Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Para aquellos que quieran impresiones sobre el juego.

Lunatyk1632Hace 11 años16
@Perseo23
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
@perseo23 se que no es el lugar y perdona mi ignorancia,pero que es la distancia de dibujado y en que afectan a los graficos los frams? PD:prometo no hacer mas preguntas de este tipo,
No te preocupes, estamos para enseñarnos unos a otros ^^ La distancia de dibujado como su propio nombre indica, es lo lejos que tu ves las cosas, en plan montañas muy lejanas y tal, ¿sabes? Que no haya un muro invisible donde no se ve nada y según te acercas van apareciendo las cosas. Los frames es la tasa de imagenes por segundo, osea ser, la fluidez con la que se mueven las cosas en pantalla. ¿A que si pones una pelicula, y luego un video casero tuyo, el tuyo se mueve más rápido que la peli?, parece más natural ¿verdad?, eso es por que un video nuestro tiene más frames que una peli. Pues se supone que 30 fps ("Frames Por Sengundo") es la velocidad normal del ojo humano o mejor dicho de una pelicula, 60 fps ya es como la vida real, por eso los juegos de pc a 60 fps tienen más calidad que los de consola a 30 fps. Entonces éste juego en las cinemáticas tiene a menudo una tasa de frames inferior a 30, y eso hace que vaya a trompicones, algo nada agradable que lamentablemente ya tendría que estar resuelto en ésta generación y no es así. -.-" Espero haber aclarado tus dudas. ¡Un saludo! ^^
Mas claro imposible,gracias perseo23 asi da gusto entrar a un tema saludos.
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años17
Tío, creo que gracias a ti ya me he decidido. QUE GRANDE TÍO, MUCHÍSIMAS GRACIAS. 
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años18
@Lunatyk
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
@perseo23 se que no es el lugar y perdona mi ignorancia,pero que es la distancia de dibujado y en que afectan a los graficos los frams? PD:prometo no hacer mas preguntas de este tipo,
No te preocupes, estamos para enseñarnos unos a otros ^^ La distancia de dibujado como su propio nombre indica, es lo lejos que tu ves las cosas, en plan montañas muy lejanas y tal, ¿sabes? Que no haya un muro invisible donde no se ve nada y según te acercas van apareciendo las cosas. Los frames es la tasa de imagenes por segundo, osea ser, la fluidez con la que se mueven las cosas en pantalla. ¿A que si pones una pelicula, y luego un video casero tuyo, el tuyo se mueve más rápido que la peli?, parece más natural ¿verdad?, eso es por que un video nuestro tiene más frames que una peli. Pues se supone que 30 fps ("Frames Por Sengundo") es la velocidad normal del ojo humano o mejor dicho de una pelicula, 60 fps ya es como la vida real, por eso los juegos de pc a 60 fps tienen más calidad que los de consola a 30 fps. Entonces éste juego en las cinemáticas tiene a menudo una tasa de frames inferior a 30, y eso hace que vaya a trompicones, algo nada agradable que lamentablemente ya tendría que estar resuelto en ésta generación y no es así. -.-" Espero haber aclarado tus dudas. ¡Un saludo! ^^
Mas claro imposible,gracias perseo23 asi da gusto entrar a un tema saludos.
Pues muchas gracias por pensar que he sido claro, me alegra saber que he contribuido a explicar algo útil. Precisamente por que entré en varios foros donde nadie ayudaba a nadie más de lo necesario, me prometí explicar todo aquello que supiera lo mejor posible para no convertirme en uno de esos que no ayudaban... parece que en días como hoy, lo he logrado.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años19
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Tío, creo que gracias a ti ya me he decidido. QUE GRANDE TÍO, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
¿En serio colega?, ¿Mi breve análisis te ayudó a decidirte por el juego?. Buah, pues me hace muy feliz que digas eso!! en serio, con gente como tú le dan ganas a uno de seguir participando en grades foros como éste. ¡Un abrazo!
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años20
@Perseo23
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Tío, creo que gracias a ti ya me he decidido. QUE GRANDE TÍO, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
¿En serio colega?, ¿Mi breve análisis te ayudó a decidirte por el juego?. Buah, pues me hace muy feliz que digas eso!! en serio, con gente como tú le dan ganas a uno de seguir participando en grades foros como éste. ¡Un abrazo!
Es que tío, con pocas palabras describes todas o casi todas las características del juego, me has dejado asombrado jajaja Que grande! Estaba entre Far Cry 3 y AC3 pero dejaré el AC3 para cuando baje (como siempre) de precio
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años21
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Tío, creo que gracias a ti ya me he decidido. QUE GRANDE TÍO, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
¿En serio colega?, ¿Mi breve análisis te ayudó a decidirte por el juego?. Buah, pues me hace muy feliz que digas eso!! en serio, con gente como tú le dan ganas a uno de seguir participando en grades foros como éste. ¡Un abrazo!
Es que tío, con pocas palabras describes todas o casi todas las características del juego, me has dejado asombrado jajaja Que grande! Estaba entre Far Cry 3 y AC3 pero dejaré el AC3 para cuando baje (como siempre) de precio
Pues tío, me sigo alegrando mucho. Y por cierto, ¡Muchas gracias por el elogio!, yo pensaba que había sido el típico post que le sale a uno del alma con pocas palabras y tal, pero llega alguien como tú y me dice eso pues... ¡Me animas a seguir mejorando cada día más!. Y si, creo que éste juego merece la pena tenerlo nada más salir para disfrutarlo a la par que todo el mundo. AC sabemos cómo es, puede esperar un poco a que baje de precio, teniendo éste, te aseguro que puede esperar.
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años22
Bueno, ahora solo queda esperar para Navidades...  ...         jajaja 
1 VOTO
Daniab956802Hace 11 años23
Jaja grande crack te mereces un +1 como una casa.Otro que se lo compra en navidad!

PD: Gracias @DieguiitoLoSy11 
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años24
@Daniab95
Mostrar cita
Jaja grande crack te mereces un +1 como una casa.Otro que se lo compra en navidad! PD: Gracias @DieguiitoLoSy11
Dime tu ID de PS3 por MP.
IndependienteFC8988Hace 11 años25
[i]Tu análisis me terminó de convencer. Se lo voy a pedir a Papá Noel. Dicen que el tipo trae bolsas con regalos a todo el mundo, no hay que pagar ni el envío ni nada.[/i]
Supermariobross1862Hace 11 años26
Eso era antes de la crisis  
SiempreBetis1907302Hace 11 años27
Rajoy le ha metido un impuesto nuevo a papa noel  
Perseo232209Hace 11 años28
Jajajajaja, me alegra ver que sigo convenciendo con el post a gente para comprarselo en navidades. Sin duda, no os arrepentiréis.

Uno de los apartados que no mencioné por que casi nadie saca a relucir, pero no por ello menos importante es el doblaje al español: ¡Es PERFECTO!, estoy encantado con el trabajo que han hecho con éste juego, así da gusto que doblen un juego a nuestro idioma, de los pocos que me siento realmente cómodo oyendo las voces españolas.   

Hasta que no me caiga por los reyes (ya no tan magos) una tv nueva para mi cuarto, solo podré jugar los fines de semana en el salón. Pese a eso, los que queráis agregarme para echar unas partiditas, os dejo mi ID: [b]dark8beto[/b]
1 VOTO
Xavisik6293Hace 11 años29
@Perseo23 Muchisimas gracias por este curro, me ayudo a decidirme! Te podrian contratar para analista de 3DJ
2 VOTOS
Perseo232209Hace 11 años30
@Xavisik
Mostrar cita
@Perseo23 Muchisimas gracias por este curro, me ayudo a decidirme! Te podrian contratar para analista de 3DJ
LOL, me vas a sacar los colores! jajajaja no me considero aún con un nivel decente para que se molesten siquiera en tenerme en cuenta para cosas así pero oye, me agrada la idea, lo pasaría pipa escribiendo impresiones sobre los juegos. Me alegro de que te ayudara a decidirte, lo disfrutarás sin duda
2 VOTOS
Xavisik6293Hace 11 años31
@Perseo23
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
@Perseo23 Muchisimas gracias por este curro, me ayudo a decidirme! Te podrian contratar para analista de 3DJ
LOL, me vas a sacar los colores! jajajaja no me considero aún con un nivel decente para que se molesten siquiera en tenerme en cuenta para cosas así pero oye, me agrada la idea, lo pasaría pipa escribiendo impresiones sobre los juegos. Me alegro de que te ayudara a decidirte, lo disfrutarás sin duda
Muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Para aquellos que quieran impresiones sobre el juego.

Hay 32 respuestas en Para aquellos que quieran impresiones sobre el juego., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL