Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Castle Crashers alaban el papel de Xbox Live Arcade en el auge de los estudios indie en consolas

Isma8226820Hace 11 años16
El problema de xbox live arcade como del resto de stores de consola es el precio. Pero la verdad es que el numero de títulos que tiene el live es enorme. Y se suele apuntar las mejores exclusivas tanto temporales como no. Este año a nivel de juegos descargables el arcade lo ha petado. Ha tenido los mejores juegos tanto en exclusiva como en exclusiva temporal como compartidas con steam y otras plataformas similares. The Mark of Ninja, Quantum conundrum, Spelunky, Sina Mora, Alan wake AN, deadlight, Trials evolution... El catalogo ha sido enorme y de una calidad tremenda.,
EDITADO EL 03-12-2012 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gargallos95361Hace 11 años17
@CounterCoyote
Mostrar cita
Pues la mayoria se quejan por lo restrictiva que es microsoft. No se yo...
Lo es... cuantos juegos indie que no sean conocidos tienes en xbox? ._. 3 tal vez?
Kriogenia8454Hace 11 años18
Ciertamente el trabajo de Microsoft en ese aspecto es digno de aplauso. El Market está muy bien y ofrece muchas facilidades al mercado indie y siempre han apostado por el para ahorrarse los first party, muchas cosas contribuyen a esto como que se programa muy facilmente, que el Market ya está asentado... Aunque también ofrecen cosas negativas como que no se puedan ofrecer actualizaciones.

Siempre he aplaudido a Micro ese aspecto, es MUY destacable.
Rock90122Hace 11 años19
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
@John Baez
Mostrar cita
"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes [u]en consolas[/u] no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Quizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...
En consolas, lo remarcan bien. Ya se sabe que en cuanto a indies, el PC y Steam son mundos aparte. XboxLive fue pionera en este tipo de servicios desde sus inicios en la primera consola, al introducir el online muy en serio, haciendo una apuesta fuerte por este, y que todavía hoy dé buena cobertura a grandes indies que luego no salen en otras consolas (como Splosion Man o Minecraft) es otra de las señas de identidad que mantiene. Grandes [b]The Behemoth[/b], igual que su juego. Merece todo el éxito que tuvo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Amén. Yo soy usuario de ps3 y puedo decir que xbox live arcade es uno de los servicios que más envidio de la competencia debido a su apoyo a juegos indi. Igualmente, siempre tendremos steam en pc Aunque no estaría de más que las tres grandes fabricantes de hardware prestaran más atención al mundillo indi, porque hay auténticas joyas, saludos
Dan7Normandy6974Hace 11 años20
@Rock90
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
@John Baez
Mostrar cita
"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes [u]en consolas[/u] no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Quizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...
En consolas, lo remarcan bien. Ya se sabe que en cuanto a indies, el PC y Steam son mundos aparte. XboxLive fue pionera en este tipo de servicios desde sus inicios en la primera consola, al introducir el online muy en serio, haciendo una apuesta fuerte por este, y que todavía hoy dé buena cobertura a grandes indies que luego no salen en otras consolas (como Splosion Man o Minecraft) es otra de las señas de identidad que mantiene. Grandes [b]The Behemoth[/b], igual que su juego. Merece todo el éxito que tuvo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Amén. Yo soy usuario de ps3 y puedo decir que xbox live arcade es uno de los servicios que más envidio de la competencia debido a su apoyo a juegos indi. Igualmente, siempre tendremos steam en pc Aunque no estaría de más que las tres grandes fabricantes de hardware prestaran más atención al mundillo indi, porque hay auténticas joyas, saludos
Y que lo digas, una pena que en PSN no se apoyen tanto, aunque joyas como Journey vayan contracorriente. Curioso también que muchos de estos juegos, sin tener el presupuesto o características visuales de cualquier Triple A, estén dando esa diversión que antaño era pan de cada día, y ahora es más difícil de encontrar entre las IPs genéricas actuales.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años21
El que quiera tener este juego ahora esta de oferta a 5 USD [url=http://store.steampowered.com/app/204360/]en Steam[/url].
Lolem2220Hace 11 años22
@Rabbid493
Mostrar cita
@John Baez
Mostrar cita
"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes en consolas no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Quizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...
pues fue la que desencadeno steam no hubiera tenido las agallas de no ser por arcade
1 VOTO
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años23
Sin duda tienen razón , es la mejor plataforma para proyectos indies , aunque play3 que es la que le sígue en calidad también tiene juegos destacables. Saludos
IVanSpinal429Hace 11 años24
@Mushe
Mostrar cita
El que quiera tener este juego ahora esta de oferta a 5 USD [url=http://store.steampowered.com/app/204360/]en Steam[/url].
y se puede jugar de 4 jugadores en SplitScreeb?
Tomasm276684Hace 11 años25
Que buen juego
Mushe10562Hace 11 años26
@IVanSpinal
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
El que quiera tener este juego ahora esta de oferta a 5 USD [url=http://store.steampowered.com/app/204360/]en Steam[/url].
y se puede jugar de 4 jugadores en SplitScreeb?
Si, tiene cooperativo local, pero no hace falta que sea pantalla dividida (Splitscreen).
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años27
Lo grande de estos juegos es que se alejan de los valores de produccion que sirven en su mayor parte de relleno y se centran en lo realmente importante de un juego. Sus mecanicas. Esa es para mi la clave del exito de estos juegos.
EDITADO EL 04-12-2012 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
SamaritanUDK510Hace 11 años28
@Galpuin26
Mostrar cita
La mejor plataforma para los estudios indies (.....)XBLA(....)
BlckEagle891673Hace 11 años29
@Rabbid493
Mostrar cita
@John Baez
Mostrar cita
"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes en consolas no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Quizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...
Estoy de acuerdo y es lo primero que pense. Pero el desarrollador solo hablo del area de consolas y no de los juegos en general. Pero bueno, si el esta contento me parece perfecto. Aunque me parece raro que un desarrollador indie alabe tanto a Microsoft con las politicas restrictivas de la consola, tal como dijo @CounterCoyote
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Castle Crashers alaban el papel de Xbox Live Arcade en el auge de los estudios indie en consolas

Hay 29 respuestas en Los creadores de Castle Crashers alaban el papel de Xbox Live Arcade en el auge de los estudios indie en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL