Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2

Abitolo933Hace 11 años64
@Juancod2
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
¿No te cansas de repetir el mismo comentario en cada análisis de WIIU?
Lo mejor son los pamplinas que le votan como zombis. Le habrá cogido el gusto al ver que todos le votan de manera tan fácil.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años65
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
estás de coña no?
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años66
@LouTARK
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
Sabes lo que es una PC? Un mouse y teclado?
lamentablemente sí conozco. Un saludo
"Lamentablemente"? Decime, te gusta jugar teniendo un limitado movimiento de la camara? Lento? Autoaim? Bajos gráficos? Poco soporte/actualizaciones? Precios elevados? (Y puedo seguir por un largo rato)
@LouTARK
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
Sabes lo que es una PC? Un mouse y teclado?
Sabes q hay gente q no le gusta jugar con mouse y teclado? =)
Si lo se, y es una pena, pero bueno, la mayoría son jugadores casuales. Se sabe que para tener el mejor rendimiento en cualquier juego que use una cámara o mira es mejor jugarlo con teclado y mouse. Mientras que juegues en PC esta bien, no esta mal visto que digamos jugar con joystick en PC, pero decir que preferís consola antes que PC ya es una atrocidad .
Yo prefiero una consola antes q la PC, 1 por q me rompe las pelotas tener q instalar juegos (tiempo perdido practicamente 1 hora), 2 por q hay juegos q estan tan mal optimizados q dan asco (vease COD BO... misma grafica sin embargo pide mas maquina q el MW2). 3 me gustan mas las exclusivas de consolas... esos q no salen para PC (ejemplo: RDR, Forza horizon, God of war, halo, heavy rain, etc) Y si vos crees q jugar con teclado y mouse, o mayor calidad grafica, te hace mas gamer q cualquiera q utilize consola, SOS MAS CHIQUITO Q UN BB DE PECHO. "AY SOY JHARCORD... JUEGO EN PC"... patetico lo de ustedes. Utilizas esa palabra y ni siquiera sabes lo q significa novato.
Te iba a ofrecer darte un buen juego de PC para que cambies de opinión, pero preferiría darte un diccionario y una tabla con las reglas de puntuación (PD: HARDCORE ). Por cierto, si te tardan en instalar 1 hora los juegos significa que tu PC es muy pero muy lenta, ya que el tiempo de instalación en una consola vs en una PC es casi el mismo porque ambas usan una lectora para hacerlo y no el microprocesador. No te hace más gamer jugar donde juegues, lo que te hace más informado que es distinto es saber donde jugar, después hagas lo que hagas queda en vos.
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 11 años67
@Mushe
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
Sabes lo que es una PC? Un mouse y teclado?
lamentablemente sí conozco. Un saludo
"Lamentablemente"? Decime, te gusta jugar teniendo un limitado movimiento de la camara? Lento? Autoaim? Bajos gráficos? Poco soporte/actualizaciones? Precios elevados? (Y puedo seguir por un largo rato)
@LouTARK
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
Sabes lo que es una PC? Un mouse y teclado?
Sabes q hay gente q no le gusta jugar con mouse y teclado? =)
Si lo se, y es una pena, pero bueno, la mayoría son jugadores casuales. Se sabe que para tener el mejor rendimiento en cualquier juego que use una cámara o mira es mejor jugarlo con teclado y mouse. Mientras que juegues en PC esta bien, no esta mal visto que digamos jugar con joystick en PC, pero decir que preferís consola antes que PC ya es una atrocidad .
Yo prefiero una consola antes q la PC, 1 por q me rompe las pelotas tener q instalar juegos (tiempo perdido practicamente 1 hora), 2 por q hay juegos q estan tan mal optimizados q dan asco (vease COD BO... misma grafica sin embargo pide mas maquina q el MW2). 3 me gustan mas las exclusivas de consolas... esos q no salen para PC (ejemplo: RDR, Forza horizon, God of war, halo, heavy rain, etc) Y si vos crees q jugar con teclado y mouse, o mayor calidad grafica, te hace mas gamer q cualquiera q utilize consola, SOS MAS CHIQUITO Q UN BB DE PECHO. "AY SOY JHARCORD... JUEGO EN PC"... patetico lo de ustedes. Utilizas esa palabra y ni siquiera sabes lo q significa novato.
Te iba a ofrecer darte un buen juego de PC para que cambies de opinión, pero preferiría darte un diccionario y una tabla con las reglas de puntuación (PD: HARDCORE ). Por cierto, si te tardan en instalar 1 hora los juegos significa que tu PC es muy pero muy lenta, ya que el tiempo de instalación en una consola vs en una PC es casi el mismo porque ambas usan una lectora para hacerlo y no el microprocesador. No te hace más gamer jugar donde juegues, lo que te hace más informado que es distinto es saber donde jugar, después hagas lo que hagas queda en vos.
Sacas el maximo rendimiento de una PC no? ... lo raro es q vos acusas de ser casual a los q juegan con alguna consola.. Toma te tengo unos juegos re "jhakords" [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftPEHM&feature=featured-apps#?t=W251bGwsMSwxLDIwMywiY29tLmdhbWVsb2Z0LmFuZHJvaWQuQU5NUC5HbG9mdFBFSE0iXQ..[/url] Ah niño parece como q no captaste el sarcasmo no? "[u][b](PD: HARDCORE )[/b][/u]" No no necesito tus juegos, tengo mejores incluso de PC Sabes lo q me da mas bronca de todo esto?, es q discutis y acusas de algo, q me parece no tenes idea de q significa... Un "gamer casual", un "gamer hardcore". te lo explico y te paso a dar ejemplos. Gamer casual: Jugador q agarra el celular, o consola, o [b]PC[/b](te lo remarco) para jugar un rato... Osea casual... de casualidad "jugar de casualidad" Entendes eso ahora? Gamer hardcore: Jugador q juega a un juego HORAS HORAS HORAS Y HORAS Y HORAS Y HORAS.. En cualquier consola, pc o celular (hay mas de uno q utiliza el celular como una Psvita) Ahora entendes papa frita? No seas chiquito y pensa antes de hablar al pedo.
EDITADO EL 05-12-2012 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años68
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
estás de coña no?
la respuesta es no. Abrazo
Chahuites372Hace 11 años69
Bien bien ba de diez solo k wi u hasta el momento ba decpcionando kon su capacidad salio tarde para esta generacion k ya esta por concluir k empiese la nueva a la de ya ps4 y xbox 720 a la de ya.    
Mushe10562Hace 11 años70
@LouTARK
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
Sabes lo que es una PC? Un mouse y teclado?
lamentablemente sí conozco. Un saludo
"Lamentablemente"? Decime, te gusta jugar teniendo un limitado movimiento de la camara? Lento? Autoaim? Bajos gráficos? Poco soporte/actualizaciones? Precios elevados? (Y puedo seguir por un largo rato)
@LouTARK
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
Sabes lo que es una PC? Un mouse y teclado?
Sabes q hay gente q no le gusta jugar con mouse y teclado? =)
Si lo se, y es una pena, pero bueno, la mayoría son jugadores casuales. Se sabe que para tener el mejor rendimiento en cualquier juego que use una cámara o mira es mejor jugarlo con teclado y mouse. Mientras que juegues en PC esta bien, no esta mal visto que digamos jugar con joystick en PC, pero decir que preferís consola antes que PC ya es una atrocidad .
Yo prefiero una consola antes q la PC, 1 por q me rompe las pelotas tener q instalar juegos (tiempo perdido practicamente 1 hora), 2 por q hay juegos q estan tan mal optimizados q dan asco (vease COD BO... misma grafica sin embargo pide mas maquina q el MW2). 3 me gustan mas las exclusivas de consolas... esos q no salen para PC (ejemplo: RDR, Forza horizon, God of war, halo, heavy rain, etc) Y si vos crees q jugar con teclado y mouse, o mayor calidad grafica, te hace mas gamer q cualquiera q utilize consola, SOS MAS CHIQUITO Q UN BB DE PECHO. "AY SOY JHARCORD... JUEGO EN PC"... patetico lo de ustedes. Utilizas esa palabra y ni siquiera sabes lo q significa novato.
Te iba a ofrecer darte un buen juego de PC para que cambies de opinión, pero preferiría darte un diccionario y una tabla con las reglas de puntuación (PD: HARDCORE ). Por cierto, si te tardan en instalar 1 hora los juegos significa que tu PC es muy pero muy lenta, ya que el tiempo de instalación en una consola vs en una PC es casi el mismo porque ambas usan una lectora para hacerlo y no el microprocesador. No te hace más gamer jugar donde juegues, lo que te hace más informado que es distinto es saber donde jugar, después hagas lo que hagas queda en vos.
Sacas el maximo rendimiento de una PC no? ... lo raro es q vos acusas de ser casual a los q juegan con alguna consola.. Toma te tengo unos juegos re "jhakords" [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftPEHM&feature=featured-apps#?t=W251bGwsMSwxLDIwMywiY29tLmdhbWVsb2Z0LmFuZHJvaWQuQU5NUC5HbG9mdFBFSE0iXQ..[/url] Ah niño parece como q no captaste el sarcasmo no? "[u][b](PD: HARDCORE )[/b][/u]" No no necesito tus juegos, tengo mejores incluso de PC Sabes lo q me da mas bronca de todo esto?, es q discutis y acusas de algo, q me parece no tenes idea de q significa... Un "gamer casual", un "gamer hardcore". te lo explico y te paso a dar ejemplos. Gamer casual: Jugador q agarra el celular, o consola, o [b]PC[/b](te lo remarco) para jugar un rato... Osea casual... de casualidad "jugar de casualidad" Entendes eso ahora? Gamer hardcore: Jugador q juega a un juego HORAS HORAS HORAS Y HORAS Y HORAS Y HORAS.. En cualquier consola, pc o celular (hay mas de uno q utiliza el celular como una Psvita) Ahora entendes papa frita? No seas chiquito y pensa antes de hablar al pedo.
Me seguís pareciendo una persona muy ridícula jaja, porque insultas sin sentido. Te gusta ver mi perfil? Bien, porque ahí escribí todo lo que hago de forma sincera, es decir que puse que juego a algo web ya que uso mucho el Facebook, y jugué bastante juegos de ahí porque estaba al pedo, también mientras estoy en clase juego con mi netbook a algún juego pedorro en Internet (Es una que me regala el gobierno, con suerte puedo navegar por Internet y gracias, así que si, le saco el máximo rendimiento haciendo eso). Y por cierto, jugar en web significa seguir jugando en una PC (Ya que acusas sin sentido de que digo que los jugadores de consola son casuales, jugar en una página web no es consola, IGNORANTE). Tu problema amigo, ademas de que tenes un ego tremendo y que te las sabes todas (con tan solo leer el ultimo renglón de lo que pusistes ya vi como te hundistes solo, estas desesperado por tener la razón), tu problema es que yo en NINGÚN MOMENTO mencione la palabra hardcore, la empezastes a mencionar vos. Tenes que aprender a leer bien lo que puse, fijate que dije que "la [b][u]mayoría[/u][/b] que prefieren un joystick antes que un teclado y mouse son jugadores casuales". Podes ser hardcore incluso para leer, ver películas, cocinando, en la cama, en todo, agarra un diccionario de ingles y vas a ver que significa. Si preferís un mouse y un teclado antes que un joystick para los tipos de juego que mencione más arriba, no te hace un jugador hardcore, te hace UNA PERSONA MÁS INTELIGENTE Y VIVA (Nuevamente por las razones que mencione anteriormente), cosa que vos no sos por lo que me estas diciendo, ya que te falta aprender a leer y escribir (Por favor, usa el Google Chrome que tiene un corrector automático, por ejemplo fijate que la palabra "que" consta de 3 letras). Por favor, si vas a seguir diciendo boludeces, ahorratelas así no pierdo tiempo.
LouTARK2122Hace 11 años71
@Mushe
[u][b]"la mayoría que prefieren un joystick antes que un teclado y mouse son jugadores casuales"[/b][/u]

Es la misma ganzada q venis diciendo desde hace rato viejo... Encima me decis a mi q yo tengo EGO... mirate y leete un toque. Segun vos jugar con PC no es tan casual como jugar con consola.. (asi juegues juegos pedorros de facebook). Y sabes por q me enojo? me decis a mi casual. Q vengo jugando practicamente desde q naci a consolas... y pc tmb... ojo...  

Lo peor sabes q es? q discutis al pedo. Por gamer casual no significa jugar con menos grafica o con joystick... Nada q ver. Eso se desvirtuo aca, y vos lo habras leido y seguiste la corriente. Por q gamer casual es el q juega un rato... como la misma palabra lo dice. Y tampoco te insulte como lo haces parecer. Es mas esa boludes q haces... de decirle casual a alguien por ejemplo q juega PS3, un dia te vas a comer una mano si lo tenes enfrente. Tengo un amigo. Y esto te lo digo posta... de verdad. Tengo un amigo q es tan fanatico de PS3 y hardcore (y con hardcore me refiero a q pasa horas y horas), saca platino y todo, q si le llegas a decir "A VOS SOS CASUAL JUGAS PS3" te rompe la cabeza contra el suelo. Osea vos solo te ganas el odio de los demas. Por q no podes descalificar a una persona por preferir jugar Nintendo WiiU, ps3 o xbox 360 es una falta de respeto por q no tenes ni idea de cuantas horas le mete al juego. 

Listo no te cito mas.
-----
Si te falte al respeto, no fue mi intencion, pero me hiciste dar bronca. Igual no sos el unico q tiene esa idea de q es Casual y que no. Pero bueno.
Tostadita1487Hace 11 años72
@Matintrieri
Mostrar cita
¿Peor iluminación? ¿Deficiencias en los colores? ¿Qué se fuma la redacción de 3DJ? Para mí se ve muchísimo mejor en Wii U, colores más vivos, texturas más definidas, es un espectáculo visual esta versión.
Tío, sin ánimo de ofender, eso está mas manipulado que nada, el brillo de la Xbox esta mega hiper subido, por eso se ve así.
3 VOTOS
TdNXxZer0xX612Hace 11 años73
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
El radar de tu avatar no detecta trolls?
2 VOTOS
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años74
@TdNXxZer0xX
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
De lejos la mejor versión de todas. Bien por wiiu! Saludos
El radar de tu avatar no detecta trolls?
a cada momento. Abrazo
Mushe10562Hace 11 años75
@LouTARK
Mostrar cita
@Mushe [u][b]"la mayoría que prefieren un joystick antes que un teclado y mouse son jugadores casuales"[/b][/u] Es la misma ganzada q venis diciendo desde hace rato viejo... Encima me decis a mi q yo tengo EGO... mirate y leete un toque. Segun vos jugar con PC no es tan casual como jugar con consola.. (asi juegues juegos pedorros de facebook). Y sabes por q me enojo? me decis a mi casual. Q vengo jugando practicamente desde q naci a consolas... y pc tmb... ojo... Lo peor sabes q es? q discutis al pedo. Por gamer casual no significa jugar con menos grafica o con joystick... Nada q ver. Eso se desvirtuo aca, y vos lo habras leido y seguiste la corriente. Por q gamer casual es el q juega un rato... como la misma palabra lo dice. Y tampoco te insulte como lo haces parecer. Es mas esa boludes q haces... de decirle casual a alguien por ejemplo q juega PS3, un dia te vas a comer una mano si lo tenes enfrente. Tengo un amigo. Y esto te lo digo posta... de verdad. Tengo un amigo q es tan fanatico de PS3 y hardcore (y con hardcore me refiero a q pasa horas y horas), saca platino y todo, q si le llegas a decir "A VOS SOS CASUAL JUGAS PS3" te rompe la cabeza contra el suelo. Osea vos solo te ganas el odio de los demas. Por q no podes descalificar a una persona por preferir jugar Nintendo WiiU, ps3 o xbox 360 es una falta de respeto por q no tenes ni idea de cuantas horas le mete al juego. Listo no te cito mas. ----- Si te falte al respeto, no fue mi intencion, pero me hiciste dar bronca. Igual no sos el unico q tiene esa idea de q es Casual y que no. Pero bueno.
No te estoy llamando casual, dije que la mayoría que piensa eso lo es, y sabes que? Puede que vos no estés en esa mayoría. En ningún momento dije que eras un jugador casual, ya te dije que podes ser hardcore/dedicado de lo que sea, de PS3 o lo que sea. Si alguien alguna vez me quiere pegar por semejante discusión friki seria lo más ridículo que me pasaría en la vida y me reiría hasta el ultimo de mis días. Ya que no me citas más, te pido encarecidamente que leas de nuevo lo que puse, en ningún momento especifico que todos los que tengan esa preferencia son casuales, ademas de que como aclare antes, todos pueden ser hardcore de lo que quieran, jugar en consolas no es algo casual, jugar en portátiles tampoco (Véase los juegos de Pokemon por ejemplo, que le tenes que dedicar cientos de horas), te pido en serio que leas bien y dejes de meter palabras que yo no dije, si buscas y relees en ningún momento digo que "Consolero = Casual", cuando digo que la gente que piensa que "Joystick = Lo mejor del mundo" es porque generalmente es gente desinformada del mundo de los videojuegos y que no tienen idea de que usar un mouse y teclado proporciona mejor estabilidad, comodidad y velocidad al momento de jugar (Sin contar las virtudes que tiene ya de por si jugar en una PC, ya que podes usar un joystick jugando en PC si queres).
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 11 años76
Jugabilidad: 9 (Es siempre lo mismo pero admitan que entretiene)
Tecnología: 7
Gráficos: 6 (Se supone que WiiU es de nueva generación y ofrece una peor iluminación? Debe ser broma)
Sonido: 7 (A comparación de Battlefield deja mucho que desear)
Innovación: 2 (Es un Call of duty, solo porque tiene una nueva historia y una que otra nueva arma, no es para decir que es un juego totalmente nuevo)

Total: [b]6.2[/b]
1 VOTO
TH1214432Hace 11 años77
Bien por los usuarios de Wii U, un COD Black Ops 2 casi a la altura de sus otras versiones  
EDITADO EL 06-12-2012 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
LostPavos4126Hace 11 años78
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Jugabilidad: 9 (Es siempre lo mismo pero admitan que entretiene) Tecnología: 7 Gráficos: 6 (Se supone que WiiU es de nueva generación y ofrece una peor iluminación? Debe ser broma) Sonido: 7 (A comparación de Battlefield deja mucho que desear) Innovación: 2 (Es un Call of duty, solo porque tiene una nueva historia y una que otra nueva arma, no es para decir que es un juego totalmente nuevo) Total: [b]6.2[/b]
7.6 queras decir
LostPavos4126Hace 11 años79
@Tostadita
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
¿Peor iluminación? ¿Deficiencias en los colores? ¿Qué se fuma la redacción de 3DJ? Para mí se ve muchísimo mejor en Wii U, colores más vivos, texturas más definidas, es un espectáculo visual esta versión.
Tío, sin ánimo de ofender, eso está mas manipulado que nada, el brillo de la Xbox esta mega hiper subido, por eso se ve así.
Eso iba a decir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL