Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Non Lethal Variety

Isma8226820Hace 11 años64
Pues tiene muy buena pinta la verdad. Es graficamente bastante bueno y parece que el comportamiento del sigilo está bastante bien conseguido.
1 VOTO
Landau133Hace 11 años65
Se están cargando todas las sagas buenas: Hitman, Splinter Cell,...Cada vez tenemos juegos más simplones. ¿Forman parte esto de una conspiración para idiotizar al personal?
EDITADO EL 02-12-2012 / 14:30 (EDITADO 4 VECES)
Masterfenix12148Hace 11 años66
Esta saga la he jugado toda y ningún titulo me a decepcionado y este no creo que lo haga tampoco así que sigo con las expectativas bien altas lo que he visto me ha gustado aunque si debo decirlo me gustan mas estos vídeos que los primeros de día con mucha acción.
1 VOTO
Bonz12Hace 11 años67
Tiene muy buena pinta la verdad.
JugonisMaximus12438Hace 11 años68
[list]
[i]Esta muy bien, solo falta poner los gadgets en funcionamiento y lo mas importante:[/i]


[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i] 
2 VOTOS
Alexpk592Hace 11 años69
@Foxwolfmandan
Mostrar cita
Soy yo o el silbido de los primeros segundos de gameplay es igual al del assassins creed 3 ?
Concretamente es al reves, yo cuando silbe en el AC 3 dije coño, ubi ha reciclado el silbido de conviction
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años70
Increible,me he leido todas las paginas de comentarios y nadie ha mencionado las gotas de agua chocandose en el suelo en la pantalla de atras del hombre.La madre que os pario...
1 VOTO
Camino2503Hace 11 años71
Mola que sea mas sigilo que acción. pero no me gusta esa oscuridad, está oscuro pero se puede ver sin visión nocturna. En los anteriores, cuando estaba oscuro, no veias una mierda sin gafas.
Sc36750Hace 11 años72
@Trane
Mostrar cita
Increible,me he leido todas las paginas de comentarios y nadie ha mencionado las gotas de agua chocandose en el suelo en la pantalla de atras del hombre.La madre que os pario...
Claro que lo vi, pero no me hizo falta mencionarlo, porque imaginate si esto es una version alpha, y ni se muestra toda la calidad grafica, cuando este terminado ya ni te digo, Ubisoft para estas cosas son muy buenos, aunque sean detalles, ahy estan.
2 VOTOS
BlckEagle891673Hace 11 años73
Algunas animaciones se me hacen un poco irreales en el sentido de que algunos movimientos no parece que vaya a nockear a alguien. Por ejemplo en la segunda animacion del video Sam toma a un enemigo que esta a la vuelta de la esquina y solo lo trae para atras y para abajo pero el enemigo queda dormido. Ni siquiera se produjo un golpe para lograr nockearlo
Sc36750Hace 11 años74
@BlckEagle89
Mostrar cita
Algunas animaciones se me hacen un poco irreales en el sentido de que algunos movimientos no parece que vaya a nockear a alguien. Por ejemplo en la segunda animacion del video Sam toma a un enemigo que esta a la vuelta de la esquina y solo lo trae para atras y para abajo pero el enemigo queda dormido. Ni siquiera se produjo un golpe para lograr nockearlo
Lo de que le agarra por detras cogiendole del cuello y le corta el oxigeno?
Ktdeee7829Hace 11 años75
Madreeeee k ganassssss,si mezclan la acción del conviction con el sigilo de los anteriores........pajoteeeeeeeeeeeeee 
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años76
@Bigboss56
Mostrar cita
Espero que se me haga, mas difícil que Hitman A[b]...[/b]
¿Te has conseguido en tu primera partida todas las misiones en Asesino Silencioso en Modo Purista? Si no es así, no puedes poner que no se te ha hecho difícil. Porque claro, en niveles más bajos consigues sacar las estrategias, y luego ya te lo pasas de sobra en Purista. ¿No es así?
EDITADO EL 04-12-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 11 años77
Tiene una pinta estupenda. Me gusta ver estos videos más acordes con el estilo clásico de los primeros, no como el primer gameplay que sacaron que era más un Uncharted que un Splinter Cell. 

Lo que no me gusta es que hayan rejuvenecido a Sam. Le han quitado bastante personalidad...
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años78
@Shenblack
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Sc36 Dark Souls,Xcom,Hitman,Skyrim,Metal Gear Solid1,2,3,4 y hasta que salga Ground Zeroes... Entre otros. Creo que deberian cuidar mas la experiencia global del juego,que Sam se cambie de una esquina a otra con animaciones automatizadas,exageradas y poco creibles,a mi personalmente no me gusta y que deje K.O a los enemigos de mil formas diferentes a la par que ireales no me dice nada si esos enemigos no tienen expresiones que representen dolor o miedo por ejemplo.
JAJAJAJAJA SKYRIM, JAJAJAJAJ DARK SOULS. elegiste los mejores juegos cuidados , eres un hater hipster, nada mas, este es un juego de jugabilidad arcade, no son quick-time events donde tendrias que hacer el movimiento con detalles y dispocisision como heavy rain entre otros, y en primera uno de sigilo asi no existe, ademas metal gear solid es la misma mierda, solo que todavia menos creible. este hace enfasis por ser creible. tus argumentos tienen 0 fundamentos, he probado todos los juegos y ninguno es superior en nada, todos van mas o menos a la par en su propio estilo. y es mas, splinter cell es el mas creible de todos los que has sacado ademas te elegiste juegos como skyrim, que no estan diseñados para sigilo, sino para muchas cosas, y el sigilo es tan generico como el primer metal gear. dark souls sera entretenido, pero es mas cuadrado que la mierda.
Por favor,ya es hora de usar "S" y "C" correctamente... Te diré que los QTE hacen un juego mas arcade de lo que podria ser,no se que concepto tienes de arcade,pues Splinter Cell no lo es,aunque puede que te pase lo mismo que con las "S" y "C".Que los confundes... Respondí así a otro usuario,para decir juegos que para mi,eran autenticos merecedores de la oportunidad de comprarlos,nada tiene que ver con comparaciones.De todos modos,te quejas de que tengo 0 fundamentos(cuando ya he dicho que no quiero fundamentar nada)y tu das unos,cuanto menos irrisorios.Me gustaria saber por qué Dark Souls es mas cuadrado que una mierda,comparemos y argumentemos esa frase,con lo que para tí seria Splinter Cell,pues no creo que sus "virtudes" puedan si quiera acercarse a DS. De todas formas y si crees que Splinter Cell gana en credibilidad y realismo a MGS es que tienes mas de una diotria,pues movimientos,IA,reacciones y sistema de juego lo hacen mucho mas realista,que el marco argumental se centre mas en la ciencia ficción no quita que sea o no realista y mucho menos en un videojuego,por no mencionar argumento y narrativa,que superan con creces a esto. ¿MGS es siempre la misma mierda?buen argumento bien fundamentado,Splinter Cell con este juego demuestra una innovación brutal ¿no?Si comenté sobre este juego,es por que lo he seguido siempre y me gustaron mucho los tres primeros,pero lo que he visto en los videos no me gusta nada,demasiados automatismos dentro de mecánicas recicladas de los anteriores y el Ghots Recon,que no me parece mal,pero no es suficientemente,para lo que YO venia buscando,pues parte de su esencia la veo perdida entre esa mezcolanza de movimientos y mecánicas de otros juegos made in Ubisoft.Nada mas. @Rodri9989 ¿Autocontrol? Ya sabia que ha mas de uno no le gustaria ese comentario,pero no critico,solo digo y enumero unos "errores" que a mi no me gustan y tanto cansan los comentarios negativos como los extremadamente posisitivos a un juego que claramente necesita pulir ciertas cosas para ofrecer una experiencia digna...Autocontrol en la vida y para las personas,esto es un juego por el que podria pagar,si veo cosas que no me gustan,las digo,si esas cosas que digo no te gustan,es cosa tuya,pero no necesito "controlarme" por si a alguien le hace pupita.
EDITADO EL 05-12-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss563222Hace 11 años79
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Bigboss56
Mostrar cita
Espero que se me haga, mas difícil que Hitman A[b]...[/b]
¿Te has conseguido en tu primera partida todas las misiones en Asesino Silencioso en Modo Purista? Si no es así, no puedes poner que no se te ha hecho difícil. Porque claro, en niveles más bajos consigues sacar las estrategias, y luego ya te lo pasas de sobra en Purista. ¿No es así?
@SaNx3z-666 Mira,como bien dices tu: Cierto,hay que primero pasarse todo el juego en fácil,por que hay que observar cada detalle,para haci crear un estrategia,para matar el objetivo de distintas formas,si el enemigo, ya paso por el único lugar, que sabias una estrategia de matarlo y no funciona ya sabrás otro lugar mas,para matarlo y haci lograrlo con el objetivo,peor claro esta.Todo jugador que juega en purista o en difícil,se lo ha pasado en fácil o en normal,para saber los puntos claves para matar al objetivo,pero fácil no esta,ya que mas difícil,como el nombre lo dice es difícil, y los enemigos tienen mas reacción a tus actos y te vigilan mas atentos y a la primera sospecha que tenga,y si no logras cambiarte el traje o esconderte,empieza el el caos y todo de nuevo,si es que quieres ser el asesino silencioso. Yo,por ejemplo llevo mas de la mitad con rango mas haci decirlo "Asesino silencioso" y no ha sido nada fácil,ya que llevo practicando bastante veces,una y otra vez la misma misión,y como mencionen anteriormente,saber todos los puntos exactos,para acabar con el objetivo o los objetivos. Y digo "espero que se me haga,mas difícil que Hitman A" me refiero aun reto aun mayor,por que a mi generalmente,me gustan los videojuegos difíciles, y de sigilo,y muchos de aquí piensan,que digo que es un videojuego fácil,pero no es haci,es difícil el juego,eso hay que reconocerlo y nadie lo puede desmentir,ademas lo estoy tratando de terminar el juego,sin tener que matar a nadie,excepto los objetivos principales,pero no es nada sencillo,por que no falta el enemigo que estorbe por el camino y tengo que busca cualquier objeto en el lugar,y sin tener que matar a el y a los otros que aun no los mato,aunque igual hay enemigos que mato,o los dejo inconsciente. Aunque llevo, teniendo bastante experiencia,jugando anteriores entregas de hitman y de otro de sigilo con Splinter Cell y MGS(aunque la mayoría no usa el sigilo generalmente,pero yo si trato de hacerlo),Pero sabiendo todos los lugares para matar al objetivo(y de mas cosas),el juego se te hace fácil,pero jugando como un novato,el juego sera imposible[b].[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Non Lethal Variety

Hay 82 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Non Lethal Variety, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL