El problema de xbox live arcade como del resto de stores de consola es el precio. Pero la verdad es que el numero de títulos que tiene el live es enorme. Y se suele apuntar las mejores exclusivas tanto temporales como no. Este año a nivel de juegos descargables el arcade lo ha petado. Ha tenido los mejores juegos tanto en exclusiva como en exclusiva temporal como compartidas con steam y otras plataformas similares. The Mark of Ninja, Quantum conundrum, Spelunky, Sina Mora, Alan wake AN, deadlight, Trials evolution... El catalogo ha sido enorme y de una calidad tremenda.,1 VOTOGargallos95361Hace 11 años17EDITADO EL 03-12-2012 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Kriogenia8454Hace 11 años18Lo es... cuantos juegos indie que no sean conocidos tienes en xbox? ._. 3 tal vez?@CounterCoyoteMostrar citaPues la mayoria se quejan por lo restrictiva que es microsoft. No se yo...
Ciertamente el trabajo de Microsoft en ese aspecto es digno de aplauso. El Market está muy bien y ofrece muchas facilidades al mercado indie y siempre han apostado por el para ahorrarse los first party, muchas cosas contribuyen a esto como que se programa muy facilmente, que el Market ya está asentado... Aunque también ofrecen cosas negativas como que no se puedan ofrecer actualizaciones. Siempre he aplaudido a Micro ese aspecto, es MUY destacable.Rock90122Hace 11 años19
Dan7Normandy6974Hace 11 años20Amén. Yo soy usuario de ps3 y puedo decir que xbox live arcade es uno de los servicios que más envidio de la competencia debido a su apoyo a juegos indi. Igualmente, siempre tendremos steam en pc Aunque no estaría de más que las tres grandes fabricantes de hardware prestaran más atención al mundillo indi, porque hay auténticas joyas, saludos@AdammaniacoMostrar citaEn consolas, lo remarcan bien. Ya se sabe que en cuanto a indies, el PC y Steam son mundos aparte. XboxLive fue pionera en este tipo de servicios desde sus inicios en la primera consola, al introducir el online muy en serio, haciendo una apuesta fuerte por este, y que todavía hoy dé buena cobertura a grandes indies que luego no salen en otras consolas (como Splosion Man o Minecraft) es otra de las señas de identidad que mantiene. Grandes [b]The Behemoth[/b], igual que su juego. Merece todo el éxito que tuvo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]@Rabbid493Mostrar citaQuizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...@John BaezMostrar cita"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes [u]en consolas[/u] no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
3 VOTOSMushe10562Hace 11 años21Y que lo digas, una pena que en PSN no se apoyen tanto, aunque joyas como Journey vayan contracorriente. Curioso también que muchos de estos juegos, sin tener el presupuesto o características visuales de cualquier Triple A, estén dando esa diversión que antaño era pan de cada día, y ahora es más difícil de encontrar entre las IPs genéricas actuales.@Rock90Mostrar citaAmén. Yo soy usuario de ps3 y puedo decir que xbox live arcade es uno de los servicios que más envidio de la competencia debido a su apoyo a juegos indi. Igualmente, siempre tendremos steam en pc Aunque no estaría de más que las tres grandes fabricantes de hardware prestaran más atención al mundillo indi, porque hay auténticas joyas, saludos@AdammaniacoMostrar citaEn consolas, lo remarcan bien. Ya se sabe que en cuanto a indies, el PC y Steam son mundos aparte. XboxLive fue pionera en este tipo de servicios desde sus inicios en la primera consola, al introducir el online muy en serio, haciendo una apuesta fuerte por este, y que todavía hoy dé buena cobertura a grandes indies que luego no salen en otras consolas (como Splosion Man o Minecraft) es otra de las señas de identidad que mantiene. Grandes [b]The Behemoth[/b], igual que su juego. Merece todo el éxito que tuvo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]@Rabbid493Mostrar citaQuizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...@John BaezMostrar cita"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes [u]en consolas[/u] no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
El que quiera tener este juego ahora esta de oferta a 5 USD [url=http://store.steampowered.com/app/204360/]en Steam[/url].Lolem2220Hace 11 años22
1 VOTOAtila-eluno236pues fue la que desencadeno steam no hubiera tenido las agallas de no ser por arcade@Rabbid493Mostrar citaQuizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...@John BaezMostrar cita"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes en consolas no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Sin duda tienen razón , es la mejor plataforma para proyectos indies , aunque play3 que es la que le sígue en calidad también tiene juegos destacables. SaludosIVanSpinal429Hace 11 años24
Tomasm276684Hace 11 años25y se puede jugar de 4 jugadores en SplitScreeb?@MusheMostrar citaEl que quiera tener este juego ahora esta de oferta a 5 USD [url=http://store.steampowered.com/app/204360/]en Steam[/url].
Que buen juegoMushe10562Hace 11 años26
1 VOTOIsma8226820Hace 11 años27Si, tiene cooperativo local, pero no hace falta que sea pantalla dividida (Splitscreen).@IVanSpinalMostrar citay se puede jugar de 4 jugadores en SplitScreeb?@MusheMostrar citaEl que quiera tener este juego ahora esta de oferta a 5 USD [url=http://store.steampowered.com/app/204360/]en Steam[/url].
Lo grande de estos juegos es que se alejan de los valores de produccion que sirven en su mayor parte de relleno y se centran en lo realmente importante de un juego. Sus mecanicas. Esa es para mi la clave del exito de estos juegos.SamaritanUDK510Hace 11 años28EDITADO EL 04-12-2012 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
BlckEagle891673Hace 11 años29@Galpuin26Mostrar citaLa mejor plataforma para los estudios indies (.....)XBLA(....)
Estoy de acuerdo y es lo primero que pense. Pero el desarrollador solo hablo del area de consolas y no de los juegos en general. Pero bueno, si el esta contento me parece perfecto. Aunque me parece raro que un desarrollador indie alabe tanto a Microsoft con las politicas restrictivas de la consola, tal como dijo @CounterCoyote@Rabbid493Mostrar citaQuizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...@John BaezMostrar cita"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes en consolas no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Hay 29 respuestas en Los creadores de Castle Crashers alaban el papel de Xbox Live Arcade en el auge de los estudios indie en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.