Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

¿Quieres saber que modificadores de posiciones hay? (Todo sobre las posiciones, ¡Aquí!)

VictorAG2090Hace 11 años16
@Alexgabal
Mostrar cita
Una pregunta, hay alguna carta de MCO a MI? pork compre a nasri de MCO y con mi formacion (3-5-2) no me vale porque de MCO ya tengo a silva. muchas gracias
No se puede, lo siento
Alexgabal3Hace 11 años17
Puff ok muchas gracias de todas formas...
Ati13radeon2588Hace 11 años18
@Alexgabal
Mostrar cita
Una pregunta, hay alguna carta de MCO a MI? pork compre a nasri de MCO y con mi formacion (3-5-2) no me vale porque de MCO ya tengo a silva. muchas gracias
Lo unico que puedes hacer es usar la formacion 4-2-3-1 que tiene en el mediocentro dos MCD y un poco mas arriba un MP y como dos "extremos" (por llamarlo de alguna forma) pero que solo pueden ser ocupadas por MCO... Te pongo el ejemplo del City: juega con Yaya y Milner por ejemplo atras, mas adelante en bandas Silva y Nasri, y de enganche Agüero o Tevez.
EDITADO EL 01-04-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Frikiman77103Hace 11 años19
Gracais, es una putada, queria pasar a evra LTI a DFC pero veo que no se puede, jodida  nadie puede ser DFC si no viene desde principio? porque ramos antes jugaba en otro lugar!
RazorIvan550Hace 11 años20
@Rarv
Mostrar cita
Excelente aporte sabes si se puede poner un MP a MI? (CF a LM) he visto en futhead.com un Marco Fabian LM que vale mas de 100k pero yo tengo uno normalito y quisiera modificarlo, aqui el link http://www.futhead.com/fifa/players/12950/ Gracias!!
Te explico, ese jugador tiene una posición distinta, ya que es un IF (In Form) Son Cartas especiales que salen cada semana con los jugaores que mejor han rendido esa Jornada, por lo tanto ese valor incrementa muchísimo. Entonces, si ese jugador, hace un partidazo, pero lo ha jugado de "MI", la carta que le sacarán no puede ser de MCO, por ejemplo, tiene que ser de MI ¡Si no entendiste algo envíame dímelo!
RazorIvan550Hace 11 años21
@Alanmicheldelsaz
Mostrar cita
Hola muy buen aporte. Yo quiero saber como pasar un EI a MCO, alguien me puede ayudar?
No se puede, si te fijas, un EI solo puede pasar a MI y a SDI
RazorIvan550Hace 11 años22
@Frikiman77
Mostrar cita
Gracais, es una putada, queria pasar a evra LTI a DFC pero veo que no se puede, jodida nadie puede ser DFC si no viene desde principio? porque ramos antes jugaba en otro lugar!
Ramos antes era Lateral, pero eso creo que fue en anteriores FIFA. Ahora su posición Natural es DFC, y estos no pueden cambiarse de posición
OriolParis31Hace 10 años23
Puedo passar de LTI a LTD?
ManuReus1Hace 10 años24
Muchas Gracias!
Nico-Rp171Hace 7 años25
Hola. Hay alguna manera de que un jugador MI o EI pueda pasarlo a DC o MP? Quiero hacer DC a Mertens. Ya que vi en hay algunas que ya vienen con Mertens en DC
FIFA18pronm1Hace 6 años26
Me gustaría saber si se puede pasar de EL a DC, SDI a DC, EL a SD, SDI a SD. Con el proceso que sea, si es que “SÍ” con cuál y cómo. 🙂
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Quieres saber que modificadores de posiciones hay? (Todo sobre las posiciones, ¡Aquí!)

Hay 26 respuestas en ¿Quieres saber que modificadores de posiciones hay? (Todo sobre las posiciones, ¡Aquí!), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL