Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Anécdotas chulas...

Yeraito621Hace 11 años32
Pues anoche al empezar a jugar empiezo en la casa del doctor, en la parte trasera hay un ala delta y me propongo llegar hasta una antena que hay todo recto según te tiras a 1 distancia considerable pero todo recto, era de noche y ahí iba yo mirando el paisaje, en esto que en el mapita veo que se mueve un coche me pongo a mirar con el joistick derecho hasta localizarlo y pienso joder que guapo sigo a mi bola mirando el paisaje cuando oigo disparos, miro hacia abajo y veo en una playa un tiroteo entre los piratas y los rakiats jajaja k guapo se veían los fogonazos de las armas en la oscuridad, hasta que los piratas acabaron con los indígenas y se acabo la pirotecnia jaja. 
Tripitattoo155Hace 11 años33
Volando con el ala delta un alcon se puso delante mio y me acompaño volando durante un buen rato..me seguia todos los giros ...mooola
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años34
Decido preparar una emboscada como las que me molaban tanto en el 2. Pongo una mina en la carretera y espero a que vuelva el coche de los malos que vi antes. Sale un grupo de búfalos de la selva y uno se vuela los sesos con la mina  

Me hago un viaje rápido y aparezco en la cabaña. Mientras estoy comprando munición oigo rugidos pero bueno, me digo que tampoco es para tanto. Y al salir me ataca un tigre  
EDITADO EL 04-12-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años35
Vaya racha que llevo. Sigo con mis emboscadas.

Estaba andado por un camino y veo dos malos parados con su coche. Los mato pero antes de poder acercarme a veciarles los bolsillos llega otro jeep, se empotra contra ellos y se alarman. Los mato y todo contento voy a por sus cosas cuando me ataca un oso por la espalda.

Me encuentro un templo y veo que pasa un coche de los malos... Pongo una mina y hasta que vuelvan me adentro en el templo. Por suerte encuentro dos reliquias. Al salir oigo que vuelven con su jeep y me acerco sigilosamente. Además hay otros dos patrullando. Cuando explota la mina tres mueren de una vez. Al acercarme entre la maleza a por el último, me ataca una de esas aveztruces locas. xd
1 VOTO
Drytou559Hace 11 años36
Bueno pues despues de dedicarme a buscar reliquias, en lo alto de una montaña con acantilados al mar iba yo super feliz corriendo rodeado de cabras, y pum! veo entre las cabras una un poco rara.. jajaja para sorpresa mia era un tigre blanco (las cabras eran blancas) y el señor tigre pasa de ellas y va directo a por mi y yo chico listo estando al lado de un acantalido voy corriendo y me lanzo de cabeza con mi traje volador, para sorpresa miaa veo pasar por encima mia al tigre en caida libre y mi cara fue de  o.O acabo estampadito en las rocas

Otra que me paso anoche.. estaba por la orilla del mar a mi bola hasta que veo un tiburon en la orilla donde el personaje hace pie y el tiburon no puede nadar, estaba aleteando como tontoo y apenas podia moverse jajaja me ponia delante de el y no me mordia ni nada  
(si puedo subire la foto que le hice porque era de locos ese tiburon)
EDITADO EL 04-12-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gerardgorrion117Hace 11 años37
@Mure89
Mostrar cita
Yo estaba cazando creo que era una cabra al principio y voy detras de ella y prefirio suicidarse, se tiro por un barranco antes que la matara
la mia se tiro al agua y se murio ahogada con tal de que no me llevara su piel, cosa que hice despues jaja
Supermariobross1862Hace 11 años38
Ir tan tranquilo dando un paseo por la jungla cuando veo una persona a lo lejos preparo mi francotirador y pum le revente la cabeza    
un segundo despues....... aparece un mensaje [spoiler]no mates civiles inocentes    [/spoiler]
2 VOTOS
Richto-el-tofen279Hace 11 años39
Me dio por cazar (sin armas) , solo atropeyando animales con el 4x4 y cuando voy a toda velocidad a por un ciervo que me faltaba para usar su piel y crear nuevas cosas el cabestro se tira de lo alto de un [b]PEDAZO DE BARRANCO![/b] y yo me fui detras de el a toda velocidad, el pequeño ciervo me enseño el camino a la muerte jejeje
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años40
Hablando de "cazar" con 4X4. Iba tras un tigre con un jeep, lo atropello me caigo en un río y por supuesto me hundo con el coche. Justo al salir me ataca un cocrodilo.

Lo peor. Viendo la escena de captura de un puesto veo que el oso que había liberado se avalanza sobre mí. Al acabar la escena solo pude ver como me arrancaba la garganta  
1 VOTO
Drytou559Hace 11 años41
Anoche jugando.. en un puente que hay roto y un camion medio colgando.. que si lo tocas se cae (no me acuerdo que parte del mapa  ) pues despues de tirar el camion y ver como se hundia... escuche gruñidos y al girarme veo 4 perros viniendo a por mi... los tios listos saltan a por mi a la vez, uno me muerde el brazo y me lo quito y los otros 3 se caen directos al rio sin tocarme xDDD fue un salto de cabeza en toda regla
2 VOTOS
Yeraito621Hace 11 años42
Jajjaja que buenas todas las historias, nunca pensé al crear el tema que fuera a dar tanto juego, joder entro cada nada al foro a ver si hay historias nuevas , seguid contandolas que seguro que si hay algún indeciso de pillarse el juego o no y lee este tema se lo compra seguro    
4 VOTOS
Laloso062657Hace 11 años43
Pues ahí va la mía jeje, primero que nada decir que este es mi primer farcry que juego, así que no tengo mucha experiencia en estos juegos, pues casi al principio del juego yo no sabía que podíamos usar los carros que encontraba, así que cuando vi uno me acerque, me subí,   lo encendi y dije yeaah!! no tendré que caminar más, adiós a todos!!   pero no pase ni 20 metros de avanzado y me fui a estampar a un puente de esos de madera y por consecuencia la jeep en la que iba se atasco y ya no pude moverla!!  y mi cara de   acabo que ni quería un carro!!     Pero ahí no acabo mi desgracia, después de ver la jeep atascada y sin poder hacer ya nada, me di la vuelta y a lo lejos vi venir un perro y dije ppff por lo menos el perro me ara compañía, si, pues noo!! [b].l.[/b] toma tu compañía me empezó a atacar y pues ustedes ya sabrán el desenlace  morí.
pero esto me paso porque yo no sabía muy bien de que trataba el juego, ahora ya más o menos se de que va y la verdad es que esta muy entretenido, por cierto leyendo todas sus historias me doy cuenta de que no eh jugado nada y me falta mucho por ver jaja y muy buenas y chistosas sus historias jaja saludos desde México y al creador del tema se a sacado un 10  
4 VOTOS
Antonio3108223Hace 11 años44
@Laloso06
Mostrar cita
Pues ahí va la mía jeje, primero que nada decir que este es mi primer farcry que juego, así que no tengo mucha experiencia en estos juegos, pues casi al principio del juego yo no sabía que podíamos usar los carros que encontraba, así que cuando vi uno me acerque, me subí, lo encendi y dije yeaah!! no tendré que caminar más, adiós a todos!! pero no pase ni 20 metros de avanzado y me fui a estampar a un puente de esos de madera y por consecuencia la jeep en la que iba se atasco y ya no pude moverla!! y mi cara de acabo que ni quería un carro!! Pero ahí no acabo mi desgracia, después de ver la jeep atascada y sin poder hacer ya nada, me di la vuelta y a lo lejos vi venir un perro y dije ppff por lo menos el perro me ara compañía, si, pues noo!! [b].l.[/b] toma tu compañía me empezó a atacar y pues ustedes ya sabrán el desenlace morí. pero esto me paso porque yo no sabía muy bien de que trataba el juego, ahora ya más o menos se de que va y la verdad es que esta muy entretenido, por cierto leyendo todas sus historias me doy cuenta de que no eh jugado nada y me falta mucho por ver jaja y muy buenas y chistosas sus historias jaja saludos desde México y al creador del tema se a sacado un 10
yo tambn soy mexicano aver si luego jugamos
Zimarion548Hace 11 años45
La verdad es que tampoco es una gran historia, pero me hizo gracias...
Anoche, cazando un jabalí con la "toro", le disparo y justo en ese momento un pájaro volando se pone entre la escopeta y el gorrino. Resultado: me salta una entrada de esas de diario que pone ave del paraiso o algo así, pájaro muerto, gorrino muerto y yo descojonao de la risa...
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años46
Estoy en una misión dentro de un templo antiguo; voy escondido por el agua, (el lugar lleno de enemigos) mato al que tengo arriba, salgo y me agacho. Disparo una flecha a un guardia de una plataforma superior, y al morir, otro que estaría al lado oculto por la pared se acerca a ver que pasa. Ve el cuerpo y dice: "¡hay que encontrar al responsable!" Se pone a andar, y sin sentido alguno intenta caminar sobre el aire, es decir, le sudaron los huevos de que se acabara el suelo... Se cae, se mata y el que está al lado se le queda mirando en plan: 0__0 ¡¿WTF?! 

En el mismo templo, desde una gran distancia voy liquidando enemigos con el francotirador y uno de ellos era un loco de esos que tiran cócktels molotov... Cuando le di, estalló en llamas y se quedó de pie un rato, parecía que seguía vivo y BAILANDO, disparé otra vez pero fue como dar a la pared... Me acerco a ver que pasa y efectivamente se bugueo, estaba muerto, de pie, BAILANDO la sarandonga o algo así xDDD fue muy tétrico el baile... Jajajaja
4 VOTOS
Larguiko1810Hace 11 años47
Pues voi en busca de una reliquia que estaba detras de una roca y no solo me encuentro la reliquia, sino que habia tambien un rakyat meando deteas de la roca con la chorra al aire jajajajajajaja
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Anécdotas chulas...

Hay 85 respuestas en Anécdotas chulas..., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL