Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA busca financiación para Shenmue III por medio de una exclusiva

Marcusfenix-3601308Hace 14 años32
@AtOmYx
Mostrar cita
@Juanfra
Mostrar cita
En mi opinión veo que sería ventajoso sacar Shenmue 3 para PS3 porque tendrá una buena acogida en el mercado japón (ventas de Yakuza 3), y además se podrá utilizar el motor gráfico de Yakuza.
Ahí le has dado!! Era justamente lo que iba a decir yo...Este juego siempre tuvo un tremendo éxito en japón (Territorio Sonyer) con lo que está claro que la compañía debe ser Nintendo o Sony (Yo me decantaría por Sony).....[b]No creo que Microsoft tenga mucho que decir aquí, pero a decir verdad poco me importa, nunca seguí Shenmue.....[/b]
No se que decirte, un juego de estas caracteristicas le vendria de perlas a xbox 360 para ganarse adeptos en oriente y todos conocemos los esfuerzos de microsoft por sacar material del gusto japones. Ademas, como dice SEGA quien ponga la pasta se lleva la exclusiva y en eso a microsoft no hay quien le gane. Vamos que van a subastar SHENMUE III .
Luzeryn860Hace 14 años33
SEGA por que no te retiras de una vez del mercado y dejas de agonizar... me recuerdas a la pobre Atari.
Stratomigue007812Hace 14 años34
Este caramelito, por definición (japo) y por necesidad (evitar la piratería para vender más), se lo va a comer... ¿queréis más pistas? vale: la noticia dice que los anteriores episodios no vendieron como se esperaba... ¿para qué consolas salieron? para Dreamcast, obviamente, y para Xbox, un caprichito que se comió menos que el perro de "Chocapic"... SEGA no está como para limpiar una cagada de ese calibre, no puede permitirse  ver como ésta, su gran saga, se va "a cagar a la vía" con cientos de miles de copias pirata para Xbox 360 o sin vender casi nada en WII...                                                                             Creo que, sin que sirva de precedente, la lógica debería hacer acto de presencia...
1 VOTO
AdictingGamer1177Hace 14 años35
Wait a minute!!...si sale exclusivo para PS3...que hacemos lo que jugamos a los 2 primeros (para Dreamcast )...y actualmente no tenemos la play...me la voy a tener que comprar por un game...nahhh...en todo caso que sea multi...de que me sirve pasar las 2 primeras entregas...si no se como va a finalizar la historia...   ...esperemos que no sea asi...
Altairtoro13165Hace 14 años36
Pienso que si es sony o microsof los que compren de forma exclusiva este proyecto seran los ganadores de esta generacion,,es muy cierto que shenmue no fue un bastion en numeros de ventas,pero a dia de hoy es uno de los juegos mas respetados y aclamados por la critica y los jugadores,para mi shenmue III seria un proyecto que opacaria a cualquier otro juego de esta generacion,somos muchos los que soñamos con un dreamcast 2 solo por el simple hecho de jugar este futuro juego,si sony lo compra me hago sonyer de una y vendo mi alma al diablo,si microsof lo compra,permanezco xboxers hasta el fin de los tiempos.
y con todo respeto a nintendo,la tecnologia actual no le alcanza,ni la merece para el clasico de clasicos.
69darkwizard6967Hace 14 años37
Antes que nada decir que aunk tengo la 360 he sido de play toda la vida.
Nintendo esta clarisimo que como lo toque..lo destrozara y por mucho que se esmere..con las ventas queda claro que juegos vende y que no.
PS3...me parece un poco absurdo que compre una exclusiva de un juego el cual es una 3º parte que no ha tocado ninguna en sus anteriores plataformas y ademas teniendo yakuza 3 y heavy rain..
Lo mas logico seria que la comprase Ms porque no es muy dado a exclusivas y ademas seria un handicap para ganar adeptos en japon, sin contar que podrian pasarla a Pc tb.

Una muy buena manera de que compre quien compre la exclusiva sacar mas ventas de lo esperado seria sacandolo tipo GoW3...sacar el shenmue III junto con los otros dos, asi..la compre kien la compre no se kedaria la saga "coja".

Ademas..un muy buen juego para experimentar tanto con Natal como con Arc
Agustito6090Hace 14 años38
Ojala lo comprara Sony, mas que nada por que es la consola que tengo, pero valla que si saliera para la 360 seria capaz de pillarme una por este juego. Jugue y aun tengo los dos que salieron en dreamcast, para mi son dos juegos que me marcaron, de esos que se te quedan grabados para siempre, para mi al nivel de Zelda: Ocarina of Time, Shadow of th Colossus, Metar Gear Solid etc. Ojala se haga realidad.
Stratomigue007812Hace 14 años39
@AdictingGamer
Mostrar cita
Wait a minute!!...si sale exclusivo para PS3...que hacemos lo que jugamos a los 2 primeros (para Dreamcast )...y actualmente no tenemos la play...me la voy a tener que comprar por un game...nahhh...en todo caso que sea multi...de que me sirve pasar las 2 primeras entregas...si no se como va a finalizar la historia... ...esperemos que no sea asi...
Si quieres puedes mandar una carta a SEGA para que lo programen para Dreamcast... ¡vaya telita! Jejejeje
Fostatior52Hace 14 años40
Este juego seria exelente para microsoft sacarlo incluirlo con el sistema natal para las peleas seria una buena estrategia para tener juegos con la salida del natal. a diferencia de sony o nintendo ke solo puedes controlar las manos
este seria exelente veneficio para microsoft si esta bien implementado ya ke puedes controlar el cuerpo completo del personaje.
EDITADO EL 02-02-2010 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Stratomigue007812Hace 14 años41
@69darkwizard69
Mostrar cita
Lo mas logico seria que la comprase Ms porque no es muy dado a exclusivas y ademas seria un handicap para ganar adeptos en japon
Precisamente por eso no debería salir en Xbox 360: no pueden arriesgarse a no vender en donde mejor lo harían, en Japón.
69darkwizard6967Hace 14 años42
@Stratomigue007
Mostrar cita
@69darkwizard69
Mostrar cita
Lo mas logico seria que la comprase Ms porque no es muy dado a exclusivas y ademas seria un handicap para ganar adeptos en japon
Precisamente por eso no debería salir en Xbox 360: no pueden arriesgarse a no vender en donde mejor lo harían, en Japón.
Precisamente por eso si se pueden arriesgar..Xbox no vende un churro en japon pero en europa, america, etc sus ventas son bastante buenas..FFXIII no roza japon en xbox..la unica manera de entrar un poco al pais es con juegos nacidos para japos como es ese...pk con natal no van a llegar por muy bueno k les salga..ademas..los juegos tan avalados por la critica ultimamente los llenan de humo y aunk en un lao no se vendan..en los demas se inflan
Husband780Hace 14 años43
@Luzeryn
Mostrar cita
SEGA por que no te retiras de una vez del mercado y dejas de agonizar... me recuerdas a la pobre Atari.
Cuando Microsoft, SOny y Nintendo tengan una franquicia mejor que Shemmue, y SOny y Microsoft tengan un personaje mítico como Sonic entonces se retirará.
Fromsky2991Hace 14 años44
Primero que todo hay varios aspectos que considerar, y es que este mismo año Sony y Microsoft están demasiado metidas con sus controles por movimiento, dificil, y Nintendo con Wii ya se acostumbró al dinero facil y ganancia bajo la minima inversion, por lo cual yo desestimo a Nintendo ,entonces la atencion se centra en Sony y en Microsoft, pero por un lado tenemos a una Sony que sigue perdiendo 4 dolares por consola vendida y que no cobra por el Online por lo cual no creo que cuenten con tanto capital, ademas que sus exclusivas tampoco le han dado tanto dinero como se esperaba, ¿que queda? MICROSOFT, por un lado es mas probable que se la juegue Micro y les diré porque:
- el Shenmue 2 salió en XBOX, por lo cual ya existe un minima antecedente.
-es sabido que Shenmue el poco exito que tuvo lo obtuvo en occidente, pues en tierras niponas poco o mas bien nada lo tomaron en cuenta asi que es inviable verlo en consolas con liderazgo nipon.
- despues de lo anteriormente expuesto creo que la empresa en mejores condiciones para pagar por una exclusividad es Microsoft, pero ellos no son tontos, haran un estudio en donde veran si realmente la gente espera este tercera entrega de Shenmue, auqnue sería un excelente acierto que si lanzan Shenmue 3 lo lancen con los 2 anteriores para los que no pudieron jugar la segunda entrega ( como en mi caso que me terminé el primero, pero el segundo lo jugué muy poco) y así disfrutar de uno de los juegos mas perfectos que ha habido
AtOmYx13184Hace 14 años45
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Juanfra
Mostrar cita
En mi opinión veo que sería ventajoso sacar Shenmue 3 para PS3 porque tendrá una buena acogida en el mercado japón (ventas de Yakuza 3), y además se podrá utilizar el motor gráfico de Yakuza.
Ahí le has dado!! Era justamente lo que iba a decir yo...Este juego siempre tuvo un tremendo éxito en japón (Territorio Sonyer) con lo que está claro que la compañía debe ser Nintendo o Sony (Yo me decantaría por Sony).....[b]No creo que Microsoft tenga mucho que decir aquí, pero a decir verdad poco me importa, nunca seguí Shenmue.....[/b]
No se que decirte, un juego de estas caracteristicas le vendria de perlas a xbox 360 para ganarse adeptos en oriente y todos conocemos los esfuerzos de microsoft por sacar material del gusto japones. Ademas, como dice SEGA quien ponga la pasta se lleva la exclusiva y en eso a microsoft no hay quien le gane. Vamos que van a subastar SHENMUE III .
Hombre, si la segunda parte salió para la XBOX original, no se que pensar. Puede que acabe siendo Microsoft la que puje por el.
Kakofonia80Hace 14 años46
@AtOmYx
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Juanfra
Mostrar cita
En mi opinión veo que sería ventajoso sacar Shenmue 3 para PS3 porque tendrá una buena acogida en el mercado japón (ventas de Yakuza 3), y además se podrá utilizar el motor gráfico de Yakuza.
Ahí le has dado!! Era justamente lo que iba a decir yo...Este juego siempre tuvo un tremendo éxito en japón (Territorio Sonyer) con lo que está claro que la compañía debe ser Nintendo o Sony (Yo me decantaría por Sony).....[b]No creo que Microsoft tenga mucho que decir aquí, pero a decir verdad poco me importa, nunca seguí Shenmue.....[/b]
No se que decirte, un juego de estas caracteristicas le vendria de perlas a xbox 360 para ganarse adeptos en oriente y todos conocemos los esfuerzos de microsoft por sacar material del gusto japones. Ademas, como dice SEGA quien ponga la pasta se lleva la exclusiva y en eso a microsoft no hay quien le gane. Vamos que van a subastar SHENMUE III .
Hombre, si la segunda parte salió para la XBOX original, no se que pensar. Puede que acabe siendo Microsoft la que puje por el.
Tienes razon, aunque me gustaría que saliese para PS3. Sony suelta la pasta!!!
Txapis10Hace 14 años47
Hombre, lo que estaría mejor es que lo cogiese otra compañía que no sea microsoft o sony para que pueda ser multiplataforma... o que pusiese la pasta la misma sega y así demostrar que pueden resurgir con un juegazo... pero bueno que alguien ponga la pasta ya!!! QUEREMOS SHENMUE 3 YA!! y doblado al castellano si puede ser... q yakuza 3 creo que no viene ni siquiera con subtitulos en castellano...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA busca financiación para Shenmue III por medio de una exclusiva

Hay 47 respuestas en SEGA busca financiación para Shenmue III por medio de una exclusiva , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL