Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

[GUÍA COMUNITARIA]: Dónde encontrar los distintos tipos de animales.

JorgexRaptor986773Hace 11 años16
@Perseo23
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
¿Desde cuándo hay alces en este juego? Yo creo que no hay. Esto es un alce: [spoiler][/spoiler]
jajajajajaja, y seguramente será así. Es que en el mapa veo muchas veces un dibujo que parece eso, un alce o un reno... vamos, un cuadrúpedo con cornamenta xDDDD
Es que suelen estar en los bosques de EE.UU y Canadá,no en la selva. Lo más probable es que sea un ciervo,un búfalo acuático o una cabra.
EDITADO EL 06-12-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años17
@Zimarion
Mostrar cita
Dingos: al norte del templo donde se conoce a Citra
Muchas gracias tío, me alegra que siga colaborando la gente. Lo mismo parece una chorrada al principio pero, imaginaros los que compren el juego para reyes lo perdidos que pueden estar y lo útil que les puede ser ésta guía. Creo que nunca se puede dar por hecho que todos saben algo por que uno mismo lo sepa, no siempre es así; por eso hice ésta guía al margen de que todos vayamos sabiendo los lugares poco a poco por el hecho de ir jugando.
1 VOTO
Zimarion548Hace 11 años18
@Perseo23
Mostrar cita
@Zimarion
Mostrar cita
Dingos: al norte del templo donde se conoce a Citra
Muchas gracias tío, me alegra que siga colaborando la gente. Lo mismo parece una chorrada al principio pero, imaginaros los que compren el juego para reyes lo perdidos que pueden estar y lo útil que les puede ser ésta guía. Creo que nunca se puede dar por hecho que todos saben algo por que uno mismo lo sepa, no siempre es así; por eso hice ésta guía al margen de que todos vayamos sabiendo los lugares poco a poco por el hecho de ir jugando.
Claro, ya te dije que es una buena idea, yo mismo me tiré rato buscando jabalíes. Hay que facilitar las cosas al que quiera la información y así el foro está más limpio. Además yo diría que los más difíciles de encontrar ya están en tu lista? Faltaría poner los osos, pero no me acuerdo de memoria... Jeje
EDITADO EL 05-12-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarhalox2Hace 11 años19
Sen donde encontrar osos
Cesarhalox2Hace 11 años20
Sabes donde encontrar osos en far cry 3
Zimarion548Hace 11 años21
@Cesarhalox
Mostrar cita
Sabes donde encontrar osos en far cry 3
Hola, aquí puedes encontrar un mapa interactivo donde puedes buscar cualquier animal y te muestra la ubicación. Está en inglés [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18045853/0/farcry-wiki/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 3 > [GUÍA COMUNITARIA]: Dónde encontrar los distintos tipos de animales.

Hay 21 respuestas en [GUÍA COMUNITARIA]: Dónde encontrar los distintos tipos de animales., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL