Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Aliens vs Predator - Modo Supervivencia (PC, PS3, X360)

The-doctor916Hace 14 años16
Que guapo el juego. Con lo que me gusta a mi gastar balas .
Enzotico1856Hace 14 años17
Tienes agallas de sobrevivir ???

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeejej sero unos de los mejores juegos de 2010, estos son de los modos q mas me gustan los de sobrevivir
Canthari535Hace 14 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
... han eliminado la mira porque de todas formas su rollo no es el mismo que los shooters tácticos de guerra, aquí no es cuestión de ser buen tirador y mantener enfrentamientos a distancia contra soldados, aquí se trata de resistir oleadas de seres con una velocidad brutal.
Killing Floor ya hace todo eso bastante bien, un co-op survival horror donde hay que resistir oleada tras oleada de especímenes, para larga distancia utilizás la mira de hierro y listo. El haberle eliminado la mira es un toque espectacular en la experiencia.
Sturmfuhrer813Hace 14 años19
Jejejeje con lo que me mola a mi matar bichejos en cooperativo. 

Me pregunto si este tiene tambien eso, ¿que tendra el Aliens: Colonial Marines?

Tambien lo estaba esperando y creo que este es la causa de que lo retrasaran pero no se yo si con el AvP lo cancelaran al final.

¿Ademas no eran los dos de SEGA?
ThrarGent6072Hace 14 años20
Que sorpresa,doblado y todo  .Aunque parecían un poco sosas,pero bueno,son marines curtidos de ver miles de guerras y estan acostumbrados 
1 VOTO
XDoNViiTo-507Hace 14 años21
Las voces son de heroes  no tienen miedo, eso es por que me lo estan dejando todo a mi, espero poder dormir por las noches despues de una sesion de survival 
Edhellion110202Hace 14 años22
@Maik-fallout
Mostrar cita
Mira que yo miraba y miraba el video.... y no he visto nada ._. era la escena de un terremoto? solo se podian apreciar los gritos y todo moviendose de aqui para alla.
pues estas mu ciego e
Soulmaker200Hace 14 años23
"¿tienes agallas para sobrevivir? no tiene ningun sentido, pero bueno
buen juego esta claro
Muertee446Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Aliens vs Predator - Modo Supervivencia (PC, PS3, X360)

Hay 24 respuestas en Aliens vs Predator - Modo Supervivencia (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL