Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wii U

El análisis de los lectores

Kratos50011Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Nintendo wii u
Como siempre nintendo nos ofrece algo nunca antes visto y con eso me refiero a la nueva manera de jugar ,el gamepad , . mucha gente pensara que el es pesado pero yo lo probe y es ligero como el de Xbox o play 3 . también ofrece graficos en hd algo nuevo en nintendo y viene con el cable hdmi. Los juegos por ahora no son tan buenos, pero como la mas antigua y una de las mejores marcas de videjuegos en el mundo esperamos que mejoren su catalogo con juegos como mario kart , resident evil ,zelda , kirby y demas
2 VOTOS
Badget2633Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El futuro está aquí.
Nintendo ha hecho una OBRA MAESTRA con esta nueva consola. Todo o casi todo es perfecto en ella: Sus juegos, sus mandos sus graficos... ¡TODO! En serio, a mi me encantó cuando la vi en el E3, me encanta ahora que la tengo, y me seguira encantando. La novedad mas destacable de ella es su Mando: El Wii U Game Pad. Para muchas personas hace de esta consola ORO! Cuando tu estás jugando y tus padres o hermanos quieren ver la tele... ¡No hay problema! Sigues jugando en el GamePad! Además, las desarrolladoras de videjouegos pueden empezar a sacar videjuegos de PS3 o XBOX en ella, a no ser que la competencia soborne para que no lo hagan... Pero no nos vallamos por las ramas. Esta consola no pertenece a ninguna generación, está entre la actual y la que viene. Es mas bien... ''between-generation'' por así decirlo. Aun que mucha gente no lo quiera reconocer, ya que segun ellos por el hecho de que lleve la palabra Wii en su nombre tiene que ser una MIERDA... ¡Pues no! Esta consola es ORO! Y lo dice un Multiplataformas... (yo)
5 VOTOS
Javiby1999144Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Me parece
Me parese mejor que la PS4 porque la PS4 es una copia y yo creo que Wii U dara mucho de si y sera muy divertida, si sacan juegos mas de guerra y de accion estaria muy bien algo asi como mas COD y que el metodo de descargas sea mas ligero como la PS3 espeto poder comprarmela y poder decir mucho mas sobre ella o menos. Pero el caso es que creo que es una gran consola y si todavia no a sido muy comprada pues yo aseguro que lo sera :-)
TheLightGirl1685Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Está bien ^^
En si misma está bien , además se puede jugar perfectamente..su fallo es la innovación , para mi no es muy...pues eso. Mi puntuación es Jugabilidad 10 Tecnología 9`5 Gráficos 10 Sonido 9 Inovación 7 También es perfecta para cuando tus padres quieren ver la TV , te pones a jugar en el mando y ya está =D Me la compraré dentro de poco pero un amigo me la dejo probar , eso es todo ¡¡Saludos!!
3 VOTOS
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sinceramente,mejor que la PS3 y que la X-Box 360
¡Nueva consola,la Wii U,la grande,tiene forma algo diferente,no mucho,a la Wii original,aún así,hay muy buenos juegos,y el sonido depende del que le pongas a la tele,jejeje! Lo que innova muchísimo,como para llevar un 10 en eso es el GamePad,que en sonido,menos que el máximo que se le puede poner a la tele,pero le sobra sonido al GamePad,en jugabilidad un 10 gracias al GamePad,y graficos buenísimos.
7 VOTOS
Tocabe391Hace 10 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
WII U analisis
Hola,hoy voy a comentar un poco sobre las capacidades de la consola de nintendo WII U ,por un lado,tenemos el wiipad,que es un mando con una pantalla en la que podremos jugar a la WII U a traves de esa pantalla.luego sus capacidades tecnicas son muy buenas,aunque nintendo NO aprobecha el maximo potencial de la consola,podriamos decir que sus capacidades estan dentro de lo aceptable,ya que es una consola con nuevas cosas.luego tenemos sus juegos,con un buen catalogo de juegos como:zombiU,super mario bros U,batman arkham city,dark sider 2,rayman legends y etc... ¿merece la pena comprar la consola? por supuesto,traera grandes titulos esta consola,y tendras todo el tiempo que quieras para poder disfrutar de sus juegos y hechar unas risas salu2 y hasta pronto
EDITADO EL 09-06-2013 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gabriel1231231721Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor consola que las de Sony pero...
Muy Buena consola, tiene muy buenos Graficos, tiene cable HDMI para la HD, pero... No esta decepcionando un poquito, no sacan muchos juegos, pero el que mas me apasiona es el link o el pokemon rumble o El marvel Superheroes lego, y muchos mas, tambien el resident evil... En el futuro, sera el mejor Este analisis ayudara a la Wii u a mejorar su puntacion espero que suba mas y que otr@s forer@s Le pongan un 10, espero a vuestra puntuacion...
8 VOTOS
Mario7861353Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La consola definitiva
Bueno, he decidido hacer un análisis después de comprármela hace algo más de un mes. Esta consola va a dar mucho que hablar, sobre todo cuando salgan Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Sonic Lost World y Super Smash Bros: Jugabilidad: El hecho de jugar en un mando con pantalla, poder jugar solo en el GamePad o jugar multijugador y ver cosas distintas en cada pantalla (juego asimétrico) hace que la jugabilidad se dispare hasta límites insospechados. Y navegar por Internet con dos pantallas... Tecnología: Simplemente es una consola casi futurista. Esto de las dos pantallas y ver en el GamePad también en HD... Gráficos: Simplemente 1080p. Ver a Mario o a Rayman en HD ya se necesitaba. Sonido: También se nota que la calidad ha mejorado, sobre todo cuando oyes lo mismo en la TV y en el Pad, parece que hace eco y te mete de lleno en el mundo del juego. Innovación: Joking? Un diez como una catedral. Ya os digo que el análisis lo estoy escribiendo en la Wii U... En resumen: Nintendo se supera otra vez creando una consola para todos los públicos y con novedades como Miiverse o una E-Shop más grande, Nintendo TVii... Compra obligatoria para los nintenderos y recomendadísima para los multiplataforma.
4 VOTOS
Mayuno13786Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
WiiU una consola increíble!
Tras llevar más o menos un Mes con la consola,me apetece hacer un análisis personal de la misma,espero que con este análisis que me esforzaré en hacerlo lo mejor posible espero poder ayudar a gente que se la está pensando en comprar o simplemente quiera informarse un poco de una experiencia personal sobre la consola WiiU. Detalles de la consola: Nombre: Nintendo WiiU. Compañía que la a creado: Nintendo. Fecha de Lanzamiento: 30 de Noviembre de 2012. Precio: El pack Básico cuesta 300 euros con 8 GB de Memoria y es de color blanco,después tenemos el Pack Premium de color Negro con 32 GB de Memoria al precio de 350 euros y incluye el juego Nintendo Land.Después hay Packs Premium con juegos como Zombi U o Monster Hunter 3 Ultimate y además incluye el Mando Pro de WiiU(después hablaré un poco de el) y cuesta unos 385 euros. Información del Producto: WiiU es una consola fabricada por Nintendo que dio la luz el 30 de Noviembre de 2012(como ya he dicho antes) y es una consola que vuelve a revolucionar la Industria del Videojuego con su Mando táctil llamado WiiU Gamepad.La consola ofrece gráficos Full HD y es una consola de nueva generación(aunque muchos digan lo contrarió pero si que es de nueva generación...) Bueno tras hacer un pequeño resumen de algunas cosas de la consola empezemos a hablar ya de lo interesante de la consola que lo haré en varios puntos que explicaré lo mejor que pueda como es esa cosa que explico. WiiU Gamepad: Que es el WiiU Gamepad?Es el Mando de la consola WiiU,es un Mando que incluye una pantalla táctil y los demás son botones normales y corrientes,ahora hablaré un poco más de el Mando. La pantalla táctil mide 6,2 pulgadas cosa que no está nada mal.Para que nos servirá la pantalla táctil?Pues el Mando con sus funciones te ayudará en algunos juegos que requerirán el uso de las funciones del Mando,si el juego no tiene ningún uso táctil ni aprovecha ninguna función en particular,podremos disfrutar del juego en la pantalla del WiiU Gamepad cosa que va muy bien cuando alguien quiere ver la novela o el cotilleo de turno,repito no todos los juegos tienen está función porque por ejemplo cuando juego al Lego City Undecover en el Mando no se ve lo que se ve en la tele,pero por ejemplo cuando juego al New Super Mario Bros U como no tiene ninguna función en el WiiU Gamepad pues puedes jugar hay perfectamente.Espero haberlo dejado claro... También me gustaría decir que el WiiU Gamepad incluye sensor de Movimiento como los Mandos de Wii. El Mando quien lo habrá visto es muy posible que habrá pensado ´´Buaf menudo Mando más grande,seguro que es incomodo´´ pues es cierto que es un Tocho pero de incomodo no lo es nada porque es super cómodo es más por gran parte de eso es mi Mando de consolas favorito.Muy cómodo te acostumbras de seguida y no debería dar problema a nadie,como mucho a alguien que este muy familiarizado al Mando de la Play o Xbox pero sinceramente no debería dar problema... La Batería del Mando,pues bueno he de decir que es un poco corta,sinceramente no dura mucho y menos si tienes el Mando cargando mientras juegas porque no se acaba de cargar al 100%,si lo cargas mientras tienes la consola apagada más o menos tiene una duración decente,si no se te acabará pronto aunque yo lo pongo a cargar y punto.Actualmente no se si hay Baterías de más duración pero si no hay se que las sacarán. Bueno creo que ya he hablado suficiente del WiiU Gamepad... Mando Pro de WiiU: Como ya he dicho el WiiU Gamepad es un Mando muy cómodo pero quizás algunas personas habituales a los Mandos de la Play o Xbox no le acaba de gustar o quizás le puede gustar pero en X juego no le va bien.Entonces que podemos hacer?Pues podemos comprar el Mando Pro de WiiU. Antes de empezar a hablar del Mando he de comentar que no poseo este Mando pero creo que estoy suficiente informado para explicar alguna cosilla del mismo. Bueno antes de nada he de decir que este Mando no se puede utilizar para todos los juegos,pero si para bastantes. El Mando es similar al Mando de la Play o Xbox pero con su estilo,tiene los Pad Analógicos arriba del todo pero igualmente es un Mando cómodo. La Batería de este Mando es muy larga,no se su duración ya que no lo poseo ni nada pero se que es muy larga,mucho más que la del WiiU Gamepad... Para acabar he de decir que el Mando se puede adquirir al precio de 50 euros,aunque si te pillas el Pack Premium con Zombi U o Monster Hunter 3 Ultimate ya te viene incluido. Otros Mandos: Además de el WiiU Gamepad y el Mando Pro de WiiU también en algunos juegos se puede jugar con los Mando de Wii por si te gustan más esos Mandos. Para quien no habrá tenido Wii y tengo WiiU o se quiere comprar una WiiU he de decir que los mandos de Wii no se recargan si no que tienes que cambiarle las pilas de vez en cuando... Hadware: Bueno a continuación hablaremos del Hadware de la consola(para que no sepa a lo que me refiero es la potencia y los gráficos de la consola) he de decir que de este apartado quizás no pueda dar mucha información porque yo de Hadware no se mucho pero bueno diré lo que pueda. Bueno la Potencia de la consola es buena y dependiendo del Pack tendrá incluida 8 GB de Memoria(Pack Básico) o 32 GB de Memoria(Pack Premium) y bueno de eso ya no puedo decir mucho más... En gráficos he de decir que cuando se expriman al 100% serán increíbles,actualmente no podemos ver gráficos mejores que PS3 y Xbox 360 pero ya de lanzamiento ya puede ofrecer gráficos de PS3 o Xbox 360 cosa que es muy positivo porque al principio de la vida de PS3 y Xbox 360 había gráficos Mediocres...Pero yo ya diría que WiiU ya puede ganar en gráficos a PS3 y Xbox 360 porque la consola tiene una resolución de 1080 mientras que las otras dos solo llega a 720. Bueno hasta aquí sobre el Hadware de la consola. Software: Bueno ahora hablaremos sobre el Software de la consola(para quien no lo entienda Software son juegos...) y actualmente el catalogo de la consola es muy pobre,pocos juegos hay interesantes en WiiU,los que podríamos decir que hay son: New Super Mario Bros U: Mario regresa está vez en Alta definición,con un juego de Plataformas 2D muy entretenido y bastante innovador(personalmente mi juego preferido de WiiU actualmente) Nintendo Land: Es un juego de Atracciones que tanto solo como en familia los disfrutarás un montón,está genial! Lego City Undecover: Este juego se parece un poco al GTA porque puedes hacer alguna maldad(pero tampoco matar a gente ) y es un juego de Lego y en lo personal me gusta bastante. Zombi U: Es un juego exclusivo de WiiU,que es un Supervivencia y es de Zombis. Resident Evil Revelations: El popular juego de Nintendo 3DS que a llegado a WiiU junto a otras plataformas,a matar Zombis se ha dicho! Monster Hunter 3 Ultimate: En este juego te conviertes en cazador y vas cazando Monstruo,es un juego bastante Hadcore(yo lo tengo para la 3DS y soy muy malo ) Y quizás algún Port más pero no hay muchos juegos buenos en la consola... Eso si el Software se irá espabilando con el tiempo,para este año y el que viene tenemos juegos muy interesantes que van a llegar,como: Super Mario 3D World,Donkey Kong Tropical Freeze,Pikmin 3,Rayman Legends,Wonderful 101,Mario Kart 8,Sonic Lost World,The Legend of Zelda The Wind Waker HD,Bayonetta 2,X de Monolith Soft,Super Smash Bros for WiiU,el nuevo Zelda de WiiU y varios más! Bueno creo que ya he hablado suficiente sobre el Software... Online: Bueno ahora hablaremos un poco sobre la calidad de Online de WiiU. Bueno tampoco tengo mucho que decir pero es Online es muy bueno y gratuito(es la única consola de nueva generación que tiene Online gratis) pero si tenéis un Router malucho no es recomendable que habrá mucha distancia entre el Router y la WiiU y lo digo por experiencia. Bueno es general está bien el Online si no tienes un Router malo y tienes la WiiU lejos del Router no debería dar ningún problema. Aplicaciones: Ahora diré todas las cosas que tiene Instaladas la consola WiiU cuando ya está actualizada y explicaré un poco de que va cada una: Editor de Mii: Aquí podrás crear tu propio Mii(para varias funciones de la consola necesitarás uno propio) y podrás crear Mii de tus familia,amigos.Etc.Y en algunos juegos podrás usar tu Mii! Configuración de la consola:Bueno aquí podrás configurar a tu manera la consola WiiU. Youtube: Está es la aplicación propia de Youtube de WiiU,aunque personalmente prefiero usar el Youtube del Navegador de la consola. Menú de Wii: Aquí podrás acceder al Menú de Wii y podrás utilizar algunas aplicaciones de Wii(aunque no tiene todas las que tenía la Wii original) y claramente jugar a los juegos de Wii. Registro Diario: Aquí podrás mirar la aplicación o juego que más has usado X día o la aplicación o juegos que más has usado X Mes. Control Parental: Aquí los Padres podrán restringir algunas cosas para sus hijos. Información sobre salud y seguridad: Aquí podrás ver consejos para que no le pase nada a la consola y todo eso... WiiU Chat: Esto aun no lo he usado,pero aquí podrás hablar con tus amigos y verle la cara y hasta dibujar. Miiverse: Miiverse es como un Foro en el cual podrás explicar tus experiencias sobre algún juego o explicar algo sobre X nivel del Mario(por poner un ejemplo) o pedir ayuda si te has estancado en algún juego. E-Shop:Está es la tienda para comprar Online de WiiU donde puedes descargarte Demos,juegos,ver vídeos entre otras cosas. Navegador de Internet: Este es el Navegador de Internet de WiiU en el cual podrás Navegar por Internet,es rápido la verdad =D Nintendo TVii: Este programa no se muy bien de que va,sencillamente porque aun no se puede usar,ya se verá que será... Notificaciones: Aquí podrás ver Notificaciones que te enviaran. Gestión de Descargas: Si pulsas el Botón Home de la consola verás por el final de la pantalla una cosa que pone Gestión de Descargas,pues allí verás como vas las cosas que te estás descargando y cuanto le falta para que se acabe de descargar. Y bueno esto es lo que podremos hacer con la consola. Me gustaría avisar de que la consola aunque tenga recompatibilidad con los juegos y Mandos de Wii y sus juegos no lo tiene con GameCube y sus Mandos,pero en fin es lo más normal del mundo... Bueno para acabar hablaré un poco sobre los puntos de 3DJuegos: Jugabilidad: En general está muy bien,la consola es la Ostia y solo le faltan juegos(que ya llegarán) el Gamepad es genial y está todo genial ^^ Le pongo un 10. Tecnología: Buena tecnología,es difícil que te de algún error importante eso si actualizala lo más pronto posible.Le pongo un 9. Gráficos: Están muy bien,evolucionan mucho desde Wii,es cierto que serán los peores de la nueva generación pero para mi están perfectos.Le pongo un 9. Sonido: Eso depende del juego,pero la verdad que se escucha muy bien y lo que mola que hasta el Mando tiene volumen.Le pongo un 10. Innovación: Quizás la innovación de WiiU es un poquito más inferior que la de Wii,pero innova un montón igualmente,el WiiU Gamepad es mi Mando favorito,tiene cosas muy innovadoras como Miiverse y en general es muy innovadora ^^ Le pongo un 9,5. Lo bueno de la consola: -El WiiU Gamepad. -Su buena Potencia y gráficos. -Es Super innovadora. -Miiverse. -Que tenga un Online Gratuito. -Que tenga recompatibilidad con los juegos y mandos de Wii. -Una E-Shop muy buena. -Que no tenga Internet obligatorio para jugar. -Que el Mando tenga Sonido. Lo malo de la consola: -Su Software actualmente es malo(pero con el tiempo irá mejorando y cuando acabe la generación tendrá muy buen catalogo =D) -Que la Batería del WiiU Gamepad es un poco corta. -Que si tienes un Internet Malo es mejor no meter la WiiU cerca del Router. Puntuaciones: Jugabilidad: 10. Tecnología: 9. Gráficos: 9. Sonido: 10. Innovación 9,5. Opinión final sobre la consola WiiU: Nintendo vuelve a lograr una consolaza,una consola muy entretenida,innovadora y potente!Falla en muy pocos aspectos la WiiU y cuando tenga un buen catalogo será una consola de otro mundo.WiiU es una consola del futuro y personalmente la prefiero antes que PS4 y Xbox One. Si estás pensando en comprártela no lo dudes,dudo mucho que te arrepientas(si os la vais a comprar recomiendo el Pack Premium) ya que cuando tenga un buen catalogo será la Bomba =D La WiiU es una Maravilla de consola! Nota Final de la consola WiiU: 9,7 Espero haberos ayudado con este análisis de WiiU y un saludo de Mayuno ^^
18 VOTOS
Martin-ARG-200028Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola!!!
Control genial, muy comodo, graficos increibles, nintendo eshop, internet, miiverse, youtube, netflix, juegos de nintendo exclusivos que son geniales, tambien dos exclusivos de Platinum Games. es la mejor consola de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 VOTOS
Alesonynintendo250Hace 10 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La primera consola de nueva generación
A falta de 1 mes más o menos de que salgan PS4 Y Xbox One, Nintendo lanza Wii U en 2012. Dicen que no es una consola de nueva generación pero si lo es. - Jugabilidad: Los juegos, miiverse, youtube, consola virtual, juegos de la wii. - Gráficos: Por fin gráficos en HD en una consola de Nintendo. - Sonido: Que voy a decir aqui. - Innovación: Los servicios online, el Gamepad (o tableta). Lo Mejor: - Todo lo que ofrece y los juegos que están por venir. - Miiverse. Lo Peor: - No hay para ver películas (por lo menos aqui en España)
Nintendero3D20133673Hace 10 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Wii U...¿Gran consola HD? O la "Basura Nintendera"?
VALORACIÓN: 9 Wii U...Consola que a mí,personalmente me ha ignotizado...Pero, ¿Porque? Fácil, Gran HD, Grandes juegos, Gran jugabilidad,Grandes opciones (Miiverse por ejemplo) Pero también,destaco el GRAN PRECIO. Està consola, cuesta 320 euros junto a sus juegos que cuestan alrededor de 60 euros,Es decir, para comprarte la consola y un juego, ya te habrias gastado 380 euros, mucha gente està esperando a que baje de precio...pero aun va a tardar, Por lo demás, si te la puedes permitir sin problemas es genial. El diseño es original y es una consola con la que puedes jugar con el gamepad como mando o en algunos casos,utilizar SOLO el gamepad. Su catalogo es genial y va a mejor con sus juegos de Mario,Zelda,Pikimin...Nintendo sabe aprovechar el HD de la consola, a mí lo que me importa de una consola es simplemente eso: Juegos,Jugabilidad y innovación. Así que personalmente ya lo tiene todo para mí. JUGABILIDAD: 4 estrellas Su jugabilidad es bastante buena, tanto individual como colectivamente, los juegos de wii U creo que son faciles de controlar y dibertidos a la vez que originales. Y las conexiones online que tienen la mayoria de juegos (y que tendrán) me encantan. Y como ya mencioné el hecho de poder jugar también en algunos casos solo en el GAMEPAD haze la jugabilidad aun más comoda. Y el Gamepad es muy comodo. GRÁFICOS: 4 estrellas Nintendo ha sabido aprovechar el HD en sus juegos si los comparas con los de Wii, Wind Waker,Pikmin 3,Nintendo Land...Todos sus juegos tienen un gran HD, han sabido marcar las sombras de los personajes y objetos de sus juegos y el brillo también. Y poder jugar con esa sensación...Hace que los gráficos sean una gran parte importante de Wii U. SONIDO: 5 estrellas Nintendo siempre hace su propia musica para cada juego, y para cada momento de este. Siempre hay sintonias nuevas, por lo tanto siempre habra alguna que te guste así que espero que sigua así...haciendo que la musica concuerde con el momento nuevamente. INNOVACIÓN: 4 estrellas Nuevo HD,Nueva forma de juego,Nuevas aplicaciones...Solo le falta tener una camara para jugar sin mando y le pongo las 5 estrellas. Y teniendo en cuenta que puedes ver YouTube y conectarte a internet y estar en miiverse en la plaza de animal crossing...Te puedes entretener 1 hora diaria o más sin tener un juego.
NehuenGreco19Hace 10 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mi opinión de la Nintendo Wii U
Esta consola mucho mejor que su antecesora, gráficos mejorados, jugabilidad muy buena, pero unos de los problemas que tiene esta consola es que no hay juego muy buenos (sacando los clásicos de Nintendo: Mario, Donkey Kong, Zelda etc). Uno que recomiendo sería el Zombie U, creo que es uno de los mejores juegos para esta consola. CALIFICACIÓN FINAL: 8,5 (Muy buena consola, pero malos y pocos juegos).
Mikaelo8320Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
De nada sirve la consola si lo que juegas es basura...
La WiiU es en teoría la ''nueva'' consola de Nintendo. ''Nueva'' entre comillas ya que pertenece a la octava generación de videoconsolas pero su potencia gráfica es similar o poco mayor a las consolas de Sony y Microsoft de la anterior generación. Pero, ¿a quién le importan los gráficos si lo que verdaderamente es relevante es la jugabilidad?. Lo primero de todo, quiero decir que la jugabilidad de la WiiU no está mal. La consola incorpora un mando novedoso con una pantalla de resolución 720p (según tengo entendido) donde podrás interactuar con ella en algunos juegos y visualizar el vídeo como si se tratara de la TV. La idea no está mal y de hecho el mando es bastante cómodo, pero no es nada del otro mundo. En cuanto a innovación, pues eso, han aumentando la capacidad gráfica en comparación con la Wii, pero no es un gran salto en la tecnología. Innovan en el mando explicado anteriormente y poco más, ya que los juegos (de lo que voy a hablar ahora) son los típicos de Nintendo. Aquí viene la gran cagada de la consola: los juegos. Nintendo siempre ha optado por incluír en su consola producto propio, es decir, juegos como Mario Bros, Donkey Kong, Sonic, etc. Y en la octava generación no va a ser menos, ya que tendremos los mismos títulos una y otra vez sin apenas cambiar de temática. No digo que estas franquicias estén mal, al contrario, son muy divertidas y clásicas. Pero el fallo está en que Nintendo sólo se centra en esto, repitiendo una y otra vez las idea de sus juegos más apreciados. Y no me vengáis con argumentos como: ''La WiiU tambíen tiene juegos diferentes como Call of Duty''. Ya sé que tiene juegos diferentes, pero no los suficientes como para alcanzar a consolas como Xbox 360 y PS3. Además, el catálogo de sus títulos es bastante bajo si tenemos en cuenta que ya ha salido hace un tiempo. Eso claramente se ve reflejado en las ventas, que son obviamente desastrosas. La conclusión es la siguiente: la WiiU no es una mala consola. El problema está en la baja cantidad de juegos y además repetitivos. Si la WiiU se centrara de forma igual en incluír juegos que no sean de Nintendo (es decir, que haya Marios, Sonic, etc. pero que también tenga títulos de la competencia como Battlefield, GTA, etc.) la consola sería EXCELENTE ya que sí que sería un buen rival de Sony y Microsoft. Como Nintendo no se ponga las pilas de una vez y cambie su forma de pensar, esta compañía se va a ir al garete. Saludos.
2 VOTOS
Nintender4ever20Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Wii U, la incomprendida en sus comienzos.
La Wii U es una consola que tiene un gran potencial que dar, pongamos las cartas sobre la mesa. Pero, tal como he escrito en el título, es una consola incomprendida, solo en sus comienzos. Actualmente, las ventas de la Wii U están subiendo como la espuma, llegando a alcanzar una subida del 48% en la tasa de usuarios en los últimos tiempos. Ha habido poca cantidad de juegos por parte de compañías que se centran en las otras dos plataformas grandes, PlayStation 4 y Xbox One, lo cual es una pena, porque la Wii U tiene una característica muy importante en lo que se refiere a consolas, capacidad de adaptación. Tal como dijo Shigeru Miyamoto, la Wii U sirve tanto para niños como para los jugadores más experimentados, juegos para niños, por ejemplo, Kirby, que todavía no ha llegado a la Wii U pero no es larga la espera. Y para los jugadores más experimentados, de guerra tenemos Zombi U, Call of Duty, Watch-Dogs, Project CARS... De fiesta; Wii Party U, Mario Kart, Super Mario 3D World... Además, a esto se suma el Wii U GamePad, otra de sus grandes características, con su pantalla táctil, añade una segunda pantalla, lo que encaja con muchas cosas, unade ellas llamada Off-TV, y.otra que es ya un clásico de Nintendo, la Retrocompatibilidad, aquí con Wii y la posibilidad de comprar juegos de la Consola Virtual (juegos de NES, SNES y N64), lo que añade mayor catálogo aún. Su subida de ventas puede deberse sobre todo al catálogo tan prometedor que se puede vaticinar; Project CARS, amiibo, Mario Party 10, Smash Bros, Kirby, Splatoon, Zelda, etc. Me he extendido mucho ya, por lo que voy a terminar con sus ventajas y desventajas: + HD a 1080 fp. + La red social Miiverse. + Retrocompatibilidad. + La capacidad de adaptación. + Su bajo coste respecto a PS4 y Xbox One. + La cantidad de mandos. - Su poca confianza. - La tardanza de actualizaciones primerizas.
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 9 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Retorno de la era de GameCube
Para comenzar, habiendo jugado bastantes títulos de esta consola y probado todas sus funciones, puedo afirmar que me parece, al contrario de Wii, (que muy pocos juegos de calidad tuvo) una obra maestra en cuanto a la exclusividad que hasta ahora ofrece y ofrecerá en el 2015. Además de una buena apuesta por parte de Nintendo con un revolucionario mando con pantalla que puede servir para muchas acciones, desde utilizarlo como segunda pantalla al estilo DS/3DS, hasta ver en off-tv todo lo que se vería en la TV. En mi opinión, estas dos opciones que siempre ofrecía Nintendo no lo hizo de sobremanera en Wii, con una inmensa mayoría de juegos casuales y unos pocos realmente nintenderos y geniales, es decir, que vuelve a la época de GameCube, N64... donde importaba más la calidad de los títulos que limitarse a aumentar las ventas de la consola (solo hay que ver que vende prácticamente lo mismo que vendía ésta en su día), además uniendo el concepto de innovación del mando se convierte en una muy interesante consola dentro de esta 8ª generación.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Wii U > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wii U. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL