Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Glitches,elvedaros y lugares clave para online

Pavloz1143Hace 14 años16
@-mio
Mostrar cita
Ola compañeros, llevo poco tiempo jugando al cod, pero una cosa que si se es que si se siguen utilizando glitches, se acabara estropeando el juego y nadie querra jugar a el, yo pienso que un buen jugador se demuestra jugando limpio, asi si se demuestra lo bueno que es y no haciendo trampas.un saludo.
Así es, de seguir usando glitches y trampas el único resultado que conseguirán es que a este gran juego le suceda lo mismo que a The Conduit, que aunque sigue siendo buenísimo, ya es casi imposible jugar sin que al poco rato dejes las partidas porque los tramposos no dejan que te diviertas
Loicfriki63Hace 14 años17
@Strawhat
Mostrar cita
Dejo este post para los que quieran saber varios glitches y elevadores que les ayudara bastante en una partida online solo deja tu codigo de amigo y yo los agrego para mostrarles mis glitchs y elvadores en una partida privada COD MWR 4095 8931 4377 POSDATA si no sabes hacer los elevadores solo preguntame y te respondo con detalles n_n
ola yo no me liare tanto como los demas, mi codigo es este:0735-8444-1336 . yo si quieres cuando juguemos tu y yo te enseño unos trucos. pero tambien tu a mi ehhh oi mismo te agrego y tu a mi tambien vale aber si no me agregas y no me dices unos truquillos GRACIAS Y ADIOS
Pitus-esp1957Hace 14 años18
Io kiero algun truco plis!!!!
 
Aquiles11Hace 14 años19
Hola a todos, igual hemos coincidido en partidas online. Mi nick en el juego es Aquiles y no se como agregar amigos para poder jugar partidas con ellos más a menudo. Tambien he visto como algunos jugadores en ciertas pantallas vuelan por los aires y se suben a tejados y edificios a los cuales es imposible su acceso. ¿ Como leches se hace eso?. bueno un saludo a todos y a ver si coincidimos algún dia en este pedazo de juegoooo para la wii
LOBITO195028Hace 14 años20
[quote="Pipon"]
@Pavloz
Mostrar cita
@Pipon
Mostrar cita
Jajjaja solo juego online y sin cheat y glitches es mas no tengo ni idea de como se hacen los glitches yo solo me vasto para acerme en las partidas un 33-9 pero claro esta que kiero saber como se hacen k los use o no es problema mio pero si los uso sera en una privada jaja para echarme unas risas
Ese comentario es la clave de todo Pipon, si tú juegas sin usar esas madres no tengo nada qué decir, es el juego limpio lo que vale... fuera de eso, si eres bueno o malo, qué mas da... el chiste es que disfrutes y te dejen disfrutar el juego on line [/quoteadas] pos claro tio no los voy a utilizar con decirte k apenas uso lanzagranadas xk lo constidero truco no esto es broma pero no lo uso no e gusta y cuando ay un tonto con lanza grandas me hago las cosas al reves 9-33
Yo uso el lanzagranadas cuando veo que hay imbéciles que usan glitches,levitan como si fueran unos santos o la virgen pero sobre todo cuando veo que les vacías el cargador entero y no se mueren, luego con un solo tiro de ellos te eliminan... Esos trucos de tramposos lo único que consiguen es que salga de la partida ..¡YO, CON TRAMPOSOS NO JUEGO!... En otro hilo digo que para mi lo que vale es la INTELIGENCIA al jugar, no el ir persiguiendo a enemigos como si fuera el juego infantil de "tula", ("Tu la llevas"). Se supone que es un combate moderno, con armas de fuego, no un combate medieval. Se supone que la satisfacción está en imitar lo más posible al sistema real de combate moderno que es en patrullas que se protegen y cubren unos a otros. Para mi vale infinitamente más el eliminar a tres o a cuatro y que no te maten ni una, que el matar a treintay tantos y te maten casi otras tantas veces. Más de una y de dos veces he eliminado a diez o más sin que me eliminasen ni una. Eso sí, a distancia, como francotirador, la modalidad que más me gusta. Para mi eso es lo que vale.Desgraciadamente soy un minoría en este juego pensando así. Lo más seguro es que lo deje....Además creo que me ha jorobado las manos por dedo en resorte. Soy iii, y también 111. Hasta siempre.
1 VOTO
Pitus-esp1957Hace 14 años21
@Loicfriki
Mostrar cita
@Strawhat
Mostrar cita
Dejo este post para los que quieran saber varios glitches y elevadores que les ayudara bastante en una partida online solo deja tu codigo de amigo y yo los agrego para mostrarles mis glitchs y elvadores en una partida privada COD MWR 4095 8931 4377 POSDATA si no sabes hacer los elevadores solo preguntame y te respondo con detalles n_n
ola yo no me liare tanto como los demas, mi codigo es este:0735-8444-1336 . yo si quieres cuando juguemos tu y yo te enseño unos trucos. pero tambien tu a mi ehhh oi mismo te agrego y tu a mi tambien vale aber si no me agregas y no me dices unos truquillos GRACIAS Y ADIOS
ola mi nick s pitus esp no m se ningun elevador agregam i dime alguno plisssssss!!!!!!!! mi friend code s 4232 3688 8728
Jjbuisan1027Hace 14 años22
@Pipon
Mostrar cita
1º lo de hacer mas daño con tus balas cheat?? yo los llamo ventaja 2 y 3 fuerza vulnerable e impacto profundo 2º si no me ekivoco el hacer glish no es trampa es dar la vuelta al fallo k tiene el juego y en vez de inconveniente es una ventaja me explico si resulta k saltando a un hueco te sales del mapa tu no tienes la culpa es fallo del juego asi k aprovechalo k no estas utilizando cheat no me confundas cheat con glichet o bug te pongo un ejemplo de otro juego el monster hunter 2g para psp ay un bug k es si entras y ttiras una bomba de luz te sales y entras a los 10 seguncos a por el monstruo este esta atrapado en un saliente y no puede huir estas usando trucos?? nop k haces pos lo matas k de eso trata el juego de matar al monstro tu k culpa tienes de k pase eso NINGUNA
No, se refiere a que de 1 disparo mata, aunque le de en el dedo gordo del pie.
Pitus-esp1957Hace 13 años23
@Pitus-esp
Mostrar cita
@Loicfriki
Mostrar cita
@Strawhat
Mostrar cita
Dejo este post para los que quieran saber varios glitches y elevadores que les ayudara bastante en una partida online solo deja tu codigo de amigo y yo los agrego para mostrarles mis glitchs y elvadores en una partida privada COD MWR 4095 8931 4377 POSDATA si no sabes hacer los elevadores solo preguntame y te respondo con detalles n_n
ola yo no me liare tanto como los demas, mi codigo es este:0735-8444-1336 . yo si quieres cuando juguemos tu y yo te enseño unos trucos. pero tambien tu a mi ehhh oi mismo te agrego y tu a mi tambien vale aber si no me agregas y no me dices unos truquillos GRACIAS Y ADIOS
ola mi nick s pitus esp no m se ningun elevador agregam i dime alguno plisssssss!!!!!!!! mi friend code s 4232 3688 8728
olvidenlo, vendi la wii
Yavielomar12345627Hace 13 años24
Ola,mi codigo es 174178892957.necesito trucos 
Guzh1Hace 13 años25
Hola mi codigo cod: 398930859197
me gustaria aprender hacer elevadores!!!   
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años26
Jeje me parece penoso esto de defender los cheats los glitchs etc. este juego esta exo para jugar a la guerra de la manera mas real posible, asi k donde se a visto uno volando en una guerra o alguien k inflinja muxo daño i a el no le agan nada, o alguien invulnerable... los glitchs, cheats, LG... es todo trampa i solo los usa gente mala para poder esconder su invalidez respecto a los buenos de verdad, si se kiere ser bueno a este juego ai k jugar limpio i dejar de lado LG, glitchs... i la gente  k los usa i se cree buena solo consigue engañarse a si misma asi k no ai nada mas k ablar todo eso es trampa i punto.

DEDIKENSE A JUGAR KOMO DIOS MANDA COÑOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!           
Yavielomar12345627Hace 13 años27
Es verdad lo q el dijo al carajo los elevadores a jugar limpio ok ok 
Mikeloki1Hace 13 años28
Como ago el elevador ??? contestame este es mi cod  379013346506 !!!
Moonlight982185Hace 13 años29
No han notado que los primeros lugares del los Cod 6 Y creo que el 4 son cheaters por que nunca pierden nunca mueren son invencibles. los odio mucho
 
Yodaime-sama75Hace 13 años30
Porfavor agregame!!! me Hace falta saber glitches y tar atento a los glitches cmo el CoD WaW.......  Fc: 225-243-824-428..    espero con ancias
Ballantine11Hace 13 años31
Yo suelo hacer glitches estilo en Terreno en obras qe vuelas pero siempre te acaban piyando y no es qe se mate muxo desde lo alto del edificio ya qe la distancia es muy grande, yo los utilizo para divertirme en partidas privadas con un amigo o en las publicas cuando me aburro, pero no utilizo glitches estilo , soy invisible, titan x10000 y demas trucos qe son cheats. Los glitches qe suelo utilizar son los qe salen cuando vuelas asta caer en un tejadillo en el qe te ve todo el mundo y puedes ser muerte facilmente. Y en las privadas siempre con un amigo intento divertirme descubriendo nuevos escondites utilizando C4,RPG's y llegando a lo alto de edificios para luego en torneos qe hago cn mis amigos utilizarlos al igual qe ellos.

Para mí los glitches estilo saltos y subir a tejados (siempre sin pasarse) no es malo. Sin embargo los tios con municion infinita , titan x1000000 o invisibles esos si son los qe destrozan el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Glitches,elvedaros y lugares clave para online

Hay 54 respuestas en Glitches,elvedaros y lugares clave para online , del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL