Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

[Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.

Cojoncio1340Hace 15 años256
@Abeeel
Mostrar cita
ia me pase el juego
¡Vaya Abeel, vusnto tiempo sin pasarte por el foro! ¡Me alegro de que te lo hayas pasado, espero que te haya resuelto algunas dudas y que te hayan servido de ayuda! Cojoncio
Nuevecita14Hace 15 años257
Wola !! hac Muxo q no m paso x aki !!  

m guztaria sabr si hay otro juego como este . .  . en version DS si pued ser  

salu2 pa cojoncio


oxe tambn pa los d+   
EDITADO EL 11-07-2008 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 15 años258
@Nuevecita
Mostrar cita
Wola !! hac Muxo q no m paso x aki !! m guztaria sabr si hay otro juego como este . . . en version DS si pued ser salu2 pa cojoncio oxe tambn pa los d+
[color=green]Hola, como te dije en el MSN , me fui a Cádiz 10 días y he vuelto hace poco!!!! Bueno, saludos para ti también, y los demás, ¿no tenéis ya más preguntas o qué os pasa?Bueno, Nuevecita, te recomiendo ya que tiene una historia excelente y bla, bla, bla... El Assasin's Creed, para la DS o la Play o lo que te de la gana, está muy bien.[/color] [color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color]
Cojoncio1340Hace 15 años259
[color=green][b]Vaya, han cambiado el estilo del foro, ahora está mejor, ¿no?[/b][/color]  

[color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color]  

[color=red][b]¡Saludos para todos, si queréis recomendaciones de videojuegos preguntadme, tengo miles y miles de respuestas![/b][/color]  
Magec21Hace 15 años260
@Cojoncio
Mostrar cita
[color=green][b]Vaya, han cambiado el estilo del foro, ahora está mejor, ¿no?[/b][/color] [color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color] [color=red][b]¡Saludos para todos, si queréis recomendaciones de videojuegos preguntadme, tengo miles y miles de respuestas![/b][/color]
Hola, estoy aqui de nuevo. Yo tambien estuve de vacaciones. La ultima pregunta que hice fue la del templo gorón, me decías como matar al bicho ese, pero sigo igual, lo he dejado por imposible, de momento. He pasado la Isla Nevada y he conseguido la Azurina, ahora estoy de nuevo en el templo del mar, despues de mucho, he conseguido llegar al final poniendo los 3 triangulos amarillos pero resulta que cuando salgo una piedra de esas me dice que no puedo seguir si no mato a uno de los espectros. Pero nunca he sido capaz de terminar con uno de ellos. ¿como puedo hacerlo? y cuando lo haga... ahi estara la otra 4 carta nautica o el otro metal??? Muchas graciasss....
Cojoncio1340Hace 15 años261
@Magec
Mostrar cita
@Cojoncio
Mostrar cita
[color=green][b]Vaya, han cambiado el estilo del foro, ahora está mejor, ¿no?[/b][/color] [color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color] [color=red][b]¡Saludos para todos, si queréis recomendaciones de videojuegos preguntadme, tengo miles y miles de respuestas![/b][/color]
Hola, estoy aqui de nuevo. Yo tambien estuve de vacaciones. La ultima pregunta que hice fue la del templo gorón, me decías como matar al bicho ese, pero sigo igual, lo he dejado por imposible, de momento. He pasado la Isla Nevada y he conseguido la Azurina, ahora estoy de nuevo en el templo del mar, despues de mucho, he conseguido llegar al final poniendo los 3 triangulos amarillos pero resulta que cuando salgo una piedra de esas me dice que no puedo seguir si no mato a uno de los espectros. Pero nunca he sido capaz de terminar con uno de ellos. ¿como puedo hacerlo? y cuando lo haga... ahi estara la otra 4 carta nautica o el otro metal??? Muchas graciasss....
[color=green][b] A ver, no puedes porque no tienes la Espada del Más Allá, que la consigues cuando juntas los Tres Metales y el Reloj Espectral. Pero te falta un metal, que está en la Isla de los Difuntos o de las Ruinas, no lo recuerdo bien, en el Mar del Noreste. Lo que tienes que hacer es pasarte a Dongorongo(el monstruo de Isla Goron qiue no logras pasarte) que lo haces así:[/b][/color] [color=red][b] 1º: Con Gongoron, vas esquivando los golpes del monstruo; cuando te haga un golpe fuerte, esquívalo poniéndote a un lado, él se empotrará contra el muro y quedará aturdido durante unos instantes, entonces ruedas hacía él para dejarle aún más K.O. y le das. 2º: Nada más golpearlo y dejarlo aturdido con Gongoron, coges a Link y pones una bombachu, haces el recorrido hacía Dongorongo ydejas que explote. Así unas cuantas veces hasta que caiga. 3º: No quiero robarte la emoción del juego, pero resucitará, entonces lo que hará es que le saldrá una especie de Huevo Azul en el lomo: tu objetico es destruir el huevo, claramente. Para ello, tienes que cojer las bombas cuando aspire aire, y lanzárselas unas cuántas veces. Al final morirá, te lo aseguro.[/b][/color] [color=red][b]Cojoncio-Advertencia:[/b][/color][color=green][i][b] Te cuidado con Link cuando estés con Gongoron, porque unas especies de serepientes o algo asílo atacarán y le irán quitando vida mientrads estás luchando contra el monstruo.[/b][/i][/color] [color=green][b]Bueno, espero que este pedazo de Post en el que he estado trabajando 10 minutos te sirva de ayuda,[/b][/color] [color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color]
EDITADO EL 12-07-2008 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cojoncio1340Hace 15 años262
---Editado---
EDITADO EL 20-09-2008 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Magec21Hace 15 años263
@Cojoncio
Mostrar cita
@Magec
Mostrar cita
@Cojoncio
Mostrar cita
[color=green][b]Vaya, han cambiado el estilo del foro, ahora está mejor, ¿no?[/b][/color] [color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color] [color=red][b]¡Saludos para todos, si queréis recomendaciones de videojuegos preguntadme, tengo miles y miles de respuestas![/b][/color]
Hola, estoy aqui de nuevo. Yo tambien estuve de vacaciones. La ultima pregunta que hice fue la del templo gorón, me decías como matar al bicho ese, pero sigo igual, lo he dejado por imposible, de momento. He pasado la Isla Nevada y he conseguido la Azurina, ahora estoy de nuevo en el templo del mar, despues de mucho, he conseguido llegar al final poniendo los 3 triangulos amarillos pero resulta que cuando salgo una piedra de esas me dice que no puedo seguir si no mato a uno de los espectros. Pero nunca he sido capaz de terminar con uno de ellos. ¿como puedo hacerlo? y cuando lo haga... ahi estara la otra 4 carta nautica o el otro metal??? Muchas graciasss....
[color=green][b] A ver, no puedes porque no tienes la Espada del Más Allá, que la consigues cuando juntas los Tres Metales y el Reloj Espectral. Pero te falta un metal, que está en la Isla de los Difuntos o de las Ruinas, no lo recuerdo bien, en el Mar del Noreste. Lo que tienes que hacer es pasarte a Dongorongo(el monstruo de Isla Goron qiue no logras pasarte) que lo haces así:[/b][/color] [color=red][b] 1º: Con Gongoron, vas esquivando los golpes del monstruo; cuando te haga un golpe fuerte, esquívalo poniéndote a un lado, él se empotrará contra el muro y quedará aturdido durante unos instantes, entonces ruedas hacía él para dejarle aún más K.O. y le das. 2º: Nada más golpearlo y dejarlo aturdido con Gongoron, coges a Link y pones una bombachu, haces el recorrido hacía Dongorongo ydejas que explote. Así unas cuantas veces hasta que caiga. 3º: No quiero robarte la emoción del juego, pero resucitará, entonces lo que hará es que le saldrá una especie de Huevo Azul en el lomo: tu objetico es destruir el huevo, claramente. Para ello, tienes que cojer las bombas cuando aspire aire, y lanzárselas unas cuántas veces. Al final morirá, te lo aseguro.[/b][/color] [color=red][b]Cojoncio-Advertencia:[/b][/color][color=green][i][b] Te cuidado con Link cuando estés con Gongoron, porque unas especies de serepientes o algo asílo atacarán y le irán quitando vida mientrads estás luchando contra el monstruo.[/b][/i][/color] [color=green][b]Bueno, espero que este pedazo de Post en el que he estado trabajando 10 minutos te sirva de ayuda,[/b][/color] [color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color]
Muchisimas gracias por tan buena explicación, pero entonces me surje una duda: Hasta ahora sólamente tengo un metal: la azurina que lo consegui en la isla nevada, Por lo que habia leido en el foro, el otro metal se consigue matando al gongoron pero entonces el otro?? supuestamente tendría que conseguir la 4 carta nautica no?? donde la consigo?? Perdona por ser tan pesada pero no tengo manera. Me explicaste de mil formas como matar al gongoron y lo he probado todo pero nada... De nuevo muchas gracias
Parahon4Hace 15 años264
Hola
quisiera saber donde demonios esta la cueva para poder entregar las gemas y fortalecerl os espiritus
si alguien me pudiera decir en que isla y en que parte de la isla esta por favor 

gracias
Cojoncio1340Hace 15 años265
@Magec
Mostrar cita
@Cojoncio
Mostrar cita
@Magec
Mostrar cita
@Cojoncio
Mostrar cita
[color=green][b]Vaya, han cambiado el estilo del foro, ahora está mejor, ¿no?[/b][/color] [color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color] [color=red][b]¡Saludos para todos, si queréis recomendaciones de videojuegos preguntadme, tengo miles y miles de respuestas![/b][/color]
Hola, estoy aqui de nuevo. Yo tambien estuve de vacaciones. La ultima pregunta que hice fue la del templo gorón, me decías como matar al bicho ese, pero sigo igual, lo he dejado por imposible, de momento. He pasado la Isla Nevada y he conseguido la Azurina, ahora estoy de nuevo en el templo del mar, despues de mucho, he conseguido llegar al final poniendo los 3 triangulos amarillos pero resulta que cuando salgo una piedra de esas me dice que no puedo seguir si no mato a uno de los espectros. Pero nunca he sido capaz de terminar con uno de ellos. ¿como puedo hacerlo? y cuando lo haga... ahi estara la otra 4 carta nautica o el otro metal??? Muchas graciasss....
[color=green][b] A ver, no puedes porque no tienes la Espada del Más Allá, que la consigues cuando juntas los Tres Metales y el Reloj Espectral. Pero te falta un metal, que está en la Isla de los Difuntos o de las Ruinas, no lo recuerdo bien, en el Mar del Noreste. Lo que tienes que hacer es pasarte a Dongorongo(el monstruo de Isla Goron qiue no logras pasarte) que lo haces así:[/b][/color] [color=red][b] 1º: Con Gongoron, vas esquivando los golpes del monstruo; cuando te haga un golpe fuerte, esquívalo poniéndote a un lado, él se empotrará contra el muro y quedará aturdido durante unos instantes, entonces ruedas hacía él para dejarle aún más K.O. y le das. 2º: Nada más golpearlo y dejarlo aturdido con Gongoron, coges a Link y pones una bombachu, haces el recorrido hacía Dongorongo ydejas que explote. Así unas cuantas veces hasta que caiga. 3º: No quiero robarte la emoción del juego, pero resucitará, entonces lo que hará es que le saldrá una especie de Huevo Azul en el lomo: tu objetico es destruir el huevo, claramente. Para ello, tienes que cojer las bombas cuando aspire aire, y lanzárselas unas cuántas veces. Al final morirá, te lo aseguro.[/b][/color] [color=red][b]Cojoncio-Advertencia:[/b][/color][color=green][i][b] Te cuidado con Link cuando estés con Gongoron, porque unas especies de serepientes o algo asílo atacarán y le irán quitando vida mientrads estás luchando contra el monstruo.[/b][/i][/color] [color=green][b]Bueno, espero que este pedazo de Post en el que he estado trabajando 10 minutos te sirva de ayuda,[/b][/color] [color=blue][i][b]Cojoncio[/b][/i][/color]
Muchisimas gracias por tan buena explicación, pero entonces me surje una duda: Hasta ahora sólamente tengo un metal: la azurina que lo consegui en la isla nevada, Por lo que habia leido en el foro, el otro metal se consigue matando al gongoron pero entonces el otro?? supuestamente tendría que conseguir la 4 carta nautica no?? donde la consigo?? Perdona por ser tan pesada pero no tengo manera. Me explicaste de mil formas como matar al gongoron y lo he probado todo pero nada... De nuevo muchas gracias
[color=green][b] Aver, Magec, la Cuarta Carta Naútica está en el Sótano 12 del Templo del Rey del Mar. Pero no te molestes en buscarla si aún no has conseguido el segundo metal, te recomiendo que lo intentes una y otra vez hasta conseguir derrotar al monstruo. Ya me dirás que tal te ha ido maja!!![/b][/color] [b][i][color=blue]Cojoncio[/color][/i][/b]
Cojoncio1340Hace 15 años266
@Parahon
Mostrar cita
Hola quisiera saber donde demonios esta la cueva para poder entregar las gemas y fortalecerl os espiritus si alguien me pudiera decir en que isla y en que parte de la isla esta por favor gracias
[color=green]Está en una isla cerca de Isla Molida, creo. Y me parece que se llamaba la Isla de los Espíritus, o algo así, de todos modos ya la encontrarás.[/color] [b][i][color=blue]Cojoncio[/color][/i][/b]
Paulpresidente23Hace 15 años267
Conjocio contestame mi pregunta        
Cojoncio1340Hace 15 años268
@Paulpresidente
Mostrar cita
Conjocio contestame mi pregunta
[color=red][b]¿Y cuál es la pregunta?, si no me la dices no sé en que te podré ayudar...[/b][/color] [i][b][color=blue]Cojoncio[/color][/b][/i]
Cojoncio1340Hace 15 años269
[b][color=red]Chicos, tengo una mala noticia que daros...  : NO VOY A ESTAR EN EL FORO DURANTE 10 Ó 11 DÍAS       [/color]
[color=green]Es que me voy de vacaciones a la playa esta noche a las 4:00 de la madrugada!!!  ... Daos cuenta de que vivo en Madrid y me tengo que levantar pronto... pero que se le va a hacer...  ..........  
Pero tranquilos, sólo son 10 días, enseguida estaré aquí!!!!  
Ah, para los que queráis escrbirme,(allí donde voy no hay Messenger, pero no me puedo conectar a 3DJuegos...)
mi correo es: [/color][color=blue]marko_cyara_96@hotmail.com[/color].
[color=green]También quiero que alguien me avise de quiénes van a ser los nuevos moderadores. Gracias, nos veremos pronto, un abrazo para todos...!!!![/color]

[i][color=blue]Cojoncio[/color]  [/b][/i]
Magec21Hace 15 años270
HOla, ya he visto que te vas de vacaciones de nuevo no? que bien, quien pudiera. Bueno solo era para decirte que por fin he conseguido matar al Dongongoron. Madre mía, que estado de nervios tenía. Estuve apunto de abandonar. Pero al final lo conseguí. De momento he avanzado bastante, ahora estoy en el templo de las ruinas. Voy bien, en cuanto me atasque (que supongo que sera pronto jajaja) te comento de nuevo. Veo que estás bastante puesto en el juego. Pues nada más... Muchas gracias y que pases buenas vacaciones
EDITADO EL 16-07-2008 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Beno10Hace 15 años271
Ola cojoncio ioe necesito ayuda!!!!!!!!!  ya consegui la cuarta carta nautica, ya cosegui entrar a la isla donde habia un remolino con la ayuda de un collar y logre k en esa isla el nivel del agua bajara y lo k no se es k hacer en la parte donde hay como 5 piedras y con estrellas y cada una me dice k valla al norte o al este dependiendo  espero me contestes
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > [Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.

Hay 570 respuestas en [Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí., del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL