Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Tengo la solucion al problema de bajones de FPS !

TN100148Hace 11 años16
Tengo esta PC

Placa madre: Asus M4A78-EM 
Placa de video: Msi GTX 560TI Hawk 
Memoria RAM: 6GB Drr2 800mhz 
Procesador: AMD X4 960T Black Edition 

Y bajandole todo al minimo  los graficos (Casi no noto diferencia en los graficos en minimo y al maximo) es perfectamente jugable (No a 60 fps claro, pero bue, se puede jugar xd).... a mi en Boston me anda a un promedio de 40 fps....

Claro que realize un monton de soluciones posibles, como remplazar archivos....pero no tengo ganas de comentarlos...para eso hay foros que dicen las posibles soluciones

Ahhh... lo que me sirvio muchisimo fue el ultimo driver que saco Nvidia....mejoraron un monton los fps.... Dice que hasta te mejora un 30% los fps en                     Far Cry 3.OMG

Saludos ..y esperando parche optimizador
Donpitufo854Hace 11 años17
No me sirvió absolutamente para nada.
Leiva971205Hace 11 años18
40 fps en la vida,y los ultimos drives no hicieron nada,y de minim a max no ahy mucha dif eso si
Javibega1855Hace 11 años19
Entonces, a vosotros os merece la pena reducir la calidad gráfica, para ganar 3 o 4 frames? 
EDITADO EL 02-12-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Titangamer58Hace 11 años20
@Leiva97
Mostrar cita
No lo unico que funciona bien aora es bajar los graficos al minimo...
lo que a mi me funciono es bajarle la calidad del esenario a normal y lo demas al tope hasta el antialiasing.. tengo un prosesador de 4 nucleos 3.3 y geforce 680 gtx con 8 gb de ram... se ve fluido y muy bien....
Astur993Hace 5 años21
@Leiva97 buenisimo tio... mil gracias, estaba loco buscando una forma de optimizarlo y tienes razón, todo es culpa del DirectX... penoso por parte de Ubisoft, menos mal que hay heroes como tu D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Tengo la solucion al problema de bajones de FPS !

Hay 21 respuestas en Tengo la solucion al problema de bajones de FPS !, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL