Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Kike-lavado95
Hace 12 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 6709

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: ATENCION!!!!!! (puede ke masashi kishimoto aya muerto no es broma)

Estaba viendo las noticias, y depronto sale ke en tokio/japon se a derrunbado unos tubos ke dentro tenia residuos toxicos.  

MASASHI KISHIMOTO VIVE EN TOKIO          

Me he preocupado mucho por ke es el hombre ke ha echo el manga mas famoso del mundo y ademas puede ke tenga familia y no terminara la serie y puede ke no beamos todo el storm 3 completo          

salu2 
2 VOTOS
DeLa-Royal1926Hace 12 años1
Eso siempre dicen .. primero que con un terremoto luego con un tsunami ....
Ruben-186523Hace 12 años2
No me alegraría el hecho de que no hubiese muerto,porque en su lugar lo habría hecho otra gente.Así que no deberías estar triste para luego dejar de estarlo en caso de que no sea así.Sería de mal gusto.
EDITADO EL 02-12-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hozuki3Hace 12 años3
Tokyo es la ciudad mas grande y poblada del mundo.

Si ha muerto, pues a aguantarse.
Yo le tengo aprecio.

Y si no, es de muy mal gusto.
Lordvicious197Hace 12 años4
Murieron 5 personas, si el es uno de ellos de los 13.157.428 habitantes que tiene Tokio...alta mala leche. [url]http://www.clarin.com/asia/muertos-derrumbe-tunel-Japon_0_821318055.html[/url]
EDITADO EL 02-12-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hidan26232Hace 12 años5
Perdone, es usted tonto?  
4 VOTOS
Matiasx071140Hace 12 años6
Primero que nada, el manga mas famoso del mundo no es Naruto, en todo caso lo es Dragon Ball..

Y porque Kishimoto muera el storm 3 no estara incompleto, con suerte llega al vs de los hermanos y Kabuto y esa parte ya salio en el manga  
2 VOTOS
Gekiosan846Hace 12 años7
@Hidan26
Mostrar cita
Perdone, es usted tonto?
Otra vez insultando???
Rancelgr159Hace 12 años8
Queeee? Menos mal que ya habia creado un personaje que pueda revivir  
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 12 años9
@Matiasx07
Mostrar cita
Primero que nada, el manga mas famoso del mundo no es Naruto, en todo caso lo es Dragon Ball.. Y porque Kishimoto muera el storm 3 no estara incompleto, con suerte llega al vs de los hermanos y Kabuto y esa parte ya salio en el manga
el mas famoso puede ser dbz pero el mejor es naruto y lo de kishimoto es un total fake
Matiasx071140Hace 12 años10
@Krislabrin
Mostrar cita
@Matiasx07
Mostrar cita
Primero que nada, el manga mas famoso del mundo no es Naruto, en todo caso lo es Dragon Ball.. Y porque Kishimoto muera el storm 3 no estara incompleto, con suerte llega al vs de los hermanos y Kabuto y esa parte ya salio en el manga
el mas famoso puede ser dbz pero el mejor es naruto y lo de kishimoto es un total fake
El mejor es Naruto? Naruto es mejor que Dragon ball? Me estas jodiendo? No digo que Naruto sea malo pero ni en pedo es mejor que Dragon ball, ni en pedo. Naruto segun vos sera el mejor (Del momento puede ser) pero de la historia no.
EDITADO EL 02-12-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Diospain291Hace 12 años11
@Matiasx07
Mostrar cita
@Krislabrin
Mostrar cita
@Matiasx07
Mostrar cita
El mejor es Naruto? Naruto es mejor que Dragon ball? Me estas jodiendo? No digo que Naruto sea malo pero ni en pedo es mejor que Dragon ball, ni en pedo. Naruto segun vos sera el mejor (Del momento puede ser) pero de la historia no.
es muy relativo eso , naruto es mas famoso para la actual generacion y en cuestion de historia pues si la tiene mejor.... la mayoria elige a dbz por la nostalgia pero hay que ser parejo
Matiasx071140Hace 12 años12
Yo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion  de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es)

En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
EDITADO EL 02-12-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ISAI1241150Hace 12 años13
Según informes de la prefectura de Tokio 5 personas murieron en un terrible  accidente donde se vieron involucrados restos de un peligroso gas tóxico que al momento de ser aspirado la persona muere inmediatamente, lamentablemente para la comunidad seguidora de las aventuras del Joven ninja adolescente, el creador de uno de los populares mangas de los últimos tiempos Masachi Kishimoto sensei se encontraba en el lugar de los hechos, La editorial Shonen Jump que era la encargada de distribuir el manga Naruto Shippuden se encuentra muy indignada ya que Masashi Kishimoto  se encontraba fuera, en horas de trabajo, "El murió inmediatamente no sintió  ningún dolor, esperamos continuar con el manga pero nos tomaremos unos meses de receso" Declaro el director de la revista Sasaki Hisashi.
EDITADO EL 03-12-2012 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Lukitamda2335Hace 12 años14
Jaja que estupidez, kishimoto vive en tokio, asi como otras 13.157.427 personas, y que deduzcas que murio por un pequeño derrame de desechos tóxicos.
jaja que inocente...
Gekiosan846Hace 12 años15
@Matiasx07
Mostrar cita
@Krislabrin
Mostrar cita
@Matiasx07
Mostrar cita
dragonball tampoco, es muy inmaduro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ATENCION!!!!!! (puede ke masashi kishimoto aya muerto no es broma)

Hay 101 respuestas en ATENCION!!!!!! (puede ke masashi kishimoto aya muerto no es broma), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL