el BD y sus funciones online la amortizas de sobra. Paz y buen vicio.
No no me quejo de el abanico de precios de hecho lo veo bueno, tampoco he incluido el BR en la comparación para no comparar funciones diferentes a las de jugar que es la que importa a la mayoría, pero tampoco creo que sea como para alabar a Ms por venderte una consola incompleta, no por el wifi que a fin de cuentas si no quieres online no lo necesitas, ni por cargar los mandos que para eso están las pilas, sino por el disco duro, se ha demostrado que en una consola con la limitación del formato (dvd) hace falta, he puesto como ejemplo 2 de los grandes juegos de 360 y la verdad que quedarte sin difrutar de parte de los juegos que has pagado porque tu consola no tiene disco duro es para mirárselo, y si, desde luego que se puede disfrutar de todos los juegos sin el pero no completos, no deja de ser una mierda para quien no lo tiene, salvo eso la arcade me parace una gran compra, ahora, no veo correcto alabar el precio de un producto que no te permite disfrutar al 100% de la finalidad para la que lo has comprado, por eso veo correcto comparar el precio de una Elite o la antigua Pro pero no el de la arcade...
EDITADO EL 02-02-2010 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 14 años53
Playstation 3 por todo lo que ofrece yo creo que no es cara.
Si era algo cara cuando recien salió a 600 euros...
Patato256Hace 14 años54
Yo me comprare la play y el precio no me parece tan excesivo con respecto a calidad-precio
LoboFHmod35146Hace 14 años55
@Jesusitos
Mostrar cita
La Wii es un [b]lobo[/b] vestido de ovejita.
A mi no me metais en vuestras peleas, que voy vestido de cuero negro.
Pcgamer28953Hace 14 años56
El playstation 3 en estos momentos no se me hace cara si lo comparamos con un reproductor de blu ray normal sencillo que casi cuesta lo mismo realmente bien vale la pena el costo del play 3  

Hay quetomar en cuenta que si te compras el play 3 es porque realmente lo vas a disfrutar completo, porque ya tienes una television que lo soporte al maximo, lo usaras para ver peliculas en blu ray y por supuestos para videojuegos.

Cuando lo compre ya tenia planeado usarlo para todo lo que trae me acuerdo que mi primer pelicula en blu ray fue Batman Begins la compre antes que la consola    

Cuando la vi por primera vez quede encantando y desde entonces poco a poco he ido armando mi coleccion de movies en blu ray   y digo aprovechando ofertas descuentos 50%, 3x2 etc cuando las hay en tiendas.

Y claro tambien la uso para los videojuegos   en fin en mi caso si la aprovecho al 100% asi que no me arrepiento de haber gastado en ella pues tengo un buen centro de entretenimiento cada euro que inverti en ella valio la pena    

Y pasando a Gran Turismo 5 en mi opinion personal me parece bien que se retrase si es para mejorarlo y pulirlo al maximo bienvenido sea,y tambien claro porque en estos meses se vienen buenos juegos y la cartera estara algo gastada asi nos dan tiempo de juntar el dinero para esas fechas    
Merielo4869Hace 14 años57
[i]Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro"[/i]

¿Sirve de algo decirlo? Mas bajar y menos hablar ._.
Fede91111Hace 14 años58
Pues yo creo que como precio 300 euros no es TAN caro como parece a primera vista, ofrece muchos servicios y hasta puede usarse como reproductor de blu ray. Aunque en mi opinion el perfecto precio para esta epoca seria 250 euros ya que es una importante rebaja y captaria mas la atencion ya que alguien se lo piensa dos veces antes de pillarse una.
  Otra manera de que el precio valga lo que es seria poner suculentos packs como un pack de ps3+dos juegos o un pack de ps3+un juegos+otro control. Sony tiene que darse cuenta que aunque el precio de 300 dolares no es excesivo para lo que ofrece con un precio menor o mejores packs llegaria a un mayor publico y aunque cueste menos vendrian mucho mas

Un saludo,

Fede911
Belgarath3047Hace 14 años59
@Perrymaison
Mostrar cita
El GT5 para ser un juego de velocidad es precisamente eso lo que le esta fallando(la velocidad)
Y a algunos simplemente les patinan las neuronas
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años60
@Perrymaison
Mostrar cita
El GT5 para ser un juego de velocidad es precisamente eso lo que le esta fallando(la velocidad)
Un juego de velocidad? ese genero se llama conducción
Hal231505Hace 14 años61



Asi nos quedaremos de esperar a gt 5
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años62
@Hal23
Mostrar cita
Asi nos quedaremos de esperar a gt 5
Poco me parece!!... ...lo cierto es que si yo fuera el responsable de decidir la fecha de salida de GT5, TAMBIÉN ESPERARÍA...Y SABES A CUANDO?...a la salida del [b]Project Natal[/b]. Haber quién puede más...para eclipsar un poco la jugada a la competencia...al menos, a los usuarios de [b]Sony[/b] los tendrían ocupados y con la atención puesta en el juego en vez de en la cámara de [b]Microsoft[/b]...estrategias, el arte de la guerra.
EDITADO EL 02-02-2010 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Korpetit209Hace 14 años63
@Frubidu
Mostrar cita
Al menos la PS3 trae baterias recargables integradas en los mandos, no como Wii, que funcionan a pilas.
¿Y si se estropea la bateria recargable del pad de PS3, te permite cambiar la bateria por una nueva, o tienes que comprarte otro mando?¿Y si se descarga cuando estas jugando, tienes que jugar con el cable enchufado a la consola y tenerlo por medio y enredandose? Si nos ponemos quisquillosos a todo le podemos sacar peros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro"

Hay 104 respuestas en Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL