Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

FIFA 13 Virtual Pro - Club busca jugadores!!!

Aguila18917Hace 11 años16
Hola buenas tenemos creada una competicion de clubes pro os interesaria participar quedan 3 plazas libres si estais interesados mirar esta pagina y registral al club como lo estan haciendo todos los demas grasia algunaduda contactar cn migo x privado grasias 
ligaamigosfifa13.foroactivo.com
Jolumo1233Hace 11 años17
Hola soy MCO de 89 casi 90 puedo ser de delantero dime si te interesa y avisame soy jolumo123 agregame
Elfrancisco93Hace 11 años18
Unios a mariscos rancio somos un gran equipo
Acrgmo989Hace 11 años19
Hola Buenas me gustaria entrar pero soy DC/SDI pero tambien me va bien Ser medio campista pongo unos pases que te cagas!  Saludos:               ID: acrgmo98
1 VOTO
Ferran01982Hace 11 años20
Ola a todos!!!!

Somos un club que estamos en creación ,somos ya 3 miembros i estamos es septiml division .
Si quereis uniros a nuestro clup agregar a ferran0198 o SergiP27
Os esperamos !!!!!! 
Ferran01982Hace 11 años21
@Acrgmo98
Mostrar cita
Hola Buenas me gustaria entrar pero soy DC/SDI pero tambien me va bien Ser medio campista pongo unos pases que te cagas! Saludos: ID: acrgmo98
Quiero que te unas a nuestro club
Guimalakian2Hace 11 años22
Me gustaria entrar en el Club , mi VG es baja pero estoy mejorando juego de volante defensivo 

ID : novoselicamane
Fut13interventa8
Expulsado
Hace 11 años23
Hola a todos busco club juego de delantero en casi cualquier posicion y mi med es de 83 quien busque jugadores quec me avise
pd:me gustaria jugar en un club de gente cn micro y que suela estar conectada yo soy de ese estilo jaja saludos 
agregadme a bryanparrastete
Fut13interventa8
Expulsado
Hace 11 años24
@Big-Pow
Mostrar cita
Hola, Somos un grupo de jugadores que ha fundado un nuevo club de Virtual Pro esta temporada. Estamos inscritos en una de las ligas españolas más concurridas de Fifa 13, y próximamente está proyectada la inscripción en otras competiciones. Por eso necesitamos más jugadores que puedan asistir a los entrenamientos y a los partidos. Sobretodo necesitamos un portero, pero cualquier posición sería bienvenida, especialmente defensas centrales y centrocampistas de corte defensivo. En cualquier caso pedimos seriedad, y regularidad. No tenemos mínimos de edad, pero exigimos un comportamiento coherente y adulto para con el equipo. A qué esperáis!!!! contactadnos ya!!!!! ID Origin: DT-Suarley_94 DT-Kirtash69 Gauxoq DT_Big_Pow
yo me quiero unir tengo micro y suelo estar conectado agregadme bryanparrastete
Fut13interventa8
Expulsado
Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Megabogdanb128Hace 10 años26
Ya habeis encontrado jugador si no es asi 
ID: MegaBogdanB
Fut13interventa8
Expulsado
Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Kitrash9219Hace 10 años28
Gente, siento no haber atendido vuestros comentarios, lo ideal es que me agregeis a origin DT-Kirtash69 y asi hablamos ^^
Pescaovzla9Hace 10 años29
Hola estoy buscando club para jugar amistosos aqui esta mi Origin:pescaovzla y aqui esta nuestro twitter @AthleticSurClub y por origin Athletic Sur
Geri10-89Hace 10 años30
Hola a todos! Hoy vamos a crear un nuevo club llamado geriadan. Necesitamos todo tipo de jugadores menos delanteros. Gracias a todos. Por cierto tenemos la equipación de los bulls. Gracias a todos! En el club de momento solo hay dos jugadores. Un DD que soy yo (82) y otro DI que es un amigo y tiene 79. Espero que os unáis al club. En play3 me llamo geri10_8 cuando mandéis la solicitud de amigo ponerme en el comentario que queréis uniros al club de virtual pro porque si no rechazare la solicitud. Miren mi canal de youtube si quieren que subo una serie de fifa13 Ultimate team y pronto subiré una de Virtual Pro. De momento solo tengo 350 subs. pero el canal va mejorando cada vez más! Gracias a todos! Un saludo!
Geri10-89Hace 10 años31
Gracias a todos!
EDITADO EL 05-08-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 Virtual Pro - Club busca jugadores!!!

Hay 34 respuestas en FIFA 13 Virtual Pro - Club busca jugadores!!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL