Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

[Hilo único] Wii U: Dudas, consultas, recomendaciones. etc

Yugita4448Hace 10 años48
@ElFinal
Mostrar cita
¿Me podrían decir las ediciones de Wiiu, su contenido y precios?
[url=http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola/Packs-de-la-consola/Packs-de-la-consola-663024.html]Aquí[/url] tienes los packs existentes de Wii U. Puedes consultar el contenido de cada pack en "Más detalles" En cuanto a los precios oficiales, el pack Premium y el pack Básico cuestan 350€ y 300€ respectivamente, pero, como siempre, esas cifras pueden variar dependiendo de la tienda. Un saludo
1 VOTO
ElFinal99Hace 10 años49
Gracias Yugita   
KarMoncada1Hace 10 años50
Una duda enorme    Compre Una Tv Lg Smart 3D Y mi wiiu y mi cable hdmi nada mas nada no jala, probe con otra tv que tengo mas viejita Y Si Siirve  pero en la Lg nada Ayyuuda ya Intente prender el wii y configurar en Hdmi A 1080p, 1080i 780 y las que Aparecen y nada  dicce que no puede hacer el ajuste


Muchas gracias por su ayuda  
EDITADO EL 25-06-2013 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 10 años51
A finales de año cogere una wii u ¿que juegos de wii u me recomendais los actuales usuarios de la consola?
Yitan8258Hace 10 años52
@Azulon3ds
Mostrar cita
A finales de año cogere una wii u ¿que juegos de wii u me recomendais los actuales usuarios de la consola?
Te recomendaría dependiendo de tus gustos, pero personalmente algunos de los mejores son: Zombi U, New Super Mario Bros U (o New Super Luigi U), Pikmin 3, Tekken Tag Tournamente 2, Batman Arkham City, Mass Effect 3, Assassins Creed 3, Lego City Undercover, Rayman Legends (faltan días para que salga a la venta), Resident Evil Revelations, Injustice: Gods Among Us, Monster Hunter 3 Ultimate, Just Dance 4, Darksiders 2, Sonic & All-Stars Racing Transformed y Call of Duty Black Ops 2.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años53
@Yitan
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
A finales de año cogere una wii u ¿que juegos de wii u me recomendais los actuales usuarios de la consola?
Te recomendaría dependiendo de tus gustos, pero personalmente algunos de los mejores son: Zombi U, New Super Mario Bros U (o New Super Luigi U), Pikmin 3, Tekken Tag Tournamente 2, Batman Arkham City, Mass Effect 3, Assassins Creed 3, Lego City Undercover, Rayman Legends (faltan días para que salga a la venta), Resident Evil Revelations, Injustice: Gods Among Us, Monster Hunter 3 Ultimate, Just Dance 4, Darksiders 2, Sonic & All-Stars Racing Transformed y Call of Duty Black Ops 2.
lo unico es que entre ps3 y 3ds tengo unos cuantos de todos esos titulos... Pero los que son only wii u de ahi me parecen interesantes por lo que he visto de ellos.
Hsin--Joaming426Hace 10 años54
[b]Buenas, necesito algo de informacion mas especifica del wii u, es decir sobre la consola en si.

Lo que quiero decir mas o menos es, refiriendome a cuestiones como... las funciones especiales que contiene, que hay de novedoso con respecto al WII (sin contar las ediciones desde luego) y si es posible.... que me diesen su opinion personal sobre el wii u, es decir ¿la consola parece un avance de verdad por parte de nintendo? o..... ¿Es solo una version mas actualizada del WII, asi como tantas versiones del nintendo DS?[/b]
Yugita4448Hace 10 años55
@Hsin--Joaming
Mostrar cita
[b]Buenas, necesito algo de informacion mas especifica del wii u, es decir sobre la consola en si. Lo que quiero decir mas o menos es, refiriendome a cuestiones como... las funciones especiales que contiene, que hay de novedoso con respecto al WII (sin contar las ediciones desde luego) y si es posible.... que me diesen su opinion personal sobre el wii u, es decir ¿la consola parece un avance de verdad por parte de nintendo? o..... ¿Es solo una version mas actualizada del WII, asi como tantas versiones del nintendo DS?[/b]
Wii U es[b] la consola de nueva generación[/b] de Nintendo y la sucesora de Wii. Por lo tanto, no es un nuevo modelo de Wii ni una revisión como fue Nintendo DSi y Nintendo DS Lite a la Nintendo DS original sino que es la nueva consola de sobremesa de Nintendo para la nueva generación, como ocurre con Nintendo 3DS respecto a Nintendo DS o Wii respecto a Game Cube. Tiene como novedades, evidentemente, la mayor potencia (que influye en diversos aspectos como los gráficos en los juegos), la compatibilidad con televisores HD y, por supuesto, el GamePad, un mando con pantalla táctil al cual se le puede dar varios usos en los juegos. Este mando es el control por antonomasia de la consola aunque también es compatible con todos los periféricos y mandos de Wii como el Wii mote y el nunchuk. El GamePad funciona de manera dependiente a la consola y ambas pantallas (la del GamePad y la de la televisión) pueden interactuar entre sí. Este es un ejemplo: Vídeo eliminado de Youtube En Pikmin 3, por ejemplo, éste se puede usar como radar y mapa. En algunos juegos multijugador ofrece la ventaja de evitar la pantalla partida. Pero quizás lo más destacable del GamePad, es que permite juego asimétrico y modo off-TV. El juego asimétrico es una característica que permite que se vean cosas distintas en la pantalla del mando respecto a la pantalla de la televisión. Esto es lo más característico de la consola, sobre todo en lo que se refiere a juegos multijugador. Nintendo Land le saca mucho provecho a esto. Aquí tienes unos ejemplos:
Como viste en este último vídeo, al principio del mismo, se muestra un ejemplo del modo off-TV y es que muchos juegos permiten jugar en el mando de la consola (el GamePad) sin necesidad de encender la televisión. Wii U, además, es retrocompatible con Wii U (se pueden jugar en ellos con los juegos de Wii obviamente solo con los mandos de Wii) y permite otras funciones como videollamada. Realmente, las posibilidades del GamePad son varias y depende de los desarrolladores que queden más o menos aprovechadas. De momento, los juegos que más aprovechan sus posibilidades son los de Nintendo.
2 VOTOS
Hsin--Joaming426Hace 10 años56
@Yugita

[b]Ja! muchisimas gracias, no podria esperar menos de una moderadora de foro (o moderador), pues con esa explicacion solo debo decir que de verdad es notable la diferencia, aunque, aun asi no estoy del todo deacuerdo con respecto a la "evolucion" de nintendo DS a 3DS. Sin embargo profundizando en el tema de mi respuesta debo reconocer que estoy conforme, de verdad mil gracias, el WII U es un verdadero avance despues de todo.

Inclusive me ha gustado tanto tu respuesta que en ella detalladamente pude encontrar otra solucion a una incognita que tenia desde hace tiempo.

De verdad gracias y no tuve que esperar nisiquiera 12 horas para ver respuesta, estoy mas que conforme[/b]
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años57
Oye, ¿El gamepad funciona por pilas o se carga su bateria y ya está?
Yugita4448Hace 10 años58
@Azulon3ds
Mostrar cita
Oye, ¿El gamepad funciona por pilas o se carga su bateria y ya está?
Tiene una batería interna. Se carga conectándolo a la corriente.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años59
Buenas. Veréis, resulta que los juegos de Wii se me ven extremadamente pixelados en Wii U. He probado Mario Galaxy, Zelda TP y SS y Xenoblade. Todos se ven horribles. Eso si, si los juego en el gamepad se ven genial.

Uso una tele de 42 pulgadas LED y 1080p. La consola se conecta vía cable HDMI que venía de serie.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Mortiz11342Hace 10 años60
@SpanishSebas
Mostrar cita
Buenas. Veréis, resulta que los juegos de Wii se me ven extremadamente pixelados en Wii U. He probado Mario Galaxy, Zelda TP y SS y Xenoblade. Todos se ven horribles. Eso si, si los juego en el gamepad se ven genial. Uso una tele de 42 pulgadas LED y 1080p. La consola se conecta vía cable HDMI que venía de serie. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Si bien me acuerdo, el único pega de jugar los juegos de Wii en Wii U es que tienes que configurar tu televisor a 480p (y quitar el cable HDMI), si bien me acuerdo, ya que los juegos van así y si le pones mas saldrán pixeleados, me avisas si te funciono
EDITADO EL 04-10-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años61
@Mortiz
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Buenas. Veréis, resulta que los juegos de Wii se me ven extremadamente pixelados en Wii U. He probado Mario Galaxy, Zelda TP y SS y Xenoblade. Todos se ven horribles. Eso si, si los juego en el gamepad se ven genial. Uso una tele de 42 pulgadas LED y 1080p. La consola se conecta vía cable HDMI que venía de serie. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Si bien me acuerdo, el único pega de jugar los juegos de Wii en Wii U es que tienes que configurar tu televisor a 480p (y quitar el cable HDMI), si bien me acuerdo, ya que los juegos van así y si le pones mas saldrán pixeleados, me avisas si te funciono
Gracias por la info, pero he encontrado una solución más sencilla: ajustar la pantalla hasta hacerla lo bastante pequeña como para que desaparezcan los píxeles. Queda un recuadro negro, pero se ve de puta madre.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años62
@Yugita
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Oye, ¿El gamepad funciona por pilas o se carga su bateria y ya está?
Tiene una batería interna. Se carga conectándolo a la corriente.
Muchisimas gracias, menos mal, ya que cuando usaba la wii era muy molesto no poder jugar juegos individuales por falta de pilas.
1 VOTO
Elmek81378Hace 10 años63
¿Se puede apagar completamente el GamePad y jugar sólo con mando(s) pro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Hilo único] Wii U: Dudas, consultas, recomendaciones. etc

Hay 105 respuestas en [Hilo único] Wii U: Dudas, consultas, recomendaciones. etc, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL