Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Baldur’s Gate: Enhanced Edition

Petimini3718Hace 11 años16
Bueno, soy un amante de la saga y le he dado duro en sus años pero... ¿Dónde esta el Enhanced aqui?
EDITADO EL 04-12-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 11 años17
@Petimini
Mostrar cita
¿Dónde esta el Enhanced aqui?
[b]PVP[/b] 20 euros
4 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años18
Estoy bastante decepcionado con este relanzamiento.

Soy un fan incondicional de la saga, hasta el punto de considerarla la mejor a la que he jugado jamás, pero esto me parece bastante "estafa". Que pretendan cobrarnos 20 euros por un juego de hace 14 años me causa vergüenza. Un timidísimo lavado de cara visual, dos personajes nuevos y una arena no justifica soltar 20 euros, ¡que son casi 3.500 pesetas de aquella época! ya que estamos nostálgicos. Y encima han borrado las voces, ¡con lo míticas que eran!

De hecho, se trata de un juego que por edad es abandonware y tendría que ser gratuito, como los primeros GTA, que encima son más recientes, Command&Conquer: Red Alert, Ultima IV y tantos otros títulos memorables de finales de los 90.
EDITADO EL 04-12-2012 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años19
Cuando se hacen este tipo de relanzamientos, el resultado tiene que ser la versión definitiva a la que todo fan del rol se vea obligado a acudir sin contemplación posible. El remozado debería superar a cualquier mod disponible y suponer la mejor opción, dejando contentos a los usuarios sin importar su lengua materna y todo eso, ni hablar de bugs, esa palabra debería ser desconocida. 

Me han entrado tremendas ganas de darle a Barldurs pero me parece que el trabajo de los chicos de Beamdog no está a la altura de lo que significa este señor juego. No puede ser que los modders hagan un trabajo más ambicioso y sin pedir 20 euros  
11 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años20
Con ese precio no, si lo bajan lo compraré porque estamos hablando del juegazo que es, pero por 20 euros me juegos a los originales sinceramente.
Aleeg91527Hace 11 años21
@Isma82
Mostrar cita
Con ese precio no, si lo bajan lo compraré porque estamos hablando del juegazo que es, pero por 20 euros me juegos a los originales sinceramente.
Ni por 1 euro vale la pena, la Enhanced Edition de Enhanced tiene poco, y más bien es todo lo contrario, porque si coges los originales y les pones 3 mods bien sencillitos tienes una mejor experiencia. Encima 3 cinemáticas faltan y el juego solo posee la cinemática introductora y del final del juego, que ambas están hechas de nuevo, y en las cuales faltan partes importantes de dialógos y en general tienen una calidad muy inferior a las originales, y para que hagas una cinemática peor que la original copiándola y siendo esta de más de 10 años...lo siento, pero hay que ser malo con ganas.
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años22
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Zombipaleto
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo veo demasiado anticuado a pesar de ser un supuesto "remake", solo lo veo adecuado para fans del juego, fanáticos del rol o fans de lo retro.
Eso es porque no lo has probado.
Yo si lo he probado, he jugado al baldur 1 y 2 al menos 5 veces enteras la trilogia (junto a TOB), me lo he acabado con equipos de buenos, malos, con un solo jugador y me lo conocia al dedillo. Amen de los Ice Wind y los NW Pero si esta version es floja, yo hace años que no jugaba y se queda muy arcaica, el movimiento del BG 1 es demasiado lento frente al del 2 y eso puede llevar al aburrimiento. El juego esta arcaico del todo y le han hecho poco favor a la saga con las excasas incorporaciones. De entrada podian haberse molestado en sacar mas clases no solo adaptar las del 2, incluso adaptar las reglas a otra edicion para que fuese unnuevo aliciente. Pero no, han optado por lo facil, y para lo facil, ya tengo mi viejo Baldurs en 4 cd con unos cuantos mods Lo siento pero es mejor el bg trilogia amen de que le puedo meter montones de modulos del CLANDLAN y otros
Me refería a que no ha probado ningún BG no este en particular. Por cierto ya han sacado un parche y se supone que funcionan las voces en inglés y el texto en castellano, entre otras cosas.
Dark-Schneider4965Hace 11 años23
@Zombipaleto
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Zombipaleto
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo veo demasiado anticuado a pesar de ser un supuesto "remake", solo lo veo adecuado para fans del juego, fanáticos del rol o fans de lo retro.
Eso es porque no lo has probado.
Yo si lo he probado, he jugado al baldur 1 y 2 al menos 5 veces enteras la trilogia (junto a TOB), me lo he acabado con equipos de buenos, malos, con un solo jugador y me lo conocia al dedillo. Amen de los Ice Wind y los NW Pero si esta version es floja, yo hace años que no jugaba y se queda muy arcaica, el movimiento del BG 1 es demasiado lento frente al del 2 y eso puede llevar al aburrimiento. El juego esta arcaico del todo y le han hecho poco favor a la saga con las excasas incorporaciones. De entrada podian haberse molestado en sacar mas clases no solo adaptar las del 2, incluso adaptar las reglas a otra edicion para que fuese unnuevo aliciente. Pero no, han optado por lo facil, y para lo facil, ya tengo mi viejo Baldurs en 4 cd con unos cuantos mods Lo siento pero es mejor el bg trilogia amen de que le puedo meter montones de modulos del CLANDLAN y otros
Me refería a que no ha probado ningún BG no este en particular. Por cierto ya han sacado un parche y se supone que funcionan las voces en inglés y el texto en castellano, entre otras cosas.
Cojonudo, porque mira que quedaba cutrecillo el silencio ese jajajaj. De todas formas es una lastima que se pierdan las voces españolas, es que les habia cogido CARIÑO (Bueno a Jaheira la odiaba que solo hablaba ella jajajaj) PD, de verdad que deberian ofrecer mas en esta enhanced, es que yo temgo mi baldurs original con tanto parche (gracias al Clan Dlan) que esta version se me queda pequeña. Esperemos que se tomen mas en serio la version de baldurs 2 y mejoren mas cosas.... (creo que deberian añadir algun capitulo nuevo o algo asi)
Riki1895718Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zombipaleto2443Hace 11 años25
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Cojonudo, porque mira que quedaba cutrecillo el silencio ese jajajaj. De todas formas es una lastima que se pierdan las voces españolas, es que les habia cogido CARIÑO (Bueno a Jaheira la odiaba que solo hablaba ella jajajaj) PD, de verdad que deberian ofrecer mas en esta enhanced, es que yo temgo mi baldurs original con tanto parche (gracias al Clan Dlan) que esta version se me queda pequeña. Esperemos que se tomen mas en serio la version de baldurs 2 y mejoren mas cosas.... (creo que deberian añadir algun capitulo nuevo o algo asi)
Imagino que lo de las voces se encargará la comunidad modder. Y Beamdog va sacando parches, puede que para cuando saquen el 2 el primero estará en buen estado.
Zombipaleto2443Hace 11 años26
BG:EE 1920x1080
[spoiler]
[/spoiler]

BGT 1680x1050 con mods (La fuente es muy mala, ahora tengo otra que se ve algo mejor  )
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanaugustolopez16385Hace 11 años28
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo veo demasiado anticuado a pesar de ser un supuesto "remake", solo lo veo adecuado para fans del juego, fanáticos del rol o fans de lo retro.
@3djuegos
Mostrar cita
Lo que debe quedar claro, no obstante, es que estamos ante la adaptación -que no remake- a los nuevos tiempos de un clásico, lo que significa que las mejoras a nivel gráfico son nimias.
dejame adivinar, ni leiste....
Allic1232Hace 10 años29
Tengo 28 años. Y hace media vida me enamoré del género Rol gracias a mi elfo explorador arquero Enialis. Lo he comprado este finde en Steam por 3.5€ y me ha emocionado más volver a jugarlo que lo que me va a emocionar comprar el Battlefield 4. Cuando los sentimientos entran en juego mezclados con una buena dosis de nostalgia..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Baldur’s Gate: Enhanced Edition

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Baldur’s Gate: Enhanced Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL