Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Ron Gilbert el juego de The Walking Dead es una prueba de que las aventuras gráficas siguen pudiendo ser un éxito

Streamer51Hace 11 años16
@Agente-zeth
Mostrar cita
Realmente no comparto esa idea, los juegos de aventuras gráficas son la mayoría iguales: limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc. Yo jugué el back to the future y menudo chasco me he llevado, algunas cosas hasta se me hacían ridículas, debo decir que hasta parecer que la serie esta negada a tener un juego decente. En fin
Hay que saberle ver las cosas buenas a las aventuras gráficas para comprenderlas. Lo principal de una aventura gráfica es un buen guión y una buena historia detrás que te enganche y te entretenga. La Lucasarts de los 90 lo sabía muy bien, siempre acabas riendote y pasando un buen rato a sus aventuras repletas de gags y de humor ácido (que en cierta manera, esa es la tónica que siguen también los episodios de sam & max de telltalegames). Era como leer un buen libro en el que tu participabas activamente y cuando superabas los puzzles, algunos de ellos muy retantes, te sentías realizado y todo Y si querías una temática más seria, por ej. había los Gabriel Knight de Jane Jensen entre otros que también estaban muyy bien, era como seguir una novela de misterio. Se habrán quedado anticuadas y todo lo que quieras, pero es de los pocos generos en donde prima al 100% la historia y el guión por encima de la acción. Que a estas alturas tanto mata-mata y sigue pa'lante empieza a cansar un poco. Tiene que haber lugar para todo.
EDITADO EL 30-11-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
FlamezeroJ3233Hace 11 años17
En primer lugar no es exitoso por la marca que lleva consigo... si fuese asi basicamente todo lo que tenga un nombre de algo popular deberia tener exito... una cosa es que venda mucho y luego resulte ser una mierda y otra es que venda mucho por basarse en algo muy conocido y que ADEMAS SEA BUENO.

Telltale games tiene sus fallas ,pero en crear historias tiene sus altos y bajos ,pero con walking dead se han lucido y mucho ,han tomado todo lo caracteristico del comic y lo han hecho en una aventura grafica y de las buenas.

esperando ansioso la segunda temporada .
JugonisMaximus12438Hace 11 años18
El problema de las aventuras graficas es el mismo que ocurrió con los simuladores de vuelo.
[list]
La industria cambio hacia una temática mas arcade y mas... "shooteristica" ([i]jod#r me va a demandar la RAE[/i])  
[/list]
Hoy día el grueso de jugadores tiene unos gustos que van acorde a lo que esta de moda, moda que fue conscientemente impuesta por la industria de poco a poco amoldando la demanda de la masa de consumidores de videojuegos en el mundo.

El problema en hacer una aventura gráfica es que en efecto hoy día contara con poco publico, y si te disparas en hacer una de alto presupuesto pues los riesgos son muy altos.
[list]
Las únicas formas para evitar eso es haciendo lo mismo que este juego en particular ([b][i]The Walking Dead[/i][/b]) tomar un titulo de renombre en la actualidad y montarlo dentro de una aventura gráfica atrayendo los fans de este tipo de juegos [b]pero mas aun[/b] por los fans del "[i]nombre[/i]" en particular. 
[/list]
[b]Ó[/b]
[list]
Ser mas humildes y hacer una aventura gráfica con un presupuesto menor, logrando de esta forma un éxito moderado como el obtenido por [i]La Fuga de Deponia[/i], el cual en lo personal fue muy bueno.  
[/list]
Roberthedark19862047Hace 11 años19
Siii... pero en Inglés ¬¬
Agente-zeth3767Hace 11 años20
@Kiktra
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Realmente no comparto esa idea, los juegos de aventuras gráficas son la mayoría iguales: limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc. Yo jugué el back to the future y menudo chasco me he llevado, algunas cosas hasta se me hacían ridículas, debo decir que hasta parecer que la serie esta negada a tener un juego decente. En fin
Lo que acabas de mencionar son las principales características de este tipo de juegos vista desde la perspectiva negativa, es como si dijeras: Los sandbox (GTA, Burnout Paradise)son tediosos por que hay que ir de un lugar a otro y en ese timpo no hay gran acción, y además no tienen una guía bien definida. Los juegos de rieles son repetitivos (House of the dead Overkill) siempre pasas por los mismos lugares. Los reyes de la simpleza, Tetris/Pac-man, es aburrido por que siempre es lo mismo, ir acomodando piezas una sobre otra para formar lineas y comiendo píldoras. Los juegos de peleas son siempre lo mismo, los mismos escenarios, los mismos movimientos, etc, (SSF, MK). Siempre son los mismos mapás, casi siempre ahces lo mismo por lo que se vuelve repetitivo, (COD). Resumiendo el estilo de juego (Aventuras gráficas) no es lo tuyo y no por eso necesariamente son malos juegos. Salu2.
Ahhh tampoco dije que fueran malos
Cabechi1272Hace 11 años21
Es el mejor juego del mundo se merece lo mejor y porfavor una de segunda temporada cuando puedan gracias
Namaste911471Hace 11 años22
@Fity0208
Mostrar cita
Seamos sinceros, este juego ha triunfado por llamarse TWD, si sacan el mismo juego con otro nombre no venderian 1/4 del total, o si no mirad a CoD como ejemplo
Si el juego fuera un mojón infumable, ya podría llamarse TWD o como quieras que no se comería nada, si me dices que es un shooter pues al igual, pero estás hablando de una aventura gráfica, género muy minoritario y se han vendido 2 millones de copias. Una aventura gráfica no vende si no es de calidad por mucho nombre que tenga.
Falcon042748Hace 11 años23
@Agente-zeth
Mostrar cita
Realmente no comparto esa idea, los juegos de aventuras gráficas son la mayoría iguales:[b] limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc.[/b] Yo jugué el back to the future y menudo chasco me he llevado, algunas cosas hasta se me hacían ridículas, debo decir que hasta parecer que la serie esta negada a tener un juego decente. En fin
Está claro que no tienes ni idea, con todos mis respetos. Pero lo más llamativo ha sido cuando has dicho, "gráficos no muy trabajados". ¡¿En que diablos ha fallado la evolución?!
Agente-zeth3767Hace 11 años24
@Falcon04
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Realmente no comparto esa idea, los juegos de aventuras gráficas son la mayoría iguales:[b] limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc.[/b] Yo jugué el back to the future y menudo chasco me he llevado, algunas cosas hasta se me hacían ridículas, debo decir que hasta parecer que la serie esta negada a tener un juego decente. En fin
Está claro que no tienes ni idea, con todos mis respetos. Pero lo más llamativo ha sido cuando has dicho, "gráficos no muy trabajados". ¡¿En que diablos ha fallado la evolución?!
Ahora vas a decirme que Back to the Future: The Game es una obra maestra y juego del año?
Kiktra3077Hace 11 años25
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Realmente no comparto esa idea, los juegos de aventuras gráficas son la mayoría iguales: limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc. Yo jugué el back to the future y menudo chasco me he llevado, algunas cosas hasta se me hacían ridículas, debo decir que hasta parecer que la serie esta negada a tener un juego decente. En fin
Lo que acabas de mencionar son las principales características de este tipo de juegos vista desde la perspectiva negativa, es como si dijeras: Los sandbox (GTA, Burnout Paradise)son tediosos por que hay que ir de un lugar a otro y en ese timpo no hay gran acción, y además no tienen una guía bien definida. Los juegos de rieles son repetitivos (House of the dead Overkill) siempre pasas por los mismos lugares. Los reyes de la simpleza, Tetris/Pac-man, es aburrido por que siempre es lo mismo, ir acomodando piezas una sobre otra para formar lineas y comiendo píldoras. Los juegos de peleas son siempre lo mismo, los mismos escenarios, los mismos movimientos, etc, (SSF, MK). Siempre son los mismos mapás, casi siempre ahces lo mismo por lo que se vuelve repetitivo, (COD). Resumiendo el estilo de juego (Aventuras gráficas) no es lo tuyo y no por eso necesariamente son malos juegos. Salu2.
Ahhh tampoco dije que fueran malos
Dices que muchos de sus aspectos no son buenos pero no indicaste que sean malos, mmmmm, ¿Que quisiste decir entonces? "limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc" Salu2
Agente-zeth3767Hace 11 años26
@Kiktra
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Realmente no comparto esa idea, los juegos de aventuras gráficas son la mayoría iguales: limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc. Yo jugué el back to the future y menudo chasco me he llevado, algunas cosas hasta se me hacían ridículas, debo decir que hasta parecer que la serie esta negada a tener un juego decente. En fin
Lo que acabas de mencionar son las [b]principales características[/b] de este tipo de juegos vista desde la perspectiva negativa, es como si dijeras: Los sandbox (GTA, Burnout Paradise)son tediosos por que hay que ir de un lugar a otro y en ese timpo no hay gran acción, y además no tienen una guía bien definida. Los juegos de rieles son repetitivos (House of the dead Overkill) siempre pasas por los mismos lugares. Los reyes de la simpleza, Tetris/Pac-man, es aburrido por que siempre es lo mismo, ir acomodando piezas una sobre otra para formar lineas y comiendo píldoras. Los juegos de peleas son siempre lo mismo, los mismos escenarios, los mismos movimientos, etc, (SSF, MK). Siempre son los mismos mapás, casi siempre ahces lo mismo por lo que se vuelve repetitivo, (COD). Resumiendo el estilo de juego (Aventuras gráficas) no es lo tuyo y no por eso necesariamente son malos juegos. Salu2.
Ahhh tampoco dije que fueran malos
Dices que muchos de sus aspectos no son buenos pero no indicaste que sean malos, mmmmm, ¿Que quisiste decir entonces? "limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc" Salu2
No lo dijiste ya tu? principales características
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Ron Gilbert el juego de The Walking Dead es una prueba de que las aventuras gráficas siguen pudiendo ser un éxito

Hay 26 respuestas en Para Ron Gilbert el juego de The Walking Dead es una prueba de que las aventuras gráficas siguen pudiendo ser un éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL