Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas esperan que las ventas anuales de Black Ops 2 sean un 15% menos respecto a Modern Warfare 3

Pachenico1118Hace 11 años48
Espero que con esto cambien de parecer, no pido un gran motor grafico ya que en lo personal prefiero la jugabilidad pero si pido que de una vez por todas dejen de hacer los juegos un copiar y pegar, la forma como carga el IAR 27 es igual que como carga la CM901 en Modern Warfare 3, ni hablar de la mira doble que esta en este juego es la misma que esta en las smg de modern warfare 3 con esto de digo lo que es el juego copiaron objetos y los pegaron y copiaron acciones y modelos y los pegaron, este juego es un copy paste.
JorgexRaptor986773Hace 11 años49
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Chahuites
Mostrar cita
K esto sea el declive en ventas para la saga call of duty y para activision ? pues por k es un copy pas,pork no inovan pork la gente ya esta cansada de lo mismo por k ya no hay nada de nada de nada? lo k konllevara a una eminente de kaida de la saga y a perder muchas ventas en sus proximos lanzamientos? pues la realidad no sera esa por k? por k activision tiene guardado todavia un potentisimo haz sobre la manga y eso para muchos k dudais de eso es nada mas y nadamenos k una gran actualizacion general hablando de graficos poderosismos una gran iinovacion grandes sorpresas tienen a dos granes desarrolladoras komo es infinity war y trechary k aharan de call of duty las delicias de millones y millones de fans de nuevos fans seguidores y de andes gamer k estan esperando un juego k les llene kon raficos potentisimos por k es una de las kuestiones k a muchos le reklamamn activision pero komo lo dije a activision le falta verios cartuchos por k mar asi k si pensais k activision y call of duty estan por kaer por los suelos pues es un sueño k a los haters y kompañias kisieran ver pero call of duty esta por dar mas de lo k hasta ahora nos ha mostrado por k años de oro bienen todavia para activision y mas para su maravillosa saga call of duty un fan
ya esta esto es lo que tenias que decir? prueba el juego antes de hablar.BO2 es el juego mas innovador de la saga.
NO. El CoD más innovador de la saga ha sido el 4 que pegó un cambio radical a la saga,cambiando a la nueva generación,con aspectos nunca vistos en un FPS y con una ambientación fresca y nueva después de tantos juegos de la 2° guerra mundial(aunque ahora se echen de menos ya que los siguientes CoD no han cambiado en casi nada,y este tampoco iba a ser una exepción).
Eloymatador18184Hace 11 años50
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Chahuites
Mostrar cita
K esto sea el declive en ventas para la saga call of duty y para activision ? pues por k es un copy pas,pork no inovan pork la gente ya esta cansada de lo mismo por k ya no hay nada de nada de nada? lo k konllevara a una eminente de kaida de la saga y a perder muchas ventas en sus proximos lanzamientos? pues la realidad no sera esa por k? por k activision tiene guardado todavia un potentisimo haz sobre la manga y eso para muchos k dudais de eso es nada mas y nadamenos k una gran actualizacion general hablando de graficos poderosismos una gran iinovacion grandes sorpresas tienen a dos granes desarrolladoras komo es infinity war y trechary k aharan de call of duty las delicias de millones y millones de fans de nuevos fans seguidores y de andes gamer k estan esperando un juego k les llene kon raficos potentisimos por k es una de las kuestiones k a muchos le reklamamn activision pero komo lo dije a activision le falta verios cartuchos por k mar asi k si pensais k activision y call of duty estan por kaer por los suelos pues es un sueño k a los haters y kompañias kisieran ver pero call of duty esta por dar mas de lo k hasta ahora nos ha mostrado por k años de oro bienen todavia para activision y mas para su maravillosa saga call of duty un fan
ya esta esto es lo que tenias que decir? prueba el juego antes de hablar.BO2 es el juego mas innovador de la saga.
NO. El CoD más innovador de la saga ha sido el 4 que pegó un cambio radical a la saga,cambiando a la nueva generación,con aspectos nunca vistos en un FPS y con una ambientación fresca y nueva después de tantos juegos de la 2° guerra mundial(aunque ahora se echen de menos ya que los siguientes CoD no han cambiado en casi nada,y este tampoco iba a ser una exepción).
Tienes razon losiento pero este juego es que lo recomiendo es muy bueno este cod no es lo mismo que los otros. cod 4 mw fue todo un juegazo y mw2 tambien. Al igual que waw y BO son juegos que merecen la pena por su historia. MW3 el unico que me desiluciono.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años51
@Fity0208
Mostrar cita
Demasiado han vendido para el juego que han sacado es de prever cuando nos venden el juego en fase beta, ya dio muchisimos problemas el lanzamiento de BO, pero el de BO2 da risa, lo mejor ha sido la incompatibilidad que sobrecalienta (y por tanto apaga) la ps3 de miles de usuarios, pero claro, eso no combiene ponerlo como noticia
pues no es justo que saquen un juego innovando que viola al Modern Warfare 3 y vendan menos que este. Precisamente lo mejor es que tenga más ventas para que infinity ward deje de hacer mierdas, tiene que verse como la franquicia baja con infinity ward y sube con treyarch.
Lobo93601Hace 11 años52
Asi baje el 50 % de sus ventas igual seguira siendo el n°1 ya que este juego en relacion en venta esta primero pero por muuuuuy lejos  
Anti-zombie2068Hace 11 años53
[b]Muchos dicen que Cod black ops 2 es una mierda porque es un copy y paste del 1, pero no ponen ni 1 solo argumento esto lo dicen debido a la mala fama de MW3[/b] y porfavor, DAOS CUENTA de que [b]infinity ward hace los modern warfare, Treyarch los black ops[/b] y la gente critica a black ops 2 [b]debido a la mala fama hacia los cod impuesta por infinity ward[/b] que hizo en  cod mw3 un copy y paste del 2.

[b]Call Of Duty Black Ops 2 SI es un juego innovador respecto al 1 (menos en sonido que eso jode) sobretodo en el modo zombie ahora que, lo malo son los DLC que valen 15€ cada uno ... yo voy a comprar 1 como mucho y que tenga solo mapas zombie[/b]
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 11 años54
Modern Warfare 3 vendió por el humo que genero. En mi caso por ejemplo, sali hastiado del primer Black Ops, las horas que le meti a World at War y a Modern Warfare 2 fueron suficientes para que en el primer black ops empecé a notar cierta repetición. Pero anunciaron MW3 y parecía que iban a llevar al online a una nueva frontera y que fue lo que pasó?'Pues casi el mismo juego que el MW2 pero revisado, algun q otro modo de juego nuevo, pero en definitiva, mas de lo mismo. Creo que eso paso, mucha gente pensó que renovarian por completo, pero al darnos con el canto en los dientes, se es mas reacio a aceptar otro Call of Duty.Sin duda creo que este BO2 si que aporta novedades, mas q MW3, pero arrastra el mal sabor de boca que genero el anterior. 
Por otra parte, ya va siendo horica de cambiar, esta serie es como el McDonalds, todos sabemos que esas hamburguesas son radiactivas, no son de calidad, pero son baratas y estan buenas. Con los Call pasa lo mismo, todos sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero es diversion facil y directa, sin complicaciones. Puedes ser manco y ser el puto amo de este juego. Pero cuando te pegas toda una generacion (y encima la generacion mas larga) con la misma formula y mismo motro grafico. Enga, gastao un poquico de todos esos milloncejos que habeis ganao coño.
JaneKobaster62Hace 11 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mikiko2001882Hace 11 años56
Al final los que haceis copy paste sois vosotros copypaestando comentarios vuestros de noticias antiguas de COD.

Digan lo que digan en BO2 han innovado bastante en comparación de Mierden Warfaren 3. A puesto a que si COD cambiara de motor grafico, que añadiera mapas gigantes, que añadiera vehiculos, que cambiara todo el sistema de armas seguiriais diciendo que es un copy paste solo por que se llama Call of Duty.
Moralix53Hace 11 años57
Vamos a ver quien se a comprado el fifa o el pes???cada año sacan un juego nuevo que es lo miiiiiiismooooo,farcray??3 creo q es looooo mismooooooo,residen evil??va por el 6,no?mi pregunta es.son juegos baratos???batman lleva unos cuatas sagas ya...entonces cual es el problema que yo lleve jugando 7 años a los call y a los modern???que ha decaido las ventas??claro hay una crisis mundial por el medio...esta bien leer este tipo de revistas pero un periodico por el medio no vendria mal...señores vayan a un comedor social y puede que vean el por que a bajado las ventas.no creo q a los seguidores de esta franquicia nos esten timando sabemos lo que compramos y cuanto cuesta,como me lo puedo permitir por que soy un afortunado con trabajo fijo me lo compro y punto pelota...que estoy hasta los h..vos de que todo el mundo salga con la critica cuando hay millones de seguidores de esta franquicia y a los que no le guste les digo que no a todos tenemos que tener los mismos gustos en la variedad esta el gusto,no me juzguen por tener un juego o otro simplemente entiendan que como yo miles de personas disfrutamos dejenos disfrutar y si algun dia el juego me defrauda lo tengo facil.....no lo comprare.aqui se esta hablando que una compañia a vendido un 15% menos pues es un tema serio la crisis a llegado a este sector esa es la noticia.un saludo
Bogusdock10Hace 11 años58
Es que MW3 es simplemente el mejor CoD que han sacado no hay ninguno que se le asemeje tal vez no tenga los mejores gráficos ni la mejor campaña pero tiene un online insuperable.
Christian5011518Hace 11 años59
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
"siempre lo mismo", podría ser una de las razones???
yo lo he jugado y te puedo prometer que este juego ha innovado mucho
A ver, si bien este juego es bastante mejor y han innovado mas que en MW3, tampoco es que se pueda decir que han innovado "mucho". No es asi, han cambiado cosas, en plan nuevas armas, nuevo tipos de racha, nueva forma de crear clase,... pero esto no es innovar "mucho". Es para que quede claro, hay muchos juegos que se puede decir que han innovado mucho, pero este no es el caso...
Christian5011518Hace 11 años60
@Bogusdock
Mostrar cita
Es que MW3 es simplemente el mejor CoD que han sacado no hay ninguno que se le asemeje tal vez no tenga los mejores gráficos ni la mejor campaña pero tiene un online insuperable.
ironia no?
Francis098130Hace 11 años61
[b]Para mi a innovado   lo suficiente, si los que dicen que no han inovado nada , son a los que no le gustan el call of  duty o no le han sacado el maximo partido al juego , sobre todo los zombies que son geniales  , ya cuando saque los packs ya puff , que  se esperen a las  actualizaciones los que tiene  fallos de conesiones que se espere un tiempo , ya que k un juego tan genial no  puede ser perfecto  en tan poco tiempo ,  si lo huvieran  innovado demasiado segura que más gente lo abandonaría mucho más  ya que un COD es un   COD  ,   que se pasen a un shooter de tercera persona los k digan que no es  innovador[/b]     .
Pregunton1397Hace 11 años62
@Christian5011
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
"siempre lo mismo", podría ser una de las razones???
yo lo he jugado y te puedo prometer que este juego ha innovado mucho
A ver, si bien este juego es bastante mejor y han innovado mas que en MW3, tampoco es que se pueda decir que han innovado "mucho". No es asi, han cambiado cosas, en plan nuevas armas, nuevo tipos de racha, nueva forma de crear clase,... pero esto no es innovar "mucho". Es para que quede claro, hay muchos juegos que se puede decir que han innovado mucho, pero este no es el caso...
Mucho decir que no han innovado nada pero, que cosas nuevas quieres? que pongan vehículos? Esto de innovar en los shooters y mas en las [u]sagas[/u] esta muy limitado
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años63
@Christian5011
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
"siempre lo mismo", podría ser una de las razones???
yo lo he jugado y te puedo prometer que este juego ha innovado mucho
A ver, si bien este juego es bastante mejor y han innovado mas que en MW3, tampoco es que se pueda decir que han innovado "mucho". No es asi, han cambiado cosas, en plan nuevas armas, nuevo tipos de racha, nueva forma de crear clase,... pero esto no es innovar "mucho". Es para que quede claro, hay muchos juegos que se puede decir que han innovado mucho, pero este no es el caso...
digo el modo historia,puedes tomar deciciones que cambiaran el argumento. Hay 4 finales distintos, aparte de por cada mision que agas te daran puntos extras. Tambien hay ciertos puntos donde puedes acceder en el modo historia. Los zombies tienen 3 modalidades para jugar. Tranzit: ir en un autobus por todos los mapas de zombies. Pena: 2 equipos de cuatro jugadores, luchando por ver quien cae primero y el clasico modo zombies. Dime que mas quieres tio? es que de verdad as probado TODO el juego para decir esas cosas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas esperan que las ventas anuales de Black Ops 2 sean un 15% menos respecto a Modern Warfare 3

Hay 65 respuestas en Los analistas esperan que las ventas anuales de Black Ops 2 sean un 15% menos respecto a Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL