Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Ese gran error llamado "Eventos de Temporada"

Keizer605Hace 11 años16
Os acordais de lo que os decia del evento de ferraris?
[spoiler]
@Keizer
Mostrar cita
Y luego ves GT5, donde me acuerdo de el evento "Festa Cavallino Rampante" (si no me equivoco), donde por ganar una carrera entre ferraris en La Sarthe te daban cerca de 700.000 cr. , una tarde entera me pase ahi para conseguir el F2007. No voy a decir que no me alegre ni me emocione cuando porfin pude comprarlo pero donde realmente esta toda la magia es en el esfuerzo y el camino hasta conseguirlo. En este evento yo competia con un 458i modificado hasta arriba, os aseguro que al segundo le sacaba poco menos de medio minuto. Y ahi no esta la gracia y el gusto de este tipo de juegos. Estaba cuando te pasabas 2 dias repitiendo la misma prueba para conseguir una decima parte de lo que necesitabas para comprarte un coche que aun estaba años luz del mejor coche del juego. .
[/spoiler] Pues lo han vuelto a hacer: [url]http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d55594.html[/url] No hay mas que mirar las recompensas. Lo cierto es que es triste porque con que alguien que este empezando consiga un ferrari y lo pueda subir a 580 Pr, ya casi puede comprarse cualquier coche del juego.
2 VOTOS
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 11 años17
Yo ya soy nivel 40 en ambos, y lo unico que hago ya es meterme a la sala lounge y seguir practicando con los coches que mas uso, probando ajustes y mejorando mis tiempos en Nurburgring, comprar repetidos mas y mas carros y mejorandolos, tengo mas de 1700 coches y hasta me fastidia abrir el garage y que tarde tanto en mostrarlos, ya empiezo a venderlos y bueno, mi decepcion de este juego siempre será la misma.... un muy mayor porcentaje de coches japoneses repetidos sobre los europeos y de calle mas divertidos.  
Ferri555169Hace 11 años18
Se que llego ''un poco'' tarde, pero queria explicar lo que me pasó: Tenia GT3, y matandome a hacer eventos de resistencia, conseguí algunos buenos coches, y estaba orgulloso. Tenia 40 coches, y usaba cada uno de ellos, y repetia carreras para conseguir comprar un coche. Me compré el GT5 y en 5 dias era Nivel 27, no me he pasado ni 10 carreras normales del Modo GT, pero eventos de temporada casi todos. Y vale, dan mucho dinero, pero ahora soy nivel 33/32 y com 150 cochazos, pero sin haberme pasado las 3 ultimas licencias, ni corrido casi ninguna vez en Rally. Ahora estoy pasandome las licencias y los eventos normales. Claro, siempre me viene la tentacion de hacer algun evento de temporada mas, ya que es mucha pasta en poco tiempo, pero me contengo y hago las dos cosas por igual. Si bien está bien eso de ir introduciendo nuevas carreras con grandes premios, al menos que sean dificiles o mas largas, ya que en 1 hora puedes conseguir casi 1,5 millones de cr..

P.D. Para demostrar lo facil que es ganar dinero en poco tiempo con esos eventos, mi 4to coche fue el Formula Gran Turismo.
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 11 años19
@Ferri555
Mostrar cita
Se que llego ''un poco'' tarde, pero queria explicar lo que me pasó: Tenia GT3, y matandome a hacer eventos de resistencia, conseguí algunos buenos coches, y estaba orgulloso. Tenia 40 coches, y usaba cada uno de ellos, y repetia carreras para conseguir comprar un coche. Me compré el GT5 y en 5 dias era Nivel 27, no me he pasado ni 10 carreras normales del Modo GT, pero eventos de temporada casi todos. Y vale, dan mucho dinero, pero ahora soy nivel 33/32 y com 150 cochazos, pero sin haberme pasado las 3 ultimas licencias, ni corrido casi ninguna vez en Rally. Ahora estoy pasandome las licencias y los eventos normales. Claro, siempre me viene la tentacion de hacer algun evento de temporada mas, ya que es mucha pasta en poco tiempo, pero me contengo y hago las dos cosas por igual. Si bien está bien eso de ir introduciendo nuevas carreras con grandes premios, al menos que sean dificiles o mas largas, ya que [b]en 1 hora puedes conseguir casi 1,5 millones de cr..[/b] P.D. Para demostrar lo facil que es ganar dinero en poco tiempo con esos eventos, mi 4to coche fue el Formula Gran Turismo.
Amigo, ayer estaba en un xat por la ps3 con mi amigo @Rapardotomete88 y se hizo una carrera de ferrari f1 en los eventos de temporada con 750pr creo que me digo y se saco mas de 7 kilos en 10 minutos...
2 VOTOS
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años20
7 323 millones y 1 millon 94 mil exp @Ferri555
EDITADO EL 23-12-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferri555169Hace 11 años21
Perdón, es que me he olvidado el ''depende del evento''. Ese no lo he hecho. Yo decia eso porque en la mayoria de los que he hecho dan eso, claro que hay algunos que dan mucho mas. Fallo mio.
LolO-SpaiN2883Hace 11 años22
@Rapardotomete88
Mostrar cita
7 323 millones y 1 millon 94 mil exp @Ferri555
7 Millones en 10 vueltas con el F1? dime que carrera es que ahora mismo me pongo a darle caña por que lo MAX que yo consegui fueron 3 millones y es en el evento de ferrari F1 en el circuito de indy y bajandole la brida a mi F1 al 50%
EDITADO EL 23-12-2012 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años23
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Rapardotomete88
Mostrar cita
7 323 millones y 1 millon 94 mil exp @Ferri555
7 Millones en 10 vueltas con el F1? dime que carrera es que ahora mismo me pongo a darle caña por que lo MAX que yo consegui fueron 3 millones y es en el evento de ferrari F1 en el circuito de indy y bajandole la brida a mi F1 al 50%
Si es ese, pero por lo de navidad se duplico
1 VOTO
MetalGearRey175Hace 11 años24
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
Seguramente, cuando hayas leído el título pensaréis que estoy fumado... pero no. Me explico: En los anteriores Gran Turismo, cuando querías un coche caro, tenías que pasarte una semana entera repitiendo la misma carrera, para que te dieran una cantidad de créditos mínima, pero que tu ibas ahorrando con ilusión. Mis mejores recuerdos de la saga GT es en el Gran Turismo 2. Me acuerdo pasar días y días haciendo una carrera en Seattle Circuit(por cierto, donde coño está este circuito en GT5?!) con un Toyota 3000 GT hasta el culo de mejoras, luchando a muerte contra los otros coches, en teoría mejores que el mío, para conseguir una insignificante cantidad de 25.000 cr. ¿Insignificante? Totalmente, pero la carrera tenía "magia", era una carrera difícil, entretenida, y sobre todo, cada vez que la ganabas te sentías orgulloso, porque sentías que el todopoderoso Suzuki Escudo estaba más cerca... Puedo asegurar que ha sido la mejor experiencia que he tenido desde que juego a cualquier consola... Sin embargo llega el Gran Turismo 5, y poco después, los famosísimos eventos de temporada. ¿Han sido beneficiosos en el aspecto jugable? Para mi, rotundamente no. Y el principal motivo son las exageradísimas recompensas...¿Por qué tanto dinero en una carrera de 10 minutos o menos?Si ahora quieres conseguir 5 millones para comprarte, por ejemplo, el Mazda 787B, lo consigues en media hora... ¿Tiene alguna gracia hacer esto? Para mi, no. Podemos conseguir coches a montones, pero no tiene lo que tenía antes, no te sientes "satisfecho" al conseguirlo. No disfrutas del coche, no alardeas de él, no es lo mismo... A mi me ha afectado mucho, y me ha quitado muchísimas horas. Ha pasado de ser una Leyenda a un Gran Juego, y no debería haber sido así. ¿Por qué tocar algo que ya estaba bien? Para mi, la saga Gran Turismo ha perdido la magia que desprendían los anteriores juegos, y creo que le costará mucho volver a recuperarla. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie con mi opinión. Los que habéis empezado con el Gran Turismo 5 supongo que no me entenderéis del todo, pero al fin y al cabo me da igual. Saludos
Ya te digo yo que ha sido un muy mal error... Te digo algo, te acuerdas de la carrera especial de GT4 que te daban el Toyota RSC Rally Car ? Bueeeeeeeeno... yo me rompia la espalda completadola y vendiendolo ( creo que te dan 250.000 CR ) y valio la pena. Porque pude comprarme PORFIN mis sueño-coches. Cuales? Una lista.... El primero que compre: El Corvette de carreras C-5R de la seccion Clasicos de Chevrolet. Segundo: Bentley Speed 8 Race Car. Con el gane unas 100 carreras mas o menos. Tercero: El Audi de Le Mans. Cuarto: El BMW Mclaren Race Car. Quinto y ultimo: El todopoderoso que le rindo homenaje cada dia ( what ? ) que lo modifique hasta los 1000 cv, me gano 1578 carreras, si, sabes de quien hablo, del Suzuki ESCUDO RALLY CAR. Con cinco coches que me hicieron correr feroces carreras, y me creia el mejor. Habia hecho todas las resistencias con cinco coches, pero nunca olvidare el Toyota RSC, que no esta aqui, pero me ha permitido estos cinco coches y se lo tengo que agradecer a Kaz por haber hecho ese evento. Nunca te olvidare GT4, pero, porque has dejado de funcionar ? Saludos....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ese gran error llamado "Eventos de Temporada"

Hay 24 respuestas en Ese gran error llamado "Eventos de Temporada", del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL