Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Stealth Bastard Deluxe

AtOmYx13184Hace 11 años16
@Aaronrs2
Mostrar cita
@Dariopalacin
Mostrar cita
PC demostrando una vez más que es la mejor plataforma de videojuegos tanto para desarrolladores como para usuarios
PC demostrando tener los fanboys mas obsesivos.
Y que lo digas, a parte hay un rasgo muy característico y que me fijé hace un tiempo en este colectivo cerrado. Fíjate en los subnicks que llevan algunos "no los voy a mencionar aquí". En fin, es como si tuvieran dañado el Ego en esta generación, como si estuvieran reprimidos y necesitaran gritar a los cuatro vientos lo que es una obviedad....En fin, cada loco con su tema. PD: Referente al juego, ni entro a valorarlo, me aburren soberanamente los plataformas (Excepto la saga Oddworld) y más si me encuentro con un puñado de píxeles que me destroza los ojos.
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años17
Goty!..me! No , está bien , Quizás no sea el estilo de juego que me gusta más por eso lo encuentro flojo . Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stealth Bastard Deluxe

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Stealth Bastard Deluxe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL