Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013

Puchinbola253Hace 11 años96
Que les den, sin los usuarios de PC Bethesda no estaría viva, y ahora están haciendo de sus puñeteros juegos Call Of Duties Medievales Casualizados.
¡Subid aqui a pedalear!
Guxman6476Hace 11 años97
Es una gran noticia, aunque teniendo en cuenta que no hay fecha concreta ni datos concluyentes, me mantendré escéptico hasta el final. Cuando lo vea funcionando en mi PS3 me lo creeré. Hasta entonces no cantaré victoria.

Enhorabuena, Bethesda, si lo consigues muchos jugadores volveremos a tenerte el respeto de antaño. Los usuarios de Sony, yo al menos, sabremos perdonar, si el resultado lo merece.
Pachenico1118Hace 11 años98
No soporto a los de ps3 siempre metiendose en todos los foros quejandose como nenas, banquensela asi de corta, son problemas tecnicos los que tienen no los sacan por problemas no porque son malos y no quieren hacerlo asi que dejen de quejarse porque Bethesda ya dio el aviso varias veces que tienen un equipo dedicado a solucionar el problema de ps3 y por el otro lado el equipo desarrollador que sigue sacando dlc para las demas plataformas.
AkumaShepard432Hace 11 años99
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esperaré a que me regalen Skyrim y sus DLC o que me devuelvan 200 euros. Bethesta puede esperar sentada a que yo compre de nuevo sus productos.
Deja ya tus bobadas con Bethesda, cansas.
Acaso no puedo comentar en la noticia en la que Bethesta confirma la salida del DLC para PS3? y no puedo decir en mi comentario que no me interesa nada el DLC y que nunca comprare mas juegos de Bethesta? Bueno si quieres ya no comento mas en noticias de Bethesta... si tanto te molesto.
No es eso, es que tienes un bendito trauma con los benditos 200 euros con los benditos DLC que primero pedías a muerte y ahora que llegan te dan igual y esperas compensación........¿no te jode? Hasta parece que Bethesda te hubiera quitado a tu marido
Copia y pega aquí... que yo haya dicho eso de los DLC... que yo quería los DLC!! no mientas. Yo no quiero nada de Bethesta.
Yo voy a decir algo en favor de Meracle. Bethesda Sabia que sacaba un juego lleno de Bugs y nisiquiera se han molestado en arreglarlo. Desde que algunas partes llegas al momento en que los substitulos están en ingles, que se te quede pillado al guardar, que la imagen te vaya lenta en ciertos puntos que tengas que joderte con algunos Jarls principalmente en Riften por un estúpido bug de no poder ser Thane. Cargas lentas que a veces hace que la consola se bloquee. Si Bethesda sabia que no podrian correr bien en una consola Porque no colaborar con Sony y Microsoft XBOX para arreglarlo? pero no hicieron nada, Se lucraron a costa de un juego que carece de muchas cosas, sin dudarlo Skyrim ha pisoteado el nombre de Elder Scrolls. No nos mintamos. Skyrim cambia mucho de PC A la versión consola y Bethesda en vez de solucionar esos bugs con Parches. Añade mas parches con aun mas Bugs. Para eso Juega al Oblivion Gran juego grandes secundarias historias largas muchas horas de diversión
@Pachenico
Mostrar cita
No soporto a los de ps3 siempre metiendose en todos los foros quejandose como nenas, banquensela asi de corta, son problemas tecnicos los que tienen no los sacan por problemas no porque son malos y no quieren hacerlo asi que dejen de quejarse porque Bethesda ya dio el aviso varias veces que tienen un equipo dedicado a solucionar el problema de ps3 y por el otro lado el equipo desarrollador que sigue sacando dlc para las demas plataformas.
Pues yo Aun sigo esperando a ese equipo. Porque parece ser que en vez de avanzar van hacia atras. No nos mintamos. Skyrim ha vendido tanto por la versión de PC y de Sus MODS sin eso Skyrim hubiera sido el fracaso del año
EDITADO EL 04-12-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Djcobra694522Hace 11 años100
@Pachenico
Mostrar cita
No soporto a los de ps3 siempre metiendose en todos los foros quejandose como nenas, banquensela asi de corta, son problemas tecnicos los que tienen no los sacan por problemas no porque son malos y no quieren hacerlo asi que dejen de quejarse porque Bethesda ya dio el aviso varias veces que tienen un equipo dedicado a solucionar el problema de ps3 y por el otro lado el equipo desarrollador que sigue sacando dlc para las demas plataformas.
y wal por que esperan el DLC que farta y el nuevo
Mosher-F133Hace 11 años101
Genial! De los tres era el unico que me llamaba la atención. Espero que el precio sea más bajo por las molestias...
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años102
@Gian700
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gian700
Como se nota que solo viene aquí a ganar Karma... Porque no, señor, que un DLC de Skyrim salga en PS3 no es ninguna obviedad, y cualquiera que sepa un poco de la actualidad del mundillo se puede percatar de ello.
No me voy a poner a discutir por una expansion del juego, puse esa imagen porque ya en la anterior noticia habían dicho que para PC y PS3 no iba a salir en Diciembre, osea que si no sale en Diciembre, ¿cuando podía salir?
Si si, eso está todo muy bien pero ¿Por qué nos pones tu foto?
1 VOTO
Nana881500Hace 11 años103
Espero que en esta expansion metan algunas tunicas y capuchas de mago  que las que hay hasta ahora son un asco comparadas con las demas armaduras.
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años104
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esperaré a que me regalen Skyrim y sus DLC o que me devuelvan 200 euros. Bethesta puede esperar sentada a que yo compre de nuevo sus productos.
Deja ya tus bobadas con Bethesda, cansas.
Acaso no puedo comentar en la noticia en la que Bethesta confirma la salida del DLC para PS3? y no puedo decir en mi comentario que no me interesa nada el DLC y que nunca comprare mas juegos de Bethesta? Bueno si quieres ya no comento mas en noticias de Bethesta... si tanto te molesto.
por mas bugs que tengasn los juegos de bethesda son una joya , sino lo sabes ver eres un verdadero idiota
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años105
@AkumaShepard
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esperaré a que me regalen Skyrim y sus DLC o que me devuelvan 200 euros. Bethesta puede esperar sentada a que yo compre de nuevo sus productos.
Deja ya tus bobadas con Bethesda, cansas.
Acaso no puedo comentar en la noticia en la que Bethesta confirma la salida del DLC para PS3? y no puedo decir en mi comentario que no me interesa nada el DLC y que nunca comprare mas juegos de Bethesta? Bueno si quieres ya no comento mas en noticias de Bethesta... si tanto te molesto.
No es eso, es que tienes un bendito trauma con los benditos 200 euros con los benditos DLC que primero pedías a muerte y ahora que llegan te dan igual y esperas compensación........¿no te jode? Hasta parece que Bethesda te hubiera quitado a tu marido
Copia y pega aquí... que yo haya dicho eso de los DLC... que yo quería los DLC!! no mientas. Yo no quiero nada de Bethesta.
Yo voy a decir algo en favor de Meracle. Bethesda Sabia que sacaba un juego lleno de Bugs y nisiquiera se han molestado en arreglarlo. Desde que algunas partes llegas al momento en que los substitulos están en ingles, que se te quede pillado al guardar, que la imagen te vaya lenta en ciertos puntos que tengas que joderte con algunos Jarls principalmente en Riften por un estúpido bug de no poder ser Thane. Cargas lentas que a veces hace que la consola se bloquee. Si Bethesda sabia que no podrian correr bien en una consola Porque no colaborar con Sony y Microsoft XBOX para arreglarlo? pero no hicieron nada, Se lucraron a costa de un juego que carece de muchas cosas, sin dudarlo Skyrim ha pisoteado el nombre de Elder Scrolls. No nos mintamos. Skyrim cambia mucho de PC A la versión consola y Bethesda en vez de solucionar esos bugs con Parches. Añade mas parches con aun mas Bugs. Para eso Juega al Oblivion Gran juego grandes secundarias historias largas muchas horas de diversión
@Pachenico
Mostrar cita
No soporto a los de ps3 siempre metiendose en todos los foros quejandose como nenas, banquensela asi de corta, son problemas tecnicos los que tienen no los sacan por problemas no porque son malos y no quieren hacerlo asi que dejen de quejarse porque Bethesda ya dio el aviso varias veces que tienen un equipo dedicado a solucionar el problema de ps3 y por el otro lado el equipo desarrollador que sigue sacando dlc para las demas plataformas.
Pues yo Aun sigo esperando a ese equipo. Porque parece ser que en vez de avanzar van hacia atras. No nos mintamos. Skyrim ha vendido tanto por la versión de PC y de Sus MODS sin eso Skyrim hubiera sido el fracaso del año
por pc jajajajajajajajaj entra a vg chartz y veras que estas muy mal informado en xbox y ps3 vendio a paladas
1 VOTO
Koret456Hace 11 años106
Que tendra de distinto Dawnguard que no pueden solucionar pero Dragonborn si?, por otro lado la verdad me parece genial el solo hecho de que salgan, el Skyrim lo tengo ultra platinado y explorado y ya lo tengo ahi como el mejor de los tesoros mientra disfruto otros nuevos juegos, cuando salga un DLC lo retomare como el juegazo que es para mi.
AkumaShepard432Hace 11 años107
@Joacoguns
Mostrar cita
@AkumaShepard
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esperaré a que me regalen Skyrim y sus DLC o que me devuelvan 200 euros. Bethesta puede esperar sentada a que yo compre de nuevo sus productos.
Deja ya tus bobadas con Bethesda, cansas.
Acaso no puedo comentar en la noticia en la que Bethesta confirma la salida del DLC para PS3? y no puedo decir en mi comentario que no me interesa nada el DLC y que nunca comprare mas juegos de Bethesta? Bueno si quieres ya no comento mas en noticias de Bethesta... si tanto te molesto.
No es eso, es que tienes un bendito trauma con los benditos 200 euros con los benditos DLC que primero pedías a muerte y ahora que llegan te dan igual y esperas compensación........¿no te jode? Hasta parece que Bethesda te hubiera quitado a tu marido
Copia y pega aquí... que yo haya dicho eso de los DLC... que yo quería los DLC!! no mientas. Yo no quiero nada de Bethesta.
Yo voy a decir algo en favor de Meracle. Bethesda Sabia que sacaba un juego lleno de Bugs y nisiquiera se han molestado en arreglarlo. Desde que algunas partes llegas al momento en que los substitulos están en ingles, que se te quede pillado al guardar, que la imagen te vaya lenta en ciertos puntos que tengas que joderte con algunos Jarls principalmente en Riften por un estúpido bug de no poder ser Thane. Cargas lentas que a veces hace que la consola se bloquee. Si Bethesda sabia que no podrian correr bien en una consola Porque no colaborar con Sony y Microsoft XBOX para arreglarlo? pero no hicieron nada, Se lucraron a costa de un juego que carece de muchas cosas, sin dudarlo Skyrim ha pisoteado el nombre de Elder Scrolls. No nos mintamos. Skyrim cambia mucho de PC A la versión consola y Bethesda en vez de solucionar esos bugs con Parches. Añade mas parches con aun mas Bugs. Para eso Juega al Oblivion Gran juego grandes secundarias historias largas muchas horas de diversión
@Pachenico
Mostrar cita
No soporto a los de ps3 siempre metiendose en todos los foros quejandose como nenas, banquensela asi de corta, son problemas tecnicos los que tienen no los sacan por problemas no porque son malos y no quieren hacerlo asi que dejen de quejarse porque Bethesda ya dio el aviso varias veces que tienen un equipo dedicado a solucionar el problema de ps3 y por el otro lado el equipo desarrollador que sigue sacando dlc para las demas plataformas.
Pues yo Aun sigo esperando a ese equipo. Porque parece ser que en vez de avanzar van hacia atras. No nos mintamos. Skyrim ha vendido tanto por la versión de PC y de Sus MODS sin eso Skyrim hubiera sido el fracaso del año
por pc jajajajajajajajaj entra a vg chartz y veras que estas muy mal informado en xbox y ps3 vendio a paladas
Si a patadas. Sera por Bugadas
Tarseo1138Hace 11 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Sh4dow6641Hace 11 años109
Buff esto ya me tiene hasta la coronilla.. Venga ya hombre.. 

Espero que sea en enero, por que estoy hasta los **** de tanto esperar... Y mientras tanto en vez de dar noticias de los DLC de PS3 que sabemos que los fans estamos ya cansados se dedican a sacar mas DLC y en PS3 diciendo "Estamos trabajando" Creo que los demás los de PS3 no los vamos a ver. Y sobre dawnguard... Me limito a no decir nada... 

Saludos,
Galo2161785Hace 11 años110
[quote="Tarseo"][quote="Joacoguns"][quote="AkumaShepard"]
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esperaré a que me regalen Skyrim y sus DLC a ya tus bobadas con Bethesda, cansas.
Acaso no puedo comentar en la noticia en la que Bethesta confirma la salida del DLC para PS3? y no puedo decir en mi comentario que no me interesa nada el DLC y que nunca comprare mas juegos de Bethesta? Bueno si quieres ya no comento mas en noticias de Bethesta... si tanto te molesto.
No es eso, es que tienes un bendito trauma con los benditos 200 euros con los benditos DLC que primero pedías a muerte y ahora que llegan te dan igual y esperas compensación...Bethesda Sabia que sacaba un juego lleno de Bugs y nisiquiera se han molestado en arreglarlo. Desde Porque parece ser que en vez de avanzar van hacia atras. No nos mintamos. Skyrim ha vendido tanto por la versión de PC y de Sus MODS sin eso Skyrim hubiera sido el fracaso del año
por pc jajajajajajajajaj entra a vg chartz y veras que estas muy mal informado en xbox y ps3 vendio a paladas
por el pc dice jajajajaja, chabal el pc esta muerto en lo que ha videojuegos se refiere comparado con las consolas que son el motor de esta industria, no digas memeces hazme el favor e informate un poco.
No se si está tan muerto, quizas si que la de xbox fue la más vendida a nivel mundial, pero en USA la versión que más triunfó fue la de PC... Fuente:[spoiler] [url]http://www.juegosdb.com/skyrim-tambien-es-juego-del-ano-en-ventas-pc-ps3-xbox-360/[/url][/spoiler]
CharlieCluster739Hace 11 años111
Yo tengo el juego en xbox y en pc(un pc muy bueno) y hay una diferencia abismal entre las dos versiones.....prefiero mil veces la version de PC.
He sido consolero muchos años,pero donde este un buen pc que se quite una consola
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013

Hay 131 respuestas en Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL