Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo Sobre Wii U

SpanishSebas10823Hace 11 años48
Genial el artículo. Muy, muy completo, conciso y exacto. Me ha despejado bastantes dudas, la verdad. Y los vídeos ayudan bastante ¡Me quito el sombrero ante el redactor!

Aún así hay algunas cosillas que me reservo para la charla...

PD: En el artículo pone que Wii U lleva una CPU IBM Power Multinúcleo a 3Ghz. Esto recuerdo que lo confirmó Nintendo en 2011 y lo volvió a confirmar en el E3 de 2012. Vamos, que se da por hecho. Entonces... ¿porque ahora salen rumores de que esa cifra es menor? No acabo de entenderlo...
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años49
@Maxlp
Mostrar cita
[b]pero nintendo [u]ya esta perdiendo el trono si no es que ya lo perdio[/u] y ojo que no termine como sega[/b]
PD: @Playstation-4 ¿Y no te parece bastante deprimente que hasta en el black friday venda cifras miserables?...a este paso no veremos thirds en Vita hasta dentro de 2 años.
EDITADO EL 30-11-2012 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años50
@SuperDemon
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Playstation-4 Sabes que hay gente que se la suda la potencia, y compra la consola por los juegos?
Claro no potencia,no thirds partty. Así de simple querubín.
[b]Lógico, por eso PSVita tiene tantos juegos...[/b] Que conste que no estoy atacando la consola, pero mira que afirmar que solo potencia=más juegos...
La consola no a vendido lo suficiente como para ser rentable para las thirds..de nada sirve sacar juegos en esta ya que seria imposible que vendieran bastantes copias con las pocas Vitas que hay en los hogares de todo mundo..
EDITADO EL 30-11-2012 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Maxlp1033Hace 11 años51
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Lo unico que se hecha en falta en esta salida de WiiU es un juego vende consolas. N64 tubo Mario 64, un reclamo bestial se mire como se mire. ¿Pero que tiene Wii U? Nada, solo ports y juegos de nintendo que si bien son muy buenos no llaman la atención.
..¿me estás diciendo que los juegos de Nintendo no llaman la atención?... Ay dios...
¿Un Super Mario Bros en 2d que es igual al de wii te parece un vende consolas? Pues tenemos un punto de vista muy diferente de este concepto. Super Mario 64 en su tiempo fue visto como una pedazo de obra maestra por la crítica y el público. Tenia unos graficazos en 3d que dejaban tiritando a la competencia ¡Eso sí que era un vende consolas! Wii U necesita como el respirar un Zelda o un Super Mario como el Galaxy o un Metroid que haga que a la gente se le caiga la baba y diga: Ostia puta yo quiero eso para hacer frente a las consolas de Microsoft y Sony ¿Nintendo lo tiene con Wii U? Pues no y no parece que haya nada así cerca. ¿En que me baso? Pues por ejemplo la consola de Microsoft vendió casi el doble de consolas que Nintendo el otro día y estoy segurísimo que tubo mucho que ver Forza Horizont y Halo 4.
Ridley9419656Hace 11 años52
@Playstation-4
Mostrar cita
@Ridley94 Erróneo lo que dices..las consolas de nueva generación están pensadas para correr los futuros motores graficos (UE4,luminos engine y el inminente cryengine 3 en su máximo esplendor) [b]lo cual deja dicho que habrá un salto generacional similar al que ocurrió con las actuales consolas[/b]..es absurdo que pienses que ps4 mostrara los mismos graficos que Wii u en su salida cuando en esta aun no se a mostrado nada superior a a lo visto en las actuales consolas. Y si las cosas son como dicen dudo que veamos algo superior a uncharted 3 en Wii u. A Wii u ninguna desarrolladora la cataloga como next generación,ententededlo por Dios!!..cuando se habla de la 8 generación toda desarrolladora solo piensa en ps4 y Xbox 720 por que al parecer tienen claro que estas son las que realmente darán el salto y los engines venideros ya se hicieron pensados para esta.
¿Hace falta enseñarte esos graficazos que enseñó PS3 en su salida? No me hagas cerrarte la boca antes de tiempo. Esto de que una consola no demuestre todo su potencial a pasado siempre, nunca se aprovecha al máximo una consola el primer día de su salida. Ya se puede usar el UE4, el luminos engine o el cryengine 3, etc, etc, que lo que pueden demostrar estos motores gráficos solo se verá de momento en un PC, hasta que los desarrolladores no terminen de analizar PS4 y Xbox720, no va a ver mucha diferencia (aunque el salto tan bestia entre PS2 y PS3 no va a volver a suceder, eso te lo aseguro. ¿Que se notará? Si ¿Pero que será bestia? No)
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años53
@Arjocaga
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Lo unico que se hecha en falta en esta salida de WiiU es un juego vende consolas. N64 tubo Mario 64, un reclamo bestial se mire como se mire. ¿Pero que tiene Wii U? Nada, solo ports y juegos de nintendo que si bien son muy buenos no llaman la atención.
Bueno, el juego puede que te guste como puede que no, pero negar que un Mario (y hasta nintendo land) es un vende consolas.............emmm.
esque nadie niega que el personaje mas representativo o que casi cualquier persona conoce de videojuegos es mario, pero vamos ninguna consola nueva sale con un catalogo de juegos gigantesco, pero nintendo sabe que su consola no es tan potente como la gente esperaba por eso la lanzo antes para recuperar y hacer ganancias para cuando salga su competencia no, mario es y sera el rey de los juegos, pero nintendo ya esta perdiendo el trono si no es que ya lo perdio y ojo que no termine como sega
Yo solamente dije que negar a Mario como vende consolas me parece literalmente imposible, jamas critique el catalogo de salida. Nintendo saco su consola antes no por eso, sino porque ellos prefieren consolas para 6 o 5 años (y estemos claros, Wii no daba para mas). Y otra cosa, Wii salio despues de 360, ahora que WiiU sale antes ¿por que la ven como fracaso?, y nintendo nunca dijo que volverian a meterse en la competicion de la mas potente, quieren conseguir parte del mercado "hardcore"(odio la palabra) sin abandonar lo que les devolvio el exito en sobremesa.
Dantrox15897Hace 11 años54
@Playstation-4
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Playstation-4 Sabes que hay gente que se la suda la potencia, y compra la consola por los juegos?
Claro no potencia,no thirds partty. Así de simple querubín.
[b]Lógico, por eso PSVita tiene tantos juegos...[/b] Que conste que no estoy atacando la consola, pero mira que afirmar que solo potencia=más juegos...
La consola no a vendido lo suficiente como para ser rentable para las thirds..de nada sirve sacar juegos en esta ya que seria imposible que vendieran bastantes copias con las pocas Vitas que hay en los hogares de todo mundo..
Sin thirds= no ventas, sin ventas=no thirds y sony lo ha hecho muy mal con la consola.
2 VOTOS
Fredy44511019Hace 11 años55
@Playstation-4
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Playstation-4 Sabes que hay gente que se la suda la potencia, y compra la consola por los juegos?
Claro no potencia,no thirds partty. Así de simple querubín.
no money, no thirds partys ¿por que ps2 tenia mas juegos third-partys que la competencia si esta misma era mas potente que ps2? ¿por que wii no tenia juegos third-partys? porque los third-partys en ps2 vendian y en wii no ejemplo claro tenemos a capcom que apoyo mu bien a wii con juegos exclusivos la razon es obvia [url]http://www.vgchartz.com/game/6163/resident-evil-4-wii-edition/[/url] igual que con 3ds [url]http://www.vgchartz.com/game/45688/super-street-fighter-iv-3d-edition/[/url] EA no apoyo a wii pues porque [url]http://www.vgchartz.com/game/6142/the-godfather-blackhand-edition/[/url] también pasa con psvita [url]http://www.vgchartz.com/game/63451/ultimate-marvel-vs-capcom-3/[/url] aclaro de una vez. No es que venda mas de un millon de unidades, sino que los beneficios obtenidos sean mayores a los invertidos para crear el port es lo que hace que la consola tenga apoyo third-party si los ports que tiene actualmente wii-u venden bien, dara igual si ps4 y xbox720 superarn a wii-u con una diferencia de 1000 veces, wii-u igualmente recibirá juegos multiplataformas porque es rentable lanzar juegos en ella. y eso se observa claramente en el lanzamiento de la consola ya que el publico que asistió en su mayoría eran ya mayores de edad, sin mencionar las diferentes clases sociales y a la vez sub-culturas wii-u tiene una margen de audiencia muy amplia
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años56
@Dantrox
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Playstation-4 Sabes que hay gente que se la suda la potencia, y compra la consola por los juegos?
Claro no potencia,no thirds partty. Así de simple querubín.
[b]Lógico, por eso PSVita tiene tantos juegos...[/b] Que conste que no estoy atacando la consola, pero mira que afirmar que solo potencia=más juegos...
La consola no a vendido lo suficiente como para ser rentable para las thirds..de nada sirve sacar juegos en esta ya que seria imposible que vendieran bastantes copias con las pocas Vitas que hay en los hogares de todo mundo..
Sin thirds= no ventas, sin ventas=no thirds y sony lo ha hecho muy mal con la consola.
Tan mal lo ha hecho que ni la propia sony se atreve ha apostar por ella...
1 VOTO
Arjocaga124Hace 11 años57
@Dantrox
Mostrar cita
@Arjocaga
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Lo unico que se hecha en falta en esta salida de WiiU es un juego vende consolas. N64 tubo Mario 64, un reclamo bestial se mire como se mire. ¿Pero que tiene Wii U? Nada, solo ports y juegos de nintendo que si bien son muy buenos no llaman la atención.
Bueno, el juego puede que te guste como puede que no, pero negar que un Mario (y hasta nintendo land) es un vende consolas.............emmm.
esque nadie niega que el personaje mas representativo o que casi cualquier persona conoce de videojuegos es mario, pero vamos ninguna consola nueva sale con un catalogo de juegos gigantesco, pero nintendo sabe que su consola no es tan potente como la gente esperaba por eso la lanzo antes para recuperar y hacer ganancias para cuando salga su competencia no, mario es y sera el rey de los juegos, pero nintendo ya esta perdiendo el trono si no es que ya lo perdio y ojo que no termine como sega
Yo solamente dije que negar a Mario como vende consolas me parece literalmente imposible, jamas critique el catalogo de salida. Nintendo saco su consola antes no por eso, sino porque ellos prefieren consolas para 6 o 5 años (y estemos claros, Wii no daba para mas). Y otra cosa, Wii salio despues de 360, ahora que WiiU sale antes ¿por que la ven como fracaso?, y nintendo nunca dijo que volverian a meterse en la competicion de la mas potente, quieren conseguir parte del mercado "hardcore"(odio la palabra) sin abandonar lo que les devolvio el exito en sobremesa.
amigo yo ni defiendo ni mato a nadie, pero seamos francos por ahora no sabemos que pueda llegar a exprimir wii u, ya vimos ps3 que con actualizaciones y aprovechando la consola se han visto mejores juegos en graficos y en gameplay que cuando salio, y lo del catalogo lo dije porque ahi lei que wii u tenia un mal catalogo y lo deje claro nadie sale o lanza una nueva consola con tantos juegos no, ahora lo de hardcore yo lo llamo jugadores serios si te parece mejor, pero los mismo de nintendo dijieron con un juego y una consola vendida para ellos es suficiente porque generan mucho ganancia puedes interpretarlo como quieras para mi sacaron su consola antes por eso Wiiu tendria que haber sido la consola que lanzaran en lugar del wii, se ve como fracaso por lo que ha sido criticada nintendo yo no lo veo asi yo lo veo como mercadeo sacar antes mi consola para acaparar el mercado ya cuando salgan ps4 o xbox720 ya hice mucho dinero, te lo dije MARIO para mi ojo para mi es el idolo de cualquier persona que juega videojuegos desde hace años no nuevos jugadores, pero wii u lo comprare si me convence mas adelante y si le bajan el precio, es mi criterio y respeto el tuyo pero lo unico que tiene bueno nintendo propiamente suyo es mario
Danieru7155Hace 11 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dantrox15897Hace 11 años59
@Arjocaga
Mostrar cita
[spoiler]
@Dantrox
Mostrar cita
@Arjocaga
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Lo unico que se hecha en falta en esta salida de WiiU es un juego vende consolas. N64 tubo Mario 64, un reclamo bestial se mire como se mire. ¿Pero que tiene Wii U? Nada, solo ports y juegos de nintendo que si bien son muy buenos no llaman la atención.
Bueno, el juego puede que te guste como puede que no, pero negar que un Mario (y hasta nintendo land) es un vende consolas.............emmm.
esque nadie niega que el personaje mas representativo o que casi cualquier persona conoce de videojuegos es mario, pero vamos ninguna consola nueva sale con un catalogo de juegos gigantesco, pero nintendo sabe que su consola no es tan potente como la gente esperaba por eso la lanzo antes para recuperar y hacer ganancias para cuando salga su competencia no, mario es y sera el rey de los juegos, pero nintendo ya esta perdiendo el trono si no es que ya lo perdio y ojo que no termine como sega
Yo solamente dije que negar a Mario como vende consolas me parece literalmente imposible, jamas critique el catalogo de salida. Nintendo saco su consola antes no por eso, sino porque ellos prefieren consolas para 6 o 5 años (y estemos claros, Wii no daba para mas). Y otra cosa, Wii salio despues de 360, ahora que WiiU sale antes ¿por que la ven como fracaso?, y nintendo nunca dijo que volverian a meterse en la competicion de la mas potente, quieren conseguir parte del mercado "hardcore"(odio la palabra) sin abandonar lo que les devolvio el exito en sobremesa.
[/spoiler] amigo yo ni defiendo ni mato a nadie, pero seamos francos por ahora no sabemos que pueda llegar a exprimir wii u, ya vimos ps3 que con actualizaciones y aprovechando la consola se han visto mejores juegos en graficos y en gameplay que cuando salio, y lo del catalogo lo dije porque ahi lei que wii u tenia un mal catalogo y lo deje claro nadie sale o lanza una nueva consola con tantos juegos no, ahora lo de hardcore yo lo llamo jugadores serios si te parece mejor, pero los mismo de nintendo dijieron con un juego y una consola vendida para ellos es suficiente porque generan mucho ganancia puedes interpretarlo como quieras para mi sacaron su consola antes por eso Wiiu tendria que haber sido la consola que lanzaran en lugar del wii, se ve como fracaso por lo que ha sido criticada nintendo yo no lo veo asi yo lo veo como mercadeo sacar antes mi consola para acaparar el mercado ya cuando salgan ps4 o xbox720 ya hice mucho dinero, te lo dije MARIO para mi ojo para mi es el idolo de cualquier persona que juega videojuegos desde hace años no nuevos jugadores, pero wii u lo comprare si me convence mas adelante y si le bajan el precio, es mi criterio y respeto el tuyo pero lo unico que tiene bueno nintendo propiamente suyo es mario
Bueno, hay tecnologias en WiiU que nunca pudieron haber salido hace 6 años al ser mas recientes, pero ok, no quiero prfundizar en esto. WiiU sale en estos momentos por 3 razones principales. 1-Aprovechar las fechas. 2-Acelerar la salida de las otras 2 (es peligroso dejar tanto tiempo una consola sola, mas aun de los mas experimentados), con esto pueden lograr 2 cosas 2.1-Que las otras salgan el año que viene (al menos una) y tenga menos potencia de la planificada por las compañias. 2.2-Que las saquen super potentes (y puede que el mismo año que vien, no niego nada) pero muy costosas dandole ventaja a WiiU en el mercado por precio. 3-Intentar convencer a las thirds desde ya, cosa que no lograrian si la sacan a la vez que las otras. Y mario es el unico a tus gustos (respetable), pero dentro del catalogo de salida falta rayman, pikmin, entre otros pocos.
EDITADO EL 30-11-2012 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Serioux789Hace 11 años60
Hay gente que aun no sabe que los que nos compramos los productos de nintendo no lo hacemos porque tengan graficos espectaculares, es porque sabemos que en temas de diversion siempre sus productos van a ser los lideres. Esta es la diferencia entre ps y xbox con wiiU, yo no necesito los graficos de una proxima generacion para disfrutar de las mejores sagas de de videojuegos que son los zelda, mario, metroid, donkey kong y juegos como smash bros que junta todos los personajes de nintendo y lo convierte en el mejor juego de peleas.
Graficos espectaculares (que esta aún por ver) para ps4 y la proxima xbox. Jugabilidad y diversion para WiiU.
1 VOTO
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años61
@Ridley94
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
@Ridley94 Erróneo lo que dices..las consolas de nueva generación están pensadas para correr los futuros motores graficos (UE4,luminos engine y el inminente cryengine 3 en su máximo esplendor) [b]lo cual deja dicho que habrá un salto generacional similar al que ocurrió con las actuales consolas[/b]..es absurdo que pienses que ps4 mostrara los mismos graficos que Wii u en su salida cuando en esta aun no se a mostrado nada superior a a lo visto en las actuales consolas. Y si las cosas son como dicen dudo que veamos algo superior a uncharted 3 en Wii u. A Wii u ninguna desarrolladora la cataloga como next generación,ententededlo por Dios!!..cuando se habla de la 8 generación toda desarrolladora solo piensa en ps4 y Xbox 720 por que al parecer tienen claro que estas son las que realmente darán el salto y los engines venideros ya se hicieron pensados para esta.
¿Hace falta enseñarte esos graficazos que enseñó PS3 en su salida? No me hagas cerrarte la boca antes de tiempo. Esto de que una consola no demuestre todo su potencial a pasado siempre, nunca se aprovecha al máximo una consola el primer día de su salida. Ya se puede usar el UE4, el luminos engine o el cryengine 3, etc, etc, que lo que pueden demostrar estos motores gráficos solo se verá de momento en un PC, hasta que los desarrolladores no terminen de analizar PS4 y Xbox720, no va a ver mucha diferencia (aunque el salto tan bestia entre PS2 y PS3 no va a volver a suceder, eso te lo aseguro. ¿Que se notará? Si ¿Pero que será bestia? No)
Nop..se te olvida que ps3 por su complicada arquitectura fue un desastres en lo técnico en sus primeros años..te pondré se ejemplo a Xbox 360 ya que ambas consolas son similares en potencia. Si crees que no mostraron graficos impresionantes en su salidas será difícil razonar contigo.gear of war,Resistance fall of man,halo 3 fueron títulos que impactaron con su apartado visual en sus tiempos para ser el Comienzo de una nueva generación..algo que no ocurrio con wii u que al contrario no le hace justicia a una nueva generacion mostrando un nivel inferior al de sus competidoras actuales.. Se sabe que ninguna consola muestra todo su potencial en su salida.pero vamos el salto tiene que ser 10'veces superior como mínimo al de lo visto en una antecesora. Y eso es algo que ps3 y 360 lograron en esta generación.mientras que la supuesta Wii u consola de NEX generación no a sido ni capaz correr bien juegos que nisiquiera son punteros en lo tecnológico. Con razón los chicos de metro 2033 dudan que cierto moustro tecnológico logre entrar en cierta consola. Duda lo que quieres sobre si ps4 y Xbox 720 no darán un salto similar.ms y Sony se pueden dar el lujo de vender un hardware bajo el precio de coste.sacar unas bestias parda para ellos no es problema.
1 VOTO
Danieru7155Hace 11 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arjocaga124Hace 11 años63
@Dantrox
Mostrar cita
@Arjocaga
Mostrar cita
[spoiler]
@Dantrox
Mostrar cita
@Arjocaga
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Lo unico que se hecha en falta en esta salida de WiiU es un juego vende consolas. N64 tubo Mario 64, un reclamo bestial se mire como se mire. ¿Pero que tiene Wii U? Nada, solo ports y juegos de nintendo que si bien son muy buenos no llaman la atención.
Bueno, el juego puede que te guste como puede que no, pero negar que un Mario (y hasta nintendo land) es un vende consolas.............emmm.
esque nadie niega que el personaje mas representativo o que casi cualquier persona conoce de videojuegos es mario, pero vamos ninguna consola nueva sale con un catalogo de juegos gigantesco, pero nintendo sabe que su consola no es tan potente como la gente esperaba por eso la lanzo antes para recuperar y hacer ganancias para cuando salga su competencia no, mario es y sera el rey de los juegos, pero nintendo ya esta perdiendo el trono si no es que ya lo perdio y ojo que no termine como sega
Yo solamente dije que negar a Mario como vende consolas me parece literalmente imposible, jamas critique el catalogo de salida. Nintendo saco su consola antes no por eso, sino porque ellos prefieren consolas para 6 o 5 años (y estemos claros, Wii no daba para mas). Y otra cosa, Wii salio despues de 360, ahora que WiiU sale antes ¿por que la ven como fracaso?, y nintendo nunca dijo que volverian a meterse en la competicion de la mas potente, quieren conseguir parte del mercado "hardcore"(odio la palabra) sin abandonar lo que les devolvio el exito en sobremesa.
[/spoiler] amigo yo ni defiendo ni mato a nadie, pero seamos francos por ahora no sabemos que pueda llegar a exprimir wii u, ya vimos ps3 que con actualizaciones y aprovechando la consola se han visto mejores juegos en graficos y en gameplay que cuando salio, y lo del catalogo lo dije porque ahi lei que wii u tenia un mal catalogo y lo deje claro nadie sale o lanza una nueva consola con tantos juegos no, ahora lo de hardcore yo lo llamo jugadores serios si te parece mejor, pero los mismo de nintendo dijieron con un juego y una consola vendida para ellos es suficiente porque generan mucho ganancia puedes interpretarlo como quieras para mi sacaron su consola antes por eso Wiiu tendria que haber sido la consola que lanzaran en lugar del wii, se ve como fracaso por lo que ha sido criticada nintendo yo no lo veo asi yo lo veo como mercadeo sacar antes mi consola para acaparar el mercado ya cuando salgan ps4 o xbox720 ya hice mucho dinero, te lo dije MARIO para mi ojo para mi es el idolo de cualquier persona que juega videojuegos desde hace años no nuevos jugadores, pero wii u lo comprare si me convence mas adelante y si le bajan el precio, es mi criterio y respeto el tuyo pero lo unico que tiene bueno nintendo propiamente suyo es mario
Bueno, hay tecnologias en WiiU que nunca pudieron haber salido hace 6 años al ser mas recientes, pero ok, no quiero prfundizar en esto. WiiU sale en estos momentos por 3 razones principales. 1-Aprovechar las fechas. 2-Acelerar la salida de las otras 2 (es peligroso dejar tanto tiempo una consola sola, mas aun de los mas experimentados), con esto pueden lograr 2 cosas 2.1-Que las otras salgan el año que viene (al menos una) y tenga menos potencia de la planificada por las compañias. 2.2-Que las saquen super potentes (y puede que el mismo año que vien, no niego nada) pero muy costosas dandole ventaja a WiiU en el mercado por precio. 3-Intentar convencer a las thirds desde ya, cosa que no lograrian si la sacan a la vez que las otras. Y mario es el {unico a tus gustos (respetable), pero dentro del catalogo de salida falta raymen, pikmin, entre otros pocos.
obvio pero con la tecnologia que habia en su tiempo sacar un wii u no si me explico pero eso es otra cosa,por eso dije TODO es mercadeo mas que para navidad hay muchas ventas de esto, si rayman es uno de mis favoritos se me habia escapado como dije yo no defiendo a ninguna consola es como defender a un extraño a ellos no les importamos solo les importa nuestro dinero jajajajaja, pero si hay que esperar en que si talvez no es mas potente ahora, ya vimos a ps3 no y ojala ojala que su catalogo valla creciendo no me gustaria ver desaparecer a nintendo yo creci con un super y un 64, una ps1, solo que por el momento esta consola es muy controvercial, y si no estoy mal pikmin si esta para esta consola aunque no de salida, hay que esperar, por el momento espero que pase la furia de que es algo nuevo para que baje el precio jejejeje saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo Sobre Wii U

Hay 214 respuestas en Especial: Todo Sobre Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL