Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony patentó un mando híbrido entre el DualShock y PS Move

Novato1243Hace 11 años128
Pero que mentalidad tan mas cerrada la de muchos, yo si me imagino un dualsock que se pueda separar y jugar de la misma forma que el mando de nintendo, claro habría que ver la forma de eliminar esas horribles esferas y mantener los L y R de toda la vida, pero solucionando eso tendríamos el dualsock de siempre un tanto modificado para usar detección por movimiento. Por cierto no solo en el dual seria interesante, cualquier compañía podría hacerlo.
Gabritou186Hace 11 años129
Si van a hacer un mando como este, seguro que se va a la próxima generación.
Infrenom2489Hace 11 años130
Hay mando de este corte sino me equivoco aunque sin Move incluido claramente. Yo sinceramente prefiero un mando de los de toda la vida y me evito complicaciones y luego si hablamos de PC pues nada supera al combo teclado+ratón   
Saludos  
Lusterwarrior878Hace 11 años131
Sería interesante.

Me gustaría que Sony en verdad hiciera eso .
Toni-Lionheart2Hace 11 años132
Oohh, NO SE SI VALIA $54.999
Bolty5821Hace 11 años133
@SephirotXgame
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Horrible...ademas parece que se puede separar para poner en el medio algo parecido al nuevo control de Nintendo, seria raro, ya que Sony no es de imitarlos...
Espero que eso que has dicho de que "Sony no es de imitarlos" sea Sarcasmo porque el Move es practicamente una copia del mando de Wii
jjajajaja me hiciste acordar a Sheldon de The Big Bang Theory
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años134
@SephirotXgame
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Horrible...ademas parece que se puede separar para poner en el medio algo parecido al nuevo control de Nintendo, seria raro, ya que Sony no es de imitarlos...
Espero que eso que has dicho de que "Sony no es de imitarlos" sea Sarcasmo porque el Move es practicamente una copia del mando de Wii
Jajajajajaja este tio se fumo un Blon de los mas grandes al decir que "Sony no es de imitarlos" jajajaja yo en verdad no creo que haya alguien con los testiculos como dos cocos indios para decir eso, yo creo que eso fue puro sarcasmo, pero si no es sarcasmo ya eso es el borde de la ignorancia jajaja.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años135
Ahora los controles de Sony vienen con testiculos?

[b]Primero un Dildo (PSMove) que se calienta y enfria y ahora dos cojones en un mando?[/b] acaso creen que todos son mujeres y homosexuales?
Alfremariobros2547Hace 11 años136
Yo soy de las personas muy imaginativas con muchas ocurrencias que nadie más que yo entiende y cuando termino el vídeo o lo que tengo en mente ya expresado en mi materia, los demás pueden ver que es una idea genial, como lo veo yo, es lo mismo con SONY, yo no puedo juzgar ni criticarla por que simplemente no conozco lo que tienen en mente, será mejor esperar para ver como se desarrolla esto y una vez probado podemos sacar nuestras conclusiones y opiniones sobre esto, mientras yo me rehusaré en criticarla u opinar de esto
Gaxtonf3792Hace 11 años137
Este iba a costar mucha $$$$$$$
sony:    
nosotros: 
Miguel0001121Hace 11 años138
Que rayos es eso .50 euros cada pedazo       .
MartyMcFly2447Hace 11 años139
[b]Joder tío, que asco...[/b]
Santiprototype1259Hace 11 años140
[b]Horroroso se ve muy incomodo no entiendo para que le meten eso del move si el mando de ps3 ya tiene sensor de movimiento    lo unico que me yama es lo de la pantalla en medio    el resto pueden ahorrarselo[/b]  
Liricistta203Hace 11 años141
[i]No me parece muy bueno, ya de entrada el diseño del mando no me gusto. [/i]
Hyraga955Hace 11 años142
[color=indigo]Interesante, pero tendrían que rediseñar el modelo a mi opinión. Creo que quedaría demasiado incómodo si mantuviera la forma original del gamepad de Sony. Pero es depende, aunque yo pondría algunos L y R que sean estilo gatillo atrás del gamepad, un estilo como lo era el gampead de la N64, pero solo que con un L y R en cada lado, o sea, como si fueran un L4 y un R4, aparte que serviría para simuladores de vuelo.[/color]
Plusxd31Hace 11 años143
Mas feo que una patada en los testículos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony patentó un mando híbrido entre el DualShock y PS Move

Hay 209 respuestas en Sony patentó un mando híbrido entre el DualShock y PS Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL