Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

[Hilo único] Juegos: recomendaciones, consultas, dudas, consejos...

MarioxGames23Hace 10 años16
@Fenrir321
Mostrar cita
Yo tengo el premium pack + zombieU + assassins creed 3. y recomiendo mucho que aconpañes la consola con nintendo land es muy bueno, mas con los amigos. tambien recomiendo zombiU aprovecha muy bien el gamepad. y assasins creed solo recomiendo para los que no han jugado antes. ya que solo vienen un poco mejorado graficamente y el control es de mapa, pero tiene off-screen.
Para mi los graficos son decentes
3 VOTOS
Homer-o116Hace 10 años17
Merece la pena comprarla hoy en dia?, me gusta mucho el Mario, Zelda y Rayman, hay en el mercado alguno similar o van a sacarlo?, que novedades importantes se esperan? y la mejor pregunta: Cuanto tiempo de vida le queda?, espero que Nintendo no tenga entre manos una nueva consola
Milanichmathew689Hace 9 años18
Hola, como recomendable primero un juego ya viejito que es Zombii U, que a pesar de que ha tenido fuertes criticas es verdaderamente espectacular.
Por otro lado, Batman Arkham Origin`s es en todo sentido un espectaculo.
Saludos.
Rsb10027Hace 9 años19
Hola amigos,

Os dejo el gameplay de Bayonetta 2

Os recomiendo probar la DEMO

[video]https://www.youtube.com/watch?v=NCLgoxQJlYA&list=UUkk1a64dh8GwXf4aQOPBH8Q[/video]

Si os gusta darle Like    

Un saludo a todos.
Taishon026Hace 9 años20
[video]https://www.youtube.com/watch?v=NCLgoxQJlYA[/video]

Pintazaaaa
Rsb10027Hace 9 años21
Hola amigos,

Os dejo algunos gameplays, espero que os gusten, y recordad, podéis sugerirme nuevos gameplays desde mi canal [url]https://www.youtube.com/channel/UCkk1a64dh8GwXf4aQOPBH8Q[/url]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=LtTDhtYEZeQ[/video]

y

[video]https://www.youtube.com/watch?v=gJunz-NvBv4[/video]

y

[video]https://www.youtube.com/watch?v=O4rjTJfHwkc[/video]

y

[video]https://www.youtube.com/watch?v=IafbWh9fy6s[/video]


También os invito a Suscribiros  [url]http://www.youtube.com/user/RsbTheLegend?sub_confirmation=1[/url]  y hacer vuestros comentarios, proponerme algún gameplay o reto.

Un  saludo a todos  
Volterra264Hace 9 años22
@Homer-o
Mostrar cita
Merece la pena comprarla hoy en dia?, me gusta mucho el Mario, Zelda y Rayman, hay en el mercado alguno similar o van a sacarlo?, que novedades importantes se esperan? y la mejor pregunta: Cuanto tiempo de vida le queda?, espero que Nintendo no tenga entre manos una nueva consola
Merece, a parte si te gustan Mario y Zelda será la única consola (con la 3DS) en la que los podrás disfrutar. Puedes pillarte el pack que viene con el New Super Mario Bros. U + Luigi U, que es como una expansión con mayor cantidad de niveles, y lo puedes encontrar fácil por 300. Después tienes el Mario 3D World que es un juego recomendadísimo, con una gran variedad de niveles y a mí me dio unas 30 horas de diversión. A parte ahora los puedes jugar multijugador local con tus colegas, familia, etc. Rayman está el Legends, que es uno de los mejores plataformas 2D de la generación y, si te gustan los plataformas, puedes pillarte también el Donkey Kong Country: Tropical Freeze, más complicado que los anteriores, pero muy entretenido. Y para el Zelda hay que esperar al año que viene. Tienes la remasterización del Wind Waker de la Game Cube por si no lo jugaste y el Hyrule Warriors, que no es un juego de Zelda propiamente dicho, son personajes de la saga mezclados con una jugabilidad tipo Dynasty Warriors.
Zelinkavo29Hace 8 años23
Para los fans de los plataformas en 3D de los años 90, que nadie se pierda FreezeME que está a punto de salir.
Rivaille26Hace 8 años24
Espero y alguien responda a mi comentario. E visto mucha información sobre Xenoblade Chronicles X pero no se si comprarlo. En verdad es bueno? Vale la pena jugarlo?
SevenzVII43Hace 8 años25
Splatoon...que jugabilidad dios mio!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Hilo único] Juegos: recomendaciones, consultas, dudas, consejos...

Hay 25 respuestas en [Hilo único] Juegos: recomendaciones, consultas, dudas, consejos..., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL