Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Outlast

KVi0974Hace 11 años32
La arruinarian si se puede matar a los enemigos, quizas tenderles trampas para incapacitarlos o si no forcejear para liberarte como en el Ju-on eso le daria mas nerviosismo creo yo  
TH1214432Hace 11 años33
Sí, que bien, un survival horror pronto en PC  
BONJOVIBCN981Hace 11 años34
Yo lo espero como agua de mayo...tiene pinta de ser un juegazo impresionante...me gusta mucho pq el personaje q llevamos tiene gestos o movimientos como mas reales...cuando pone su mano en la esquina de la pared para observar....ese movimiento tan sencillo de conseguir...parece mentira q lo hubieran hecho antes..pq impone....

Espero q cumpla lo q promete...
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años35
Desde que anunciaron que tiene algo de Mirror Edge este juego me llamo la atencion y el trailer es buenisimo y te cagas , pero quiero ver el verdadero gameplay a ver que tal los movimientos cuando estas corriendo y escapando de esos bichos raros 

Madre mia tengo que repontenciar mi Pc lo mas rapido que pueda , ya me perdi Annesia en su tiempo y no quiero que me pase lo mismo con este. El genero Survival Horror en pc esta mas vivo que nunca.
IESVSNAZARENVS47
Expulsado
Hace 11 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
Divisiones ocultistas nazis...esto es chantaje emocional, ya nos han enganchado a los fans fatales de RTCW.
!Exacto!...Return to Castle Wolfenstein incluye algunas facetas de la llamada SS Paranormal Division commanders‎ pero al puro estilo militar .... por cierto Himmler era el jefe supremo de las SS... Pero hablar de [b]chantaje[/b]...A mi parecer no es lo mas correcto seria pero sería uno de los mejores titulares para 3djuegos "[b]Uno de los troles más notorios[/b]"...[b]Un Master of trolling[/b] Me parece desorbitada la subida... Acaso alguien dijo en su dia que Dishonored era un chantage...El parecido con el espectacular y maravilloso [b]Clive Barker's Undying[/b]...Su lanzamiento fue : 29 de marzo de 2001 En donde [b]Jeremiah[/b], comienza a tomar poder sobre algunos miembros de la familia, y a mostrar [b]actitudes paranormales[/b]... Al igual que [b]System Shock 2[/b] El cual fue puesto a la venta el 11 de Agosto de 1999 por Electronic Arts, En donde un sistema de rol permite al jugador adquirir una serie de [b]habilidades para su provecho[/b] Y en seguida [b]BioShock[/b] con poderes [b]sobrenaturales[/b]...Publicado el 21 de agosto de 2007 El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra [b]seres humanos mutados[/b] con [b]poderes especiales[/b] y [b]robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente[/b]... El juego ahora tenía lugar en un [b]laboratorio abandonado subterráneo en la época de la Segunda Guerra Mundial[/b], el cual había sido recientemente desenterrado por científicos del siglo XXI. [b]Y experimentos genéticos dentro de los laboratorios[/b]... Me suena a Chantaje...¿O tu no lo crees así?...Por ser Dishonored?... "[b]Divisiones ocultistas nazis...esto es chantaje emocional, ya nos han enganchado a los fans fatales de RTCW[/b]"... [b]No mires la paja en el ojo de tu vecino, mira la viga que tienes en el vuestro[/b]... En fin: “Se habla mucho, pero ojo con Libertad”...No tirar colillas al suelo.. Que queda claro; [b]No hay trolleo alguno, falta de respeto hacia otro usuario ni tampoco se desvirtúa el tema[/b]... A mi parecer, por conocimiento y fundamento el comentario fue extremadamente fuera de contexto "Solo calculese la palabra [b]paranormal[/b] en todos los mencionados aparece... [b]¿Quien es el del chantaje?[/b]... [b]Outlast[/b] se ve espectacular, de lo poco visto calidad innegable el vídeo me impresiono bastante creo que estemos dentro de algo que se viene de grande y con todo una nueva desarrolladora con ideas nuevas, refrescantes... Se los digo el vídeo es impresionante en su genero: "[b]Un sanatorio mental, un periodista y experimentos terroríficos. Miedo en estado puro. Un auténtico Survival Horror[/b]"... [b]Cuidado The Last of us[/b]
EDITADO EL 03-12-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años37
@Complex
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Unreal engine...
Espero que sean lagrimas de alegria,Unreal significa que correra de manera fluida y sin problemas en la mayoria de Pcs,salvo que hagan un trabajo desastros claro esta,ahi tienes Bioshock,Borderlands,Mass Effect o Batman entre muchos otros buenos ejemplos.
Estoy hasta los mismísimos ya de ese motor desfasado que sólo sirve para recrear mundos estáticos y con falta absoluta de interactividad. Los juegos que me mencionas son buenos no precisamente por su apartado gráfico, sino por su historia, jugabilidad, innovación etc. Normal que funcione en core duos, para lo que ofrece... es hora de ir dejando paso de una vez a otros motores gráficos más novedosos, y dudo mucho que el UE4 esté entre ellos.
George27061411Hace 11 años38
A alguien le parece que el juego tiene un poco de inspiracion en la pelicula Grave Encouters??
osea... hospital psiquiatrico abandonado, experimentos extraños de doctores locos, camara con lente nocturno, y los monstruos seguro que van a ser los pacientes, en definitiva se escucha muy interesante  
LoboFHmod35146Hace 11 años39
@IESVSNAZARENVS
Si entendiera que coño quieres decir te contestaría, pero aún no tengo ni zorra idea de porque me has citado. La siguiente vez escribe en algún idioma conocido.
EDITADO EL 03-12-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Matator1433Hace 11 años40
¡Vaya! Ahora cuando pensaba que el único exponente de terror de calidad era Dead Space y que los juegos de pura supervivencia y terror habían muerto me encuentro con una nueva entrega de Amnesia en marcha y con este juego. Madre de dios, a cosa promete. Lo voy a seguir muy de cerca y si sigue la trayectoria que parece que se esta marcando, creo que voy a pasar unos cuantos sustos con el este verano. Hospital mental abandonado, proyectos secretos de la CIA, ocultimso nazi... con esto nos pueden contar una historia tan retorcida e interesante como repleta de momentos sobrecogedores. Dios sabe que si, al final, la jugabilidad es como la del video adjunto, voy a pasar unas cuantas noches sin dormir.

@IESVSNAZARENVS
EDITADO EL 04-12-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eaenki247Hace 11 años41
Alguien mencionó [b]AMERICAN HORROR STORY??[/b] 
Leoxxx99186Hace 11 años42
No lo juego ni q sea loco   para estar con los ojos tapados no,pedazo de graficos q tiene!
CheesierRain651485Hace 11 años43
Hay que abrirle las puertas a este nuevo survival horror ya que en la actual generación casi no hay entregas de este género...   Ni que decir de los trailers de esta nueva IP, son de infarto!!      
Elektro233230Hace 11 años44
Se acerca el regreso del survival terror   
Gabber21226
Expulsado
Hace 11 años45
El juego tiene una pinta increible desde el primer minuto de el video me dio la sensacion de estar dentro de una pelicula  
Namaste911471Hace 11 años46
En este mundillo hay una corriente que está empezando a hacer mucho ruido, corriente a la que no sólo se incorporan nuevos talentos sino a la que también se van sumando grandes creativos con sobrada experiencia, que buscan zafarse de las ataduras que secuestran su creatividad en desarrollos "más importantes", desarrollos que están ofreciendo cada vez menos calidad, prostituyendo sagas para acercarlas a la generación del script y espectacularidad hollywoodiense y creando nuevas IP a su medida.

Algo está cambiando en una parte de la industria, parte que está empezando a sentirse fuerte y que se cree de verdad que puede competir con cualquiera y resulta que es una parte que ha decidido prescindir de promesas comerciales, venden honestidad y trabajo, escuchan lo que quieren los jugadores y en lugar de decirnos lo que queremos oír, nos responden con lo que queremos.

Para mi estas son las razones que hacen que un juego con una temática tan manida como los zombies te atraiga irresistiblemente, ahora mismo no creo que haya muchos desarrolladores triple A que harían un juego de zombies sin una recortada del calibre 12 como solución y donde la principal característica sea la vulnerabilidad. Los fans del survival horror pueden estar tranquilos y bien contentos, al sector independiente le encanta cagarse de miedo, tan sólo recuerden quien produce profundas decepciones y quien cumple con lo que promete, quien te dice que es lo que te gusta, mientras otros callan y abren sus oídos.
EDITADO EL 04-12-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años47
  de alegría
Por fin. Esperaba un juego que me pusiese a prueba. El Dead Space me dio algún susto pero no logró que no lo acabase. Tengo ganas de probar un juego que haga que no llegue al final por [b]miedo[/b]. 
Uno se hace mayor y nos inmunizamos con el paso del tiempo ante el miedo, pero creo que esta IP va a [b]"enfermarme mentalmente"[/b] de [i][b]horrorfobia[/b][/i]   
(nótese el juego de palabras) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Outlast

Hay 58 respuestas en Primer contacto - Outlast, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL