Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Humble Bundle de THQ supera los 2 millones de dólares en menos de un día

APUNKalipsis1191Hace 11 años80
Si realmente ya estan apunto de llegar a los 3 millones.
Kierkegaard467Hace 11 años81
De momento, el Humble Bundle más épico que he visto hasta ahora. Ya tenia el Saints Row 3 para la PS3, pero hasta me daba vergüenza pagar menos de 5$ por todo esto!

Las expansiones del CoH me han venido como agua de mayo, y al Metro 2033 le tenia también unas ganas tremendas. No quepo en mí de satisfacción    Espero que a THQ le sirva este pequeño empujoncito!
Slayth4164Hace 11 años82
@Guxman
Mostrar cita
¿Ésto como funciona exactamente? ¿Me mandan un correo con los código a la dirección que ponga cuando haga la compra, lo canjeo en mi cuenta de [i]Steam[/i], y me aparecen los juegos en la "biblioteca"? ¿O tiene que ser el mismo correo el que ponga que al que está asociada mi cuenta de [i]Steam[/i]?
Pagas y te esperas que cargue la página y te ponen un link directo a los seriales. También te los envian al correo por si cierras la ventana, pero tarda algo más. Te vas a tu cuenta de Steam, te metes en la biblioteca, le das a añadir juego en Steam (abajo a la izquierda) y metes los códigos y aparecen en tu biblioteca.
1 VOTO
Pino203453Hace 11 años83
@Danirpg
Mostrar cita
La verdad, que debemos reconocer es que THQ se ha portado bastante bien al poner estos juegos a un precio minimo de 1 dolar, que por otro lado tampoco es que sean titulos muy famosos excepto el Saint Row (pagando 5,xx dolares) que ese juego a ese precio es una verdadera pasada, pero hay que decirlo que THQ se ha ganado mi respeto de momento. A LLENAR LA BIBLIOTECA DE STEAM SE HA DICHO!!!
No son titulos muy famosos para los que no son usuarios de pc, el company of heroes y el metro 2033 son lo mejor de lo mejor, la créme de la créme.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años84
@Txapelpunko
Mostrar cita
Pero que es esto? Los usuarios de la plataforma lider en piratería intentando salvar a una compañía como THQ!!!! Jamás hallase visto tal despropósito!!!
[color=red]Multicuentas todos. Seguro que piratearon el dinero para comprar los juegos.[/color]
6 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 11 años85
[i]¿Los usuarios de PC sacándoles de la quiebra? ¡bah, eso es imposible! seguramente serán jugadores de consolas que están comprando esos packs simplemente para ayudar...
[/i]
Ancemu726
Expulsado
Hace 11 años86
@Alexander-jack
Mostrar cita
Alguien que tenga playstation 3 sabe si este pack de juegos ya esta en la store y al mismo precio? Es que les tengo unas ganas a metro y darksiders Gracias
darksiders estaba gratis si te dabas de alta en psn+, no sé si seguirá porque esa oferta son 10 juegos y cada mes quitan uno y meten un nuevo.
MoteroLucas2817Hace 11 años87
@Ghost-tull
Mostrar cita
[i]¿Los usuarios de PC sacándoles de la quiebra? ¡bah, eso es imposible! seguramente serán jugadores de consolas que están comprando esos packs simplemente para ayudar... [/i]
Pues me imagino qe no será lo más habitual, pero yo mismo he hecho eso qe dices .
Hisukiro11Hace 11 años88
¿Habéis visto el "Top Contributors"? Esta curioso... De momento el nº1 es un tal "Brian Farrell" con 1650$. Hay varias personas que firman como @ Havok. Me consta que Darksiders y Darksiders 2 hacen un gran uso del motor de física Havok, si se entiende lo que quiero decir  jajaaajaaa y... ¿Turtle Rock Studios? tiene pinta de desarolladora, o algo asi... mmm... e_e a investigar e_e
EDITADO EL 01-12-2012 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
Ghost-tull10051Hace 11 años89
@MoteroLucas
Mostrar cita
Pues me imagino qe no será lo más habitual, pero yo mismo he hecho eso qe dices .
Mi comentario era irónico
Lolem2220Hace 11 años90
@Hloert
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Alexander-jack
Mostrar cita
Alguien que tenga playstation 3 sabe si este pack de juegos ya esta en la store y al mismo precio? Es que les tengo unas ganas a metro y darksiders Gracias
Son CD Keys de Steam, así que no. Ni lo verás. Me alegro mucho por el pack. Es gracioso ver como son los usuarios de PC, [i]esos que se descargan los juegos y no pagan un duro[/i], sean los que estén salvando a THQ.
Tienes razón, los pcceros son unos piratas que no se gastan un duro, sin duda esa es la razón de que hayan recaudado 2 millones de dolares en menos de un dia. PD:Si, nos descargamos los juegos, pero muchos si que pagamos. Saludos.
comprension lectora de algunos por los suelos
Hloert3459Hace 11 años91
@Lolem
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Alexander-jack
Mostrar cita
Alguien que tenga playstation 3 sabe si este pack de juegos ya esta en la store y al mismo precio? Es que les tengo unas ganas a metro y darksiders Gracias
Son CD Keys de Steam, así que no. Ni lo verás. Me alegro mucho por el pack. Es gracioso ver como son los usuarios de PC, [i]esos que se descargan los juegos y no pagan un duro[/i], sean los que estén salvando a THQ.
Tienes razón, los pcceros son unos piratas que no se gastan un duro, sin duda esa es la razón de que hayan recaudado 2 millones de dolares en menos de un dia. PD:Si, nos descargamos los juegos, pero muchos si que pagamos. Saludos.
comprension lectora de algunos por los suelos
Si tu lo dices.... -.-.
1 VOTO
Niconazgul301Hace 11 años92
Comprado! Pack irresistible =D

Ya casi estan en los 3M!
DavidCO97559
Expulsado
Hace 11 años93
I love PC
Chocodino1765Hace 11 años94
@Hloert
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Alexander-jack
Mostrar cita
Alguien que tenga playstation 3 sabe si este pack de juegos ya esta en la store y al mismo precio? Es que les tengo unas ganas a metro y darksiders Gracias
Son CD Keys de Steam, así que no. Ni lo verás. Me alegro mucho por el pack. Es gracioso ver como son los usuarios de PC, [i]esos que se descargan los juegos y no pagan un duro[/i], sean los que estén salvando a THQ.
Tienes razón, los pcceros son unos piratas que no se gastan un duro, sin duda esa es la razón de que hayan recaudado 2 millones de dolares en menos de un dia. PD:Si, nos descargamos los juegos, pero muchos si que pagamos. Saludos.
comprension lectora de algunos por los suelos
Si tu lo dices.... -.-.
"se descargan los juegos y no pagan ni un duro" hasta donde comprendo, el se refiere al humble bundle [los descargas y pagas lo que quieras, considera que el promedio paga unos 5 dolares por los juegos, cuando en total te saldria en unos 200...........para mi eso no es ni un duro, especialmente los que pagan solo un dolar] p.d. los 5 dolares es el 2.5% del precio "real", un dolar es 0.5% p.p.d. hay personas que en otros Humble Bundle solo pagan 0.01 dolares o lo que es lo mismo, una centesima parte de un "duro" [dolar ] p.p.p.d. el que por ahora a pagado mas 1. McJohn $1,650.01
EDITADO EL 02-12-2012 / 05:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zyon153Hace 11 años95
[spoiler]
@Chocodino
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Alexander-jack
Mostrar cita
Alguien que tenga playstation 3 sabe si este pack de juegos ya esta en la store y al mismo precio? Es que les tengo unas ganas a metro y darksiders Gracias
Son CD Keys de Steam, así que no. Ni lo verás. Me alegro mucho por el pack. Es gracioso ver como son los usuarios de PC, [i]esos que se descargan los juegos y no pagan un duro[/i], sean los que estén salvando a THQ.
Tienes razón, los pcceros son unos piratas que no se gastan un duro, sin duda esa es la razón de que hayan recaudado 2 millones de dolares en menos de un dia. PD:Si, nos descargamos los juegos, pero muchos si que pagamos. Saludos.
comprension lectora de algunos por los suelos
Si tu lo dices.... -.-.
"se descargan los juegos y no pagan ni un duro" hasta donde comprendo, el se refiere al humble bundle [los descargas y pagas lo que quieras, considera que el promedio paga unos 5 dolares por los juegos, cuando en total te saldria en unos 200...........para mi eso no es ni un duro, especialmente los que pagan solo un dolar] p.d. los 5 dolares es el 2.5% del precio "real", un dolar es 0.5% p.p.d. hay personas que en otros Humble Bundle solo pagan 0.01 dolares o lo que es lo mismo, una centesima parte de un "duro" [dolar ] p.p.p.d. el que por ahora a pagado mas 1. McJohn $1,650.01
[/spoiler] En verdad, no digo que dejeis de jugar pero leeros un libro de vez en cuando que un poco de lectura no mata. Vamos, asi os ahorrais el quedar como ignorantes Lo que el amigo Eraqus queria era remarcar lo ironico de la situacion ya que el PC, plataforma conocida "por tener mayor indice de pirateria que sus contrapartes", es el que esta salvando a THQ, y no las consolas. Joder tampoco dejó un codigo estilo Lost, incluso lo [i]remarcó[/i] para ser mas claro aun. En serio tomad el consejo que puse arriba, os servira. Apuesto mi ventana a que agregan mas juegos estos dias Off Topic: Eraqus me encanto la imagen que tienes en tu perfil de Type-Moon, aunque no tengo la mas microoscopica idea de quien es la de vestido azul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle de THQ supera los 2 millones de dólares en menos de un día

Hay 120 respuestas en El Humble Bundle de THQ supera los 2 millones de dólares en menos de un día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL