Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Duda sobre posible "Resident Evil 7".

Tocamelaxorra1265Hace 11 años16
@E-EMI-PRO
Mostrar cita
Para mi opinion el resident evil 6 estaba perfecto y que nada mas . Solo espero que salga el resident evil 7 para descubrir mas misterios y secretos y principalmente un buen momento para compartir y jugar en equipo con mis amigos
y que ojala fuera para ps3..
Green646258Hace 11 años17
@Contimem70
Mostrar cita
U_U Apenas sale resident evil 6 y ustedes ya inventan sobre "resident evil 7" disfruten lo que tienen y si no les gusta jodanse,no jodan sobre resident evil 7 por que eso va a estar 5 años mas tarde seguro
Buen comentario Bro!!!! te doy un voto
1 VOTO
Mdarwin996Hace 11 años18
Disfrutemos de RE6 amigos.  
Yo todavía también disfruto del buen RE5 Gold Edition.  
EDITADO EL 03-01-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Airton561572Hace 11 años19
Al parece va a ser un Operation Raccoon City 2 , tan mal que cayo el juego , y ascaran una parte 2?

Aunque a mi me gusto bastante 
Airton561572Hace 11 años20
Al parece va a ser un Operation Raccoon City 2 , tan mal que cayo el juego , y sacaran una parte 2?

Aunque a mi me gusto bastante  

Pero no es nada oficial .-.
Kevin57215Hace 11 años21
Ojala re7 vaya a ser como la campaña de leon en re6
Kfql935Hace 11 años22
@Contimem70
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
Pero es verdad..... apenas salio resident evil 6 y ya inventan sobre resident evil 7 amigos no sabremos como sera es al pedo opinar
Hay muchos temas tontos en el foro Pero este no me lo parece esta dando su opinion ellos estan montando el siguiente juego de la saga seguro montones de compañias hacen eso
montando que?si capcom ni ve este foro seguro,aparte apenas salio el re6 como digo siempre y como dice leon relax vale?
Muy cierto acaba de salir el RE6 pero que crees que CAPCOM se queda haciendo rascándose las nalgas, nachos, lógicamente están planteando el siguiente...yo la verdad lo rente y termine la campaña de jake/sherry porque me pareció la más interesante o la que planteaba algo nuevo y me agrado pero no fue tan bueno para comprarlo, a menos que regresen al survival horror yo no compró otro RE y si para CAPCOM el survival horror no vende, entonces que hicieron de la franquicia algo "comercial" que decepcionante! Son fan de la saga y me duele preferir comprar un Silent Hill a un RE
EDITADO EL 07-01-2013 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Eru-lawliet20Hace 11 años23
RESIDENT EVIL 6 no volvera a ser survival horor 
asi que el re 7 sera lo mismo que paso con 
re4-re5 pocos cambios
asi que re 7 sera un re 6 con pequeños cambios
y ambientado en egipto y creo que el protagonista sera jake
y el antagonista wesker regenerado con el virus C ja 
Tomiiixddd1Hace 11 años24
Ojala salga D
Leonardo020t143Hace 11 años25
@TRKMLP
Mostrar cita
Si todo el juego es como la campaña de leon yo creo que hacen un buen juego de horror.
Pues yo complete la campaña de Leon y para mi no tiene nada de horror, enrealidad no da nada de miedo y en algunas partes asta me aburria he jugado otros juegos que verdaderamente son de horror como Dead Space y Silent Hill eso si es horror no como los nuevos Resident Evil.
Leonardo020t143Hace 11 años26
@Contimem70
Mostrar cita
U_U Apenas sale resident evil 6 y ustedes ya inventan sobre "resident evil 7" disfruten lo que tienen y si no les gusta jodanse,no jodan sobre resident evil 7 por que eso va a estar 5 años mas tarde seguro
jodete tu si no te gusta lo que hay en este tema pues largate de aqui no tienes nada que hacer aqui de metiche nadien te obligo a que entraras o si ??
BaRdOk-MtY1Hace 11 años27
Yo opino que si sale un resident evil 7 creo que regresara Wesker por que si ponen atención en resident evil 5 los cohetes no le dan le dan a la lava.              Según capcom posiblemente saldrá en el 2015 
Laura-Mercenaria324Hace 11 años28
@Kfql93
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
Pero es verdad..... apenas salio resident evil 6 y ya inventan sobre resident evil 7 amigos no sabremos como sera es al pedo opinar
Hay muchos temas tontos en el foro Pero este no me lo parece esta dando su opinion ellos estan montando el siguiente juego de la saga seguro montones de compañias hacen eso
montando que?si capcom ni ve este foro seguro,aparte apenas salio el re6 como digo siempre y como dice leon relax vale?
Muy cierto acaba de salir el RE6 pero que crees que CAPCOM se queda haciendo rascándose las nalgas, nachos, lógicamente están planteando el siguiente...yo la verdad lo rente y termine la campaña de jake/sherry porque me pareció la más interesante o la que planteaba algo nuevo y me agrado pero no fue tan bueno para comprarlo, a menos que regresen al survival horror yo no compró otro RE y si para CAPCOM el survival horror no vende, entonces que hicieron de la franquicia algo "comercial" que decepcionante! Son fan de la saga y me duele preferir comprar un Silent Hill a un RE
No lo tomes a mal pero lo que decis sobre "entonces que hicieron de la franquicia algo "comercial" que decepcionante! " CAPCOM es comercial... Los juegos es un comercio. No van a invetir tanta plata y tiempo si no es algo comercial!.
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Leonardo020t143Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Laura-Mercenaria324Hace 11 años31
@Contimem70
Mostrar cita
@Leonardo020t
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
U_U Apenas sale resident evil 6 y ustedes ya inventan sobre "resident evil 7" disfruten lo que tienen y si no les gusta jodanse,no jodan sobre resident evil 7 por que eso va a estar 5 años mas tarde seguro
jodete tu si no te gusta lo que hay en este tema pues largate de aqui no tienes nada que hacer aqui de metiche nadien te obligo a que entraras o si ??
puedo opinar cuando se me cante el forro de las pelotas imbecil malnacido,asi que vete tu a insultar a tu puta,triste y cojida puta madre
Los foros son para debatir sobre los gustos que compartimos y no para insultar a otras personas. Ademas un hombre que agrede a otra persona no lo hace mas "hombre".... Lo hace ver mas "bruto". No lo tomes a mal. Te lo digo para que cambies esa actitud con las personas porque en una sociedad (amigos, trabajo, familiares, etc) la gente no se trata asi y los que lo hacen son marginados juntandose solo con gente agresiva... Besos y abrazos
EDITADO EL 23-01-2013 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Duda sobre posible "Resident Evil 7".

Hay 41 respuestas en Duda sobre posible "Resident Evil 7"., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL