Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La petición para que Grand Theft Auto V cuente con versión para PC supera las 100.000 firmas

IniakiGFX98Hace 11 años96
Esto lo publican unicamente para relleno ? o qué  ? , no puede ROCKSTAR dejarnos sin este juego en versión PC . aunque debo decir que me lo pillaré en consola primero .
Irubencio5527Hace 11 años97
@Atila-eluno
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
El 99.9999 de firmas son usuarios q quieren jugar gta v en pc sin gastarse ni un duro ,ya q hay pag como gratisjuegos.org
También puede que sean personas digamos un poco mas inteligentes que quieren pagar menos de 60 euros por un juego en full HD en vez de 60 duros o mas por juegos [i]toito recortaos[/i] y sin posibilidad de mods .. woooot
pero sí con las super pc que tienen , les están vendiendo un juego de generación pasada ! Las empresas le toman el pelo al usuario de pc con juegos con algo de mayor resolucion que en consolas , generalmente sale más tarde.. Sí , más barato , cierto , es como sí compro un juego de play2 para jugar en play3 y me lo venden al mismo precio que un juego actual. A los usuarios de consolas no nos timan , nos venden algo que nuestro sistema exprime al máximo , en pc es todo lo contrario...entonces a quienes están timando ?? Abrazo
Se que eres un personaje que trolea y ya lo comprobe hace poco pero aun asi me tomare la molestia de responder Claro que no os timan verdad?, Y que me dices de sony y sus actualizaciones para eliminar la retrocompatibilidad y después sacar remakes en supuesto HD para vendéroslos e listo?,como le llamas a eso? Menudo ZAS en toda la BOCA te acabas de llevar. PD: Recientemente e adquirido HALF LIFE 2 mas sus 2 episodios por menos de 10€ y me e descargado un MOD que le da un buen labado de cara a todo el juego y parece casi de nueva generacion,modificando personajes, graficos , sonido y armas entre otros muchos detalles, a espera que a lo mejor tu puedes hacer eso con tus juegos en consola y de resolución y demás mejor me lo guardo. [spoiler] Si has jugado half life 2 sabras de que hablo [/spoiler]
EDITADO EL 01-12-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
M4ik1821Hace 11 años98
No se a que viene esta campaña . Lo raro seria que Rockstar no hiciese la version de PC. Esperemos que se lo curren y no que hagan un truño como con el GTAIV

PD.-Hubiese firmado de buena gana por el Red Dead Redemption
Lusterwarrior878Hace 11 años99
@Friki101
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]El tema es,...de esas 100.000 cuantas compraran el juego original....calculo que menos del 5%[/b]
Menos, en el PC el 99% son piratas.
O más macho!!! o más!!!!
Mis predicciones como individuo, irrefutables y veridicas estiman que el 99,99% de los usuarios de PC tienen piratas hasta el fondo de pantalla, es un hecho que no esta a debate ni hace falta que de alguna prueba.
Es incluso peor, la gente se comprará un Pc Gamer solo para piratear el GTA.
Como si en consolas no hay pirateria, Xbox 360, NDS, PSP y Wii en estas consolas prolifera la pirateria y no por eso dejan de vender, en PC puede haber mucha pirateria pero tambien hay usuarios que compran sus juegos principalmente los usuarios de Steam como yo.
Es cierto que ha piratería en consolas pero,hay una diferencia,el online. Alguien puede piratear en consolas,pero tiene una consecuencia que para eso tiene que modificar el sistema,y eso trae consecuencias como el baneo permanente. Pero en cambio el PC al ser sistema abierto no hay ninguna compañía vigilando que la gente no piratee,además que alguien puede jugar online con tener un juego pirata.
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años100
@irubencio , porque mi opinión difiere de la tuya o la de muchos , no quiere decir que troleo , así que vamos a bajarnos del pony , y respetemos a los demás            pd : particularmente , me parecen excelentes las ofertas de Sony , y su éxito en cuanto a las remakes lo demuestra. Un abrazo
1 VOTO
Lusterwarrior878Hace 11 años101
@Atila-eluno
Mostrar cita
@irubencio , porque mi opinión difiere de la tuya o la de muchos , no quiere decir que troleo , así que vamos a bajarnos del pony , y respetemos a los demás pd : particularmente , me parecen excelentes las ofertas de Sony , y su éxito en cuanto a las remakes lo demuestra. Un abrazo
No es que esté de acuerdo siempre con usted,pero en este comentario si tiene razón. Hoy en día la palabra Troll está muy desvirtuada,solo basta con que alguien diga una opinión políticamente incorrecta,o decir una opinión contraria a la mayoría para que te acusen de troll injustamente. Ejemplo si en una noticia dices que no te gusta cierto juego, plataforma o compañía respetuosamente y sin recurrir a los insultos,salen una horda de fanáticos a atacarte solo porque hablaste mal de su juego,plataforma,compañía o maquinita favorita.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años102
@Irubencio
Mostrar cita
PD: Recientemente e adquirido HALF LIFE 2 mas sus 2 episodios por menos de 10€ y me e descargado un MOD que le da un buen labado de cara a todo el juego y parece casi de nueva generacion,modificando personajes, graficos , sonido y armas [b]entre otros muchos detalles[/b], a espera que a lo mejor tu puedes hacer eso con tus juegos en consola y de resolución y demás mejor me lo guardo.
Con [i]"entre otros muchos detalles"[/i] te referís a cosas como esta?
1 VOTO
Raldon218Hace 11 años103
Saldrá en pc claro, pero no el mismo dia, ni tan siquiera el mismo mes, incluso a lo mejor ni el mismo año, esto está claro y ni 1 millon de firmas lo cambiara, primero sacan en consolas es el medio que menos pirateria tiene, si, hay pirateria pero si te  pillan te quedas sin online o te blokean, no es el fin del mundo y si te gusta más el single palyer que el mp te dará igual, pero el online le da un plus a todos los juegos que lo llevan.( y más en ps3 que es gratis    )

si pceros el ordenador es mejor en todo qeu las consola no lo niego pero eso no significa que las consolas sean mierda. 
Pino203453Hace 11 años104
@Atila-eluno
Mostrar cita
El juego va a vender más de 25 millones entre xbox y play3 , así que no hay necesidad de sacarlo para pc , donde venderia 50 Mil copias a duras penas y sería altamente pirateado. Y sin duda la mejor experiencia es en consolas así que lo natural sería que saliera para wiiu. Saludos
la mejor experiencia es en consolas, [b]la mejor experiencia es en consolas...[/b] jajaja quiero fumar también donde te la vendieron? acá tengo la chispa, solo falta armar el porro.
2 VOTOS
Killnoob199Hace 11 años105
Lo mejor seria si sacaran un mod legal si gta sabe que es mas divertido  
Gekiosan846Hace 11 años106
Yo fui el 100,000
Elcuervo1648Hace 11 años107
Pero si lo van a lanzar igual, solo que primero quieren venderlo en consolas por que en pc más de uno se lo descargará pirata, cosa que pasa menos en xbox o ps3. (de hecho me voy a pasar a pc por eso, para tener juegos gratis)
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años108
@Pino20
Mostrar cita
@Atila-eluno
Mostrar cita
El juego va a vender más de 25 millones entre xbox y play3 , así que no hay necesidad de sacarlo para pc , donde venderia 50 Mil copias a duras penas y sería altamente pirateado. Y sin duda la mejor experiencia es en consolas así que lo natural sería que saliera para wiiu. Saludos
la mejor experiencia es en consolas, [b]la mejor experiencia es en consolas...[/b] jajaja quiero fumar también donde te la vendieron? acá tengo la chispa, solo falta armar el porro.
Tiene un complejo
Wiro86355Hace 11 años109
La pirateria esta ya tanto en ps3,xbox y Pc,si no lo sacaran para Pc por la pirateria no lo sacarian para ninguna
Davidcabri481Hace 11 años110
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][b]Que si, que el juego saldrá para PC con o sin esta tontería de recogida de firmas, la gente no tiene nada de paciencia hoy en día y se creen que por hacer esto los de Rockstar Games van a sacar el juego para PC el mismo día [/b][/i]
Así fue como se consiguió que al final se lanzase dark souls para pc, así que de tontería no tiene nada.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años111
@Davidcabri
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][b]Que si, que el juego saldrá para PC con o sin esta tontería de recogida de firmas, la gente no tiene nada de paciencia hoy en día y se creen que por hacer esto los de Rockstar Games van a sacar el juego para PC el mismo día [/b][/i]
Así fue como se consiguió que al final se lanzase dark souls para pc, así que de tontería no tiene nada.
Pero espera me estas comparando Dark souls con la saga GTA ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La petición para que Grand Theft Auto V cuente con versión para PC supera las 100.000 firmas

Hay 119 respuestas en La petición para que Grand Theft Auto V cuente con versión para PC supera las 100.000 firmas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL