Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible

Thelonewolf2803Hace 11 años32
Después de jugar 20 horas a hitman (de las cuales creo que solamente voy por la mitad del modo historia) debo decir que hitman absolution a sido un juegazo infravalorado por la critica pero que esta gustando a mucha gente, no hay mas que ver los comentarios de este post.

aunque nunca llueve a gusto de todos.

@LoboFHmod
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Deshonored si que es un juego aburrido, y que además fracasa en el intento de aunar las premisas jugables más características de los dos títulos que acabas de citar.
Se te olvidó mover la mano, maestro jedi. Es Dishonored, por cierto. Y se pasa por la piedra a esos dos quiero y no puedo sin despeinarse.
no le hagas ni caso, es el típico que cree los juegos en primera persona solamente deben ser de disparos y no pueden ser de acción y aventura, de sigilo o ser sandbox.
3 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 11 años33
@Thelonewolf
Mostrar cita
Después de jugar 20 horas a hitman (de las cuales creo que solamente voy por la mitad del modo historia) debo decir que hitman absolution a sido un juegazo infravalorado por la critica pero que esta gustando a mucha gente, no hay mas que ver los comentarios de este post. aunque nunca llueve a gusto de todos.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Deshonored si que es un juego aburrido, y que además fracasa en el intento de aunar las premisas jugables más características de los dos títulos que acabas de citar.
Se te olvidó mover la mano, maestro jedi. Es Dishonored, por cierto. Y se pasa por la piedra a esos dos quiero y no puedo sin despeinarse.
no le hagas ni caso, es el típico que cree los juegos en primera persona solamente deben ser de disparos y no pueden ser de acción y aventura, de sigilo o ser sandbox.
No, tu no sabes nada de mi. Asique no digas que soy el tipico algo. Eso para empezar. Y después, es que sencillamente el juego me aburre. Me tiene que gustar porque me lo digas tú?
JamesSethLynch789Hace 11 años34
[quote="LoboFHmod"]
@JamesSethLynch
Gracias por informarnos. [url=http://es.starwars.wikia.com/wiki/Truco_mental]Truco mental jedi[/url][/quoteA A ver si eres capaz de mantener una conversación normal sin parecer un niño de 12 años recurriendo a chorraditas y frikadas para vacilarme.
1 VOTO
Thelonewolf2803Hace 11 años35
[spoiler]
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
Después de jugar 20 horas a hitman (de las cuales creo que solamente voy por la mitad del modo historia) debo decir que hitman absolution a sido un juegazo infravalorado por la critica pero que esta gustando a mucha gente, no hay mas que ver los comentarios de este post. aunque nunca llueve a gusto de todos.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Deshonored si que es un juego aburrido, y que además fracasa en el intento de aunar las premisas jugables más características de los dos títulos que acabas de citar.
Se te olvidó mover la mano, maestro jedi. Es Dishonored, por cierto. Y se pasa por la piedra a esos dos quiero y no puedo sin despeinarse.
no le hagas ni caso, es el típico que cree los juegos en primera persona solamente deben ser de disparos y no pueden ser de acción y aventura, de sigilo o ser sandbox.
No, tu no sabes nada de mi. Asique no digas que soy el tipico algo. Eso para empezar. Y después, es que sencillamente el juego me aburre. Me tiene que gustar porque me lo digas tú?
[/spoiler]
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Otro juego lastrado la visión subjetiva, al igual que Dishonored. Siendo grandes juegos de acción y aventura, pienso que la primera persona no se adecua a las características de este género. La perspectiva en 3era persona les resultaría mucho más agradecida en términos de jugabilidad, inmersión y espectacularidad.
no, no te tiene que gustar por que lo digas tu al igual que tampoco me tiene que gustar GTAIV por que lo digas tu. pero al menos debes de reconocer que dishonored es uno de los juegos del año. ¿por que? no solamente yo y lobo lo decimos si no tambien miles de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17825056/0/los-vga-awards-pc-gamers-edition/]jugadores[/url] que alabamos la calidad del juego, su originalidad, propuesta jugable, diseño artístico, etc.
3 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 11 años36
@Thelonewolf
Mostrar cita
[spoiler]
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
Después de jugar 20 horas a hitman (de las cuales creo que solamente voy por la mitad del modo historia) debo decir que hitman absolution a sido un juegazo infravalorado por la critica pero que esta gustando a mucha gente, no hay mas que ver los comentarios de este post. aunque nunca llueve a gusto de todos.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Deshonored si que es un juego aburrido, y que además fracasa en el intento de aunar las premisas jugables más características de los dos títulos que acabas de citar.
Se te olvidó mover la mano, maestro jedi. Es Dishonored, por cierto. Y se pasa por la piedra a esos dos quiero y no puedo sin despeinarse.
no le hagas ni caso, es el típico que cree los juegos en primera persona solamente deben ser de disparos y no pueden ser de acción y aventura, de sigilo o ser sandbox.
No, tu no sabes nada de mi. Asique no digas que soy el tipico algo. Eso para empezar. Y después, es que sencillamente el juego me aburre. Me tiene que gustar porque me lo digas tú?
[/spoiler]
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Otro juego lastrado la visión subjetiva, al igual que Dishonored. Siendo grandes juegos de acción y aventura, pienso que la primera persona no se adecua a las características de este género. La perspectiva en 3era persona les resultaría mucho más agradecida en términos de jugabilidad, inmersión y espectacularidad.
no, no te tiene que gustar por que lo digas tu al igual que tampoco me tiene que gustar GTAIV por que lo digas tu. pero al menos debes de reconocer que dishonored es uno de los juegos del año. ¿por que? no solamente yo y lobo lo decimos si no tambien miles de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17825056/0/los-vga-awards-pc-gamers-edition/]jugadores[/url] que alabamos la calidad del juego, su originalidad, propuesta jugable, diseño artístico, etc.
Yo a ti tampoco te digo que te tenga que gustar GTA IV. Bueno, si ya se que a todo el mundo le gusta, pero a mi me lo han dejado y, que quieres que te diga, me ha parecido bastante peñazo. No digo que sea una mierda, pero a mi juicio esta sobrevalorado ya que le he visto más defectos que virtudes. Podríamos batallear ahora sobre esas cosas que a ti te parecen buenas y a mi mediocres, pero creo que huelga, no? PD: Ya tienes memoria para acordarte de que yo había dicho eso. O es que me tienes vigilado?
EDITADO EL 30-11-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Totanes594Hace 11 años37
Mirad yo e jugado a todos los hitman y me los e pasado.osea los de la generacion antigua.y soy fan 100% ee hitman.para mi este absolution es el mejor osea maravilloso.si te lo pasas en purista sin guia eres un dios.yo me lo estoi pasando en dificil y telaa lo que cuesta.asique fijate en experto y purista.es un titulo que mantiene todas sus raices.y abla vez rejugable 100% no seais tontusos y comprarlo que es uno de los mejores juegos que hay y habra.
Venividivici1707Hace 11 años38
Es cierto que el juego los escenarios son mas cerrados y hay algo menos de libertad pero el juego no es fácil ni mucho menos, con subirle la dificultad es mas que suficiente.
NekuSebas754Hace 11 años39
@Venividivici
Mostrar cita
Es cierto que el juego los escenarios son mas cerrados y hay algo menos de libertad pero el juego no es fácil ni mucho menos, con subirle la dificultad es mas que suficiente.
Es verdad pero es que aunque sean más cerrados que antes, ahora estan mucho más aprovechados.
Willfriend2894Hace 11 años40
[spoiler]
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Absolution tiene de fácil, lo mismo que la Astrofísica. Yo lo estoy jugando en PURISTA y es un reto como pocos hay en el mundillo de los videojuegos, de eso que no os quepa la menor duda. Eso si, hay un par de decisiones que bajo mi punto de vista, empañan la experiencia: El primero de ellos es básico y es el tema de los disfraces. En muchas ocasiones no sirve prácticamente de nada disfrazarse ya que entre que llamas la atención de tus "colegas" y que en PURISTA el "instinto" es casi testimonial, que es el que te permite ejecutar la acción de girar o taparte la cara durante unos segundos para no ser reconocido... pues eso se traduce en un cambio jugable que personalmente no me agrada y es que [u]prefiero la antigua mecánica, más basada en la dificultad para obtener el disfraz[/u], que en pasar desapercibido una vez ya obtenido. Y segundo y sobre todo, que 47 [u]ahora puede esconderse un rifle de francotirador en el sobaco[/u]. Antes, Hitman estaba obligado a llevar las armas de gran calibre en las manos, sin poder ocultarlas salvo en su maletín. Maletín que por supuesto tenías que llevar en la mano u ocultarlo en alguna zona del mapa. Así que cuando antes abrías tu maletín y montabas pieza por pieza tu rifle, ahora te lo sacas del bolsillo como si fueses Doraemon y aquí no ha pasado nada..... [u]lo cual considero un fallo garrafal![/u] Pero bueno, quitando eso y algunos detallitos más, el juego es una auténtica pasada, una espectacular orgía audiovisual y una experiencia que ningún aficionado al buen sigilo debería perderse.
Salvo cuando dices que es "una experiencia que ningún aficionado al [b]buen sigilo[/b] debería perderse", coincido plenamente con tu opinion. Incluso añadiria alguna cosa. Me repatea mucho saber que estoy jugando a un hitman y que llegado cierto punto en algunas misiones esta diseñado para que pases del sigilo y vayas con un estilo mas de hombre de accion, porque sera mas sencillo pasarselo (algo que no pasaba en anteriores entregas, sobre todo en la inmediatamente anterior). Para decir esto me puedo basar, por poner un ejemplo ya descarado, en la mision de hacer lucha libre. A quien coño se le ocurrio que 47 hiciese lucha libre? en serio, lucha libre? ... Por otro lado, otra mecaniaca de juego que no me gusta son esas muchedumbres de personajes que quitan realismo a la situacion si te lo paras a pensar. Solo hay que fijarse en misiones como la de chinatown, son subrrealistas. Como cojones vas a ser sigiloso en medio de una muchedumbre si te sacas armas en medio de todos? en el juego se puede hacer pero no es nada realista, hay momentos en los que sacas la pistola y si no hay policias o cocineros cerca no pasa nada. A mi si un tio que tengo al lado en medio de un peloton de gente me saca una pistola salgo por patas, y no hay mas. No es que sea un mal juego, pero tiene una mecanica de juego que corregiria en muchas cosas.
[/spoiler] Hombre, no sé qué decirte Toni. Desconozco cómo son los niveles posteriores porque llevo algo más de 12 horas y aun sigo en la Biblioteca . Es lo bueno que tiene el nivel purista y es que a base de cabezazos contra la pared y del método "prueba-error", acabas recorriendo cada centímetro del mapa y conociéndolo al dedillo. Pero en este sentido, si te puedo decir que con respecto al ejemplo que has puesto de ChinaTown, conseguí pasármelo sin sacar un solo arma, sin matar a nadie y sin tocar al objetivo. No quiero destripárselo a nadie, pero si tienes interés, más tarde edito el comentario y pongo la forma en un Spoiler. Como te digo, más adelante ya no sé qué pasará.
@Yazloz
Mostrar cita
Desde luego a mi también me ha matado un poco el que te descubran tan fácilmente cuando llevas el mismo uniforme que los demás, pero es que en cierto modo tiene sentido, ya que si tu eres policía y vas en un grupo de 10 a por un "tipo calvo", es lógico que sospechen si no reconocen a uno de entre esos 10.
Ese es más o menos también el punto de vista de @To3000, Yazloz. Lo que pasa es que yo ahí veo ciertas incoherencias, porque es lógico pensar que conozcas a tus compañeros de trabajo digamos. Pero es que dentro de por ejemplo el gremio de policías, también hay diferentes divisiones o departamentos, con su correspondiente proporción de novatos, sustituciones, etc lo que repercute en que no tengas por qué conocer a todo el mundo ni irles pidiendo sus credenciales, por decirlo de alguna forma. Y sin embargo y en contraposición, el juego permite que puedas usar un disfraz relativamente único, como el de traficante de drogas y que puedas tener contacto directo con la persona que habitualmente te trata y que en teoría te conoce, pasando desapercibido ante sus ojos. Bueno, en cualquier caso, eso es ya más bien cuestión de gustos. Pero a mi ya te digo, me gusta más la mecánica clásica en este aspecto.
1 VOTO
NekuSebas754Hace 11 años41
@Willfriend
Mostrar cita
[spoiler]
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Absolution tiene de fácil, lo mismo que la Astrofísica. Yo lo estoy jugando en PURISTA y es un reto como pocos hay en el mundillo de los videojuegos, de eso que no os quepa la menor duda. Eso si, hay un par de decisiones que bajo mi punto de vista, empañan la experiencia: El primero de ellos es básico y es el tema de los disfraces. En muchas ocasiones no sirve prácticamente de nada disfrazarse ya que entre que llamas la atención de tus "colegas" y que en PURISTA el "instinto" es casi testimonial, que es el que te permite ejecutar la acción de girar o taparte la cara durante unos segundos para no ser reconocido... pues eso se traduce en un cambio jugable que personalmente no me agrada y es que [u]prefiero la antigua mecánica, más basada en la dificultad para obtener el disfraz[/u], que en pasar desapercibido una vez ya obtenido. Y segundo y sobre todo, que 47 [u]ahora puede esconderse un rifle de francotirador en el sobaco[/u]. Antes, Hitman estaba obligado a llevar las armas de gran calibre en las manos, sin poder ocultarlas salvo en su maletín. Maletín que por supuesto tenías que llevar en la mano u ocultarlo en alguna zona del mapa. Así que cuando antes abrías tu maletín y montabas pieza por pieza tu rifle, ahora te lo sacas del bolsillo como si fueses Doraemon y aquí no ha pasado nada..... [u]lo cual considero un fallo garrafal![/u] Pero bueno, quitando eso y algunos detallitos más, el juego es una auténtica pasada, una espectacular orgía audiovisual y una experiencia que ningún aficionado al buen sigilo debería perderse.
Salvo cuando dices que es "una experiencia que ningún aficionado al [b]buen sigilo[/b] debería perderse", coincido plenamente con tu opinion. Incluso añadiria alguna cosa. Me repatea mucho saber que estoy jugando a un hitman y que llegado cierto punto en algunas misiones esta diseñado para que pases del sigilo y vayas con un estilo mas de hombre de accion, porque sera mas sencillo pasarselo (algo que no pasaba en anteriores entregas, sobre todo en la inmediatamente anterior). Para decir esto me puedo basar, por poner un ejemplo ya descarado, en la mision de hacer lucha libre. A quien coño se le ocurrio que 47 hiciese lucha libre? en serio, lucha libre? ... Por otro lado, otra mecaniaca de juego que no me gusta son esas muchedumbres de personajes que quitan realismo a la situacion si te lo paras a pensar. Solo hay que fijarse en misiones como la de chinatown, son subrrealistas. Como cojones vas a ser sigiloso en medio de una muchedumbre si te sacas armas en medio de todos? en el juego se puede hacer pero no es nada realista, hay momentos en los que sacas la pistola y si no hay policias o cocineros cerca no pasa nada. A mi si un tio que tengo al lado en medio de un peloton de gente me saca una pistola salgo por patas, y no hay mas. No es que sea un mal juego, pero tiene una mecanica de juego que corregiria en muchas cosas.
[/spoiler] Hombre, no sé qué decirte Toni. Desconozco cómo son los niveles posteriores porque llevo algo más de 12 horas y aun sigo en la Biblioteca . Es lo bueno que tiene el nivel purista y es que a base de cabezazos contra la pared y del método "prueba-error", acabas recorriendo cada centímetro del mapa y conociéndolo al dedillo. Pero en este sentido, si te puedo decir que con respecto al ejemplo que has puesto de ChinaTown, conseguí pasármelo sin sacar un solo arma, sin matar a nadie y sin tocar al objetivo. No quiero destripárselo a nadie, pero si tienes interés, más tarde edito el comentario y pongo la forma en un Spoiler. Como te digo, más adelante ya no sé qué pasará.
@Yazloz
Mostrar cita
Desde luego a mi también me ha matado un poco el que te descubran tan fácilmente cuando llevas el mismo uniforme que los demás, pero es que en cierto modo tiene sentido, ya que si tu eres policía y vas en un grupo de 10 a por un "tipo calvo", es lógico que sospechen si no reconocen a uno de entre esos 10.
Ese es más o menos también el punto de vista de @To3000, Yazloz. Lo que pasa es que yo ahí veo ciertas incoherencias, porque es lógico pensar que conozcas a tus compañeros de trabajo digamos. Pero es que dentro de por ejemplo el gremio de policías, también hay diferentes divisiones o departamentos, con su correspondiente proporción de novatos, sustituciones, etc lo que repercute en que no tengas por qué conocer a todo el mundo ni irles pidiendo sus credenciales, por decirlo de alguna forma. Y sin embargo y en contraposición, el juego permite que puedas usar un disfraz relativamente único, como el de traficante de drogas y que puedas tener contacto directo con la persona que habitualmente te trata y que en teoría te conoce, pasando desapercibido ante sus ojos. Bueno, en cualquier caso, eso es ya más bien cuestión de gustos. Pero a mi ya te digo, me gusta más la mecánica clásica en este aspecto.
Tengo entendido que se acerca un parche para arreglar los dizfrazes, por lo menos eso he escuchado, ojala no demore, es el unico punto flojo para mi del juego .
Rodri9989129Hace 11 años42
Soy fan de Hitman y de los juegos de sigilo en general y me encanta Hitman Absolution. Quizá es más lineal en el aspecto del escenario, pero es muchísimo más abierto en cuanto a las opciones de asesinato y libertad de actuar. No es nada sencillo, además lo del instinto lo puedes utilizar o no. Es una pasada. Soy "hitmanero" desde hace mucho y este es el mejor, y mirad que ya era bueno lo anterior. Probadlo si podéis.
1 VOTO
MarioTejeda30Hace 11 años43
@Release
Mostrar cita
A mí lo que me fastidia muy mucho es que se te penalice por matar. ¡¡Qué soy un Hitman, joder!! ¡¡No existen las muertes innecesarias!!
Tienes razon!... Eso tampoco me gusta, aveces quiero volarle la cabeza a un policia con una escopeta y te penalizan como lo dics tu! ...
TH1214432Hace 11 años44
Sencillo no es, incluso le sobran muchas cosillas como esa que mencionan arriba, un Hitman asesina como le de la gana hacerlo.
Drakecito197Hace 11 años45
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
Después de jugar 20 horas a hitman (de las cuales creo que solamente voy por la mitad del modo historia) debo decir que hitman absolution a sido un juegazo infravalorado por la critica pero que esta gustando a mucha gente, no hay mas que ver los comentarios de este post. aunque nunca llueve a gusto de todos.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Deshonored si que es un juego aburrido, y que además fracasa en el intento de aunar las premisas jugables más características de los dos títulos que acabas de citar.
Se te olvidó mover la mano, maestro jedi. Es Dishonored, por cierto. Y se pasa por la piedra a esos dos quiero y no puedo sin despeinarse.
no le hagas ni caso, es el típico que cree los juegos en primera persona solamente deben ser de disparos y no pueden ser de acción y aventura, de sigilo o ser sandbox.
No, tu no sabes nada de mi. Asique no digas que soy el tipico algo. Eso para empezar. Y después, es que sencillamente el juego me aburre. Me tiene que gustar porque me lo digas tú?
+1 Aburridísimo también para mi. Muy simplificado (que no significa menos dificil) y con menos opciones y sobre todo, menos realismo y necesidad de planificación. Mucho más pasillero también.
2 VOTOS
To30004584Hace 11 años46
[spoiler]
@Willfriend
Mostrar cita
[spoiler]
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Absolution tiene de fácil, lo mismo que la Astrofísica. Yo lo estoy jugando en PURISTA y es un reto como pocos hay en el mundillo de los videojuegos, de eso que no os quepa la menor duda. Eso si, hay un par de decisiones que bajo mi punto de vista, empañan la experiencia: El primero de ellos es básico y es el tema de los disfraces. En muchas ocasiones no sirve prácticamente de nada disfrazarse ya que entre que llamas la atención de tus "colegas" y que en PURISTA el "instinto" es casi testimonial, que es el que te permite ejecutar la acción de girar o taparte la cara durante unos segundos para no ser reconocido... pues eso se traduce en un cambio jugable que personalmente no me agrada y es que [u]prefiero la antigua mecánica, más basada en la dificultad para obtener el disfraz[/u], que en pasar desapercibido una vez ya obtenido. Y segundo y sobre todo, que 47 [u]ahora puede esconderse un rifle de francotirador en el sobaco[/u]. Antes, Hitman estaba obligado a llevar las armas de gran calibre en las manos, sin poder ocultarlas salvo en su maletín. Maletín que por supuesto tenías que llevar en la mano u ocultarlo en alguna zona del mapa. Así que cuando antes abrías tu maletín y montabas pieza por pieza tu rifle, ahora te lo sacas del bolsillo como si fueses Doraemon y aquí no ha pasado nada..... [u]lo cual considero un fallo garrafal![/u] Pero bueno, quitando eso y algunos detallitos más, el juego es una auténtica pasada, una espectacular orgía audiovisual y una experiencia que ningún aficionado al buen sigilo debería perderse.
Salvo cuando dices que es "una experiencia que ningún aficionado al [b]buen sigilo[/b] debería perderse", coincido plenamente con tu opinion. Incluso añadiria alguna cosa. Me repatea mucho saber que estoy jugando a un hitman y que llegado cierto punto en algunas misiones esta diseñado para que pases del sigilo y vayas con un estilo mas de hombre de accion, porque sera mas sencillo pasarselo (algo que no pasaba en anteriores entregas, sobre todo en la inmediatamente anterior). Para decir esto me puedo basar, por poner un ejemplo ya descarado, en la mision de hacer lucha libre. A quien coño se le ocurrio que 47 hiciese lucha libre? en serio, lucha libre? ... Por otro lado, otra mecaniaca de juego que no me gusta son esas muchedumbres de personajes que quitan realismo a la situacion si te lo paras a pensar. Solo hay que fijarse en misiones como la de chinatown, son subrrealistas. Como cojones vas a ser sigiloso en medio de una muchedumbre si te sacas armas en medio de todos? en el juego se puede hacer pero no es nada realista, hay momentos en los que sacas la pistola y si no hay policias o cocineros cerca no pasa nada. A mi si un tio que tengo al lado en medio de un peloton de gente me saca una pistola salgo por patas, y no hay mas. No es que sea un mal juego, pero tiene una mecanica de juego que corregiria en muchas cosas.
[/spoiler] Hombre, no sé qué decirte Toni. Desconozco cómo son los niveles posteriores porque llevo algo más de 12 horas y aun sigo en la Biblioteca . Es lo bueno que tiene el nivel purista y es que a base de cabezazos contra la pared y del método "prueba-error", acabas recorriendo cada centímetro del mapa y conociéndolo al dedillo. Pero en este sentido, si te puedo decir que con respecto al ejemplo que has puesto de ChinaTown, conseguí pasármelo sin sacar un solo arma, sin matar a nadie y sin tocar al objetivo. No quiero destripárselo a nadie, pero si tienes interés, más tarde edito el comentario y pongo la forma en un Spoiler. Como te digo, más adelante ya no sé qué pasará.
@Yazloz
Mostrar cita
Desde luego a mi también me ha matado un poco el que te descubran tan fácilmente cuando llevas el mismo uniforme que los demás, pero es que en cierto modo tiene sentido, ya que si tu eres policía y vas en un grupo de 10 a por un "tipo calvo", es lógico que sospechen si no reconocen a uno de entre esos 10.
Ese es más o menos también el punto de vista de @To3000, Yazloz. Lo que pasa es que yo ahí veo ciertas incoherencias, porque es lógico pensar que conozcas a tus compañeros de trabajo digamos. Pero es que dentro de por ejemplo el gremio de policías, también hay diferentes divisiones o departamentos, con su correspondiente proporción de novatos, sustituciones, etc lo que repercute en que no tengas por qué conocer a todo el mundo ni irles pidiendo sus credenciales, por decirlo de alguna forma. Y sin embargo y en contraposición, el juego permite que puedas usar un disfraz relativamente único, como el de traficante de drogas y que puedas tener contacto directo con la persona que habitualmente te trata y que en teoría te conoce, pasando desapercibido ante sus ojos. Bueno, en cualquier caso, eso es ya más bien cuestión de gustos. Pero a mi ya te digo, me gusta más la mecánica clásica en este aspecto.
[/spoiler] Cuando comentas eso de que haya novatos es rizar el rizo, además de que si hay veteranos ellos se conocerán entre sí, y por supuesto sabrán sobradamente quien es el "nuevo". Y sin embargo lo de ir de camello es totalmente lógico que no te reconozcan puesto que no van a conocer a todos los camellos que haya, o simplemente gente que va con ropa hortera. Yo he trabajao con mucho personal, y puesto que yo siempre fui de los veteranos, todos los días de trabajo había chavales nuevos, y sabíamos perfectamente quienes eran de los nuestros pese a no conocernos. Sin embargo, los otros técnicos ni zorra. Ya podía ir un oso con una silverballer silenciada disfrazado de técnico de sonido que a mi me daba igual. Como ya he dicho, veo lógica el sistema de disfraces y sus consecuencias, y no me llames pesao porque has sido tu el que me ha mencionado, he dicho!!. Jaja
ToniAlcantara992Hace 11 años47
@Willfriend
Mostrar cita
Hombre, no sé qué decirte Toni. Desconozco cómo son los niveles posteriores porque llevo algo más de 12 horas y aun sigo en la Biblioteca . Es lo bueno que tiene el nivel purista y es que a base de cabezazos contra la pared y del método "prueba-error", acabas recorriendo cada centímetro del mapa y conociéndolo al dedillo.
He ahi otra cosa que no tiene el juego y que tuvieron todos los hitman anteriores, mapa. Una cosa bastante util aunque no te marque enemigos, ya que por lo menos sabes que estructura tiene. Y es bastante razonable pensar, que cuando hitman empieza una mision se le proporciona u obtiene el mismo cierta informacion a cerca del lugar, entre ellas como es (un mapa). No es ninguna locura, verdad?
@Willfriend
Mostrar cita
Pero en este sentido, si te puedo decir que con respecto al ejemplo que has puesto de ChinaTown, conseguí pasármelo sin sacar un solo arma, sin matar a nadie y sin tocar al objetivo. No quiero destripárselo a nadie, pero si tienes interés, más tarde edito el comentario y pongo la forma en un Spoiler. Como te digo, más adelante ya no sé qué pasará.
No me referia a que no supiese matar al tio si sacar un arma (es bastante facil), sino que comentaba el hecho de que si lo haces, no resulta nada realista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible

Hay 62 respuestas en Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL