Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Parad de hacer mas Call of Dutys y trabajad el BO2!!

Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años16
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Yo creo que si siguen haciendo mas call of dutys la van a cagar,lo que yo encuentro es que ya que lo han echo muy bien este año deberian trabajarlo mas y poner mas expansiones,no hacer mas modern warfares ni nada mas.
no tiene sentido lo que dices porque un año hace IW los juegos y otro año treyarch los juegos teoricamente tienen 2 años de desarrollo.
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
¿querras decir modern wafare 1.4? aqui te pongo el trailer Vídeo eliminado de Youtube es impresionante, agarran lo peor de cada cod y lo ponen en un nuevo juego llamado modern warfare ...
1 VOTO
Catalavol3958Hace 11 años17
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
haber piensa: en mw3 se acaba la historia,que quieres que hagan un mw4 sin campaña? se a acabado ya mw no se pueden hacer mas porque acabo la campaña
se ve que estas muy enterado....hay noticias que el doblador de un protagonista le han llamado para continuar haciendo call of dutys el proximo año. Ese protagonista solo sale en los modern warfare. Primero informate y luego me hablas, porque me aburre responder a gente que se cree sus propias mentiras
si seguir haciendo call of dutys,pero acaso han hablado de mw4? es que no tiene sentido,pueden que hagan otro pero con otro nombre
Tu chico, tu lees las noticias oficiales que salen en 3DJ que lo confirman? sabes cuando lo confirmo Infinity War? despeus que salgara el bo2. busca en 3dj mw4, lo encontraras, pero sin determinar, porque aun no han mencionado casi nada de informacion de como sera el juego, pero si que han dicho que saldra. y si, killaz tiene razon, vuelve aqui a unos meses a ver que nos cuentas [url]https://www.3djuegos.com/noticia/129559/2/modern-warfare-4/call-of-duty-del-proximo-ano/protagonista-veterano-30-anos/[/url]
EDITADO EL 04-12-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
JUPIVIPA22228Hace 11 años18
Tendrían que hacer un CoD que fuera solo online y este estuviera en constante actualización
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años19
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
Tendrían que hacer un CoD que fuera solo online y este estuviera en constante actualización
la gente cada vez juega menos a al historia... como puede ser, para mi es lo mas importante. juega counter strike si quieres un shooter sin historia ahi no hay ventajas ni nada
Pregunton1397Hace 11 años20
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
haber piensa: en mw3 se acaba la historia,que quieres que hagan un mw4 sin campaña? se a acabado ya mw no se pueden hacer mas porque acabo la campaña
se ve que estas muy enterado....hay noticias que el doblador de un protagonista le han llamado para continuar haciendo call of dutys el proximo año. Ese protagonista solo sale en los modern warfare. Primero informate y luego me hablas, porque me aburre responder a gente que se cree sus propias mentiras
si seguir haciendo call of dutys,pero acaso han hablado de mw4? es que no tiene sentido,pueden que hagan otro pero con otro nombre
Si, el mw4 está confirmado
Simonv103239Hace 11 años21
Mw4 sera una copa mala de mw3 y eso que mw3 fue una copa PESIMA de mw2. Asi que imaginense.

Me gusta muchisimo mas Treyarch que los de IW
Catalavol3958Hace 11 años22
@Simonv10
Mostrar cita
Mw4 sera una copa mala de mw3 y eso que mw3 fue una copa PESIMA de mw2. Asi que imaginense. Me gusta muchisimo mas Treyarch que los de IW
No puedes saber como sera mw4, pero si es como mw3, seguro que bajaran mas sus vendas. pero se tendra que ver si durante este año se estaran rascando la barriga o poniendo toda su alma en el videojuego.
Vig152055Hace 11 años23
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
No hace ni un mes que ha salido el BO2 y ya pides el MW4, es para pegarte
es que no me gusta el black ops 2, pero bueno habra que esperar, ya solo quedan 11 meses
Que no te guste el BO2 i prefieres jugar al MW4, para mi no tiene sentido y no me entra en la cabeza algo asín.
Wiz-Khalifa333Hace 11 años24
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
No hace ni un mes que ha salido el BO2 y ya pides el MW4, es para pegarte
es que no me gusta el black ops 2, pero bueno habra que esperar, ya solo quedan 11 meses
Tienes muchísima razón. No me gusta nada de nada el BO2. Lo tengo y he vuelto al MW3. Vamos a esperar ya que almenos la ventaja de que saquen uno cada año hace que la espera no sea tanta.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años25
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
haber piensa: en mw3 se acaba la historia,que quieres que hagan un mw4 sin campaña? se a acabado ya mw no se pueden hacer mas porque acabo la campaña
se ve que estas muy enterado....hay noticias que el doblador de un protagonista le han llamado para continuar haciendo call of dutys el proximo año. Ese protagonista solo sale en los modern warfare. Primero informate y luego me hablas, porque me aburre responder a gente que se cree sus propias mentiras
y primero informate que IW ah desmetido esa noticia. no se para que hacer mas mierda si pueden hacer algo mejor, hacer un MW4 con lo que ofreció el BO2 es para reirse de la risa y ni merece la pena compara tal porquería. Treyarch ah tomado mejor fuerza y le esta dando un rumbo mucho mejor a la Saga CoD, IW decayó desde MW2 y solo lo ha empeorado.
DespahicoConmigo346Hace 11 años26
Que vuelva la segunda guerra mundial!!!! 
Echave2846Hace 11 años27
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
No hace ni un mes que ha salido el BO2 y ya pides el MW4, es para pegarte
es que no me gusta el black ops 2, pero bueno habra que esperar, ya solo quedan 11 meses
Tambien existen otros juegos en este mundo
Simonv103239Hace 11 años28
Lo unico que yo digo es que Iw renuncie a crear mas cods, y le deje el trabajoa  Treyarch. Iw viene en decaida desde mw2, los mapas de mw3 incluido los nuevos son ASQUEROSOS, como que las unicas herramientas de trabajo de ellos son ctrl c y ctrl v no mas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Parad de hacer mas Call of Dutys y trabajad el BO2!!

Hay 28 respuestas en Parad de hacer mas Call of Dutys y trabajad el BO2!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL