Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ron Gilbert "Me encantaría tener los derechos de Monkey Island y Maniac Mansion"

Purgatori48Hace 11 años16
No por favor, destrozar Monkey Island noooo  
Grimfandango209Hace 11 años17
Completamente de acuerdo con Ron.
Disney ha comprado Lucasfilm/arts para sacar dinero, y eso es Star Wars. Es que fijaos que ni Indiana Jones. Yo pensé lo mismo que GIlbert: "A ver, tenéis la licencia de Monkey Island, El Día del Tentáculo, Grim Fandango, Full Thruttle, y puedo seguir hasta cansarme, y vosotros vais a Star Wars? Sacad películas o remakes de esos juegos, que os van a salir más rentables y de mucho más cariño de la gente"
Evidentemente, y no lo niego, Star Wars va a dar mucha más pasta que eso otro, principalmente porque hoy en día "la aventuras gráficas no es que se lleven mucho", por muy original que sean las historias (que pedazo historias, manda cojones...).
En fin, es una pena increíble, las licencias, hoy en día, podrían dar muchísimo de sí, y está más que claro que Disney ni las va a tocar, como Indiana Jones, no les interesa.
Ojo, ojalá hagan algo con ellas algún día, soy el primero en pedirlo, pero si hacen algo con ellas, que sea algo bueno y decente, no para sacar pasta, porque a mí Disney nunca es que me haya caído precisamente mal, no sé, es extraño, pero a la vez estoy de acuerdo 100% con la noticia.
En fin, he aquí la opinión de un jugón, que gracias a su padre, adora mucho más las aventuras gráficas de LucasArts y de aquella época (y eso que no debería, porque no concuerda con mi edad), que los juegos de hoy en día, el mundo del videojuego, señoras y señores.
Un saludo!
2 VOTOS
Eldio224Hace 11 años18
No tiene sentido que el creador no tenga derechos sobre su propia obra...
Roberthedark19862047Hace 11 años19
Monkey Island marcó un antes y un después en las aventuras gráficas.
Chonny1186Hace 11 años20
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Lemur77
Mostrar cita
En serio? Y que opina Ron Gilbert, de la reedición para PS3 de Monkey Island "Edición especial Colección", que LUCASART tuvo el valor de hacer en el año 2011? Y digo que tuvo el valor, porque hay que tener narices, para cagarse en una obra de arte de los videojuegos, siendo TU el padre de esa obra de arte. Que disney tenga los derechos o no los tenga, me da exactamente igual. La cagada final ya la hizo LUCASART en la reedición para PS3. Motivos que tengo para decir esto? Solamente a mis enemigos, les diría que comprasen esta edición rediseñada. A todos los demás... os respeto, y no os voy a invitar a comprarla, ya que cuando la probé, tuve un primer impulso de coger el juego y tirarlo por la ventana. La edición remasterizada, me parece un insulto y una falta de respeto a todos los jugadores que hemos crecido con esas obras de arte. De verdad, os juro que da una mezcla entre asco, y pena. La versión original, también viene incluída en el disco, pero... SORPRESA: Viene en inglés. Que yo recuerde... en mi 286.... jugaba en castellano.
Por qué es tan mala la reedicción para PS3 del Monkey Island 2? Yo solo la he visto en la demo, pero no tenia mala pinta.. Parecía ser el mismo juego pero con gráficos algo mas acordes a nuestra época..
Por algún motivo que no llego a entender, reemplazaron el sencillo sistema SCUMM por un híbrido extraño que hace que el juego sea MUY INCOMODO. No sé como es en PS3, pero la reedición de PC se hace imposible de jugar debido a eso. Hubiese sido mucho más inteligente implementarle el sistema de navegación del Monkey Island 3, pero bueno, parecería que a las aventuras gráficas cada vez las hacen menos accesibles.
1 VOTO
Chonny1186Hace 11 años21
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Pero he de dejar algo claro, el desinterés que pudiera tener [i]Disney [/i]ante sus nuevas sagas de videojuegos dudo que sea menor al que tuvo la propia [i]LucasArts [/i]con respecto a las mismas.[/b]
Exacto!
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años22
@Yuliano2004
Mostrar cita
Jaja Pobre Ron, lamentablemente compraron LucasArts solo por Star Wars, todo lo demas creo que es basura para ellos, igual me gustaria saber que piensa @oneshotonekill sobre un posible nuevo juego de Mickey, llamado Mickey Mansion luchando contra el tentaculo que quiere conquistar disneyworld...
Sinceramente, de ser verdad, lamentable la política imperialista por parte de Disney. Sería una gran lástima que ambas IPs se perdieran en el olvido. Y para mi, una puñalada en lo más profundo de mi corazón jugón... Espero que Ron luche todo lo necesario. Por el bien del género y los amantes a éste... Por cierto, algo similar supongo que sucede con el dantesco Indiana Jones and the Fate of Atlantis...
EDITADO EL 01-12-2012 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 11 años23
A mi me encantaría también, creo que todo es proponerlo, y en caso de que fuese imposible adquirirlas a crear nuevas IP's que las posibilidades son infinitas.
Diegalex902487Hace 11 años24
Tal vez de aquí salga un concepto para una película como trataron hacer unos cuantos años atrás pero que al fin acabó cancelándose. 

Estas imágenes son une ejemplo del arte conceptual que tenían sobre la mesa:



Cerbero865699Hace 11 años25
Me quereis decir que este hombrecico estaria dispuesto a hacer nuevas entregas de Maniac Mansion y Money Island si tuviera la licencia que poseen los malvados de Disney???Bien, no queria llegar a este extremo, pero ya esta, no hay vuelta atras. Quien se viene a la sede de Disney a patear culos. Sera violento, habra sangre y destruccion pero nadie me toca Maniac Mansion, NADIEEEE!!!
1 VOTO
MeLiNaH61Hace 11 años26
Y Grim Fandango??! ESQuE NADIE PIENSA EN GRIM FANDANGO!! 
DarkCoolEdge5521Hace 11 años27
@Diegalex90
Mostrar cita
Tal vez de aquí salga un concepto para una película como trataron hacer unos cuantos años atrás pero que al fin acabó cancelándose. Estas imágenes son une ejemplo del arte conceptual que tenían sobre la mesa:
Imposible. Las similitudes con Piratas del Caribe, también de Disney, son más que notables. No va a pasar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ron Gilbert "Me encantaría tener los derechos de Monkey Island y Maniac Mansion"

Hay 27 respuestas en Ron Gilbert "Me encantaría tener los derechos de Monkey Island y Maniac Mansion", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL