Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Siete juegos de THQ al precio que quieras en un nuevo Humble Bundle

Javi0043129Hace 11 años16
[spoiler]
@N3uRo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Todos estos juegos van destinados unicamenta a Steam, y su adquisición por separado ronda los 190 euros
eso de 190€ no se yo metro 2033 = 2.50€ Saint row 3 = 7.50€ Red faction armagedon = 7€ darksiders = 5€ y los Company of Heroes pero todo juntos debe estar por debajo de 20€ [b]Todo esto en epoca de rebaja en steam[/b]
A mí para que os hagáis una idea me los saque en distintas ofertas de Steam por: Metro 2033 = 2.50€ Saint Row 3 = 7.50€ Red Faction Armagedon = No lo tengo Darksiders = 5€ Saga Company of Heroes = 6.20€ [b]Total[/b] = 21.2€ sin contar el precio del red faction Imaginaos si los hubiese pillado sin ofertas
[/spoiler] @Asasas5000 @N3uRo Sin ofertas: Metro 2033 -> 9.99€ Saints Row 3 -> 29.99€ Red Faction Armagedon -> 19.99€ Darksiders -> 19.99€ Company of Heroes -> 7.99€ Company of Heroes: Opposing Force -> 6.99€ Company of Heroes: Tales of Valor -> 9.99€ [b]Total = 104.93€[/b] Y aun falta el precio de las 5 bandas sonoras. No creo que llegue a 190€ pero no se queda tan lejos.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años17
@Warhammer3000
Mostrar cita
Hombre pero se cuenta el precio de stock no el precio rebajado... Ademas que el calculo este de 190€ lo han hecho los de HB no 3Djuegos.
Pues nada aqui cada uno pone el precio que le da la gana como EA que tampoco sabe de matematicas Acabo de sumar lo juegos sin rebajas por steam y me sale un total de 114€ lo de EA lo digo por origin y sus oferta raras Mass effect la trilogia = 51€, dias antes en las rebajas de halloween Mass effect 1 = 5€ , el 2 a 5€ y el 3 a 10€
Paeter236Hace 11 años18
@Punisherx3
Mostrar cita
THQ [spoiler]húndete[/spoiler].
pues me temo ke no sera asi, al menos de momento desde ke salio esta oferta las acciones suben como la espuma http://finance.yahoo.com/echarts?s=THQI+Interactive#symbol=thqi;range=1d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;
Melfice11779Hace 11 años19
No está mal el pack por poco mas de 4€, ya lo pillé ayer por la noche.
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años20
Este Humble Bundle es para mí, el mejor o de los 3 mejores que han sacado pero sin ninguna duda.

Que por 5 euros te puedas llevar Saint's Row: The Third, Metro 2033, Darksiders, La saga Company of Heores y Red Faction: Armageddon es una absoluta locura. 5 euros y te llevas 7 juegazos brutales.

Yo no lo he comprado porque ya tengo los juegos que me interesan del Bundle, pero si no, lo compraba de cabeza.


Por cierto, ayer en un grupo en el que estoy, hicieron un tema anunciando que las acciones de THQ han subido una barbaridad, esperemos que esto les ayude a solventar un poco su desgraciadamente mala situación económica.

[url]http://finance.yahoo.com/echarts?s=THQI+Interactive#symbol=thqi;range=1d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;[/url]

(Vía: @RazorKaen)
4 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 11 años21
Compra obligada para todo infiel, fiel, gato, perro, redactor, muñeco power ranger que cambia la cabeza con giro [i]espestaculá[/i]... La mejor forma de prepararse para Metro2034, Company of Heroes 2 y Darksiders 2.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años22
Impresionante lo de la comunidad y es alentador saber que las acciones de THQ están en alza (aunque espero lo peor). El asunto es sospechoso y debe datar de la época de uDraw, uno hasta se pone a pensar que están liquidando la compañía  mientras se pueda pero con [b]Metro Last Light[/b] y [b]Company of Heroes 2[/b] tan cerca es extraño, y con The Third habiéndoles dado beneficios es aún más sospechoso.
Es una lástima, THQ maneja sus IPs de una manera muy satisfactoria para los hardcores, con suerte y los PC gamers les salvan el día.

Por otra parte la ocasión es justa, y se viene dando la oportunidad bastante seguido: Lo más barato es jugar en PC. Los trucos mentales no funcionan, solo el dinero 
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años23
Ya tengo el Metro 2033 y el Red Faction pero me lo voy acabo de pillar igualmente, he comprado dos,uno para mí y otro para regalar a mi primo que cumple dentro de poco, pagando 20€ en total, una gozada. Y en uno dediqué todo a THQ (a ver si les evitamos la quiebra) y en otro repartí entre las 3 partes por igual.
Ray-021540Hace 11 años24
Pues yo me lo he comprado por 6$ a pesar de tener ya el Metro 2033 y el Darksiders. Pienso que THQ se merece el apoyo de la comunidad gamer, y por 5 míseros euros, no hay ni que dudar. 

 Y así además me paso el Saints Row que todavía no lo he probado y me han dicho de todo, menos cosas malas 
1 VOTO
Mirokus6Hace 11 años25
Pero es necesario tarjeta de crédito ??
Leon1119903184Hace 11 años26
@Mirokus
Mostrar cita
Pero es necesario tarjeta de crédito ??
con devito también funciona
LoboFHmod35146Hace 11 años27
Oferta escandalosa aunque no la he aprovechado, el catálogo hardcore de THQ me encanta, así que ya tenía todos los juegos del bundle en mi poder. Pero quien no los tenga en su biblioteca no debería perderse esta oportunidad, nunca se ha visto una recopilación con tanta calidad junta: Darksiders, Metro, The Third, hasta Armageddon, que es una divertida secuela de Guerrilla a pesar del poco apoyo que se le dió.

Sed generosos, pequeños saltamontes.
2 VOTOS
Melfice11779Hace 11 años28
@Mirokus
Mostrar cita
Pero es necesario tarjeta de crédito ??
Puedes usar tarjeta de crédito o usar PayPal.
Ray-021540Hace 11 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Oferta escandalosa aunque no la he aprovechado, el catálogo hardcore de THQ me encanta, así que ya tenía todos los juegos del bundle en mi poder. Pero quien no los tenga en su biblioteca no debería perderse esta oportunidad, nunca se ha visto una recopilación con tanta calidad junta: Darksiders, Metro, The Third, hasta Armageddon, que es una divertida secuela de Guerrilla a pesar del poco apoyo que se le dió. Sed generosos, pequeños saltamontes.
Que conste que yo el Armageddon sólo lo quiero para disparar arcoiris del culo de un unicornio, eh
Molekco3043Hace 11 años30
Y por cosas como estas y muchas mas, la Pc es la mejor opción para jugar
3 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años31
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Todos estos juegos van destinados unicamenta a Steam, y su adquisición por separado ronda los 190 euros
eso de 190€ no se yo metro 2033 = 2.50€ Saint row 3 = 7.50€ Red faction armagedon = 7€ darksiders = 5€ y los Company of Heroes pero todo juntos debe estar por debajo de 20€ [b]Todo esto en epoca de rebaja en steam[/b]
Hombre pero se cuenta el precio de stock no el precio rebajado... Ademas que el calculo este de 190€ lo han hecho los de HB no 3Djuegos.
Es que en la página del HB dice 190 USD, no euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siete juegos de THQ al precio que quieras en un nuevo Humble Bundle

Hay 44 respuestas en Siete juegos de THQ al precio que quieras en un nuevo Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL